MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Dom Feb 26, 2012 9:34 am

Hola a todos/as:
La verdad es que este hilo s epone interesante....y te tomamos la palabra hardcore que nos iremos en verano
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por agramunti Dom Feb 26, 2012 10:16 am

Si ellos fueran malos ya nos habrían atacado...? Hay mas opciones. Corrado Malanga y Karla Turner (después de varios centenares de sesiones de hipnosis regresiva profunda en abducidos) presentan un escenario donde esas entidades nos crearon en un pasado remoto para alimentarse de nuestra negatividad. Del sufrimiento humano, físico y psíquico. De ahí vienen conceptos como "el despertar" o "la iluminación"; como respuesta ante esa "interferencia" Nuestra mente es su mente. Antes solo teníamos conciencia de nosotros mismos (La Edad de Oro). Ahora somos demasiado vulnerables. Carlos Castañeda recrea esta situación en su obra "El Lado Activo del Infinito" Los chamanes de Mexico ya se dieron cuenta de esta circunstancia. Creo que es mejor fiarse de nuestros sentimientos que provienen de nuestra consciencia que de todo aquello que nos proporciona la mente. Saludos.
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 27, 2012 12:29 am

hss96 escribió:Bueno, puedo decirles que si me funcionó... bounce , aunque yo varie la cosa..., siempre saliendome de las reglas..., ufff..., bueno..., repetí cada vez que me acuerdo Solin Sala Ra..., y ahora al medio dia buscando alos alrededor del Sol..., vi algo como una gota de agua metalica que se desplazaba a velocidad constante..., caramba..., ya creo en OVNIS por las muchas lecturas que he leido, y ahora con Internet, pues, las multiples imagens..., pero, primera vez que veo uno..., jejeje..., gracias Nibiru2012...
Deguiré experimentandolo...

Saludos e intentenlo...


no hay de que...esto lo llevo intentandolo desde el año pasado...pero no habia podido ponerlo en este foro, porque no tenia computadora..y fue por eso que todos intenten esto, porque la verdad si funciona.. ya van 2 veces que me funciona y ultimamente no e podido por las nubes =(
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por jcarlos Lun Feb 27, 2012 12:34 am

Kurysu escribió:mmm.. pero yo me pregunto.. el mantra 'Solin Sala Ra' hay que decirlo tal y como suena o de la forma 'alargada' como se menciona en los videos? ejemplo: 'Soooooliiiiiiin Saaaalaaaa Raaaaaaaa' (como resonando) pero en tu mente no?
Y eso del símbolo.. es prescindible? o es necesario para que 'atraiga' a los ovnis?

La misma duda tengo yo
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 27, 2012 1:06 am

jcarlos escribió:
Kurysu escribió:mmm.. pero yo me pregunto.. el mantra 'Solin Sala Ra' hay que decirlo tal y como suena o de la forma 'alargada' como se menciona en los videos? ejemplo: 'Soooooliiiiiiin Saaaalaaaa Raaaaaaaa' (como resonando) pero en tu mente no?
Y eso del símbolo.. es prescindible? o es necesario para que 'atraiga' a los ovnis?

La misma duda tengo yo

yo lo hise mentalmente y asi como estaba en el video tal y como esta en el video lo hise y funciono les deseo suerte Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Kurysu Lun Feb 27, 2012 12:49 pm

yo lo hise mentalmente y asi como estaba en el video tal y como esta en el video lo hise y funciono les deseo suerte. Very Happy
Muchas gracias nibiru2012, aunque.. sigo con la duda de si hay que utilizar ese símbolo o no Neutral es prescindible? o es necesario usarlo para poder llamarlos?
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por SION_ Lun Feb 27, 2012 3:46 pm

a mi la sensacion que me dio es de opresion en el centro de la frente Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 27, 2012 10:02 pm

Kurysu escribió:
yo lo hise mentalmente y asi como estaba en el video tal y como esta en el video lo hise y funciono les deseo suerte. Very Happy
Muchas gracias nibiru2012, aunque.. sigo con la duda de si hay que utilizar ese símbolo o no Neutral es prescindible? o es necesario usarlo para poder llamarlos?

pues yo no use el simbolo y funciono Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 27, 2012 10:02 pm

SION_ escribió:a mi la sensacion que me dio es de opresion en el centro de la frente Rolling Eyes


cuentame tu experiencia, si quieres amigo Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Feb 28, 2012 5:00 am

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
La verdad es que este hilo s epone interesante....y te tomamos la palabra hardcore que nos iremos en verano
saludos

Yo vivi 17 años en Barcelona,
he pasado muchas noches tambien en Valencia,
y he ido a Madrid infinidad de veces a visitar unos amigos...
y llevo viviendo en Lerida desde hace ya 6 años....

Y sinceramente, en Lerida hay un cielo impresionante, sobretodo cuando es verano y esta despejado....
es el mejor cielo que he visto tras haber estado / visitado o vivido en todos esos lugares que dije ahia rriba...
realmente me sabe mal no tener dinero para comprarme un buen telescopio,
pero el dia que pueda y me compre uno voy a sacar mas de una foto impresionante.

De momento me conformo con haber visto 3 veces orbes de diferentes colores cruzar el cielo y darse media vuelta, y un objeto blanco que cruzo el cielo entero de una punta a otra en 30 segundos....
aqui en Lerida.

