MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Dom Feb 12, 2012 3:40 am

El planeta llora y se quema, Europa se resquebraja y España más que nunca se nos desangra ante nuestros ojos, ahora nos llega el azote para las clases medias y las más bajas, Con El PODER ABSOLUTO DE LOS EMPRESARIOS SOBRE TODOS NOSOTROS, el Gran cambio ya esta aqui el viernes han publicado el nuevo modelo de contratación, os comento algunas el despido más barato de 45 dias de antes pasa a 33, minijobs nuevos contratos de 400€mensuales por 15h semanales, ahora es el empresario quien decide cuantas horas trabajas, y cuando quiera bajarte el sueldo puede con total libertad, sin necesidad de contar con los sindicatos, ahora por cada joven menor de 30años daran 3.600€ a las empresas ¿y los mayores de 30 vamos a la pu.. Calle? Y para los que esten parados y el Inem te oferte más de tres ofertas y las rechaces te quitan tu sueldo de parado, El Inem pasara a ser lo mismo que una Ett, y las empresas no te pueden tener más de 2años eventual, y luego o te hacen indefinido o a la put.. Calle y por otra pardilla y asi cada 2años, ¿alguien piensa en comprarse un piso o casarse o tener hijos?...AHORA SI QUE COMIENZA LA NUEVA ERA...y no se puede permitir esto solo son algunas cosas de esta Gran Reforma Laboral...¿os vais a dejar pisar la cabeza?que nuestros padres, abuelo, bisabuelos,,..han luchado como jabatos para tener el pais que teniamos hasta hace 3 años y ¿ahora vamos a vivir peor que en la Postguerra?joder que no tenga que avergonzarme de las nuevas generaciones que no se diga que solo se movilizan para fiestas, botellon y alcohol. LA MANIFESTACION SERA EL PROXIMO DOMINGO 19 FEBRERO 2012, EN PRINCIPALES CIUDADES AUTONOMICAS citado por UGT - CCOO. HACER RUIDO QUE SE ESCUCHE COMO RUGE EL PUEBLO Y COMO SANGRARA POR LOS PALOS DE LOS PITUFOS.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 12, 2012 10:34 am

Menudo puto gobierno, nos ha tocado ahora.. NO SIGUEN APRETANDO LAS TUERCAS...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por SELMAGOMEZ Dom Feb 12, 2012 2:40 pm

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despidoMANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 23184-620-282
Así se recoge en la nueva reforma laboral aprobada por el Gobierno.
El artículo 52, letra d, del Estatuto de los Trabajadores establece que se podría despedir por faltas justificadas superiores al 20% en dos meses o al 25% en cuatro meses.
Sin embargo, se establecía la condición de que el absentismo total de la plantilla debía superar el 2,5% en los mismos periodos de tiempo.
Con el nuevo texto de la reforma aprobada este viernes esta condición se elimina, no siendo necesario para despedir la situación del resto de la plantilla.
Un trabajador con un turno de lunes a viernes debe acudir a su trabajo unas 45 jornadas, por lo que este 20% de faltas justificadas no podría superar los 9 días.
Esta situación podría ser inconstitucional, ya que entra en conflicto con varios artículos de la Carta Magna, como el derecho a la protección de salud (Art. 43.1).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








La reforma laboral da la posibilidad a las empresas, y por causas objetivas, de despedir a un trabajador por un absentismo justificado del 20% en dos meses. Así se establece en la nueva redacción del artículo 52, letra d, del Estatuto de los Trabajadores, regulador del despido objetivo, y que con la reforma queda así: "Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses". Esta nueva redacción de dicho artículo podría ser inconstitucional, al entrar en conflicto, por ejemplo, con el derecho a la protección de salud (Art. 43. 1. de la Constitución).
Esto significa que el Gobierno ha procedido a eliminar una de las condiciones que permitían el despido objetivo por las causas anteriores, que determinaba que este se podría llevar a cabo "siempre que el índice de absentismo total de la plantilla del centro de trabajo supere el 2,5% en los mismos periodos de tiempo".

