MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Mar Feb 28, 2012 10:31 pm

helena escribió:hola a todos¡¡¡

bueno yo lo he hecho en varias ocasiones desde este fin de semana y nada...Crying or Very sad la ultima vez ayer por la noche... deciros que no tampoco esque tenga mucha amplitud de cielo para mirar pero yo lo he intentado, seguire intentandolo haber que pasa

un abrazo


segui intentado helena no te rindas, para mi no me salio a la primera.. segui intentando y jamas me rendi.. saludos helena te deseo suerte.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por jcarlos Mar Feb 28, 2012 11:37 pm

[quote="Gabber4Hardcore"]
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
La verdad es que este hilo s epone interesante....y te tomamos la palabra hardcore que nos iremos en verano
saludos

De momento me conformo con haber visto 3 veces orbes de diferentes colores cruzar el cielo y darse media vuelta, y un objeto blanco que cruzo el cielo entero de una punta a otra en 30 segundos....
aqui en Lerida.

[quote]

Eso me recuerda a que un verano estaba en el balcón de mi casa con mi padre hablando, a eso de las 12 o así de la noche, y a lo lejos por encima de la ciudad de Valencia se vió una lucecita verde que pensamos que era un avión del ejercito o algo así, porque el verde era igual. A los pocos días salió en las noticias y en la prensa que un objeto con una luz verde fue visto de este a oeste de la peninsula... quien llamó en plan "solin sala ra" hace un par de veranos? XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por hss96 Miér Feb 29, 2012 2:42 am

Oigan diganme loco a mi tambien..., pero, anoche me levante varias veces a tomar agua y al despertarme en la madrugada estan acostado a los pies de mi esposa perpendicularmente a ella..., y no recuerdo haberme puesto asi, y ademas hacia frio y estaba desaropado..., y no tenia frio..., que raro..., oye espero no tenga uno de esos chip implantaddo en alguna parte de mi cuerpo.... Very Happy

Y si estube del otro lado de la galaxia..., pues, ni me acuerdo..., je...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 29, 2012 3:36 am

NO LO PUEDO CREER!! Shocked Shocked Shocked
Realmente puse cara de esto no puede ser posible, hasta me dio miedo intentarlo.
Pues bien, digamos que sabado y domingo en las noches decia la palabra esa, viendo por la ventana de mi cuarto hacia el cielo, repitiendola mentalmente.
Durante esas 2 noches no vi nada y pues ya lo habia dejado de lado ya que sabia que eso no era posible.
HASTA HOY Shocked sali de casa y tome un camión y en eso que se me ocurre voltear hacia el noroeste a las 10 am y Guau!!! vi algo!!, no se si era un ovni en si o que era, ó creo que fue una de esas esferas luminosas. Se veia lejos, parecia como una estrella muy muy brillante, pense venus? pero si ahi no va, habia permanecido inmovil y de pronto que reaparece en otro lado ahi cerca, clarito se veia como si se apagara y reapareciera en otro lado.
En serio esto funciona y me a dejado asombrado, no se si fue conicidencia o que pero, me quede sin palabras Neutral
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Feb 29, 2012 3:41 am

jcarlos escribió:
Eso me recuerda a que un verano estaba en el balcón de mi casa con mi padre hablando, a eso de las 12 o así de la noche, y a lo lejos por encima de la ciudad de Valencia se vió una lucecita verde que pensamos que era un avión del ejercito o algo así, porque el verde era igual. A los pocos días salió en las noticias y en la prensa que un objeto con una luz verde fue visto de este a oeste de la peninsula... quien llamó en plan "solin sala ra" hace un par de veranos? XD

eheheheh yo no fui seguro =p

Yo a experiencia mas rara que he tenido con ufologia, fue en VALENCIA tambien xD
bueno.... era cerca de Castellon, en la playa de alcossebre...
vi como una redonda paso entre las nubes y desaparecio, como apagandose... pero se apago en cuestion de 2 segundos... no de golpe!
ese dia lo vio otro amigo mio, y estaba tan alucinado como yo... avion no era, parecia como si pllases la luna y la movieras en plano.. pero no era la luna, porque ya dije que paso entre las nubes! :S
en fin, muchos dijeron ""seran las estrellas"", pero eran las 12 de la noche, y estaba muy nublado casi apunto de llover.... nunca supimos que fue... lo mas impactante es que cundo yo señale el recorrido que vi que hizo en 3 segundos mas o menos (una distancia de alrededor 50 km), mi amigo dijo ""pues yo lo vi venir desde alli !!! "" y señalaba el triple de lejos...
increible!

bueno,
compañeros, hoy sali 10 minutos del trabajo a las 22:00 a fumar un cigarro, estaba el cielo despejado... asi que me puse a llamarles con lo de solin sala ra.... de momento no he visto señales claras, loq ue si me ha pasado es que me llego a dar la sensacion como que algun grupo de estrellas se movia un poco a veces xD al final acabe pensando que era paranoia / obsesion mia.
Tengo que seguir intentandolo!

