OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 22 de 37.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: OVNI VISTO
Buenos días gente qué tal?
Hoy me contó una amiga que su tía el fin de semana fue a pasear con sus perros por el monte en Ribeira (Coruña) y que se sento a descansar sobre una piedra que estaba enfrente de unos matorrales, al poco tiempo, la tía aprecio "algo" entre los matorrales y de repente vio un ser alto, blanco y con el rastro como deformado (supongo que al ser diferente al nuestro, le pareció deformado). La tía dice que los perros no se asustaron, se quedaron mirando fijamente sentados con atención hacía dicho ser. La señora se fue inmediatamente para casa asustada porque al parecer hace 4 años había visto lo mismo en el mismo lugar pero de aquellas se iba a operar de cataratas, por lo que sus hijos se lo tomaron como que al no ver bien, se había equivocado.
Ese mismo día, por la noche, una familia que vive en Ribeira (a las afueras), cercana a dicho bosque donde la tía se encontró con dicho ser. Se despertó el matrimonio por un sonido "extraño", dicen que era como muy fino pero penetrante y molesto. El matrimonio como el sonido no cedía, se levantaron y vieron por la ventana del dormitorio una extraña luz que salía del medio del bosque apuntando hacía el cielo, dicen que era una luz muy intensa. Inmediatamente el matrimonio despertó a sus 2 hijos y salieron al exterior de la casa y continuaron viendo dicha luz durante un periodo de tiempo, al rato, la luz la describen como que ascendía y de pronto vieron un zic zac en el cielo y la luz se apago.
Me pareció curioso por ello os lo comento, me parece raro que personas diferentes durante el mismo día y en el mismo lugar apreciaran algo extraño.
Qué opináis?
Hoy me contó una amiga que su tía el fin de semana fue a pasear con sus perros por el monte en Ribeira (Coruña) y que se sento a descansar sobre una piedra que estaba enfrente de unos matorrales, al poco tiempo, la tía aprecio "algo" entre los matorrales y de repente vio un ser alto, blanco y con el rastro como deformado (supongo que al ser diferente al nuestro, le pareció deformado). La tía dice que los perros no se asustaron, se quedaron mirando fijamente sentados con atención hacía dicho ser. La señora se fue inmediatamente para casa asustada porque al parecer hace 4 años había visto lo mismo en el mismo lugar pero de aquellas se iba a operar de cataratas, por lo que sus hijos se lo tomaron como que al no ver bien, se había equivocado.
Ese mismo día, por la noche, una familia que vive en Ribeira (a las afueras), cercana a dicho bosque donde la tía se encontró con dicho ser. Se despertó el matrimonio por un sonido "extraño", dicen que era como muy fino pero penetrante y molesto. El matrimonio como el sonido no cedía, se levantaron y vieron por la ventana del dormitorio una extraña luz que salía del medio del bosque apuntando hacía el cielo, dicen que era una luz muy intensa. Inmediatamente el matrimonio despertó a sus 2 hijos y salieron al exterior de la casa y continuaron viendo dicha luz durante un periodo de tiempo, al rato, la luz la describen como que ascendía y de pronto vieron un zic zac en el cielo y la luz se apago.
Me pareció curioso por ello os lo comento, me parece raro que personas diferentes durante el mismo día y en el mismo lugar apreciaran algo extraño.
Qué opináis?
leasim- PIRULAS NIBIRUS
leasim escribió:Buenos días gente qué tal?
Qué opináis?
Yo digo que nos preparemos porque esto cada día va a ser mas fuerte, ya se habla del avistamiento masivo y se cree que es entre noviembre a febrero, yo repito como el loro señores, pero lo que esta bastante claro, por lo menos para mi es que no son malos, si lo fueran con la tecnología que tienen ya nos hubiesen hecho daño.
La señora que le a pasado eso dos veces debería hacerse la pregunta, porque a ella y el mismo ser o por lo menos parecido, Buena pregunta no creen. a menos que sea verdad que somos de otros planetas o híbridos y cada planeta esta tratando de comunicarse con los suyos, pareciera no?
Esta historia continuara señores.....saben este tipo de películas me encantan.
marinawais- Reportero total
NASA DIFUNDE VIDEO DE NAVE EXTRATERRESTRE
NASA difunde un video de una nave extraterrestre real.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NASA difunde un video de una nave extraterrestre real.
