MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 5 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por priszila Jue Feb 16, 2012 3:10 am

jcarlos valenciano que bien me vienes, ahora iba a comentar lo bien que teneis Valencia, hoy dan la noticia que al ayuntamiento les cortaron la luz por impago, no tienen ni para luz, pero si para tirar el dinero en obras faraonicas sin sentido, un aeropuerto inhagurado hace 2años y aun sigue sin aviones, y no solo eso hoy mismo daban la noticia que la pista no vale la tienen que ampliar, mas inversion, un sueldo al director de este aeropuerto inservible de 84.200€, una super estructura diseño para el recuerdo de quien se le ocurrio esta proeza, y mas la biblioteca sin libros,..todo eso en castellon mas lo que han robado, y se han llenados los bolsillos junto con sus colegitas y ahora claro no hay un Puto Euro en España nos a jodid se han forrado todos a nuestra costa y ahora nos bajan los sueldos, nos exprimen y nos despiden..y todabia se toman la libertad de llamarnos bagos. Pues yo soy muy trabajadora, y siempre he currado mas que mis jefes. Y QUIENES HAN HECHO ESO EN VALENCIA LOS PEPEROS, LOS CUALES LOS SIGUEN VOTANDO CON MAYORIA ABSOLUTA, VAMOS QUE LES ROBAN LAS BRAGAS EN SU CARA Y DICEN GRACIAS, TENIA CALOR..AHI QUE JODERSE
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 5 Empty Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Nostromo Jue Feb 16, 2012 3:12 am

jcarlos escribió:Has leído Mein kampf?, si dices esas cosas es porque no te lo has leído, si quieres te paso el pdf del libro y comparas ideologías.
Te lo agradezco, pero por mucho que lea ese libro, no va a cambiar lo que veo y siento a mi alrededor, hasta el dia de hoy, mi intuicion y objetividad realista por dura que sea, han sido mis mas fieles compañeras,
he leido muchos libros, pero no con el afan de aprender, si no con el afan de informarme, y he llegado a la conclusion de que todos tienen un nexo en comun, la divulgacion a diferentes niveles y en momentos oportunos o incomodos de la historia.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por priszila Jue Feb 16, 2012 3:22 am

Como siempre la gente no se moviliza hasta que les toca su culo, y luego quedran que los ciudadanos les ayuden, NO SEÑORES ASI NO FUNCIONA ESTO,a las duras y maduras no esperes al mañana y ACTUA HOY , el mañana puede ser tarde y encontrarte solo ante tu situación y luego te acordaras de no haberte revelado antes.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por kraken1es Jue Feb 16, 2012 5:10 am

hola .

cuando menos , por las palabras , descalificaciones e insultos que utilizais alguno de vosotros contra el nuevo gobierno , me parece algo descabellado , despues de ver como nos han dejado los anteriores .

Me hace gracia , el ver qeu poco han tardado los sindicatos patrocinados , subvencionados y _Comprados_ por los anteriores angelitos , para salir a la calle y hacer el paripe qeu en los ocho años anteriores , no tuvieron prisa en hacerlo

Evidentemente , la ruptura en todos los ambitos qeu los seudoliberales han hecho de este pais , con su gobierno de ocho años , han hecho qeu los que estan ahora practicamente no tengan margen de maniobra y realmente todo lo qeu hagan , va a ser bastante impopular , ya que el dinero no crece de los arboles y este lo tenemos qeu poner nosotros , si o si .

yo particularmente soy un peqeuño autonomo en la jodida ruina , pero estas y otras cosas tendran qeu hacer , para solventar algo que , pienso qeu es una caida en picado y que desgraciadamente no le veo arreglo .

en muchas cosas pienso qeu solo tenemos lo qeu nos merecemos , al leer aca y escuchar por otros medios a otras ´´personas´´ , es una pena ver el partidismo qeu todavia existe , viendo qeu la realidad de este tiempo qeu nos toca lidiar , todos son el mismo perro con diferente collar , qeu no hay ni izquierdas ni derechas , solo politicos qeu se benefician de su beborrea y unos pensamientos de tiempos pasados , pero qeu a dia de hoy , todavia siguen influyendo en muchas cabezas no desarrolladas en ese aspecto . Hoy sinceramente se deberia mirar quien lo hace mejor , sea de las siglas qeu sean , o se llamen como se llamen , por qeu realmente son todos parecidos , esto es algo irrebatible y el qeu no lo quiera ver , tiene un problema desafortunadamente .

