MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 22, 2012 6:28 am

les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 22, 2012 8:54 am

nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ podrias explicar tu expereincia? Yo lo voy a intentar a ver que veo...porque la noche pasada ví un resplandor-sin mantra- muy fugaz de color azul...como una pequeña explosión espacial...
saludos y shanty
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 22, 2012 8:00 pm

tenochiclan escribió:
nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ podrias explicar tu expereincia? Yo lo voy a intentar a ver que veo...porque la noche pasada ví un resplandor-sin mantra- muy fugaz de color azul...como una pequeña explosión espacial...
saludos y shanty

si con gusto.. mis experiencias jamas lo olvidare.. ya no lo he hecho porque a veces esta nublado..pero cuando ya no este lo seguire intentando...cuando lo intente por primera vez .. estaba en mi cuarto haciendolo, de repente una luz bajo serca de mi area , pero bajo muy asi parpadiando y muy luminosa los colores era azul y blanco..la 2 fue que estaba en otro cuarto de la casa cuando de repente vi un punto dorado haciendo un baile y se fue..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por helena Miér Feb 22, 2012 8:58 pm

nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 22, 2012 9:48 pm

helena escribió:
nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas gracias
.


no hay de que esto lo encontre, porque andaba buscando metodos para viajes astrales y me salio ese mantram solin sala ra y me dio curiosidad y lo probe y funciono.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 22, 2012 10:52 pm

helena escribió:
nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas gracias
Hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Helena!!1 menos mal que apareces!!!
saludos llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces 2108629760
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por jcarlos Jue Feb 23, 2012 12:49 am

Esto es true?? pero se puede hablar con ellos o solo muestran una lucecita como que están ahí... lo voy a probar a ver
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Feb 23, 2012 1:57 am

jcarlos escribió:Esto es true?? pero se puede hablar con ellos o solo muestran una lucecita como que están ahí... lo voy a probar a ver

si funciona.. pues hablar no lo se.. para poder HABLAR lei, que tenes que estar en un bosque o en una playa.. yo desgraciadamente no estoy serca de un bosque ni en ninguna playa xD
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Jue Feb 23, 2012 8:43 am

Esto ha de ser como todo: experimentar y no decaer en el intento si no sale a la primera...
saludos I love you I love you I love you I love you
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Daphne Jue Feb 23, 2012 5:43 pm

¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos? diisi
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:28 pm

Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos? diisi

me lo quitaste de la boca Razz
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo nonono nonono Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por hss96 Jue Feb 23, 2012 9:58 pm

He hablado de esto con Tao..., que es muy entendido en esto de los Reptilianos y Grises..., y ellos no trabajan con luces, ni objetos brillantes..., son mas bien entidades oscuras...

Claro, seria bueno preguntarle a el diretamente..., por lo que cuenta el amigo son entidades de luz, a mi entender en el asunto...

Pero, claro esta el beneficio de la duda...

Sin embargo, como soy curioso seguramente les contaré mi experiencia...
Saludos y Solin Sala Ra...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 12:22 am

hss96 escribió:He hablado de esto con Tao..., que es muy entendido en esto de los Reptilianos y Grises..., y ellos no trabajan con luces, ni objetos brillantes..., son mas bien entidades oscuras...

Claro, seria bueno preguntarle a el diretamente..., por lo que cuenta el amigo son entidades de luz, a mi entender en el asunto...

Pero, claro esta el beneficio de la duda...

Sin embargo, como soy curioso seguramente les contaré mi experiencia...
Saludos y Solin Sala Ra...

alli nos cuentas tu experiencia....si no sale al primer dia sigue intentando no pierdas la fe Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 12:24 am

vitania escribió:
Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos? diisi

me lo quitaste de la boca Razz
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo nonono nonono Razz Razz

si fuesen malos ellos.. ya nos hubieran exterminado no creen?...vitania como as estado espero que bien, intentalo vitania no son malos Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 12:25 am

tenochiclan escribió:Esto ha de ser como todo: experimentar y no decaer en el intento si no sale a la primera...
saludos I love you I love you I love you I love you


asi es hermano.. es de intentar todos los dias.. ya lo intentaste? y si no.. pruebalo.. y ya me contaras tu experiencia Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.