MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 12:47 am

Admin escribió:
SION_ escribió:que bueno...la del cielo..jajaja
Sion.. esta es tremenda:

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 417452_2907075684180_1479200142_32580746_2011152567_n

sisisi , esta el pobre necesitaooo, jajajjaaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty ¿Y si hacemos una colecta entre todos?

Mensaje por Cepheus Miér Feb 29, 2012 9:38 am

Viendo la situación del "hombre real" de la foto, pienso yo que podríamos hacer una colecta para ayudarle ¿no?
Ojalá que no tengamos nosotros que encontrarnos de ese modo, aunque con el rumbo que lleva el barco, pues no digo nada.
Aquí en Galicia parece que la Xunta de Galicia quiere exprimir más a la gente, y ahora tiene una inspectora de sanidad que anda "electrica" perdida y ya ha cerrado una panaderia, y a otras les ha hecho gastar casi medio millón.
Por lo visto los del PP parece que están jugando a "hundir la flota" con los pocos negocios que aún aguantan el tirón, pero ya digo esta actitud destructiva no les va a salir barata. Ya hay más de uno que ha dicho claramente que si el pan de sus hijos se veía amenazado o perjudicado totalmente, que no dudaría en utilizar ciertos "servicios".
Yo no sé que es peor lo que hace "La Comunidad de la Jeta" (monarquia, politicos, banca y clero) o vivir en medio de gente que no tiene un par de coj...para hacer frente a dicha comunidad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Pendaher Miér Feb 29, 2012 4:42 pm

29/02/2012 16.24

Incidentes entre los Mossos i un grupo de manifestantes cerca de la universidad de Barcelona

La minifestacion en barcelona contra los recortes en la universidad a acabado con incidentes. un grupo de manifestantes ha quemado contenedores de basura. El cuerpo de los Mossos han empujado con las porras a los estudiantes en la calle dipuacion con enric granados . Un vecino ha grabado este video en un momento de la confrontacion



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jonthan Miér Feb 29, 2012 7:46 pm

Pendaher escribió:29/02/2012 16.24

Incidentes entre los Mossos i un grupo de manifestantes cerca de la universidad de Barcelona

La minifestacion en barcelona contra los recortes en la universidad a acabado con incidentes. un grupo de manifestantes ha quemado contenedores de basura. El cuerpo de los Mossos han empujado con las porras a los estudiantes en la calle dipuacion con enric granados . Un vecino ha grabado este video en un momento de la confrontacion



[url=http://www.ara.cat/el_radar/manifestacio_estudiants-mossos-educacio-universitats_3_655164482.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no logro entender como los mossos que tambien estan sufriendo recortes y tambien han mostrado sus quejas como no hacen un poco la vista gorda y no arremeter como si de terroristas se tratase, que son estudiantes joder, que no tienen armas de fuego. ESTO ES REPRESION PURA Y DURA, que verguenza de sistema.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Pendaher Miér Feb 29, 2012 7:53 pm

Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jonthan Miér Feb 29, 2012 8:11 pm

Pendaher escribió:



se nota que interesa bastante que la poblacion sea ignorante y fracase la educacion, se ve claramente que los estudiantes tienen mas cojones que los trabajadores, la manifestacion que hubo sobre la reforma laboral ni siquiera tubo repercusion mediatica, y con los estudiantes cada manifestacion es una autentica lucha social, MUCHA FUERZA ESTUDIANTES A LA LUCHA.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Esperar que les recorten a los policias un poco más

Mensaje por Cepheus Miér Feb 29, 2012 10:04 pm

Aunque sacudan con fuerza y sin justificación contra una juventud sin armas, tarde o temprano ambos bandos se convertirán en uno solo.
Lo que quiero decir es que es cuestión de tiempo que los policias se conviertan en nuevas victimas del sistema.
Son los últimos cabezas de turco del sistema que faltan por desertar, y lo harán. Nadie en su sano juicio va a seguir poniendo la cara por estos cabrones del gobierno.
Los policias (al menos los que yo conozco) han dicho: ¿Acaso se creen que yo voy a poner la cara si vuelven a poner en riesgo el pan de mis hijos? Lo que más temen los policias, es que un día se encuentren a alguien de su familia entre los detenidos, o los heridos.¿Se van a enfadar con ellos por defender sus derechos ante la represión de un gobierno de talante radical? No, porque si lo hacen, la perdida será más dolorosa que la del propio sueldo.
Lo único que le quedará al gobierno para contrarrestar la fuerza de los manifestantes al final será el ejercito, siempre y cuando este no decida pasarse al otro bando.
¿Quien en su sano juicio querría andar a ostias con amigos y familiares para protejer a unos sinverguenzas que a parte de robarnos a todos, aún tienen la cara de burlarse del pueblo?
Solo un loco, que no supiese que está loco
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Nostromo Jue Mar 01, 2012 8:30 pm

Cepheus escribió:Aunque sacudan con fuerza y sin justificación contra una juventud sin armas, tarde o temprano ambos bandos se convertirán en uno solo.
Lo que quiero decir es que es cuestión de tiempo que los policias se conviertan en nuevas victimas del sistema.
Son los últimos cabezas de turco del sistema que faltan por desertar, y lo harán. Nadie en su sano juicio va a seguir poniendo la cara por estos cabrones del gobierno.
Los policias (al menos los que yo conozco) han dicho: ¿Acaso se creen que yo voy a poner la cara si vuelven a poner en riesgo el pan de mis hijos? Lo que más temen los policias, es que un día se encuentren a alguien de su familia entre los detenidos, o los heridos.¿Se van a enfadar con ellos por defender sus derechos ante la represión de un gobierno de talante radical? No, porque si lo hacen, la perdida será más dolorosa que la del propio sueldo.
Lo único que le quedará al gobierno para contrarrestar la fuerza de los manifestantes al final será el ejercito, siempre y cuando este no decida pasarse al otro bando.
¿Quien en su sano juicio querría andar a ostias con amigos y familiares para protejer a unos sinverguenzas que a parte de robarnos a todos, aún tienen la cara de burlarse del pueblo?
Solo un loco, que no supiese que está loco

Jamas prescindiran de sus perros guardianes
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 14 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.