MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:16 pm

nibiru2012 escribió:no entiendo no deja ponerlo en video no se porque, bueno aqui esta un video donde alguien llamar a los seres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien lo pusiera para que todos los vean se lo agradeceria de antemano.. no se porque no puedo ponerlo apacho alli en video y no se abre.
dicho y hecho Wink

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:18 pm

vitania escribió:
nibiru2012 escribió:no entiendo no deja ponerlo en video no se porque, bueno aqui esta un video donde alguien llamar a los seres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien lo pusiera para que todos los vean se lo agradeceria de antemano.. no se porque no puedo ponerlo apacho alli en video y no se abre.
dicho y hecho Wink


mil gracias vitania.. no entiendo porque ahora no puedo, si antes podia :S
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

Me habéis dado curiosidad, lo que pasa que esperaré a el de las 11 que el de las 7 se ha marchado puntual, jejejejjejee es broma, pero si me ha causado la curiosidad de probar, a ver si contacto con los mios Dracónidos.
Un saludo y CARPE DIEM
A ver si vemos todos a Augusto con su ultimo modelo de vimana, jajajajajajjajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

que curioso..porque responderan a ese llamado???? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:22 pm

vitania escribió:que curioso..porque responderan a ese llamado???? scratch


no lo se..pero como me gustaria estar enfrente de ellos..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:23 pm

drako6669 escribió:Me habéis dado curiosidad, lo que pasa que esperaré a el de las 11 que el de las 7 se ha marchado puntual, jejejejjejee es broma, pero si me ha causado la curiosidad de probar, a ver si contacto con los mios Dracónidos.
Un saludo y CARPE DIEM
A ver si vemos todos a Augusto con su ultimo modelo de vimana, jajajajajajjajajaja


proba drako.... veras que funciona..yo lo hise en diferente horario y funciono..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:24 pm

nibiru2012 escribió:
vitania escribió:
nibiru2012 escribió:no entiendo no deja ponerlo en video no se porque, bueno aqui esta un video donde alguien llamar a los seres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien lo pusiera para que todos los vean se lo agradeceria de antemano.. no se porque no puedo ponerlo apacho alli en video y no se abre.
dicho y hecho Wink


mil gracias vitania.. no entiendo porque ahora no puedo, si antes podia :S
a mi a veces me falla tambien, y lo que hago es ir a compartir y busco el enlace largo y ese copio,
y asi no me falla Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:33 pm

vitania escribió:
nibiru2012 escribió:
vitania escribió:
nibiru2012 escribió:no entiendo no deja ponerlo en video no se porque, bueno aqui esta un video donde alguien llamar a los seres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien lo pusiera para que todos los vean se lo agradeceria de antemano.. no se porque no puedo ponerlo apacho alli en video y no se abre.
dicho y hecho Wink


mil gracias vitania.. no entiendo porque ahora no puedo, si antes podia :S
a mi a veces me falla tambien, y lo que hago es ir a compartir y busco el enlace largo y ese copio,
y asi no me falla Very Happy

a vitania ya se cual es el error fijate que cosa mas rara. apacho en el video y me aparece arriba de la pagina y con razon digo que no me funciona...deplano a ti te pasa lo mismo apachas y si miras que no sale alli pensas que no funciona.. pero el problema es que ahora aparece arriba bueno a mi me aparece hasta arriba no se porque.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:50 pm

Que es esto que hacemos exactamente que he de ver, algún destello de que color, amarillo por ejemplo, lo estoy probando por que como hay nubes no puede ser que me engañe ninguna, y la verdad que no se si he visto algo o es que los ojos me hacen chirivitas, pero un destello amarillo si he podido apreciar, casi al poco de ponerme a recitar, cosa curiosa, mas tarde vuelvo a probar.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 9:02 pm

drako6669 escribió:Que es esto que hacemos exactamente que he de ver, algún destello de que color, amarillo por ejemplo, lo estoy probando por que como hay nubes no puede ser que me engañe ninguna, y la verdad que no se si he visto algo o es que los ojos me hacen chirivitas, pero un destello amarillo si he podido apreciar, casi al poco de ponerme a recitar, cosa curiosa, mas tarde vuelvo a probar.
Un saludo y CARPE DIEM


yo te lo dije que si funciona. alli nos cuentas como te fue.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Sáb Feb 25, 2012 10:15 am

vitania escribió:
tenochiclan escribió:
vitania escribió:Es que no te he dicho que estoy acostumbrada a aire muyy puro Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 3699610246
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no es para tanto!!! tienes que ir un poco por las afueras que verás que límpido es el aire ( amén de frío) y no te digo nada si vas al Pirineo. Debes irte a Huesca ¡ que monada de pueblos!!! Broto, Fragen... si tienes un tiempo date una vuelta y ya me dirás...
besitos y a ver si otro día que vengas con más tiempo Kdamos ¿no?

Jajajaja no te me enfades que yo lo noto muchisimoooo, bueno y que como voy para trabajo pues, jaajja tambien voy torcida Razz

Siiii, conozco bastante de la zona, y es muy lindo y siiii....se respira bien jajjajja
Pues si....te podia haber avisado y minimo un cafe, ahora ya estoy de regreso y hasta julio o agosto ya no tengo que volver Very Happy

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Kurysu Sáb Feb 25, 2012 1:59 pm

mmm.. pero yo me pregunto.. el mantra 'Solin Sala Ra' hay que decirlo tal y como suena o de la forma 'alargada' como se menciona en los videos? ejemplo: 'Soooooliiiiiiin Saaaalaaaa Raaaaaaaa' (como resonando) pero en tu mente no?
Y eso del símbolo.. es prescindible? o es necesario para que 'atraiga' a los ovnis?
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por hss96 Dom Feb 26, 2012 1:06 am

Bueno, puedo decirles que si me funcionó... bounce , aunque yo varie la cosa..., siempre saliendome de las reglas..., ufff..., bueno..., repetí cada vez que me acuerdo Solin Sala Ra..., y ahora al medio dia buscando alos alrededor del Sol..., vi algo como una gota de agua metalica que se desplazaba a velocidad constante..., caramba..., ya creo en OVNIS por las muchas lecturas que he leido, y ahora con Internet, pues, las multiples imagens..., pero, primera vez que veo uno..., jejeje..., gracias Nibiru2012...
Deguiré experimentandolo...

Saludos e intentenlo...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Feb 26, 2012 1:56 am

Tengo que intentarlo yo tambien Smile
Aqui donde yo vivo (En un pueblecito a 45 Km de lejania de la ciudad de Lerida),
las estrellas en noches sin nubes, se ven MUY bien, llevo 2 semanas mirando a Venus Smile
Asi que, tengo que probar esto del Solin Sala Ra, a ver que experiencia me da.

PD: Tendriais que venir a estos pueblos de Lerida en verano, sobre Julio mas o menos,
el cielo se ve muy cercano, hay un aire super limpio, y no hay ningun tipo de contaminacion luminica de madrugada, solo existe la oscuridad, y tu.

Groetjes! Very Happy
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por stelaplateada Dom Feb 26, 2012 5:00 am

vitania escribió:que curioso..porque responderan a ese llamado???? scratch

Hola linda
Porque tienen el deber de hacerlo, asi se han comprometido, son seres que tienen mucho conocimiento y estan dispuestos a compartirlo con nosotros para que estemos preparados, si uno los llama que sea con esa idea y dispuest@ a recibir su información de la manera que ellos crean mas conveniente para ambas partes

Un fuerte abrazo I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 3 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.