OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 29 de 37.
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: OVNI VISTO
Para mi si es verdad ese vídeo es un reptil humanoide o humano, de verdad que a mi me asombro, camina o se arrastra igual que los reptiles, fíjate como cruza los pies y las manos hacia dentro igual que las iguanas, busca la comparación y verasbelisa escribió:Es muy raro, desde luego ... ¿que será?
marinawais- Reportero total
A mi me parece un fake... Es como un montaje...marinawais escribió:Para mi si es verdad ese vídeo es un reptil humanoide o humano, de verdad que a mi me asombro, camina o se arrastra igual que los reptiles, fíjate como cruza los pies y las manos hacia dentro igual que las iguanas, busca la comparación y verasbelisa escribió:Es muy raro, desde luego ... ¿que será?
lilian- Moderador Global
Que abusador ni siquiera pidió la cola o aventón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ovnis
Recopilación de algunos de los ovnis de Julio.
deberíamos crear un post de CHISTES.... y este sería el primeromarinawais escribió:Que abusador ni siquiera pidió la cola o aventón.
russi- Moderador Global
Russi muy buena la idea, vamos hazla te secundo, me encanta esa idea, vistes que abusador el IT que ni siguiera pago su pasaje o pidió permiso, jejejerussi escribió:deberíamos crear un post de CHISTES.... y este sería el primeromarinawais escribió:Que abusador ni siquiera pidió la cola o aventón.
Espero que habrás el post. saludos.
Ok... marina lo haremos y lo promoveremos para todos los que quieran entrar y participar
russi- Moderador Global
Yes, de acuerdo jefesita....... cuenta conmigorussi escribió:Ok... marina lo haremos y lo promoveremos para todos los que quieran entrar y participar
Ovni 21 de agosto
Ovni
Disculpen si ya alguien lo bajo pero lo coloco porque me extraña que el vídeo tiene sonido y eso me recuerda algunos de los sonidos extraños que se están escuchando por todos lado, aunque me imagino que eso fue colocado y no es el ruido del ovni como tal.
Vean y escuchen.
Vean y escuchen.
Ovni
3 ovni en brazil tomada por unos reporteros, no se si ya lo han bajado porque no dice la fecha, si es así lo lamento, pero a mi me llamo mucho la atención como se manifiestan, como aparecen.
¿SE VIENE LA INVASIÓN E.T?
Publicado en 30 septiembre, 2013 de Japlexmas
Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR – Proyecto Segunda República, analizan Los alien y los EEUU, los reptilianos, los extraterrestres vista desde el ex presidente Ruso. El poder global con Hollywood en el justificativo del armado del gobierno único mundial. Quieren entrar en nuestro conciente colectivo para imponer que aceptemos ese gobierno global contra las fuerzas alienígenas de otros planetas. El fin es imponerse ante el resto.
Publicado en 30 septiembre, 2013 de Japlexmas
Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR – Proyecto Segunda República, analizan Los alien y los EEUU, los reptilianos, los extraterrestres vista desde el ex presidente Ruso. El poder global con Hollywood en el justificativo del armado del gobierno único mundial. Quieren entrar en nuestro conciente colectivo para imponer que aceptemos ese gobierno global contra las fuerzas alienígenas de otros planetas. El fin es imponerse ante el resto.
lilian- Moderador Global
se ve como FAKEmarinawais escribió:3 ovni en brazil tomada por unos reporteros, no se si ya lo han bajado porque no dice la fecha, si es así lo lamento, pero a mi me llamo mucho la atención como se manifiestan, como aparecen.
russi- Moderador Global
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37