con todo lo qeu nos ha caido durante estos ocho años , ahora en un par de meses que llevan estos , algunos son capaces de salir a la calle , me parece estupendo , pero creo qeu se tendrian qeu haber salido mil veces mas anteriormente , pero claro , ahora que los sindicatos no tienen la teta que le daba leche , se mueven , es todo una verdadera mentira .

las leyes que se aprueban , a mi tampoco me gustan en parte , pero tambien entiendo al empresario que valla a contratar , yo he tenido gente a mi cargo y os puedo asegurar que hay mucho vago , qeu no se merece el aire qeu respira y encuentra cualquier cosa para estar de baja , hasta autolesionarse y estos , en muchas ocasiones , son los que mas gritan o hacen descalificaciones , en parte por que se les acaba el chollo , aunqeu esta claro qeu tambien lo pagara ahora , cualquiera que no se merezca , esta ley qeu deja al trabajador en muchos casos indefenso .

si como dicen algunos visionarios qeu he leido , nos vamos al carajo en pocos meses , qeu lo disfruten y se dejen de tantas vainas y ciertamente tal y como esta esta sociedad a nivel mundial , no se si seria descabellado el pensar qeu hace falta algo de eso , es algo ciclico e igual ya ha llegado la hora .

en fin , qeu los que insultais , posiblemente y en cada caso personal , por ejemplo el mio es para eso y mas ... , pero hay que mirar por qeu hemos llegado hasta aca , por quienes y todo loqeu se va a tener qeu hacer , pese a que no nos guste , para salir de esto , si salimos , solamente con eso dejariamos de generalizar esos insultos , qeu no llevan mas que a ponernos unos encontra de los otros , qeu es lo unico qeu nos faltaba .

un saludo a todos
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 5 Empty MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 12:03 pm

Kraken1es, no se si sabes que aunque hemos tenido al psoe 8 años, en los ayuntamientos ha seguido gobernando el pp, asi que a mi no me vengas con pamplinas de pp, psoe, que son la misma mierda con otro collar, te recuerdo si quieres a que nivel estaba el salario minimo con el pp de aznar, no llegaba a 500 euros mes, que con 641 no se come pero con las miserias que te da el pp menos, eso si como da trabajo, escoria, no son malos, PARA que espabilemos, los malos no son el pp o el psoe, es el SISTEMA ese esta podrido por que da el poder a los mismos, mercado y banca,
¿ porque la educación nos la cambian cada legislatura y la ley de hom no es revocada cuando se sabe que es injusta? cuando entiendas eso, podras decir que partido lo hace mejor o peor.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por kraken1es Jue Feb 16, 2012 1:22 pm

comparto - parte- de lo qeu dices !!! Wink

´´ cuando entiendas eso, podras decir que partido lo hace mejor o peor ´´ , _ esta ultima parte sobraba ...., ojala no entendiera muchas cosas , posiblemente o en ocasiones , la ignorancia podria hacerle a uno mas feliz , tambien por lo qeu veo en ocasiones , es la madre del atrevimiento .

tengamos mas o menos razon , ya que esta no la tiene nadie en modo superlativo y seguro , vamos estoy totalmente seguro , qeu un compendio de ambos pensamientos y de otros dichos con malas formas , pero con algun contenido valido , seria la respuesta perfecta para una gran mayoria , aunqeu tambien es utopia , qeu pueda suceder algo asi , sea lo qeu sea , vuelvo a decir , que toqeumos madera , ya que esto esta llegando a extremos para una gran mayoria , la cual llegado el momento tiras por donde sea , pero de hambre no te mueres , asi es como pinta el panorama .

saludos y suerte para todos , qeu vamos a necesitar mucha .
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dogones Jue Feb 16, 2012 2:24 pm

ESTOY LEYENDO TODAS ESTAS LÍNEAS Y QUIERO HACER CON VUESTRO PERMISO UN PEQUEÑO ANÁLISIS:

- Me siento orgulloso de compartir con vosotros este foro y ver que POR FIN todos los CIUDADANOS ESTAMOS FINALMENTE "ABRIENDO LOS OJOS".

