MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Vie Feb 17, 2012 3:08 pm

estaria bien poder acudir a la de Madrid que es la que mas cuenta y colapsarla,...al parecer en todas las provincias es a las 12h del mediodia del domingo, si no es asi que alguien diga lo contrario para que nadie se equivoque. Otra percepción que e visto es ,¿porque lo hacen por la mañana en vez de por la tarde?me da que es porque al anochecer es mas propicia a quemar contenedores y cosas asi...
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por SION_ Vie Feb 17, 2012 5:22 pm

veo los comentario..y no comprendo muy bien
por estar en contras de los vendidos de los sindicatos..creo que me han llamado cobarde..
cobarde donde..tengo que contar mi vida con pelos y señales para que comprendan que cada uno tiene una situacion diferente..y yo amen de las cuestiones personales..no he vistos(que es la obligacion de los sindicatos)..meterle caña en estos 8 años al psoe..porque ahora si?
y si opino esto..significa que estoy aprobando esta mierda de reforma...pues NOOOO
y si opino esto..significa que estoy a favor del PP...pues NOOO..

lo que me sorprende es que nadie le pida cuentas al psoe..y a los sindicatos.. Shocked...y estos que vinieron ahora..nose...quien los voto..porque si el admin..viera mis mensajes..siempre he dicho que votaran por cualquier partido menos estos dos...

quiero hacer una union entre todos los usuarios del foro..los que trabajen y los que no..y a ver como prodriamos organizar una huelga real...para defender a estos 5 millones de parados..
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por lascalizas Vie Feb 17, 2012 6:21 pm

¡Hola!:

Muy bien..., veo muchas ganas de lucha, menos mal que los Sres. Méndez y Totxo han convocado una huelga, porque sino no sé que habría pasado...

Eso de despertar está bien, es necesario, pero reaccionar adormilados y como pollos sin cabeza es poco recomendable. Yo no sé si iré a la manifestación del domingo en Barcelona, no tengo claro el objetivo y tampoco las posibilidades de éxito; por el contrario sí tengo claro el interés de las instituciones en que se salga a la calle en masa, también tengo claro su objetvo y sus posibilidades de éxito, por lo que siento que sus intereses y los míos son diametralmente opuestos, creo que hay que luchar, creo que hay que defenderse cuando atacan, pero creo que para lo que viene de nada sirven los viejos métodos.

De todas formas, tanto si participo en la manifestación como si no, nadie, salvo el admin. de éste foro, va a impedir que me queje de lo que considere, incluída la reforma laboral o la situación social, tal y como lo he venido haciendo hasta este momento por éste medio.

Para los que acusan de cobardía, sin saber, dice un refran : "más vale un corbade vivo que mil valientes muertos".

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dogones Vie Feb 17, 2012 7:11 pm

Hola lascalizas:

Te responderé a tus reflexiones:

- Reconoces que menos mal que han convocado manifestaciones porque sino no sé que habría pasado, son tus propias palabras, pero por otro lado te beneficias de ellas, no las rechazas, pero dudas si vas a participar o no, DISCULPA PERO NO LO VEO MUY SOLIDARIO.

- Preguntas por el objetivo, hombre!!! a estas alturas, mira no te enojes pero creo que CASI TODO EL MUNDO LO TIENE BIEN CLARO, OBLIGARLES A DAR MARCHA ATRÁS, QUE VEAN QUE NO PUEDEN
GOBERNAR A DECRETAZO Y CON MEDIDAS INJUSTAS.

-Preguntas por las posibilidades de éxito : PUES MIRA NO HAY NADA ESCRITO EL FUTURO LO DECIDIMOS NOSOTROS, LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO DEPENDEN DE LO QUE CADA UNO SE
IMPLIQUE, SI VAMOS TODOS SERÁ UN ÉXITO, SI DUDAMOS LA "CAGAMOS".