Después de casi un año, la NASA removió de sus archivos imágenes de un objeto que los defensores de OVNIs describen como una nave extraterrestre.
El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.
Varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestresque visitaron el planeta Tierra.
De acuerdo a lo que informaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.
Según los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.
Sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.
El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.
Varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestresque visitaron el planeta Tierra.
De acuerdo a lo que informaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.
Según los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.
Sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.
russi- Moderador Global
No les quedo mas remedio
Ya estamos preparados de saber toda la verdad, " QUE LA DIGAN YA ".............
Ovnis en el cielo de Guelph, en Toronto
Publicado en 31 mayo, 2013
[youtube][/youtube]
Publicado en 31 mayo, 2013
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
ayer en el Popocatépetl, México
Las imágenes fueron captadas a las 8.30 pm del dia jueves 30 de mayo y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter.
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
La verdad es que no le veo mucha la lógica a estos vídeos. No digo que no sean reales.. pero bueno. No es el primero que se ve de esta clase. Igualmente no entiendo que lógica tiene ovnis metiéndose en los volcanessergionemesis escribió:Las imágenes fueron captadas a las 8.30 pm del dia jueves 30 de mayo y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:La verdad es que no le veo mucha la lógica a estos vídeos. No digo que no sean reales.. pero bueno. No es el primero que se ve de esta clase. Igualmente no entiendo que lógica tiene ovnis metiéndose en los volcanessergionemesis escribió:Las imágenes fueron captadas a las 8.30 pm del dia jueves 30 de mayo y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter.
Bueno algunas teorías manifiestan que estos "ovnis" están haciendo trabajo de liberación de energía dentro del volcán para que en caso de que este haga erupción, no lo haga de una forma tan violenta...bueno son teorías, la verdad es poco lo que sé respecto a este tema
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
sergionemesis escribió:Admin escribió:La verdad es que no le veo mucha la lógica a estos vídeos. No digo que no sean reales.. pero bueno. No es el primero que se ve de esta clase. Igualmente no entiendo que lógica tiene ovnis metiéndose en los volcanessergionemesis escribió:Las imágenes fueron captadas a las 8.30 pm del dia jueves 30 de mayo y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter.
Bueno algunas teorías manifiestan que estos "ovnis" están haciendo trabajo de liberación de energía dentro del volcán para que en caso de que este haga erupción, no lo haga de una forma tan violenta...bueno son teorías, la verdad es poco lo que sé respecto a este tema
Yo tengo entendido lo mismo, están ayudando.
jeje... buena esa...russi escribió: bueno y si fuera al contrario
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jeje... buena esa...russi escribió: bueno y si fuera al contrario
SON MUCHOS LOS VOLCANES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO
russi- Moderador Global
russi escribió: bueno y si fuera al contrario
Suponiendo que sea al contrario, cosa que yo no lo creo, que se puede hacer? ellos tienen la tecnología nosotros no, solo queda esperar y tener fe, porque si tuviésemos las herramientas para defendernos, se supone que lo haríamos, o no?
No queda mas que esperar...............eso es lo que creo y espero tener la razón con respecto a que están ayudando por el bien de todos.
Saludos
marinawais escribió:russi escribió: bueno y si fuera al contrario
Suponiendo que sea al contrario, cosa que yo no lo creo, que se puede hacer? ellos tienen la tecnología nosotros no, solo queda esperar y tener fe, porque si tuviésemos las herramientas para defendernos, se supone que lo haríamos, o no?
No queda mas que esperar...............eso es lo que creo y espero tener la razón con respecto a que están ayudando por el bien de todos.
Saludos
Estan saliendo tantas cosasssssssss,,, que todo es posible,,, para bien o para mejorar jejeje,, que tal el de las sirenas
russi- Moderador Global
Yo creo que es eso tambien por eso cuando el sol entra en cara con la tierra no ace nada,les interesamos para que agan experimentos cn nuestras mujeres enbriandolas asta q consigan acer su rara que proquen eyos mismo y no nazcan de clonaciones,si ns uvieran qeria acer algo ya lo uvieran exo o se entan empezando a instalar nose cn el tiempo se vera
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37