- He sido sindicalista durante una año y fui traicionado por mis compañeros y HORRIBLEMENTE PISOTEADO POR LA EMPRESA porque se coaccionó a mi candidatura PARA ELECCIONES A COMITÉ DE EMPRESA.

- No os dejeis engañar por aquellos que hablan mal de los sindicatos, mintiendo, despreciando y dividiendo a los
trabajadores.LLevan mucho tiempo hablando mal y cuando los sindicatos les han pedido que hagan HUELGA son los que nunca la han hecho = COBARDES.

- No os dejeis dominar por el miedo porque nada malo va a pasar, todo lo que está pasando hace ya MUCHO tiempo que fue profetizado.

-Hay fuerzas oscuras que están aprovechando lo que ocurre en nuestro pais para volver a sacar el
dilema de las dos Españas, no os dejeis arrastrar por eso.

-Cuando nuestro futuro como ciudadanos libres está en juego no PODEMOS TENER FISURAS ENTRE NOSOTROS y echarnos las culpas pues es lo que quiere el ENEMIGO = NUESTRA DESUNIÓN.

-Todos, los que son de Anonymous, sus simpatizantes, los SINDICATOS, los simpatizantes del 15M, de
cualquier movimiento que esté en contra de ESTA LOCURA Y ANARQUISMO DEL PODER CORRUPTO ECONOMICO debemos unirnos y salir.

-Para Catalunya y para ESPAÑA en GENERAL FUERZA Y UNIÓN TOTAL ENTRE NOSOTROS.

-PARA LOS HERMANOS DE SUDAMERICA HACEROS FUERTES CON VUESTROS NUEVOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS Y TOMAD NOTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EUROPA.

HERMANOS PORQUE HERMANOS SOMOS TODOS NO OS QUEPA NINGUNA DUDA, EL DOMINGO TODOS A LA CALLE PERO SIN CAER EN PROVOCACIONES MUCHO CUIDADO CON ELLO PORQUE
ES LO QUE QUIEREN ASI QUE NADIE SE HAGA EL ANARQUISTA PORQUE LES HACEMOS UN REGALO AL PODER Y DEFRAUDAMOS A NUESTROS HERMANOS.

FUERZA, HONOR , ORGULLO Y CONVICCIÓN.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por priszila Jue Feb 16, 2012 2:33 pm

Draco apoyo tus palabras, pero creo no equivocarme que el pertenecer a ciertos partidos es o por intereses o por falta de inteligencia, y es asi, no es ningun insulto, es falta de capacidad para no ver ciertas cosas, nadie es perfecto, cada uno tendra sus mejores o peores virtudes, Pero esta claro que hay pocos visionarios en España o mucha GAFA OPACA. jajaja,..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por priszila Jue Feb 16, 2012 2:54 pm

Dogones muy bonita tu opinion pero solo sirve para el Mundo de la Amapola, este mundo es mas triste, el perro fucsia y sus amigos de PePerolandia, hacechan a su amo que les da de comer su pueblo, donde se a visto eso?manifestarse cada uno como quiera, que las pancartas y los globos se los pasan por ahi, anoche habia un debate en el 59segundos de Tve muy bueno, y un representante de los empresarios decian que la manifestacion se sabe que no sirve de nada, pero que tiene mucho miedo de que en España pasase como en Grecia que quemaran 45edificios..pues claro nos a jodio, la gente si esta desesperada y siente que no tiene nada que perder, yo haria igual, dicen que el sueldo sera bajado hasta los 320€, dicen que los niños desfallecen en los colegios por malnutricion y ha incrementado en gran numero los indigentes por la calle.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 5 Empty Manifestación nacional

Mensaje por cosco Jue Feb 16, 2012 3:06 pm

kraken1es escribió:hola .

cuando menos , por las palabras , descalificaciones e insultos que utilizais alguno de vosotros contra el nuevo gobierno , me parece algo descabellado , despues de ver como nos han dejado los anteriores .