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 4:28 am

Hector_2012 escribió:NO LO PUEDO CREER!! Shocked Shocked Shocked
Realmente puse cara de esto no puede ser posible, hasta me dio miedo intentarlo.
Pues bien, digamos que sabado y domingo en las noches decia la palabra esa, viendo por la ventana de mi cuarto hacia el cielo, repitiendola mentalmente.
Durante esas 2 noches no vi nada y pues ya lo habia dejado de lado ya que sabia que eso no era posible.
HASTA HOY Shocked sali de casa y tome un camión y en eso que se me ocurre voltear hacia el noroeste a las 10 am y Guau!!! vi algo!!, no se si era un ovni en si o que era, ó creo que fue una de esas esferas luminosas. Se veia lejos, parecia como una estrella muy muy brillante, pense venus? pero si ahi no va, habia permanecido inmovil y de pronto que reaparece en otro lado ahi cerca, clarito se veia como si se apagara y reapareciera en otro lado.
En serio esto funciona y me a dejado asombrado, no se si fue conicidencia o que pero, me quede sin palabras Neutral


bonita experiencia.. se que no andamos solos eso esta claro.. y lo que se esque funciona lo de solin sala ra.. ya mucha mucha gente me lo a comprabado.. hasta yo.. ultimamente no e podido.. por las nubes Sad... pero un dia seguire llamandolo y me quedare un buen rato a ver que pasa.. me refiero a llamarlos mas de 1 hora o 2 horas.. y si veo algo en el cielo, seguir llamandalo.. no se hasta donde llegara lo de solin salara ra.. a ver si tengo contacto fisico con ellos.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 4:32 am

Gabber4Hardcore escribió:
jcarlos escribió:
Eso me recuerda a que un verano estaba en el balcón de mi casa con mi padre hablando, a eso de las 12 o así de la noche, y a lo lejos por encima de la ciudad de Valencia se vió una lucecita verde que pensamos que era un avión del ejercito o algo así, porque el verde era igual. A los pocos días salió en las noticias y en la prensa que un objeto con una luz verde fue visto de este a oeste de la peninsula... quien llamó en plan "solin sala ra" hace un par de veranos? XD

eheheheh yo no fui seguro =p

Yo a experiencia mas rara que he tenido con ufologia, fue en VALENCIA tambien xD
bueno.... era cerca de Castellon, en la playa de alcossebre...
vi como una redonda paso entre las nubes y desaparecio, como apagandose... pero se apago en cuestion de 2 segundos... no de golpe!
ese dia lo vio otro amigo mio, y estaba tan alucinado como yo... avion no era, parecia como si pllases la luna y la movieras en plano.. pero no era la luna, porque ya dije que paso entre las nubes! :S
en fin, muchos dijeron ""seran las estrellas"", pero eran las 12 de la noche, y estaba muy nublado casi apunto de llover.... nunca supimos que fue... lo mas impactante es que cundo yo señale el recorrido que vi que hizo en 3 segundos mas o menos (una distancia de alrededor 50 km), mi amigo dijo ""pues yo lo vi venir desde alli !!! "" y señalaba el triple de lejos...
increible!

bueno,
compañeros, hoy sali 10 minutos del trabajo a las 22:00 a fumar un cigarro, estaba el cielo despejado... asi que me puse a llamarles con lo de solin sala ra.... de momento no he visto señales claras, loq ue si me ha pasado es que me llego a dar la sensacion como que algun grupo de estrellas se movia un poco a veces xD al final acabe pensando que era paranoia / obsesion mia.
Tengo que seguir intentandolo!

Groetjes!

segui intentandolo no te dentengas si no funciona los primeros dias...solo ten fe y funcionara Smile

saludos!!!!
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 29, 2012 5:06 am

Oye nibiru2012, tengo una pregunta, podria ser tomado como una groseria el estar repitiendo dicha palabra a cada rato del dia? y estarlos llamando a cada rato?

..aun no me lo creo pero ya sucedio y quiero comprobarlo una vez mas, no me lo creo Shocked
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 6:02 am

Hector_2012 escribió:Oye nibiru2012, tengo una pregunta, podria ser tomado como una groseria el estar repitiendo dicha palabra a cada rato del dia? y estarlos llamando a cada rato?

