OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 21 de 37.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: OVNI VISTO
marinawais escribió:Pimpollo escribió:Esto parece ser que son imágenes de ayer sobre Santiago de Chile
(Ver a partir del minuto 1:50
Uhauuuu que claros se ven! impresionan.............
La cosa es... que dirán que es esto?? Pq más claro el agua... como digan que son meteoritos es para matarlos... un meteorito cae, no asciende xD
streetspoil- Usuario habitual
streetspoil escribió:marinawais escribió:Pimpollo escribió:Esto parece ser que son imágenes de ayer sobre Santiago de Chile
(Ver a partir del minuto 1:50
Uhauuuu que claros se ven! impresionan.............
La cosa es... que dirán que es esto?? Pq más claro el agua... como digan que son meteoritos es para matarlos... un meteorito cae, no asciende xD
Es que es un meteorito tele dirigido, entiendes......
marinawais- Reportero total
algo raro ai
lo que me parece muy impresionante y ademas de raro es porque se estan dejando ver tan claramente en estos ultimos tiempos ??? cual sera el fin que buscan ? no creo q sea atemorizar a la poblacion porque si fuera asi ya lo habrian echo tampoco creo q quieran destruirnos porque x lo q veo y se esas makinas no las detectan ni los yankees tecnologia tienen suficiente mas q nosotros como para andar de planeta en planeta es muy raro todo esto
elcabe77- PIRULAS NIBIRUS
elcabe77 escribió:lo que me parece muy impresionante y ademas de raro es porque se estan dejando ver tan claramente en estos ultimos tiempos ??? cual sera el fin que buscan ? no creo q sea atemorizar a la poblacion porque si fuera asi ya lo habrian echo tampoco creo q quieran destruirnos porque x lo q veo y se esas makinas no las detectan ni los yankees tecnologia tienen suficiente mas q nosotros como para andar de planeta en planeta es muy raro todo esto
Raro no, super raro y de paso en el sol cantidad de objetos que circulan a su alrededor y no se queman, sera todo este universo un experimento y por eso hasta la nasa calla, señores no nos queda mas que ver las señales que nos la están dando y a montón.
Ovnis, ovnis y mas ovnis.
Es de los primeros días de Enero 2013, pero esta bien interesante, ojala no lo hallan bajado y si es así, por favor bórrenlo, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El primero es un fake pero los otros si son verdad,ademas salen los de tipos orbes los que vi un día estando de guardia menos mal que lo vio mi compañero y un cabo, con una linterna del móvil le apunte y lucio mas todavía y ademas que lo estaba esperando porque la noche anterior paso por mi chalet mas o menos a la misma hora y iba en la misma dirección nose a saber que estarían buscando porque iva muy bajo como 10 0 20 metros sobre la torre de control paso nose muy raro
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
elvira.barrajonarroyo escribió:El primero es un fake pero los otros si son verdad,ademas salen los de tipos orbes los que vi un día estando de guardia menos mal que lo vio mi compañero y un cabo, con una linterna del móvil le apunte y lucio mas todavía y ademas que lo estaba esperando porque la noche anterior paso por mi chalet mas o menos a la misma hora y iba en la misma dirección nose a saber que estarían buscando porque iva muy bajo como 10 0 20 metros sobre la torre de control paso nose muy raro
Por favor cuéntanos mas, donde exactamente te paso eso, que interesante, explica mas por favor.
