MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

5 participantes

Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por nibiru2012 Miér Jul 13, 2011 7:43 am

les digo esto porque la mayoria dice que es falso el ovni lo de las torres gemelas y sucedio similar en mi pais en tikal futura denme su opinion

torres gemelas




tikal futura Guatemala
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por helena Miér Jul 13, 2011 12:29 pm

el primer video no se que pensar pero el segun do video para mi que es fake
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Jul 14, 2011 11:22 pm

helena escribió:es fake

Es ultra fake..... movimiento muy falsete xD
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por jose mena Vie Jul 15, 2011 11:56 pm

Hola a todos es fake si se dan cuenta que el ovni que aparece se va justo cuando lo apuntan estas tres personas esta hecho con AFTER EFFECTS yo ocupo estos tipos de programas si quieren vean mi canal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay que ver hoy en día que la tegnologia hace muchas cosas y tipos que se dedican a crear
supuestos avistamientos así que es fake con total seguridad amigos
pale
jose mena
jose mena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por Nestaman2012 Mar Jul 19, 2011 9:41 pm

Creo en los Ovnis, especialmente porque he tenido avistamientos muy cercanos con mis propios ojos y nadie me lo va a negar nunca porque yo se lo que he visto, pero últimamente se está llenando la red de videos falsos absurdos, que lo único que hacen es desprestigiar a los que pueden ser reales, ya que lo primero que piensas cuando ves un video de un ovni es que es un fake. El primer video hace mucho tiempo que está por ahí se ha dicho como todos los videos que es un fake yo no lo creo, creo que puede ser real, el segundo es falsísimo, además que está muy mal hecho.
Nestaman2012
Nestaman2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por helena Jue Jul 21, 2011 1:37 pm

jose mena escribió:Hola a todos es fake si se dan cuenta que el ovni que aparece se va justo cuando lo apuntan estas tres personas esta hecho con AFTER EFFECTS yo ocupo estos tipos de programas si quieren vean mi canal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay que ver hoy en día que la tegnologia hace muchas cosas y tipos que se dedican a crear
supuestos avistamientos así que es fake con total seguridad amigos
pale

esta muy bien tu canal, lo he ojeado solo, haber si tengo un ratito y veo todos los videos
Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala Empty Re: ovni torres gemelas y ovni tikal futura guatemala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.