..aun no me lo creo pero ya sucedio y quiero comprobarlo una vez mas, no me lo creo Shocked


no es groseria...eso lo se..y si lo estas llamando es porque tienes dudas...sigue intentando... yo estoy aprobechando tambien el dia que no haya nubes..y llamarlo muchos tiempo.. quiero a ver que pasa a ver si consigo algun contacto fisico con ellos.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por energias. Miér Feb 29, 2012 12:27 pm

sabiais que los nazis tenian ovnis? ya hace mas de 50 años, imaginaros la tecnologia punta que tendran hoy en dia los gobiernos secretos...

cuando era pequeño ví una luz entrar dentro de una ria (la de vigo concretamente en su zona mas ancha... ¿sabeis lo que se estava contruyendo sobre ella? un gram puente ,el puente de rande que cruza dicha ria, unos dias mas tarde en la fiesta de mi barrio se marcho la luz de la fiesta y en el aire se podia ver un objeto ,curiosamente encima del puente ,toda la vida creí ver un ovni ,pero hoy dia se que nó se que eran artefactos desconocidos, pero humanos, haciendo espionaje ante la magnitud de la obra del citado puente...

tener cuidado con lo que atreis hacia [email=vosotr@s]vosotr[/email]as/os, igual estais convocando a un espiritu malo,

es facil si miras al cielo ver luces que desaparecen, ,el otro dia sin decir ningun mantra en la zona de orion se encendió una luz azul durante 1 segundo y se fue, creo que son energias de estrellas, plasma suelto etc que interactua y brilla por un instante , ahh y creo que lo de los crop circles pronto se sabrá la verdad de que son humanos ,con tecnologia muy abanzada y desconocida para la mayoria

a ver que pasa.... un abrazo para tos, cheers

p.d. no jugueis con las palabras desconocidas ,no sabemos lo que crean ,ni invocan ,ni su significado ,tened cuidado , no por miedo, por respeto Shocked
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por hss96 Miér Feb 29, 2012 2:01 pm

Pense lo imismo al seguir experimentando con el mantra de no saber que cosas esta uno abriendo..., pero, hoy en la madrugada amaneci con una foto de jesus de la misericordia agarrado en la mano..., mi esposa los tien bajo la alohada, pero, yo la tenia en la mano.., como llego alli..? bueno ya no se si soy sonambulo..., pero, creo que no son entidades malvadas...

Mi explicacion propia de lo que ha ocurrido, es que el mantra permite ver a los ovnis o entidades interdimensionales, ya que ese mantra cambia la vibracion propia de tu cuerpo, alterando nuestro rango de visión, uno lo repite y repite a cualquer hora del dia y es como una orden a nuestro procesador cerebral de ampliar subconscientemente nuestro espectro visible... y de ese modo ver cosas que el que esta al lado ni los ve..., tenemos esa capacida..? pues parece que sip...
Bueno amen de que sea un saludo coordial a las entidades...

Saludos alien
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por mrat40 Miér Feb 29, 2012 3:42 pm

No quiero poner en duda esto del mantra que atrae a los extraterrestres...pero yo he tenido varias experiencias con ovnis y nunca he tenido que pronunciar nada.

En especial una en la playa, un objeto alargado, negro y silencioso a unos 20 m de altura, que se paseo por todo el paseo marítimo de Málaga y llegó hasta donde estaba mi familia, a plena luz del dia a eso de las 10 de la mañana, eramos unas 8 o 10 personas, todos mirando el cacharro...yo pensaba cuando lo vi venír a lo lejos que era un plástico de esos llenos de helio que utilizan de publicidad..pero era metálico, no habia cuerdas colgando..Shocked ..yo bromeaba con mi mujer que habian venido de turismo...Very Happy .

Fué genial, llegó un momento que ya estaba cansado de que no se fuese...inquieto, que no asustado...y empezó a elevarse y se perdió hacia arriba. Lo que siento es no haber tenido una cámara cerca, hace 5 o 6 años no tenía movil con cámara:(

Lo dicho, nada de mantras ni nada, tambien opino que es peligroso utilizar palabras que uno no conoce, para invocar o llamar a lo que sea...creo que la oración es un poderoso instrumento para hacer el bien...lo mismo pueden existír ciertas palabras que no deben ser buenas, asi que precaución [email=amig@s]amig@s[/email]. Saludos.Very Happy
mrat40
mrat40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 5:57 pm

mrat40 escribió:No quiero poner en duda esto del mantra que atrae a los extraterrestres...pero yo he tenido varias experiencias con ovnis y nunca he tenido que pronunciar nada.