Me hace gracia , el ver qeu poco han tardado los sindicatos patrocinados , subvencionados y _Comprados_ por los anteriores angelitos , para salir a la calle y hacer el paripe qeu en los ocho años anteriores , no tuvieron prisa en hacerlo

Evidentemente , la ruptura en todos los ambitos qeu los seudoliberales han hecho de este pais , con su gobierno de ocho años , han hecho qeu los que estan ahora practicamente no tengan margen de maniobra y realmente todo lo qeu hagan , va a ser bastante impopular , ya que el dinero no crece de los arboles y este lo tenemos qeu poner nosotros , si o si .

yo particularmente soy un peqeuño autonomo en la jodida ruina , pero estas y otras cosas tendran qeu hacer , para solventar algo que , pienso qeu es una caida en picado y que desgraciadamente no le veo arreglo .

en muchas cosas pienso qeu solo tenemos lo qeu nos merecemos , al leer aca y escuchar por otros medios a otras ´´personas´´ , es una pena ver el partidismo qeu todavia existe , viendo qeu la realidad de este tiempo qeu nos toca lidiar , todos son el mismo perro con diferente collar , qeu no hay ni izquierdas ni derechas , solo politicos qeu se benefician de su beborrea y unos pensamientos de tiempos pasados , pero qeu a dia de hoy , todavia siguen influyendo en muchas cabezas no desarrolladas en ese aspecto . Hoy sinceramente se deberia mirar quien lo hace mejor , sea de las siglas qeu sean , o se llamen como se llamen , por qeu realmente son todos parecidos , esto es algo irrebatible y el qeu no lo quiera ver , tiene un problema desafortunadamente .

con todo lo qeu nos ha caido durante estos ocho años , ahora en un par de meses que llevan estos , algunos son capaces de salir a la calle , me parece estupendo , pero creo qeu se tendrian qeu haber salido mil veces mas anteriormente , pero claro , ahora que los sindicatos no tienen la teta que le daba leche , se mueven , es todo una verdadera mentira .

las leyes que se aprueban , a mi tampoco me gustan en parte , pero tambien entiendo al empresario que valla a contratar , yo he tenido gente a mi cargo y os puedo asegurar que hay mucho vago , qeu no se merece el aire qeu respira y encuentra cualquier cosa para estar de baja , hasta autolesionarse y estos , en muchas ocasiones , son los que mas gritan o hacen descalificaciones , en parte por que se les acaba el chollo , aunqeu esta claro qeu tambien lo pagara ahora , cualquiera que no se merezca , esta ley qeu deja al trabajador en muchos casos indefenso .

si como dicen algunos visionarios qeu he leido , nos vamos al carajo en pocos meses , qeu lo disfruten y se dejen de tantas vainas y ciertamente tal y como esta esta sociedad a nivel mundial , no se si seria descabellado el pensar qeu hace falta algo de eso , es algo ciclico e igual ya ha llegado la hora .

en fin , qeu los que insultais , posiblemente y en cada caso personal , por ejemplo el mio es para eso y mas ... , pero hay que mirar por qeu hemos llegado hasta aca , por quienes y todo loqeu se va a tener qeu hacer , pese a que no nos guste , para salir de esto , si salimos , solamente con eso dejariamos de generalizar esos insultos , qeu no llevan mas que a ponernos unos encontra de los otros , qeu es lo unico qeu nos faltaba .

un saludo a todos

Tienes razón pero los partidos son solo una opción, los presentan de derechas o izquierdas pero en realidad no existen.
La autentica y ÚNICA politica es la economica, si la economia va bien, cualquier partido triunfa, aún extremista, o acaso por el mero motivo de ser de un partido y otro, van a dejar de lado politicas como la sanitaria, la de seguridad, la militar, la enseñanza o la de diferentes inversiones, (de cualquier tipo), mi respuesta es NO, no lo van hacer, sin embargo si va mal como ahora, si las están dejando...
Lo dicho si la economia va bien todo lo demás irá bien también.