Fue en españa,c.real estaba en el chalet y cuando salgo miro para el cielo miro veos las estrellas y veo una que se empieza a mover y en direcion para el suelo mi novia salio y lo vio pero se asusto mucho y se paso para dentro yo cogi el machete y una linterna y le di luzes y se enciendio mas como saludando o algo menos mal q nno tenia el 22 q sino le uviera tirao aver que acia xq paso muy bajo y sigio una direcion vertical me qede cn la direcion y mas o menos savia q se dirigia hacia la base y al dia sigiente lo estube esperando en la base q taba de guardia y ayi aparecio aparecio media hora mas tarde mas o menos y mis compañeros no hacian credito a lo que veian xq no hacia ruido ni llevaba las luzus de vuelo y paso muy bajo como a la altura de la torre de control nose que estaria haciendo yo creo q los de tipo orbes son exploradores nose cn el tiempo lo sabremos
elvira.barrajonarroyo escribió:Fue en españa,c.real estaba en el chalet y cuando salgo miro para el cielo miro veos las estrellas y veo una que se empieza a mover y en direcion para el suelo mi novia salio y lo vio pero se asusto mucho y se paso para dentro yo cogi el machete y una linterna y le di luzes y se enciendio mas como saludando o algo menos mal q nno tenia el 22 q sino le uviera tirao aver que acia xq paso muy bajo y sigio una direcion vertical me qede cn la direcion y mas o menos savia q se dirigia hacia la base y al dia sigiente lo estube esperando en la base q taba de guardia y ayi aparecio aparecio media hora mas tarde mas o menos y mis compañeros no hacian credito a lo que veian xq no hacia ruido ni llevaba las luzus de vuelo y paso muy bajo como a la altura de la torre de control nose que estaria haciendo yo creo q los de tipo orbes son exploradores nose cn el tiempo lo sabremos
Gracias, estamos rodeados por lo visto, a mi me paso solo una vez hace muchos años, estaba fuera del edificio esperando que vinieran a buscarme, era de noche y frente a el edificio solo había una pequeña montaña y vegetación, de repente vi una luz que atravesaba la montaña y supe que era un ovni, iba muy bajo, se oculto detrás de ella, con un giro de 180 grados y recuerdo que dije, si es un ovni va a volver a pasar y cual es mi solpresa que cuando termine de pensarlo, salio inmediatamente por la parte mas alta de la montaña y se fue detrás de los edificios, me quede atónita, no lo podía creer, era un ovni, ningún avión es capas de hacer lo que hizo esa luz y menos a esa velocidad, ademas es una cosa que sentí, yo desde que lo empece a ver, sabia que era un ovni.
Gracias compañero.
De nada,pero si aora parece que están mas alerta y en España solo se dejan ver a horas tardes cono las 02:0 o 03:00 de la noche que ay menos gente y en diario,pero ayi en América y toda esa zona se ven a destajo como los respalda el gobierno a cambio de tecnologías...en valencia ubo un caso de que dieron la alerta porque estaba invadiendo el espacio aéreo un objeto y salio un caza a por el no se andan con tontas
Misterioso objeto estacionado en los cielos de Fresno, California
Publicado en 28/05/2013 de indagadores
Varios residentes de Fresno, California dijeron haber visto un objeto brillante, de forma esférica en el cielo. El objeto brillante permaneció visible durante horas.
Kmph se acercó a la Administración Federal de Aviación y la Guardia Nacional del Ejército que a través de radar de vigilancia no pudo interceptar el misterioso objeto.
Sin embargo, la FAA y de la Guardia Nacional no pudieron dar una explicación plausible de la presencia del OVNI.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ufosightings,stephenhannardadguk,kmph,mn2
Publicado en 28/05/2013 de indagadores
Varios residentes de Fresno, California dijeron haber visto un objeto brillante, de forma esférica en el cielo. El objeto brillante permaneció visible durante horas.
Kmph se acercó a la Administración Federal de Aviación y la Guardia Nacional del Ejército que a través de radar de vigilancia no pudo interceptar el misterioso objeto.
Sin embargo, la FAA y de la Guardia Nacional no pudieron dar una explicación plausible de la presencia del OVNI.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ufosightings,stephenhannardadguk,kmph,mn2
lilian- Moderador Global
Para mi
Creo que están en ese sitio por lo de los sismos tan extraños que están sucediendo en ese lugar.
Estamos rodeados, cuando sera el avistamiento masivo.
marinawais escribió:
Creo que están en ese sitio por lo de los sismos tan extraños que están sucediendo en ese lugar.
No se si los veremos masivamente, pero que algo alli fuera hay, de eso no tengo dudas, lo que no se todavia con claridad es si es de origen extraterrestre o es manipulacion de los "humanos terraqueos reptiloides" de siempre...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:
No se si los veremos masivamente, pero que algo alli fuera hay, de eso no tengo dudas, lo que no se todavia con claridad es si es de origen extraterrestre o es manipulacion de los "humanos terraqueos reptiloides" de siempre...
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37