MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNI VISTO

+11
gladyolac
Divertido7
JAVIERCAL
astrolombriga
adapse
gladyola
kiss007
javivi100
marinawais
lilian
russi
15 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OVNI VISTO Empty OVNI VISTO

Mensaje por russi Miér Mar 12, 2014 3:05 am

INTERESANTE LECTURA:

LA NUBE QUE HIZO DESAPARECER UN REGIMIENTO

OVNI VISTO Loscarrosdeyahweh_html_m34dbd3ce

Escrito por: Johnny McClue
Me complace compartir con todos vosotros la crónica militar, que en mi humilde opinión, es de las que más bien relatan las extrañas desapariciones que durante la historia los seres humanos han ido documentando de forma fiable. No se trata de la desaparición de cuatro o cinco personas, se trata de la desaparición de todo un regimiento y esta relatada por militares con nombre y apellido que fueron testigos presenciales de todo lo que ocurrió.
Aconteció durante la I guerra mundial el 20 de agosto de 1915 en Turquía. El ejército británico se encontraba ceca del famoso paso de los Dardanelos, llevando a cabo una campaña intensiva contra los turcos y el regimiento conocido como “Primer Cuerpo de Norfolk”, se dirigía al combate. Debían situarse en una colina…, pero algo inesperado sucedió.
OVNI VISTO Regimiento_nolfolk
El informe que reproducimos a continuación, fue redactado por tres testigos presenciales de la desaparición masiva: F. Reichart, R. News y J.L. Newman; los tres miembros de la Sección de Zapadores de un cuerpo militar formado por australianos y neozelandeses. Ellos lo vieron todo porque se encontraban detrás del regimiento de Norfolk.
Esta es la reproducción integra de su relato:”El día amaneció sin ninguna nubosidad, excepto seis o siete nubes en forma de “hogaza”, todas exactamente iguales, que flotaban sobre la colina. A pesar de una brisa del Sur de 7 a 9 Km/h., las nubes no cambiaron de forma ni de posición. Se mantenían en una elevación de unos 60 grados, vistas desde nuestro punto de observación, situado a unos 150 mts. de altura. Directamente sobre la tierra y por debajo de aquel grupo, había otra nube de forma similar, también inmóvil, que medirla unos 240 mts. de longitud, 60 de anchura y otros tantos de altura. Era una nube absolutamente densa, de estructura casi sólida. Todo ello fue observado por 22 hombres de la sección número 3 de la compañía de campo número 1 NZE, desde nuestras trincheras en Rhododendronspur, aproximadamente a 2.500 mts. al Suroeste de la nube en Tierra. Nuestro punto avanzado de observación se encontraba a unos 100 mts. por encima de la colina. Como luego se comprobó, aquella densa nube cubría un torrente seco o camino hundido (Kaiajik dere) y nosotros podíamos ver perfectamente sus costados y sus extremos, descansando sobre el terreno. Entonces vimos un regimiento británico, el primer cuerpo de Norfolk, compuesto de varios centenares de hombres, que ascendía por el camino o torrente hacia la colina. Al parecer acudían en refuerzo de las tropas que allí estaban. Al llegar donde estaba la nube, penetraron directamente en ella, sin ninguna vacilación, pero nadie salió por el otro extremo, para desplegarse y luchar en la colina. Al cabo de una hora aproximadamente, cuando el último hombre de la columna hubo desaparecido en su interior, la nube se levantó del suelo y, como una niebla cualquiera, ascendió lentamente hasta unirse con las otras nubes similares, mencionadas al principio de esta declaración.