- Dices que hay que defenerse cuando atacan, pues que hacemos ahora, SINO DEFENDERNOS Y MOVILIZARNOS O QUE ES LO QUE QUIERES HACER? SALIR A DERRAMAR SANGRE? ESO NO
ES DE UN ESTADO DE DERECHO Y ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, ESO SERIA
PONERSELO MUY FACIL.

-Lo próximo va a ser decir por REAL DECRETO QUE LAS HUELGAS ESTAN PROHIBIDAS Y ENTONCES SI QUE SERÁ TARDE.

- YO NO TE PROHIBIRE ESCRIBIR, EN EL FORO, POR SUPUESTO QUE NO, NO SOY QUIEN, TAN
SOLO DIGO QUE QUIEN SE QUEJE EL LUNES QUE ANTES REFLEXIONE PORQUE LO QUE ES
SEGURO ES QUE PASIVAMENTE NO CONSEGUIMOS NADA.

-TE ASEGURO QUE YO SOY EL MÁS COBARDE DE TODOS JAJAJAJAJAJ, EN EL SENTIDO QUE NO
ME HACE LA MENOR GRACIA TENER QUE SALIR.PERO AMIGO MIO, HAY QUE TENER AGALLAS,LO
SIENTO MUCHO PERO ES ASI DE CLARO, ES LO QUE NOS HACE HOMBRES, EL REFLEXIONAR Y NO DEJAR QUE TU MIEDO TE DOMINE ES ASI DE SENCILLO.

-Tu dices que el cobarde se salvó y el valiente murió.YO TE DIGO PRIMERO QUE NO VA PASAR NADA MALO, TAMPOCO HAY QUE SALIR A MONTARLA.
EL COBARDE MUERE CADA DÍA, EL CANCER DE LA INJUSTICIA SOPORTADA Y LA PASIVIDAD ANTE ELLA LE CORROEN.

P.D.

HE VISTO MUJERES MUCHISIMO MAS VALIENTES QUE YO, MUJERES QUE MERECEN PARA MI
EL MÁS AMPLIO RESPETO PARA TODA MI VIDA.
LO QUE NOS HACE HOMBRES Y MUJERES LIBRES ES NUESTRO PODER PARA DECIDIR.
avatar
dogones
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dogones Vie Feb 17, 2012 7:19 pm

Hola priszila,

Yo creo que en cualquier ciudad son importantes las manifestaciones y ya verás que en tu ciudad, va a ser muy concurrida.
Lo mejor sería que fueran movilizaciones globales en todos los paises de ls UE, pero todo llegará con el tiempo.
Ten en cuenta que esto no va a durar mucho, Grecia está al borde del colapso y si España e Italia no reaccionamos no habrá quien los pare.
avatar
dogones
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por bonety Vie Feb 17, 2012 7:37 pm

camaradas estan mareando la perdiz tanto los sindicatos como la oposicion ESPAÑA ES UNA GRANDE Y LIBRE y no lo digo como un español de derechas no , lo digo porque la mierda esta de la comunidad europea nos quieren dictar lo que tenemos que perder para cumplir con las normas europeas . bien pues

puestos a perder prefiero perder el euro y recuperar la peseta nuestra peseta de siempre y si tenemos

que devaluar pues se devalua pero no podemos perder derechos que ganemos cuando nuestra peseta

funcionaba y si tienen que desaparecer 200 bancos asi sea .

los agricultores se unden tras el acuerdo de marruecos que verguenza de pais que lo mas basico que

es la agricultura se la quieran cepillar sin compasion viva españa viva la agricultura española .

ESPAÑA FUERA DE EUROPA .