Lo que no ha cambiado es la serie de situaciones que no computan como faltas de asistencia: "No se computarán como faltas de asistencia, a los efectos del párrafo anterior, las ausencias debidas a huelga legal por el tiempo de duración de la misma, el ejercicio de actividades de representación legal de los trabajadores, accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, paternidad, licencias y vacaciones, enfermedad o accidente no laboral cuando la baja haya sido acordada por los servicios sanitarios oficiales y tenga una duración de más de veinte días consecutivos, ni las motivadas por la situación física o psicológica derivada de violencia de género, acreditada por los servicios sociales de atención o servicios de Salud, según proceda."

Según cuenta Laboro, esto se traduce en que, basándonos en el límite del 20% de faltas al puesto de trabajo en jornadas hábiles durante dos meses consecutivos (unas 45 jornadas para un trabajador con turno de lunes a viernes), una empresa podría prescindir de un miembro de su personal si este ha permanecido de baja durante más de 9 días, pudiendo optar por despedirle con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades, tal y como permite el despido objetivo.

Los trabajadores a los que se conceda la baja por enfermedad podrían evitar su despido si su ausencia justificada es superior a 20 días consecutivos por una baja por enfermedad o accidente no laboral, como se delimita en los supuestos no considerados como falta de asistencia. En este aspecto, tal y como recuerda Laboro, jugarán un papel esencial las mutuas, a las que se otorga mayor importancia en las empresas con la nueva reforma a la hora de dar las altas a los trabajadores, aunque esta modificación aún está pendiente de aprobación. Por el momento, el único que puede determinar que el trabajador está recuperado de la baja es el médico de cabecera.



A tomar por el culo lo que tantos años nos ha costado lograr, derechos laborales a la altura del siglo XVIII


El Consejo de Ministros ha aprobado su anunciada reforma laboral, envuelta hasta la fecha en un enorme secretismo, que liquida el contrato con indemnización de 45 días. Desde que entre en vigor la norma, el abaratamiento de los despidos afectará a todos los contratos, no solo a los nuevos. Además,permitirá no aplicar en tiempos de crisis el convenio pactado y facilitará que las empresas que demuestren tres trimestres de pérdidas o disminución de ingresos o ventas puedan rescindir contratos. Todos los despidos se entenderán 'a priori' como justificados y se indemnizarán con 20 días por año trabajado; será el trabajador el que tenga que ir al juzgado y demostrar que es improcedente para conseguir 33 días por año de indemnización.

Los empresarios tendrán más fácil alterar las condiciones de trabajo de sus empleados
En el texto publicado en el BOE se constata que será má fácil cambiar salarios, jornadas, funciones o ubicación geográfica


La dirección de una empresa podrá recortar sueldos y jornadas, suspender contratos y cambiar las funciones de sus trabajadores si existen "probadas" razones económicas, técnicas, organizativas o de producción bien de forma individual o colectiva.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Dom Feb 12, 2012 2:55 pm

y le sumamos otra ya no les vale con el justificante del medico tiene que ser la mutua de la empresa quien decida si puedes o no coger la baja laboral, prepararos que el que trabaje va a hechar hasta el higado por la boca, Con que el Partido Popular iba a solucionaros la vida e?¿Me gustaria saber cuantos del foro le votaron pensando que eran el Milagro,la Salvacion de este Pais,..Esta claro que la semilla del diablo ya anda entre nosotros ahora solo habra que esperar que baje el supuesto dios de los mayas y sino prepararos que vuestro kit de supervivencia no os va a servir de nada...
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Dom Feb 12, 2012 7:46 pm

Admi creo que deberias de considerar poner la noticia como destacada en portada, os sigo informando mas sobre esta decatombe en nuestra sociedad, para aquellos que aun no se han enterado de la gravedad del asunto. Ahora sabiendo que tienen facilidad total los empresarios para el despido os informo mas claramente parte de su desarrollo ahora el despido pasa a ser de 33dias por año trabajado, con un tope de compensación de 24mensualidades. Antes esa indemnizacióo máxima era de 45dias y con el tope de 42mensualidades. Es decir, si trabaja para su empresa a partir de mañana durante 10años con un sueldo de 20000€anuales, la indenminacion máxima será aprox. 1808€ correspondiente a 33dias de trabajo multiplicado por 10, que son los años trabajados 18080€ en total frente a los 24650€ que hubiera cobrado con 45dias de indemnización. Los trabajadores que ya tuvieran un contrato no se escapan de la reforma referente a los dias de indemnización por despido, ahora apartir a partir de este pasado viernes los años que siga trabajando para su empresa le acumularan indemnización de 33dias, cobrando en dos tramos hasta el viernes 45dias por año trabajado y a partir de ahora 33dias por cada año que siga trabajando y por 24mensualidad y no 45dias. Y SI ESTO NO OS INDIGNA NO ENTIENDO ESTA SOCIEDAD Y TANTO QUE LA GENTE ESTA DORMIDA, VAMOS QUE ESTA DORMIDA Y ATONTADA QUE ES PEOR...
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Dom Feb 12, 2012 9:32 pm

