MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 8 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 11:55 pm

Luz de Luna escribió:Es una pena que se hable de política en este foro eso es lo único que estropea las relaciones humanas la política es un asco...perdón pero he leído comentarios que deberían haberse prohibido publicar, la libertad de opinión es una cosa y el insulto es otra

Luz de Luna , no estoy demasiado de acuerdo, por eso mismo que la politica es un asco, y estropea las relaciones humanas, HAY QUE DESPERTAR!!!, y luchar contra ella, las cosas deben cambiar, y creo que el foro si! es un buen lugar para que la gente despierte, y se mueva de sus comodos sillones en vez de ver la
hipnotizante televisión.

Los insultos...más bien creo que son una forma de desahogo, de sacar lo que duele, y la impotencia
de querer cambiar las cosas....de otro modo...seguirán como están, y el mundo INJUSTO que conocemos,
no dejara de serlo. Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 8 Empty MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por bonety Vie Feb 17, 2012 11:58 pm

la realidad s que sin entrar en politica todos al final queremos lo mismo trabajo paz y prosperida

manifestarser es libre como el vivir pero no cuado los sindicatos lo digan
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 8 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 12:02 am

Entonces bonety? cuando crees tu que debemos manifestarnos?
Cuando tu culo que huele a PP podrido español lo diga?
ME PARECE QUE A TI SE TE VE EL PLUMERO BASTANTE TU LO QUE ERES ES UN
INFILTRADILLO DE LOS QUE QUIEREN DESUNIR AL PUEBLO.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:14 am

dogones escribió:Entonces bonety? cuando crees tu que debemos manifestarnos?
Cuando tu culo que huele a PP podrido español lo diga?
ME PARECE QUE A TI SE TE VE EL PLUMERO BASTANTE TU LO QUE ERES ES UN
INFILTRADILLO DE LOS QUE QUIEREN DESUNIR AL PUEBLO.

NO NO NO!!!! ASÍ NO!!! PERDONA,

SI VUELVES A FALTAR ASI EL RESPETO A UN FORERO SERAS BANEADO AUTOMATICAMENTE

y encima perdona que te corrija pero no entendiste PARA NADA!!!! el mensaje de Bonety,
no se de donde sacas esas conclusiones, tan solo dice que perseguimos lo mismo DEJANDO DE LADO
LA POLITICA, y que MANIFESTARSE ES LIBRE, Y PRECISAMENTE PORQUE ES LIBRE NO TIENE QUE SER CUANDO OTROS LO ORDENEN.

TE ACONSEJO:
PUNTO UNO, QUE APRENDAS A LEER,
Y DOS ...EN ESTOS MODOS..AQUÏ, DE NINGUNA DE LAS MANERAS

RESPETA!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 12:32 am

LAMENTO QUE TE HAYAN OFENDIDO MIS COMENTARIOS.

ME PUEDES RESPONDER A DOS PREGUNTAS CLARAMENTE?, BUENO ME ARRIESGARÉ:

- DONDE HAS LEIDO QUE ALGUN SINDICATO SE HAYA DIRIGIDO A LA POBLACION UTILIZANDO LA
PALABRA "OS ORDENO SALIR EL DOMINGO"? PORQUE NO HAN ORDENADO NADA A NADIE.

- QUE BUSCAS TU? ,A QUE ASPIRAS? , TU SABES REALMENTE LO QUE SE JUEGA EL PUEBLO DE
AHORA EN ADELANTE?

NO TE OFENDAS PERO CREO QUE POR GENTE QUE HA PASADO COMO TU DEMASIADO DE LA POLITICA TENEMOS LA SITUACION QUE AHORA TENEMOS, MUY SINCERAMENTE
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 12:41 am