OVNI VISTO Wwi
Durante todo aquel tiempo, el grupo de nubes había permanecido inmóvil en el mismo sitio, pero cuando la singular nube terrestre, hubo alcanzado su nivel, todas se alejaron hacia el Noroeste, es decir, hacia Tracia (Bulgaria).
En cosa de tres cuartos de hora, habían desaparecido de nuestra vista.
El mencionado regimiento fue dado por perdido o capturado y cuando Turquía se rindió en 1.916, lo primero que pidió Gran Bretaña, fue su devolución. Pero, los turcos replicaron que james lo habían capturado, que no habían tenido ningún contacto con él, y ni siquiera sabían que existiese. En el período de 1.914-1.916, un regimiento británico podía tener de 1.000 a 4.000 hombres. Nosotros, los que observamos el incidente, damos fe de que Turquía no lo capturó ni entró en contacto con él.”
Hasta aquí este corto, pero impactante relato. Las nubes de este relato, está claro de que no eran muy habituales. Las nubes misteriosas y los carros de fuego voladores han estado presentes en todas las historias y tradiciones de todos los pueblos de la tierra. No hay ningún pueblo que se salve, todos ellos han visto descender de los cielos objetos, para al cabo de un rato ascender y desaparecer. Lo que en esta ocasión, en la ascensión se llevó de paseo a todo un regimiento,…. Un paseo muy largo, ya han pasado más de 100 años y aún no han regresado y para más INRI el relato está documentado.

OVNI VISTO Lenticula
Si alguien tiene una explicación lógica a lo relatado, agradeceríamos su aporte. Las familias de tantos soldados desaparecidos sin combatir, se lo agradecerán, de por seguro.
Paz para todos
Johnny McClue

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Miér Mar 12, 2014 3:13 am



OVNI en Forma de Cigarro Filmado sobre Ucrania (6/3/2014)

Tengo la sensación que este video ya lo había visto hace mucho  Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Mar 13, 2014 10:59 pm


13 Mar 2014
En Inglaterra registrado un objeto no identificado que cae del espacio
OVNI VISTO UFO-2
En la ciudad de Gloucester se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra, los lugareños observaban gota objeto no identificado.
OVNI VISTO 5899352

Testigos presenciales: Sarah caminó con su hija cuando vio que el objeto que cae. Hija tenía una cámara y empezó a fotografiar: "Miré a través de la lente de la cámara con el zoom completo y vi que era un cuerpo, que caí y fresco." Frank así como testigos del evento: "Yo tenía que hacer un poco de fotos y tener en cuenta mientras caía. Es increíble, pero se veía como una forma de garra y de la luz ".
OVNI VISTO GloucesterU

Los testigos pidieron explicaciones de los expertos de la Oficina Meteorológica y les enviaron fotos y recibieron una respuesta:

"...no es fenómeno meteorológico y parece que es un "objeto" que ha entrado en la atmósfera de la Tierra..."
OVNI VISTO 59046183




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Mar Mar 18, 2014 6:56 pm

Cool  Esta pero bien precioso.......... estas fotos se ven SUPER, deberías compartir esto en NIBIRÚ........... se que les gustará  megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Mar Mar 18, 2014 8:12 pm

Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar


OVNI VISTO A92e0-peru


Pobladores de los caseríos cercanos a Pucallpa (Perú) de San Juan y San José viven con el miedo en el cuerpo, hasta el punto de que a partir de la siete de la noche no salen de sus casas. 
Todo se debe a que muchas personas en la región han reportado ver luces y objetos en el cielo, abducciones y muertes extrañas.

Universitarias fueron hasta allí para investigarlo y se llevaron la sorpresa….




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Vie Mar 21, 2014 1:25 am


LA ISS CAPTA UNA FLOTILLA ENTRANDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA TIERRA


marzo 21, 2014 por maestroviejo

El investigador británico Stephen Hannard ha realizado hace pocos días un interesante reportaje sobre un avistamiento de OVNIS grabado desde la estación espacial internacional el pasado 10 de Marzo en donde se aprecia una flotilla de unos 50 objetos voladores no identificados apareciendo de repente ante las cámaras de la ISS. Vamos a ver las imágenes, porque no habíamos visto nunca nada igual.

1. La escena enfoca al espacio o a la tierra parcialmente, no queda claro por la entrada de luz en la cámara. Lo que sí se aprecia es que comienzan a aparecer de repente en la filmación de la NASA unos cuantos objetos voladores no identificados de naturaleza lumínica y que su movimiendo se puede comparar con respecto a las estrellas que sí se ven.

ufopolis ISS 2

2. Los objetos van apareciendo poco a poco. Primero uno, luego otros tres, y luego dos grupo de cuatro y cinco objetos, similar a lo que pudimos ver en el caso Campeche.

ufopolis ISS 3

3. El tema es que en Campeche no había tal cantidad de objetos. Los OVNIS de este caso conforman una de las flotillas más grandes vistas nunca, y a la altura del incidente Tether. Algunos de los objetos van fusionados y otros van en parejas de dos, como hemos visto siempre en esta tecnología.

ufopolis ISS 4

4. Dentro de este fenómeno, encontramos un agrupamiento de esferas de mayor densidad en la parte inferior izquierda, estando más dispersas las demás. Si nos fijamos, casi todas van en pares más o menos separados.

ufopolis ISS 5

5. Dentro de las esferas hay parpadeos típicos de esta tecnología con cadencia constante, lo que elimina posibilidades de que sean agrupamientos masivos de satélites, hielo o basura espacial.

ufopolis ISS

Quizá lo más importante de este vídeo venga de la manera de aparecer de los objetos. No sabemos si están saliendo desde una posición detrás del horizonte de la tierra, pero si no fuera así, y el enfoque fuese directamente hacia el espacio, como así parece, realmente, estaríamos hablando de la entrada de una flotilla a través de una puerta dimensional invisible. Aparecen de repente, sin cambios en el entorno, como en una apertura espacio-tiempo instantánea.

Aquí el VIDEO

Ufopolis.com 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Sáb Mar 22, 2014 12:57 pm

Razz  me gusto
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Lun Mar 24, 2014 12:19 am

OVNI Sobrevuela Sobre el Bosque de Évian-les-Bains en Francia

OVNI VISTO 71881-francia

Se trata de un objeto que vuela sobre el bosque de Évian-les-Bains en Francia y que llamó la atención de un grupo de personas que se encontraban en el lugar. Las imágenes trascendieron en los medios europeos y muy especialmente los franceses

Algunos de los presentes decidieron captar las imágenes con celulares y cámaras de fotos caseras y luego fueron llevadas a algunos medios de comunicación de aquel país. Inmediatamente se conoció la noticia, las redes sociales se hicieron eco y se viralizó en las más tradicionales como Facebook. Captado el 10 de Marzo 2014.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Shocked  ESTA MUY GRANDE
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Lun Mar 24, 2014 1:20 am

Extraña presencia lumínica en Los Ángeles durante el terremoto del lunes

Durante el terremoto de 4.4 grados vivido en la noche del lunes 17 de Marzo 2014 en Los Angeles, California (EEUU), el canal de televisión FOX 11 news, conecto con el exterior para ofrecer una panorámica de la ciudad, la sorpresa se produjo con la presencia de un gran objeto lumínico sobre la ciudad que de pronto desapareció.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Lun Mar 24, 2014 1:22 am

Ovni aparece en Medellín en grabación de alta calidad

Es obligatorio para nosotros hacer referencia a este encuentro OVNI ocurrido el 25 de Enero 2014 en Medellin, Colombia. Se trata de uno de los mejores avistamientos que hemos observado últimamente. Grabado por Carlos Valderrama



 Shocked  ES ACÁ EN COLOMBIA,, NO SABÍA DE ÉL
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Sáb Mar 29, 2014 11:13 pm

Graban un sorprendente OVNI multicolor en Australia

Es un hecho que objetos voladores no identificados o fenómenos anómalos aéreos se ven y se han visto desde la antigüedad en los cielos de nuestro planeta. Cuando se trata de avistamientos de ovnis, pilotos y otros profesionales de la aviación cuando son entrevistados después de haber visto algo extraño durante un vuelo generalmente los atribuyen a globos meteorológicos, tráfico aéreo desconocido, objetos no identificados o aeronaves desconocidas. 