Lo que dices de los sindicatos tienes toda la razón, donde estaban cuando la politica economica de ese gobierno iba marcha atrás y de culo.

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dogones Jue Feb 16, 2012 4:26 pm

Hola priszila,

SI TU CORAZÓN TE DICE QUE TENEMOS RAZÓN PORQUE NO LO ESCUCHAS Y DEJAS QUE HABLE
ÉL POR SI SOLO, VES LO QUE TE DECÍA, ESTÁ PENSANDO TU MIEDO Y TU RAZÓN ESTÁN SIENDO
BLOQUEADAS.
ESAS SON LAS ARMAS DEL PODER Y SUS HERRAMIENTAS PARA MANIPULAR.
PRECISAMENTE PARA NO LLEGAR A GRECIA TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PORQUE SI ESPERAMOS MAS SERA DEMASIADO TARDE Y LUEGO LLORAREMOS COMO NIÑOS LO QUE COMO
MUJERES Y HOMBRES NO HEMOS SIDO CAPACES DE DEFENDER.
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dogones Jue Feb 16, 2012 4:40 pm

VAMOS A PONER UN POQUITO DE VIDEO PARA QUE SE ENTEREN ALGUNOS QUIEN Y COMO
LES HA TOMADO EL PELO, POR VOTAR O POR DEJAR DE VOTAR Y ABSTENERSE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS DE CORREO Y HAREMOS TODOS ALGO
POSITIVO AL MENOS QUE TODO NO ESTA PERDIDO TODAVIA.

VENGA COMPAÑEROS COÑOOOOOOOOOOO A REACCIONAR
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jcarlos Jue Feb 16, 2012 5:20 pm

priszila escribió:jcarlos valenciano que bien me vienes, ahora iba a comentar lo bien que teneis Valencia, hoy dan la noticia que al ayuntamiento les cortaron la luz por impago, no tienen ni para luz, pero si para tirar el dinero en obras faraonicas sin sentido, un aeropuerto inhagurado hace 2años y aun sigue sin aviones, y no solo eso hoy mismo daban la noticia que la pista no vale la tienen que ampliar, mas inversion, un sueldo al director de este aeropuerto inservible de 84.200€, una super estructura diseño para el recuerdo de quien se le ocurrio esta proeza, y mas la biblioteca sin libros,..todo eso en castellon mas lo que han robado, y se han llenados los bolsillos junto con sus colegitas y ahora claro no hay un Puto Euro en España nos a jodid se han forrado todos a nuestra costa y ahora nos bajan los sueldos, nos exprimen y nos despiden..y todabia se toman la libertad de llamarnos bagos. Pues yo soy muy trabajadora, y siempre he currado mas que mis jefes. Y QUIENES HAN HECHO ESO EN VALENCIA LOS PEPEROS, LOS CUALES LOS SIGUEN VOTANDO CON MAYORIA ABSOLUTA, VAMOS QUE LES ROBAN LAS BRAGAS EN SU CARA Y DICEN GRACIAS, TENIA CALOR..AHI QUE JODERSE

Ya que cuentas cosas cuentalo todo no te quedes a medias, como que la Comunidad Valenciana recibe proporcionalmente menos dinero acorde con el tamaño y el número de población y además lo recibimos más tarde...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Jue Feb 16, 2012 5:22 pm

Tartessio escribió:

Yo me quedé a cuadros con estas imágenes...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012 - Página 5 Empty vasta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por pocahontas Jue Feb 16, 2012 10:18 pm

lol! vasta ya de tanta tonteria por que si la gente despertara de verdad ,otra cosa seria españa,pero claro hay gente que viven bien como por egemplo,vivir en casa de sus padres,y claro la mayoria de la gente que vive de puta madre como van a despertar y querer que se pierda el sistema.asi estamos los que hemos despertado mal,y casi sin dinero por culpa de gente que no quiere ver la realiad. afro
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente