MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 10:45 pm

mrat40 escribió:

Lo dicho, nada de mantras ni nada, tambien opino que es peligroso utilizar palabras que uno no conoce, para invocar o llamar a lo que sea...creo que la oración es un poderoso instrumento para hacer el bien...lo mismo pueden existír ciertas palabras que no deben ser buenas, asi que precaución [email=amig@s]amig@s[/email]. Saludos.Very Happy


esooooo es lo mismito que pienso yo...jaja por eso no me atrevo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 01, 2012 12:14 am

vitania escribió:
mrat40 escribió:

Lo dicho, nada de mantras ni nada, tambien opino que es peligroso utilizar palabras que uno no conoce, para invocar o llamar a lo que sea...creo que la oración es un poderoso instrumento para hacer el bien...lo mismo pueden existír ciertas palabras que no deben ser buenas, asi que precaución [email=amig@s]amig@s[/email]. Saludos.Very Happy


esooooo es lo mismito que pienso yo...jaja por eso no me atrevo Very Happy


vitania no sigas pensando asi.. de verdad ni tu tampoco mrat40... los ovnis que se dicen ser.. son buenos... no tengan miedo e intentenlo.. deberas.. funciona.. y ando haciendo todo lo posible para poder tener contacto fisico de frente a frente..y no me daria miedo... es mas sentiria felicidad si llegara a pasar con un cotacto asi de frente a frente.

saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por mrat40 Jue Mar 01, 2012 12:24 am

No es por tener miedo, es responsabilidad, yo siempre busco lo bueno, la santidad...sigo diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto...lo malo es que no sean precisamente extraterrestres, los que respondan a ciertas palabras, hay seres que están mucho más cerca y llevan miles de años existiendo aquí. Si...los millones que fueron expulsados del cielo y arrojados a la Tierra...en fin cada uno ya es mayorcito Very Happy ...cuidadín...amigos y amigas. Saludos.Very Happy
mrat40
mrat40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:04 am

jajajaj nibiru gracias de verdad... pero mira, aunque siento gran curiosidad,
eso de llamar.... y sin saber a quien...de momento no.. Wink
graciassssss Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Jue Mar 01, 2012 8:58 am

vitania escribió:jajajaj nibiru gracias de verdad... pero mira, aunque siento gran curiosidad,
eso de llamar.... y sin saber a quien...de momento no.. Wink
graciassssss Very Happy
Hola a todos/as:
¡ Vamos, Vitania que lo tuyo es de telefónica ¿no? ja,ja,ja...pues yo lo sigo intentando pero no me sale todavía. Ayer ví una luz en el cielo que se movía pero creo que era un satélite porque duró un rato largo...Yo es que me meto con todo por investigar y si saco al diablo o a et malos y vienen y nos comen pues ¿ qué quereís que os diga? como está le mundo actualemente.....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por helena Jue Mar 01, 2012 1:04 pm

si nibiru yo seguire ere que ere por si acaso gracias

claro vita tu no los llamas porque ya viste uno claramente Very Happy que lista jajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 01, 2012 7:35 pm

tenochiclan escribió:
vitania escribió:jajajaj nibiru gracias de verdad... pero mira, aunque siento gran curiosidad,
eso de llamar.... y sin saber a quien...de momento no.. Wink
graciassssss Very Happy
Hola a todos/as:
¡ Vamos, Vitania que lo tuyo es de telefónica ¿no? ja,ja,ja...pues yo lo sigo intentando pero no me sale todavía. Ayer ví una luz en el cielo que se movía pero creo que era un satélite porque duró un rato largo...Yo es que me meto con todo por investigar y si saco al diablo o a et malos y vienen y nos comen pues ¿ qué quereís que os diga? como está le mundo actualemente.....
saludos

tenochiclan..ese satelite que dices.. eran ellos.. xD
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 01, 2012 7:37 pm

helena escribió:si nibiru yo seguire ere que ere por si acaso gracias

claro vita tu no los llamas porque ya viste uno claramente Very Happy que lista jajaja

no te rindas.. sigue todo lo puede con la fe Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 01, 2012 7:39 pm

mrat40 escribió:No es por tener miedo, es responsabilidad, yo siempre busco lo bueno, la santidad...sigo diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto...lo malo es que no sean precisamente extraterrestres, los que respondan a ciertas palabras, hay seres que están mucho más cerca y llevan miles de años existiendo aquí. Si...los millones que fueron expulsados del cielo y arrojados a la Tierra...en fin cada uno ya es mayorcito Very Happy ...cuidadín...amigos y amigas. Saludos.Very Happy

