MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dev Lun Feb 13, 2012 11:55 am

lo q tenian q hacer esos cerdos de toxo y mendez es abandonar de una puta vez su sindicalismo capitalista de pacotilla y dejarse de comilonaas con el mafioso de los empresarios y hacer una huelga general indefinida, o por lo menos d una ssemana... ahora llaman a la gent a la calle.... q hicieron hasta ahora mas q pegarse comilonas y bajarse los pantalones a cambio d subvenciones...
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dev Lun Feb 13, 2012 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

documental el astillero... sobre lo q ocurria aki en gijon en los 80 y 2000... los jueves habia guerrra en la calle... interesante el papel d los sindicatos mayoritarios q acaban vendiendo a los trabajadores... los unicos q dieron la cara por los trabajadores la corriente sindical d izquierdas
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Lun Feb 13, 2012 3:39 pm

deacuerdo contigo DEV pero son los unicos que tenemos para que en alguna medida nos defiendan,y por eso es tan importante que este DOMINGO LA GENTE SE HECHE A LA CALLE, por que han dicho que depende de la afluencia de gente que salga este domingo, haran huelga general o no, ya que han dicho que no quieren que sea un fiasco como en otras ocasiones por su poca afluencia. Por eso ADMIN. por favor que no se haga sombra esta noticia en este apartado, que los que entren en el foro pueden tener la opcion de entrar en ella desde la portada, si realmente le importa lo que tenemos encima. Gracias.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dev Lun Feb 13, 2012 3:49 pm

hay q salir a la calle, si. Hay q salir a la calle en contra de este sistema capitalista q nos kiere llevar a la esclavitud. pero tb hay q salir a la calle a llamar cerdos a esos q nos han estado vendiendo hasta ahora como toxo y mendez.... perdona priscila, pero en estos momentos hay una parte d mi q m anima a sumarme a esa manifa, pero otra se pregunta donde han estado ellos hasta ahora... desde el 15 d mayo del a;o pasao hasta ahora no los he visto x ningun lado salvo en fotos en comilonas con la ceoe. Huelga general y dejense d manifas
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Lun Feb 13, 2012 6:28 pm

priszila escribió:jcarlos ¿eres pepero?

Desde 2º de carrera no soy de nadie y creo muy poco en política, pero sí, me simpatizo más con quién me dio trabajo en su ayuntamiento y no con quien me echó cuando salió ganando.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por SION_ Lun Feb 13, 2012 6:39 pm

a mi me gustaria saber donde estuvieron estos 4 años con el psoe..los putos sindicatos... Mad Mad

a es verdad que solo salen para defender a los funcionarios..(por que les pagan una cuota..porque sino..)..

no los he visto salir a defender a los 5 millones de parados

ya ahora salen este domingo.....porque entre semana no les cuadra...a que se van de chuletada...
con 7mil millones que les da el estado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Lun Feb 13, 2012 6:52 pm

SION_ escribió:a mi me gustaria saber donde estuvieron estos 4 años con el psoe..los putos sindicatos... Mad Mad

a es verdad que solo salen para defender a los funcionarios..(por que les pagan una cuota..porque sino..)..

no los he visto salir a defender a los 5 millones de parados

ya ahora salen este domingo.....porque entre semana no les cuadra...a que se van de chuletada...
con 7mil millones que les da el estado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

+ 100000

Totalmente de acuerdo contigo
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por jcarlos Lun Feb 13, 2012 6:54 pm

Nostromo escribió:La ideologia es la misma

Ideología la misma, espero que no te refieras a entre PP y Nazis...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Lun Feb 13, 2012 11:02 pm

sion_ si yo pienso igual que tu sobre los sindicatos, pero porque eran sus amiguitos el PSOE y por eso no lo atacaban pero el PP no lo es y son los que les recortan la pasta cada vez que entran, pero es que si no la montan gorda con esta mierda que ha hechoe PP, entonces para que estan que cierren y se vayan a su p casa.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por tomasfco Lun Feb 13, 2012 11:03 pm

las movilizaciones, y manifestaciones, se hacen antes , para evitar que algo que no se quiere, se lleve a cabo, hacerla despues (como la ultima huelga general) supones... nada, solo que los sindicatos mayoritarios, se lavan un poquito la cara ante los trabajadores (que no piensan), y asi no evitan, ni pretenden evitar, ninguna reforma (no pueden morder la mano que les da de comer).
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Lun Feb 13, 2012 11:24 pm

pero en esta ocasion como quieres que hubieran hecho una manifestacion antes, si como el PP tuvo mayoria absoluta, se dijo el viernes la reforma que habian hecho sin consultar con nadie mas que los empresarios, por lo tanto los sindicatos se han enterado a la vez que nosotros.Y ojo no los defiendo por que se que son otro estilo de politicos, pero que os vais a quedar todos en casa sin mas, viendo lo que paso ayer en Grecia envidio los huevs que tienen los ciudadanos y los egipcios que capacidad de revuelta del pueblo..en fin..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty SE ACABO LA SIESTA EN ESPAÑA

Mensaje por priszila Mar Feb 14, 2012 12:25 am

Asi es Gracias a todos los votantes PePeros,los que cobren prestaciones desempleados realicen servicios de interes general en beneficio de la comunidad. la Super Mega Alcaldesa De Rebote de Madrid Ana Botella, Ya esta pidiendo Siervos, digo Parados para bibliotecas y otros servicios sociales.(se acabo el tirarse al sofa a arrascarse la barriga)
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 14, 2012 2:53 am

¿ que no entendian elmotivo del ataque?
Pero vamos a ver por el amor de Dios, sois corruptos lo sabeis y nosotros tambien , que sois unos vendidos arrastrados y una verguenza como personas y politicos lo sabemos todos pero que ademas sean gilipollas eso es nuevo para mi.....que pena y que miedo mas grande me dan ¡¡¡¡¡pedazos de anormales¡¡¡¡¡
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Mar Feb 14, 2012 9:33 pm

Selma ¿a quienes te refieres?No entendi nada.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty sigo desgranando...

Mensaje por priszila Miér Feb 15, 2012 2:37 am

uff es mas indefinida esta reforma que los contratos, otra historia se amplian los contratos de aprendizaje hasta los 30años, ¿esto que quiere decir?gracias a una bonificacion del gobierno a los empresario estos te contratan con un 20% de clases y el resto trabajo y un sueldo minimo. ¡Olvidaros de casaros e independizaros a hasta los 50años, o si te queda de herencia ahi te quedas!!..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 2 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.