Mientras el mundo mira a Grecia, la gente sigue impasible en nuestro pais, si sirviera para copiar ejemplo de las reivindicaciones que estan haciendo en ese pais, que no solo se dedican a pasearse con un globo y una pancarta, nuestro pais iria mejor, antes le faltaban huevs a nuestros politicos y ahora a ellos les sobra y los ciudadanos se les meten hacia dentro, se cogen un peluche y se meten en el armario acobardados a que se solucione solo.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty SE ACABO EL SUEÑO ESPAÑOL

Mensaje por priszila Dom Feb 12, 2012 10:41 pm

las empresas que quieran realizar un ERE, no necesitaran el visto bueno de la Autoridad Laboral, ahora solo un juez podrá parar el expediente y asi se ahorraran las empresas grandes imdenizaciones, y también ahora se amplian las causas para que una empresa presente un ERE, DESPIDOS COLECTIVOS, no solo si ya estan en perdidas, sino también si tienen perdidas actuales o previstas o una disminucion de ventas.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Dom Feb 12, 2012 11:05 pm

Esto lo he puesto en "Europa, al borde de ......" porque no había visto este post. Copio y pego, no se si se podrá hacer.
Sobre la reforma laboral he de dar mi humilde opinión.

No sirve, por ahora, para nada. Se está enfocando el problema a "crecimiento de empleo" que bien, me parece correcto, pero es que el verdadero problema de este país es que las empresas no venden y si no venden dificilmente van a poder contratar, y con esta reforma de "despido fácil" no se que van a conseguir, mientras no hagan reformas que promuevan y estimulen la compra-venta de poco nos va a servir. Un empresario lo que quiere es tener trabajadores porque eso quiere decir que vende lo suficiente como para poder contratar gente, pero si el gobierno no hace, por ejemplo, volver a poner los aranceles pues nunca seremos competitivos.

Os explico lo de los aranceles por si alguien no sabe que son. Los aranceles incrementan el valor del producto que viene de fuera. Por poneros un ejemplo. Actualmente, un producto hecho en España se vende a 10 euros y uno Chino se vende a 3 euros, pues las empresas compran el barato y las empresas Españolas cierran, no hay más. Ahora bien, si tu pones aranceles, ese producto que viene de China te cuesta 10 o 12 euros y el español te sigue costando 10, entonces que pasa, que se consume producto español, reactivas las industrias españolas, promueves las empresas y la creación de empleo y volvemos a ser competitivos...

¿Si es tan fácil, porque no lo hacen? pues porque actualmente hay en Europa, gracias a alemania, un contrato con el producto Chino, de libre mercado (libertad mercantil, productos más baratos sin impuesto de aranceles, no pagan impuestos los 4 primeros años si abren negocio...) y lo mismo está pasando con producto de la India.

En resumen, me parece muy bien lo de creación de empleo, pero mientras no consigan que las industras españolas compren y vendan entre ellas, poco o nada vamos a conseguir.

Un saludo. Me gustaría saber vuestra opinión.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 12, 2012 11:23 pm

A ver si conseguimos que anonymous le tire la web al PP como RECHAZO a la reforma laboral Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Nostromo Lun Feb 13, 2012 1:21 am