En especial una en la playa, un objeto alargado, negro y silencioso a unos 20 m de altura, que se paseo por todo el paseo marítimo de Málaga y llegó hasta donde estaba mi familia, a plena luz del dia a eso de las 10 de la mañana, eramos unas 8 o 10 personas, todos mirando el cacharro...yo pensaba cuando lo vi venír a lo lejos que era un plástico de esos llenos de helio que utilizan de publicidad..pero era metálico, no habia cuerdas colgando..Shocked ..yo bromeaba con mi mujer que habian venido de turismo...Very Happy .

Fué genial, llegó un momento que ya estaba cansado de que no se fuese...inquieto, que no asustado...y empezó a elevarse y se perdió hacia arriba. Lo que siento es no haber tenido una cámara cerca, hace 5 o 6 años no tenía movil con cámara:(

Lo dicho, nada de mantras ni nada, tambien opino que es peligroso utilizar palabras que uno no conoce, para invocar o llamar a lo que sea...creo que la oración es un poderoso instrumento para hacer el bien...lo mismo pueden existír ciertas palabras que no deben ser buenas, asi que precaución [email=amig@s]amig@s[/email]. Saludos.Very Happy

yo tambien llevo viendo ovnis desde mi niñez muchos e incluso ahorita lo sigo viendo, lo que pasa esque el mantram no es una palabra mala ni nada, lo llevo investigando un buen rato, en paginas, en foros, y asi.. hasta que uno me dijo.. que ese mantram sirbe , para llamar a los seres perfectos.. no tengais miedo... el ser humano el miedo lo absorbido en todo su cuerpo..piensan que la mayoria de los extraterrestres son malos como pintan en las peliculas, pero no si fuesen malos tenelo por seguro que ya no estubieramos hablando de esto..

por cierto que bonita experiencia.. saludos Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 5:58 pm

hss96 escribió:Pense lo imismo al seguir experimentando con el mantra de no saber que cosas esta uno abriendo..., pero, hoy en la madrugada amaneci con una foto de jesus de la misericordia agarrado en la mano..., mi esposa los tien bajo la alohada, pero, yo la tenia en la mano.., como llego alli..? bueno ya no se si soy sonambulo..., pero, creo que no son entidades malvadas...

Mi explicacion propia de lo que ha ocurrido, es que el mantra permite ver a los ovnis o entidades interdimensionales, ya que ese mantra cambia la vibracion propia de tu cuerpo, alterando nuestro rango de visión, uno lo repite y repite a cualquer hora del dia y es como una orden a nuestro procesador cerebral de ampliar subconscientemente nuestro espectro visible... y de ese modo ver cosas que el que esta al lado ni los ve..., tenemos esa capacida..? pues parece que sip...
Bueno amen de que sea un saludo coordial a las entidades...

Saludos alien

no tengas miedo.. repito el miedo es un simple obstaculo que uno debe de vencer.. saludos amigo
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 29, 2012 6:01 pm

energias. escribió:sabiais que los nazis tenian ovnis? ya hace mas de 50 años, imaginaros la tecnologia punta que tendran hoy en dia los gobiernos secretos...

cuando era pequeño ví una luz entrar dentro de una ria (la de vigo concretamente en su zona mas ancha... ¿sabeis lo que se estava contruyendo sobre ella? un gram puente ,el puente de rande que cruza dicha ria, unos dias mas tarde en la fiesta de mi barrio se marcho la luz de la fiesta y en el aire se podia ver un objeto ,curiosamente encima del puente ,toda la vida creí ver un ovni ,pero hoy dia se que nó se que eran artefactos desconocidos, pero humanos, haciendo espionaje ante la magnitud de la obra del citado puente...

tener cuidado con lo que atreis hacia [email=vosotr@s]vosotr[/email]as/os, igual estais convocando a un espiritu malo,

es facil si miras al cielo ver luces que desaparecen, ,el otro dia sin decir ningun mantra en la zona de orion se encendió una luz azul durante 1 segundo y se fue, creo que son energias de estrellas, plasma suelto etc que interactua y brilla por un instante , ahh y creo que lo de los crop circles pronto se sabrá la verdad de que son humanos ,con tecnologia muy abanzada y desconocida para la mayoria

a ver que pasa.... un abrazo para tos, cheers

p.d. no jugueis con las palabras desconocidas ,no sabemos lo que crean ,ni invocan ,ni su significado ,tened cuidado , no por miedo, por respeto Shocked

te entiendo.. se que en tu interior tienes miedo de hacerlo.. piensas que estos seres son malos asi como en las peliculas..pero como digo otra ves si fuesen malos ya no estubieramos aca.. ellos nos ayudan.. saludos y un abrazo
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 5 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.