UN ABRAZO PARA TODOS !VIVA ESPAÑA
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Vie Feb 17, 2012 8:21 pm

Claro a los marroquis los pagan 0.80 centimos la hora, ¿como va a competir con eso la Agricultura Española?Como pudieran decir ahora algun subdito del perro fucsia de PePerolandia, para competir con Marruecos habra que bajar mas los sueldos a los agricultores españoles y SOLUCIONADO, ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por javivi100 Vie Feb 17, 2012 8:44 pm

La verdad que desde que salio el pp, siempre he tenido la impresion de que este pais, se iba a convertir en una Grecia2. Va camino de ello, no se si os estais dando cuenta. Hace falta bajo mi punto de vista una huelga general, como han hecho alli, en mas de una ocasion. Es mi opinion.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dogones Vie Feb 17, 2012 8:52 pm

Lo que dice Bonety, nunca lo van a hacer y ese es precisamente el problema, que no pueden devaluar la moneda luego lo que quieren es devaluar tu sueldo a su discreción y después de paso devaluar todo lo
que pueden tus otros derechos CONSTITUCIONALES Y DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES.

YO TAMBIEN GRITO VIVA ESPAÑA Y VIVA GRECIA E ITALIA Y LOS PUEBLOS LIBRES
avatar
dogones
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por lascalizas Vie Feb 17, 2012 8:53 pm

¡Hola!:

Lo bueno de la libertad es que se ejerce sin más, lo bueno de la inteligencia es que se nota sin más, lo bueno de la razón es que no tiene discusión; quienes son capaces de distinguir lo expresado también serán capaces de utilizar su razón con inteligencia y en libertad.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Mundoalerta Vie Feb 17, 2012 9:05 pm

priszila escribió:Me parece impresionante el pais que se a creado y me refiero a la gente luchadora que habia de antes y ahora que en la innopia que esta mas que la juventud, de antes se decia que la juventud, pero veo que la franja de edad se amplia, esta la gente entre Salvame, GH, O cualquier mierda televisiva, el tuenti, facebook, washapp y su puta madre, la plastation, borrachera, drogas y ponlo todo atope y Subidon, Subidon... Y QUE CURREN LOS VIEJOS Y CUANDO YA NO TENGA TECHO YA VEREMOS, pero esto lo ven como un imposible, asi que a tragar y tragar por esta mierda de sociedad que no les importa nada mas que el pasarlo bien uno mismo, con pocos valores y conseguir sus beneficios a cualquier precio. Arriba España!! Este es el mejor pais para hacer lo que te salga de los huevos sin apenas penalizaciones de importancia. Somos el pais de mas droga de la UE, guauuu Subidon, Subidon.,y a VIVIR QUE SON DOS DIAS, PARA QUE ME VOY AMARGAR.

Así se habla SI SEÑOR

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Ok
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Mundoalerta Vie Feb 17, 2012 10:18 pm

Barcelona:

El domingo a las 12 del mediodia en Passeig de Gràcia esquina Avinguda Diagonal todos a la manifestación en protesta por la reforma laboral del Partido Popular. Nadie puede faltar. Nos tenemos que hacer oir.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Vie Feb 17, 2012 11:19 pm

Se deberían hacer huelgas aparte de las convocadas por CCOO y UGT ya que sus líderes son personas que cobran 181.000 al año.... esa gente no cuenta, deberían estar a la cabeza los que sufren no esta gentuza que cobra esta pasta y hacen huelgas cuando les da la gana. Ni 15M, ni CCOO, ni UGT, el PUEBLO.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 11:24 pm

jcarlos escribió:Se deberían hacer huelgas aparte de las convocadas por CCOO y UGT ya que sus líderes son personas que cobran 181.000 al año.... esa gente no cuenta, deberían estar a la cabeza los que sufren no esta gentuza que cobra esta pasta y hacen huelgas cuando les da la gana. Ni 15M, ni CCOO, ni UGT, el PUEBLO.
+1000000000000000000000
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Luz de Luna Vie Feb 17, 2012 11:34 pm

Es una pena que se hable de política en este foro eso es lo único que estropea las relaciones humanas la política es un asco...perdón pero he leído comentarios que deberían haberse prohibido publicar, la libertad de opinión es una cosa y el insulto es otra
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 7 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.