Groetjes!

PD:
He contactado con el tan conocido 00cepelin de Youtube, el chico de Madrid que graba orbes...
le he preguntado de que zona de Madrid es, y la proxima vez que vaya yo a visitar a un amigo de Madrid,
le dire que me lleve a la zona donde vive 00cepelin, a ver si diviso alguna orbe y la grabo yo mismo, para dar mas verificacion a que existen y asi de paso mas fiabilidad a 00cepelin sobre sus videos (que son reales 100%)
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty LLAMAR A LOS SERES

Mensaje por crataegus1000 Mar Feb 28, 2012 7:05 am

Espero no se rian poco, perfo me entro curiosidad y empece a repetir esas palabras.tal es asi que escale un cerro este fin de semana y sin que nadie sepa repeti en las alturas y nada paso.Anoche aqui en mi casa luego de darle alimento a unos animalitos que tengo,vivo en zona de campo. al dirigirme a casa me pare antes de entrar aella y me puse amirar la noche superestrellada que habia y empece a repetir las palabras solim sara ra, en un momento dado, imaginensen una idea de 90 grados de vision de izq. a derecha a los 45 grados aparecio algo girando como cuando un o arroja un naipe, no se forma solo se que giraba de esa manera, no tenia luz solo una cosa gris a que altura ni me imagino, cerca lejos tampoco y se perdio como alos 70 75 grados.Imaginensen fue todo tan rapido me quede mudo se me pararon todos los pelos y hasta el alma creo.no se rian.lo unico que atine es agirar a ver si me salia por detras o por el costado o al lado mio.La verdad les cuento no es para nada lindo, hasta que pasa un instante y bueno segui mirando el cielo como buscandolo pero sin llamarlo logico.Entre a casa le conte ami esposa y se me quedo mirando.Me parecio que lo que vi hubiese entrado arriba mio como de otra dimension y de esa misma manera se fue.Eso es lo que pienso hoy.solo queria contar esto porque creo es una gran coincidencia o los llame y vinieron.chicos les aseguro pensare bien antes de intentarlo nuevamente.Que aprezcan solos pero no los llamare por ahora.gracias saludos
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Mar Feb 28, 2012 7:11 am

crataegus1000 escribió:Espero no se rian poco, perfo me entro curiosidad y empece a repetir esas palabras.tal es asi que escale un cerro este fin de semana y sin que nadie sepa repeti en las alturas y nada paso.Anoche aqui en mi casa luego de darle alimento a unos animalitos que tengo,vivo en zona de campo. al dirigirme a casa me pare antes de entrar aella y me puse amirar la noche superestrellada que habia y empece a repetir las palabras solim sara ra, en un momento dado, imaginensen una idea de 90 grados de vision de izq. a derecha a los 45 grados aparecio algo girando como cuando un o arroja un naipe, no se forma solo se que giraba de esa manera, no tenia luz solo una cosa gris a que altura ni me imagino, cerca lejos tampoco y se perdio como alos 70 75 grados.Imaginensen fue todo tan rapido me quede mudo se me pararon todos los pelos y hasta el alma creo.no se rian.lo unico que atine es agirar a ver si me salia por detras o por el costado o al lado mio.La verdad les cuento no es para nada lindo, hasta que pasa un instante y bueno segui mirando el cielo como buscandolo pero sin llamarlo logico.Entre a casa le conte ami esposa y se me quedo mirando.Me parecio que lo que vi hubiese entrado arriba mio como de otra dimension y de esa misma manera se fue.Eso es lo que pienso hoy.solo queria contar esto porque creo es una gran coincidencia o los llame y vinieron.chicos les aseguro pensare bien antes de intentarlo nuevamente.Que aprezcan solos pero no los llamare por ahora.gracias saludos


interesante experiencia... la verdad que las mias solo fue al instante como un chispaso...ahorita solo hay nubes y pocas estrellas..estoy esperando el momento indicado para hacerlo..pero gracias por compartir Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty LLAMAR ALOS SERES

Mensaje por crataegus1000 Mar Feb 28, 2012 7:16 am

Solo quise contribuir con una coincidencia o con tu experiencia.Esperemos haber que pasa si hay mas personas que les ocurre algo.O como te dije haya sido pura coincidencia.Por ahora te doy mis creditos Nibiru mucha suerte
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Mar Feb 28, 2012 8:17 am

crataegus1000 escribió:Solo quise contribuir con una coincidencia o con tu experiencia.Esperemos haber que pasa si hay mas personas que les ocurre algo.O como te dije haya sido pura coincidencia.Por ahora te doy mis creditos Nibiru mucha suerte


pues tanto a ti como a mi ya van varias personas que miran algo tras resitar el mantram solin sala raa en este foro y muchas gracias crataegus1000 Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por helena Mar Feb 28, 2012 9:40 am

hola a todos¡¡¡

bueno yo lo he hecho en varias ocasiones desde este fin de semana y nada...Crying or Very sad la ultima vez ayer por la noche... deciros que no tampoco esque tenga mucha amplitud de cielo para mirar pero yo lo he intentado, seguire intentandolo haber que pasa

un abrazo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 4 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.