OVNI VISTO Ovni_multicolor_australia
Pero cuando estos avistamientos son presenciados por varias testigos, fuerzas de seguridad y confirmado por los radares la situación cambia, el misterio se vuelve realidad. Estos casos nunca pueden ser explicados y continúan en la mente de todos aquellos que algún día fueron testigos de objetos que muy posiblemente sean de origen extraterrestre. 

Y este es el nuevo suceso ocurrido en Gold Coast, Australia, donde un residente local ha grabado un sorprendente y misterioso objeto de diferentes colores sobrevolando el cielo.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Vie Abr 11, 2014 8:28 pm

Este video fue filmado este Jueves, 06 de marzo 2014 sobre la ciudad de Korosten Ucrania. Una secuencia de por lo menos inusual que vamos a descubrir un extraño objeto volador que tiene una forma de cigarro. 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Sáb Abr 19, 2014 2:45 am

Sobre esto nos mostro lilian en otro post quise traer el video aca




Una adolescente filmó un OVNI sobre el cielo de Inglaterra - VIDEO

Además, una mujer en Gales asegura haber captado varias imágenes de otro objeto volador no identificado tres días después del episodio relatado por la joven. 

OVNI VISTO 0003980894

Fotografía tomada el viernes pasado sobre Leamington Spa, cerca del castillo Warwick en el Reino Unido.
Una adolescente de 16 años aseguró que grabó un extraño círculo negro suspendido en el cielo que divisó en la tarde del viernes pasado en la localidad de Royal Leamington Spa, en Inglaterra. El testimonio de la joven se sumó esta semana al de una mujer que mostró fotos de un supuesto OVNI ensu jardín de Gales. 

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Dom Abr 20, 2014 3:36 am

Triángulo OVNI fotografiado en Kansas Posible avion secreto – NBC Kansas

Un fotógrafo aficionado Jeff Templin mientras tomaba fotos en el medio ambiente desde Whichita, Kansas, vio algo extraño cruzando el cielo. A día de hoy, todavía no está del todo seguro de lo que era.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Lun Abr 21, 2014 2:32 am

España : extraño objeto sobrevuela Ibiza

OVNI VISTO Ovni-ibiza

La aparición de un cuerpo en llamas en el cielo de Ibiza, España, intriga hoy a los habitantes de esa región con variedad de hipótesis que van desde un meteorito hasta chatarra espacial.

Según el Diario de Ibiza, en cuya página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede observar el video del fenómeno registrado el pasado miércoles, entre la posibilidades manejadas está también la del lanzamiento de un misil.
La filmación hecha por un aficionado muestra el cuerpo de luminosidad muy blanca que se desplaza por el cielo hasta desaparecer detrás de una montaña, sin signos de explosión.
Un portavoz del Ministerio de Defensa en declaraciones al diario, tras ver el vídeo, descartó que se tratara de un artefacto militar, y consideró pudiera ser un fragmento de nave espacial o sección desprendida de un cohete al reentrar en la atmósfera.
Integrantes de la Agrupación Astronómica de Eivissa, citados por la fuente, descartaron fuera un meteorito pues el vértice del cuerpo parece recto y apuntaron hacia un artefacto de fabricación humana.
El miembro de esa agrupación Ignacio de la Cueva informó que el telescopio de Cala d’Hort capturó también el fenómeno y descubrió una trayectoria rara, pues el objeto hizo un cambio de dirección, solo explicable si fuera autopropulsado.
Los expertos confían en que otros observatorios españoles hayan detectado el objeto no identificado para realizar una triangulación y averiguar su tamaño, altura y posible lugar de caída

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI VISTO Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.