Estamos siendo victimas de una querra silenciosa en toda Europa con el fin del nuevo orden mundial, y lo peor para nosotros, con la complicidad silenciosa y beneficiosa para el gobierno en España Partido Popular (o mejor dictadura popular), que con su mayoria adsoluta se ha adueñado del poder adsoluto, imponiendo "democraticamente claro" su ideologia, perteneciente a la antigua españa franquista y dictatorial, estan machacando todos los pocos derechos de los que el españolito de a pie disponia, en todos los ambitos social,laboral y constitucional, y para que su dictadura pase inadvertida lo disimulan de democracia para y por el ciudadano, la pregunta seria ¿a que ciudadano beneficia realmente esta falsa democracia?, solo hay que seguir al dinero y a quien se esta beneficiando realmente de esta falsa crisis inducida, hagamos demagogia, los pobres son mas pobres, la clase media va camino de serlo, y los ricos de las grandes corporaciones, empresas, bancos, partidos politicos etc..., ¿que pasa con estos?, pues que son mas ricos, la ecuacion esta clarisima, ¿seguis pensando que los ricos lo son como resultado de su trabajo como ellos defienden?. Ellos ven a las clases medias como un riesgo a sus intereses ideologicos y capitalistas, y no van a consentir que nadie perjudique su alto nivel de vida, cueste lo que les cueste, y si para ello tienen que morir millones de personas no van ni a pestañear por permitirlo, esto ha sido asi durante miles de años, y asi sigue siendo, aunque algunos sigan empeñados en demostrar todo lo contrario.
Hechando un vistazo a paginas griegas, un director de escuela publica denunciaba a los medios que varios niños se habian desmayado en varias aulas a consecuencia del HAMBRE dictaminado por los servicios medicos que les atendieron, la madre de uno de estos niños dijo que en su casa llevaban dos dias sin comer pues su trabajo con contrato y sueldos precarios sumado a las obligaciones de alquiler y recibos excesivos no se lo permitian. A esto es a lo que nos estan llevando cada vez en mas medida los capitalistas extremistas con su falsa "democracia" que condenan a las clases medias y pobres a la hambruna, un anciano griego decia que nunca habia visto esto antes en su pais desde finales de la segunda guerra mundial cuando la alemania nazi mato de hambre a miles de sus ciudadanos, esto lo dice un señor que vivio de primera mano las consecuencias de la primera guerra mundial y ahora con la FALSA crisis se esta empezando a ver los mismos resultados, esta es la verdadera guerra silenciosa que estan ejecutando en toda Europa estos enfermos sicopatas, ejerciendo miedo en la poblacion con la falsa crisis para poder llevar sus macabros planes de genocidio silencioso, TODOS, REPITO, TODOS los politicos son complices de este genocidio, pagando su silencio con nuevas fortunas y negocios millonarios para sus familiares y amigos mas cercanos. Ellos solo son sus subordinados y sirvientes, sus PASTORES DEL REBAÑO, y los pastores tienen amos que son los dueños del rebaño y de los pastos.
No nos engañemos, el psoe fue el primer implicado en este plan de los poderosos, y el pp a recojido el relevo, solo es cuestion de tiempo que todo lo que esta ocurriendo en Grecia ocurra aqui por una cuestion muy sencilla, al igual que en grecia, el nuevo gobierno es consentidamente gobernado por los mismos que han llevado a cabo todas las guerras convencionales solo que ahora las guerras ya no son convencionales, son "DEMOCRATICAS". A cambio de este consentimiento son recompensados con riquezas de por vida, mientras dejan a sus pueblos morir de hambre con las espaldas y las responsabilidad protegida con la crisis y sus consecuencias, todo esto no es mas que un plan metodicamente estudiado y planeado años atras introduciendolo lentamente en las sociedades para no ser descubiertos, sobramos muchos millones de personas en el mundo segun sus afirmaciones, y ahora no pueden eliminarlas como hacian antaño escudandose en las guerras, ahora el metodo ha cambiado pero la finalidad es la misma, MATAR.


Última edición por Nostromo el Lun Feb 13, 2012 1:48 am, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Feb 13, 2012 1:51 am

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 402478_240725072679208_116670545084662_543731_741583150_n

Los politicos griegos viendo el futbol dentro del parlamento, mientras Atenas esta en llamas.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Pendaher Lun Feb 13, 2012 2:17 am

Admin escribió:A ver si conseguimos que anonymous le tire la web al PP como RECHAZO a la reforma laboral Rolling Eyes

Tu deseo ha sido concedido, jejejeje . Con video de regalo, dejar cargar la pagina..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Lun Feb 13, 2012 2:20 am

Sois un poco animalicos comparando el PP con los Nazis no? jajajjaa
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Nostromo Lun Feb 13, 2012 2:23 am

La ideologia es la misma
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Lun Feb 13, 2012 3:22 am

jcarlos ¿eres pepero?
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.