bueno eso si tienes razon..uno es libre de lo que hace.. pero te deseo suerte y respetare tu opion mrat40.. aunque me gustaria que lo intentaras Smile

saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Jue Mar 01, 2012 9:16 pm

nibiru2012 escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:jajajaj nibiru gracias de verdad... pero mira, aunque siento gran curiosidad,
eso de llamar.... y sin saber a quien...de momento no.. Wink
graciassssss Very Happy
Hola a todos/as:
¡ Vamos, Vitania que lo tuyo es de telefónica ¿no? ja,ja,ja...pues yo lo sigo intentando pero no me sale todavía. Ayer ví una luz en el cielo que se movía pero creo que era un satélite porque duró un rato largo...Yo es que me meto con todo por investigar y si saco al diablo o a et malos y vienen y nos comen pues ¿ qué quereís que os diga? como está le mundo actualemente.....
saludos

tenochiclan..ese satelite que dices.. eran ellos.. xD

¿ de verdad? Menos mal que estás tu para decírmelo porque yo no lo creía.. Very Happy
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Jue Mar 01, 2012 10:22 pm

tenochiclan escribió:
nibiru2012 escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:jajajaj nibiru gracias de verdad... pero mira, aunque siento gran curiosidad,
eso de llamar.... y sin saber a quien...de momento no.. Wink
graciassssss Very Happy
Hola a todos/as:
¡ Vamos, Vitania que lo tuyo es de telefónica ¿no? ja,ja,ja...pues yo lo sigo intentando pero no me sale todavía. Ayer ví una luz en el cielo que se movía pero creo que era un satélite porque duró un rato largo...Yo es que me meto con todo por investigar y si saco al diablo o a et malos y vienen y nos comen pues ¿ qué quereís que os diga? como está le mundo actualemente.....
saludos

tenochiclan..ese satelite que dices.. eran ellos.. xD

¿ de verdad? Menos mal que estás tu para decírmelo porque yo no lo creía.. Very Happy


la verdad esque si era porque cuando el ovni aparecio ya estabas diciendo el matram de solin sala ra ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por mrat40 Jue Mar 01, 2012 10:40 pm

nibiru2012 escribió:
mrat40 escribió:No es por tener miedo, es responsabilidad, yo siempre busco lo bueno, la santidad...sigo diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto...lo malo es que no sean precisamente extraterrestres, los que respondan a ciertas palabras, hay seres que están mucho más cerca y llevan miles de años existiendo aquí. Si...los millones que fueron expulsados del cielo y arrojados a la Tierra...en fin cada uno ya es mayorcito Very Happy ...cuidadín...amigos y amigas. Saludos.Very Happy

bueno eso si tienes razon..uno es libre de lo que hace.. pero te deseo suerte y respetare tu opion mrat40.. aunque me gustaria que lo intentaras Smile

saludos

No lo voy a intentar amigo Very Happy , entré en este hilo para dar mi opinión..lógico en un foro...conté una experiencia ufológica y con esto acabó mi participación en este hilo. Gracias por desearme suerte, yo tambien te la deseo, sinceramente. Saludos.Very Happy
mrat40
mrat40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Mar 09, 2012 11:46 pm

saludos a todos.. grabe un video con una experiencia increible.. denme tiempo.. solo lo subire a mi canal de youtube no es nada falso que quede claro
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por helena Sáb Mar 10, 2012 12:40 am

nibiru2012 escribió:saludos a todos.. grabe un video con una experiencia increible.. denme tiempo.. solo lo subire a mi canal de youtube no es nada falso que quede claro

cuando lo tengas subido pasanoslo nibiru... a mi me interesa
por cierto sigo con el solin... pero chico no me hacen ni caso
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 10, 2012 1:15 am

helena escribió:
nibiru2012 escribió:saludos a todos.. grabe un video con una experiencia increible.. denme tiempo.. solo lo subire a mi canal de youtube no es nada falso que quede claro

cuando lo tengas subido pasanoslo nibiru... a mi me interesa
por cierto sigo con el solin... pero chico no me hacen ni caso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay esta mi experiencia espero que te guste..no hay ningun truco.. pasa algo negro bien rapido.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 6 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.