EL MAYOR RESPETO QUE EXISTE EN ESTA SOCIEDAD ES NO FALTAR A LA VERDAD QUE YA DEMASIADO INTOXICADOS ESTAMOS TODOS DE TANTA MENTIRA.
PARA MI QUE SE DIGA ALGO QUE NO ES CIERTO, Y QUE SEA DE LA IMPORTANCIA DE LO QUE TENEMOS ACTUALMENTE ENTRE MANOS ME PARECE UNA ENORME FALTA DE RESPETO A LOS
OTROS MIEMBROS DEL FORO.
LA VERDAD POR DESGRACIA ES DE LO POCO QUE NOS QUEDA Y YA ESTOY HARTO DE QUE
SE FALSEE Y SE DISTORSIONE.
Y TENGO TODO EL DERECHO DE QUEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME HE ENFRENTADO A PODERES
ESTABLECIDOS QUE SON FASCISTAS Y QUE NO RESPETAN AL SER HUMANO Y CHILLO Y CLAMO
POR TODO ELLO Y BIEN ALTO.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:42 am

dogones escribió:LAMENTO QUE TE HAYAN OFENDIDO MIS COMENTARIOS.

- DONDE HAS LEIDO QUE ALGUN SINDICATO SE HAYA DIRIGIDO A LA POBLACION UTILIZANDO LA

- QUE BUSCAS TU? ,A QUE ASPIRAS? , TU SABES REALMENTE LO QUE SE JUEGA EL PUEBLO DE
AHORA EN ADELANTE?

NO TE OFENDAS PERO CREO QUE POR GENTE QUE HA PASADO COMO TU DEMASIADO DE LA POLITICA TENEMOS LA SITUACION QUE AHORA TENEMOS, MUY SINCERAMENTE

Paso de la politica y de los politicos.. decidi hace unos años que de mi no se ríen más!!
Yo puedo hacer y pensar lo que quiera, te guste o no!!! y debes respetar la opinion de todo el mundo.
Que me preguntas a mi de los sindicatos!!!, si yo solo te explique lo que bonety dijo...ves...como no lees Rolling Eyes

Y ME OFENDE MUCHISIMO!!! LEERTE A QUE LE HUELE EL CULO A LOS USUARIOS....
NO SON FORMAS!!!

y.... a mi, que no me ofendes, no me eches la culpa de la situacion actual, jjajaj ya sería el colmo,
que tenga yo la culpa por pasar de un atajo de sinverguenzas, sean del partido que sean!!! Razz

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:45 am

dogones escribió:EL MAYOR RESPETO QUE EXISTE EN ESTA SOCIEDAD ES NO FALTAR A LA VERDAD QUE YA DEMASIADO INTOXICADOS ESTAMOS TODOS DE TANTA MENTIRA.
PARA MI QUE SE DIGA ALGO QUE NO ES CIERTO, Y QUE SEA DE LA IMPORTANCIA DE LO QUE TENEMOS ACTUALMENTE ENTRE MANOS ME PARECE UNA ENORME FALTA DE RESPETO A LOS
OTROS MIEMBROS DEL FORO.
LA VERDAD POR DESGRACIA ES DE LO POCO QUE NOS QUEDA Y YA ESTOY HARTO DE QUE
SE FALSEE Y SE DISTORSIONE.
Y TENGO TODO EL DERECHO DE QUEJARME!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME HE ENFRENTADO A PODERES
ESTABLECIDOS QUE SON FASCISTAS Y QUE NO RESPETAN AL SER HUMANO Y CHILLO Y CLAMO
POR TODO ELLO Y BIEN ALTO.
Quejate lo que desees.
No faltes a usuarios.
es facil!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 12:48 am

YO NO TE ECHO LA CULPA A NADIE DE LO QUE PASA, TAN SOLO INTENTO CONCIENCIAR A LA GENTE, HACERLA REACCIONAR, ES LO UNICO QUE ME QUEDA YA,SOLO INTENTO QUE MI PAIS NO LLEGUE A CONVERTIRSE EN OTRA GRECIA, YO NO SOY NADIE PARA ORDENAR NADA A NADIE, FALTARIA MÁS.
TUS PALABRAS SI ME OFENDEN, TUS GRITOS, TUS EXCLAMACIONES, SON DESPROPORCIONADAS, INTENTAS O CREO QUE INTENTAS LUCHAR CONTRA EL DESPOTISMO Y MANDAS CALLAR A LOS DEMAS, NO HEMOS APRENDIDO NADA.... ES TRISTE
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:54 am

