llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces
+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces
les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nibiru2012- Buen usuario
Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces
nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
¿ podrias explicar tu expereincia? Yo lo voy a intentar a ver que veo...porque la noche pasada ví un resplandor-sin mantra- muy fugaz de color azul...como una pequeña explosión espacial...
saludos y shanty
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
¿ podrias explicar tu expereincia? Yo lo voy a intentar a ver que veo...porque la noche pasada ví un resplandor-sin mantra- muy fugaz de color azul...como una pequeña explosión espacial...
saludos y shanty
si con gusto.. mis experiencias jamas lo olvidare.. ya no lo he hecho porque a veces esta nublado..pero cuando ya no este lo seguire intentando...cuando lo intente por primera vez .. estaba en mi cuarto haciendolo, de repente una luz bajo serca de mi area , pero bajo muy asi parpadiando y muy luminosa los colores era azul y blanco..la 2 fue que estaba en otro cuarto de la casa cuando de repente vi un punto dorado haciendo un baile y se fue..
nibiru2012- Buen usuario
este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas graciasnibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
helena- Usuario notable
.helena escribió:este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas graciasnibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
no hay de que esto lo encontre, porque andaba buscando metodos para viajes astrales y me salio ese mantram solin sala ra y me dio curiosidad y lo probe y funciono.
nibiru2012- Buen usuario
Hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Helena!!1 menos mal que apareces!!!helena escribió:este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas graciasnibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.
saludos
Esto es true?? pero se puede hablar con ellos o solo muestran una lucecita como que están ahí... lo voy a probar a ver
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Esto es true?? pero se puede hablar con ellos o solo muestran una lucecita como que están ahí... lo voy a probar a ver
si funciona.. pues hablar no lo se.. para poder HABLAR lei, que tenes que estar en un bosque o en una playa.. yo desgraciadamente no estoy serca de un bosque ni en ninguna playa xD
nibiru2012- Buen usuario
Esto ha de ser como todo: experimentar y no decaer en el intento si no sale a la primera...
saludos
saludos
¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos?
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos?
me lo quitaste de la boca
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo
Invitado- Invitado
He hablado de esto con Tao..., que es muy entendido en esto de los Reptilianos y Grises..., y ellos no trabajan con luces, ni objetos brillantes..., son mas bien entidades oscuras...
Claro, seria bueno preguntarle a el diretamente..., por lo que cuenta el amigo son entidades de luz, a mi entender en el asunto...
Pero, claro esta el beneficio de la duda...
Sin embargo, como soy curioso seguramente les contaré mi experiencia...
Saludos y Solin Sala Ra...
Claro, seria bueno preguntarle a el diretamente..., por lo que cuenta el amigo son entidades de luz, a mi entender en el asunto...
hss96- Usuario habitual
hss96 escribió:He hablado de esto con Tao..., que es muy entendido en esto de los Reptilianos y Grises..., y ellos no trabajan con luces, ni objetos brillantes..., son mas bien entidades oscuras...
alli nos cuentas tu experiencia....si no sale al primer dia sigue intentando no pierdas la fe
nibiru2012- Buen usuario
vitania escribió:Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos?
me lo quitaste de la boca
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo
si fuesen malos ellos.. ya nos hubieran exterminado no creen?...vitania como as estado espero que bien, intentalo vitania no son malos
nibiru2012- Buen usuario
tenochiclan escribió:Esto ha de ser como todo: experimentar y no decaer en el intento si no sale a la primera...
saludos
asi es hermano.. es de intentar todos los dias.. ya lo intentaste? y si no.. pruebalo.. y ya me contaras tu experiencia
nibiru2012- Buen usuario
Contenido patrocinado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7