MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty wow !!

Mensaje por paolitha_kdna Miér Nov 13, 2013 5:29 pm

de verdad quiero probarlo !!!! Laughing
paolitha_kdna
paolitha_kdna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por zoelugo Vie Ene 03, 2014 10:34 am

¿hola? ¿sigue abierto el tema? creo que tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme. Saludos!
zoelugo
zoelugo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por kiss007 Lun Ene 06, 2014 12:47 am

Os aseguro que funciona!!!! lo he probado la pasada noche cuando llegue a mi casa después de hacer unas compras de navidad!! salí al balcón y estuve un rato pronunciando el solio sala ra, y mi sorpresa fue el ver una esfera naranja pequeña que se movía a lo lejos en zigzag!! IMPRESIONANTE.
Al escribir esto me están dando ganas de repetir!! ya os contare
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Silex18 Lun Ene 06, 2014 1:39 pm

ESto lo estuve mirando hace tiempo y la verdad me dio curiosidad, tambien vi un dibujo tipo mandala o símbolo que se coloca en el suelo.... espero que esta noche no haya nubes... vivo en la ciudad pero igualmente lo probaré...

Respecto a la presentación de otras entidades... hay algo que tenemos que controlar, los sentimientos negativos o de vibración baja tales como el miedo, el odio .... Mi consejo, evitad esos sentimientos ante éste tipo de practicas, no quiere decir que vaya a pasar nada pero, teniendo en cuenta que hay entidades que se alimentan de éstos, mejor evitarlos Smile.
Ya os contaré mi experiencia Very Happy
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por kiss007 Lun Ene 06, 2014 2:19 pm

La verdad es que la noche que lo probé había unas cuantas nubes, pero la esfera proyectaba resplandor anaranjado sobre las nubes al principio , pero luego se fue a la zona donde el cielo estaba despejado.
Yo no use ningún tipo de dibujo, solo repetía una media hora en voz baja los tres sonidos, hasta que aparecieron, pero como me puse muy nervioso no seguí repitiendo. La próxima vez seguiré repitiendo y grabare un vídeo, el próximo fin de semana veré si vuelven a aparecer cuando los llame.
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Silex18 Mar Ene 07, 2014 1:14 pm

bueeenooo, tal y como os comentaba ayer, por la noche, probe el mantra solin sala ra... y bueno... pudo ser un avión, o no..., algo vi.
eran 3 luces, parpadeantes juntas, que no vinieron de ningun sitio, simplemente aparecieron, como si... al pasar por delante mia encendiesen las luces, estube un ratito observando su movimiento, de norte a sur-este, hasta que se ocultó por detrás de los edificios.
Espero hacer las proximas pruebas en un pequeño terreno que tiene mi familia a las afueras, en el campo.
Ya os contaré  alien alien alien 
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty VIDEO BORRADO

Mensaje por ala 20 Dom Ene 19, 2014 10:48 pm

NO SE VE EL VIDEO YA LO RETIRARON.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por ala 20 Dom Ene 19, 2014 10:49 pm

Este video no se puede ver , está borrado.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 7 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.