dogones escribió:YO NO TE ECHO LA CULPA A NADIE DE LO QUE PASA, TAN SOLO INTENTO CONCIENCIAR A LA GENTE, HACERLA REACCIONAR, ES LO UNICO QUE ME QUEDA YA,SOLO INTENTO QUE MI PAIS NO LLEGUE A CONVERTIRSE EN OTRA GRECIA, YO NO SOY NADIE PARA ORDENAR NADA A NADIE, FALTARIA MÁS.
TUS PALABRAS SI ME OFENDEN, TUS GRITOS, TUS EXCLAMACIONES, SON DESPROPORCIONADAS, INTENTAS O CREO QUE INTENTAS LUCHAR CONTRA EL DESPOTISMO Y MANDAS CALLAR A LOS DEMAS, NO HEMOS APRENDIDO NADA.... ES TRISTE
Soy muyyy expresiva,
jajaj para nada estoy chillando Razz , no he mandado callara a nadie, muy al cotrario te digo que digas lo que quieras pero que respetes, eso es lo unico que te he pedido,
si sigues manipulando las palabras como hiciste desde el principio con Bonety, y ahora conmigo... pues mejor no seguir hablando vale??? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 1:01 am

TU NO ERES NADIE NI TIENES NINGUN PODER PARA DECIR QUE YO ESTE MANIPULANDO NADA, NO TE PASES POR FAVOR, SI NO TE GUSTA ENTRAR EN UNA CONVERSACION NORMAL EN LA QUE YO+EXPRESO MIS IDEAS DI QUE NO TE GUSTA LA CONVERSACION Y NO TE MOLESTARE MAS, PERO NO ME ACONSEJES Y ME PREGUNTES VALE? PORQUE ME ESTAS COACCIONANDO Y NO ADMITO QUE NADIE ME COACCIONE NI ME ORDENE NADA.
ASI QUE VAMOS A TENER LA FIESTA EN PAZ Y ME VOY A DORMIR, QUE DESCANSES TU TAMBIEN TE DESEO.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 1:11 am

TU NO ERES NADIE NI TIENES NINGUN PODER PARA DECIR QUE YO ESTE MANIPULANDO NADA

y suma y sigue... Rolling Eyes
pero que poder ni que nada, soy moderadora sin poderes, y te pido que no cambies mis palabras, que siendo mias tengo derecho a decirtelo... y respeto a los usuarios...nada mas!!

que descanses...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lascalizas Sáb Feb 18, 2012 1:12 am

dogones escribió:LAMENTO QUE TE HAYAN OFENDIDO MIS COMENTARIOS.

AHORA EN ADELANTE?

¡Hola!:

Las más elementales normas de civismo dicen que no se debe gritar cuando uno se dirige a otro; en internet se entiende por gritar escrbir en mayúsculas continuamente; y como en la calle, gritar, en la red también significa una falta de "respeto".
Veo mucho interés por tu parte en que la manifestación convocada por dos de los sindicatos mayoritarios para el domingo tenga éxito, lo cuál quiere decir que asista mucha gente; pero ni tú en todas tus exposiciones en éste foro, ni ninguno de los sindicatos convocantes han explicado jamás por qué y para qué hay que ir a esa manifestación; y quiero que se me entienda bien que cuando digo explicar no me estoy refiriendo a arengar y soltar soeces demagógicas. Estamos hablando de un Decreto-ley de reforma laboral efectuado por un gobierno con mayoría absoluta. Es decir que lo cambiará si quiere, sólo y exclusivamente si quiere, y si no sabe cuántos Españoles habitan en España, sólo tiene que mirar el censo.
¿Dónde estabas cuando hace ya tres años, les subieron las tasas a los doctorandos un 400%, ellos pedían apoyo e intentaban que les explicaran por qué tenían que pagar, etc.?, ¿dónde estabas cuando de forma unilateral, se despidió a un buen número de agentes forestales, alegando pérdidas por parte del gobierno, agentes a los que ha habido que proponerles la readmisión por despido indebido (no improcedente)?, ¿dónde estabas cuando se le ha bajado el sueldo a todos los trabajadores públicos, fueran o no funcionarios, a algunos habrá que indemnizarlos porque alguien se ha excedido en sus atribuciones y ha rebajado sin ton ni son?, ¿dónde estabas cuando la mayoría de los incumplimentos en la contratación se producían en el entorno de la Administración, se denunciaban y los sindicatos (estos que convocan) no sólo no hacían nada por aplicar y hacer cumplir la legislación laboral en vigor, sino que decían a quien oirles podían "esto es lo que hay"?,tengo tantas preguntas que no acabaría nunca; porque esta tropelía de proyecto de ley de reforma laboral no es de ahora, se viene gestando desde hace mucho, y algunos nos hemos visto sólos, desamparados y finalmente en la calle, mientras a otros les han allanado el camino para ocupar puestos que no merecen.
Creo que con esta reforma las reglas del juego han cambiado, y las soluciones de antes no servirán para nada. No pretendo desanimar a nadie, pero sí me gustaría que el que vaya lo haga por convicción y sabiendo que además de manifestaciones y huelgas, tendrá que tomar las riendas de su vida y ejercer el poder de que dispone que va mucho más allá de hacer bulto en cualquier convocatoria; las palabras malsonantes, la falta de respeto y el exceso de brabuconería no han resuelto nunca nada, y hay muchas cosas que se pueden hacer y aún ni se ha empezado.
Desde aquí, me entiendas o no, pido respeto para quien va y para quien no, que nadie va a darle trabajo al que está en el paro, nadie va a llevar platos de comida a quien tiene hambre y nadie se encarga de darle un techo a quien se queda sin casa, y si tú sí haces eso, me gustaría ver cómo arengas a la gente para que te siga en ésa tarea.

¡Libertad y Respeto! que cada quien tiene sus razones...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 1:40 am

Hola,

Yo nunca he querido ofender a nadie, si es cierto que me implico en muchas cosas que para mi son importantes y admito que me deje llevar por los sentimientos.
Yo estoy en el paro, llevo dos años sin trabajar y no sé cuando volveré a encontrar trabajo.
Tienes toda la razón: Tengo mucho interés en que las manifestaciones el domingo sean un éxito.
Quiero que sean un éxito porque en mi libre forma de pensar, la experiencia me demuestra y la historia lo dice que los pueblos siempre se han revelado contra la tiranía y la opresión y que la pasividad no llevan a nada ni a ningún sitio.
Yo estaba en España durante todo este tiempo y si he oido de todas estas cosas que me cuentas.
En mi ultimo trabajo cuando llegó el recorte de ZP, también me descontaron el 5%.
Se que no te voy a convencer, veo que tú por lo que te he leido antes ya tienes tomada una decisión y te la respeto completamente.
También te puedo contar que se que los sindicatos no han hecho todas las cosas bien hechas pero yo creo que si somos una sociedad madura debemos entender que ahora nos estamos jugando mucho y debemos ir a esas convocatorias, si asi es, simplemente a hacer bulto, lo cual no es poco nadie debe buscar protagonismo simplemente ser humildes y acudir porque nos necesitan y te puedo asegurar que lo están pasando bastante mal porque ven que todo aquello por lo que nuestros abuelos y padres lucharon se va a perder y no queremos ser conscientes de ello.

Salut!!

dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dogones Sáb Feb 18, 2012 1:51 am

Por cierto, que se me olvidaba y te quería decir:

"Desde aquí, me entiendas o no, pido respeto para quien va y para quien no, que nadie va a darle trabajo al que está en el paro, nadie va a llevar platos de comida a quien tiene hambre y nadie se encarga de darle un techo a quien se queda sin casa"

Son tus palabras y me suenan a demagogia de verdad. Crying or Very sad
Lo que yo te puedo decir, que se que a mi ningun sindicato me va dar trabajo, ni me va a dar casa, ni me va a dar de comer porque no es esa su funcion, hay que ser realistas de lo que es cada cosa y de para que esta cada organismo en este pais y no estan para esas cosas.
También te quiero decir que pago cada tres meses la cuota que me toca a mi sindicato y la pago encantado de ello y no me quejo ni les pido nada.
Estas manifestaciones se convocan para que:
- No haya más gente en el paro.
- No haya más gente que tenga hambre.
- No se empobrezca más la gente y se queden sin pagar sus hipotecas.

Salut!!
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente