MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012
+24
ginespkz
Cepheus
FANTASMA58
stelaplateada
Merovingio
Luz de Luna
bonety
javivi100
Franky27
pocahontas
cosco
dogones
kraken1es
lascalizas
vlm
tomasfco
SION_
dev
Pendaher
Nostromo
jcarlos
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
priszila
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012
+100000000priszila escribió:Como siempre la gente no se moviliza hasta que les toca su culo, y luego quedran que los ciudadanos les ayuden, NO SEÑORES ASI NO FUNCIONA ESTO,a las duras y maduras no esperes al mañana y ACTUA HOY , el mañana puede ser tarde y encontrarte solo ante tu situación y luego te acordaras de no haberte revelado antes.
Que bien hablas...TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO COMPAÑERA..!!!!!!!!!!!!!!
Mundoalerta- Admin
jcarlos escribió:Tartessio escribió:
Yo me quedé a cuadros con estas imágenes...
Si claro.. ¿ Y NO TE QUEDASTE A CUADROS AL VER COMO HAN ANULADO TUS DERECHOS COMO TRABAJADOR ???
Última edición por Admin el Jue Feb 16, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Pero kraken1es, como que es descabellado insultarlos......
si matarlos a los de antes y a los de ahora sería pocoooooo
Invitado- Invitado
vitania escribió:Pero kraken1es, como que es descabellado insultarlos......
Todos los derechos como trabajador que hemos conseguido durante años años y añosm los han tirado por la borda los peperos.. para hacernos MAS ESCLAVOS DEL EMPRESARIO.. empobrecernos mas... Y si abres la boca.. a la puta calle
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:vitania escribió:Pero kraken1es, como que es descabellado insultarlos......
Todos los derechos como trabajador que hemos conseguido durante años años y añosm los han tirado por la borda los peperos.. para hacernos MAS ESCLAVOS DEL EMPRESARIO.. empobrecernos mas... Y si abres la boca.. a la puta calle
totalmente de acuerdo admin en el caso que nos ocupa,
...pero yo me cargaría a todosssssss, NO QUIERO A UN POLITICO NI REGALAO!!!!!!!!
Invitado- Invitado
ahhhhhhhhhhh y que no se alegren los empresarios, porque cualquier dia pueden pasar a trabajadores,
la vida da muchasssss vueltas....
...a cualquiera el dia de mañana puede afectar con trabajo o sin él,, por eso......
NADIE DEBERÍAMOS CONSENTIR ESTE ATROPELLO!!!!!
la vida da muchasssss vueltas....
...a cualquiera el dia de mañana puede afectar con trabajo o sin él,, por eso......
NADIE DEBERÍAMOS CONSENTIR ESTE ATROPELLO!!!!!
Invitado- Invitado
¡Hola!:
La productividad del presente gobierno es de vértigo, en poco tiempo ha hecho la reforma laboral, la reforma fiscal, la reforma financiera, en cocina tiene la reforma sanitaria, la reforma educativa, los presupuestos generales, pero... ¿PARA CUANDO UNA REFORMA EMPRESARIAL PROFUNDA, VALIENTE Y DECIDIDA? , creo que esa la tendremos que hacer los trabajadores...
Un Saludo
La productividad del presente gobierno es de vértigo, en poco tiempo ha hecho la reforma laboral, la reforma fiscal, la reforma financiera, en cocina tiene la reforma sanitaria, la reforma educativa, los presupuestos generales, pero... ¿PARA CUANDO UNA REFORMA EMPRESARIAL PROFUNDA, VALIENTE Y DECIDIDA? , creo que esa la tendremos que hacer los trabajadores...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Admin escribió:jcarlos escribió:Tartessio escribió:
Yo me quedé a cuadros con estas imágenes...
Si claro.. ¿ Y NO TE QUEDASTE A CUADROS AL VER COMO HAN ANULADO TUS DERECHOS COMO TRABAJADOR ???
Por supuesto que si Admin y ya lo manifesté aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos- Buen usuario
lascalizas escribió:¡Hola!:
Un Saludo
No es por hacer demagogia, pero aquí está, es el tipo del "empresario" medio español.
GOLPE A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
Los empresarios, entre risas: "Muy serios, que si no..."
Comentarios: 98
El presidente de la CEOE y de Cepyme, 'cazados' antes de valorar la reforma laboral.
La patronal, a por el derecho de huelga
La reforma costará al menos 230 millones
Báñez: la reforma amplía derechos
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El perfil de una especie social que desde que tengo memoria, piden rebajar sueldos, rebajar contribuciones a la sociedad, eliminar derechos laborales, que se reduzca la asistencia a los necesitados, que siempre tengan personas en situación de desesperación para que accedan de buena gana a ser sus esclavos; todo ello, como no podía ser de otro modo, subvencionado al máximo, porque ¿para qué poner nada?, si con tener una idea y un amigo tengo una empresa y al País rendido a mis pies. Esto es para hacérselo mirar...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
Me parece impresionante el pais que se a creado y me refiero a la gente luchadora que habia de antes y ahora que en la innopia que esta mas que la juventud, de antes se decia que la juventud, pero veo que la franja de edad se amplia, esta la gente entre Salvame, GH, O cualquier mierda televisiva, el tuenti, facebook, washapp y su puta madre, la plastation, borrachera, drogas y ponlo todo atope y Subidon, Subidon... Y QUE CURREN LOS VIEJOS Y CUANDO YA NO TENGA TECHO YA VEREMOS, pero esto lo ven como un imposible, asi que a tragar y tragar por esta mierda de sociedad que no les importa nada mas que el pasarlo bien uno mismo, con pocos valores y conseguir sus beneficios a cualquier precio. Arriba España!! Este es el mejor pais para hacer lo que te salga de los huevos sin apenas penalizaciones de importancia. Somos el pais de mas droga de la UE, guauuu Subidon, Subidon.,y a VIVIR QUE SON DOS DIAS, PARA QUE ME VOY AMARGAR.
priszila- USUARIO BANEADO
NO VAMOS NI A PODER QUEMAR BANCOS...
Hoy hemos conseguido un nuevo Record Historico, el Gasoi esta 1,39 el litro y subiendo...nose que mas necesitais para despertad JODER YA ESTA BIEN!! ¿que violen a vuestra madre, hermana o hijas ante tus ojos y luego las amputen miembros vivas?es que es lo siguiente mas fuerte que nos pueden hacer. Los bancos nos quitan las casas, Quieren cobrarnos por ir al medico, por pruebas medicas, por operaciones, POR VIVIR, nos quitan los trabajos, los derechos, el ocio, nos suben luz,agua, gas, IBI, impuestos, el GASOI,..Y LA LIBERTAD, COÑO!!
priszila- USUARIO BANEADO
priszila escribió:jcarlos ¿eres pepero?
Con esta pregunta me pareces tan radical o más que los de intereoconomia y a todos los que representan...
El hombre solo ha dado su opinión y la verdad es que hoy en dia tildar a cualquier gobierno de "Nazi" la verdad es que choca un poco, y te lo dice una persona que sabe muy bien de donde sale el PP y que vienen de una ideologia fascista.
Volviendo al tema de la reforma laboral... estoy a favor de que algo hay que canviar, el problema es que hasta que no se oriente al parado para que encuentre trabajo cuanto antes no haremos nada...
Franky27- PIRULAS NIBIRUS
MANIFESTACION NACIONAL 19/02/2012
Eso que tiene bases fascistas, es blanco y en botella, sabiendo que es un partido nacido bajo el amparo de los mejores de franco, fraga, y compañía, que como muy buen primero de el generalisimo, ( dictador ) se buscó la manera de perpetuar el poder del mundo fascista, o si no, busquen en alemania algún resquicio de los nacis y comparen con la libertad de los fascistas españoles que se lucran y viven de lo que robaron a los españoles durante la dictadura, o mas fácil, buscar analogías entre los dirigentes PP y el partido fascista, todos cortados por el mismo patrón, el ejercito nazi,
ES MI OPINION me reservo el derecho ha hacerlo mientras no ma quiten el derecho a la voz, yo tambien me lo creo que son fascistas hasta no morir, es mas la ideologia del pp, es o tienes dinero o aunque hayas trabajado toda tu vida, te voy a dar por culo, esa es la manera de pensar del pp, hablo con conocimiento de causa, ya que vivo en un pueblo gobernado por un alcalde del pp durante ya 26 años, ¿ DICTADURA ? en otros paises asi lo llaman.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. ESPERO EL LUNES O MARTES SEGUN SE ALARGUE LA JORNADA DE HUELGA, VER Y TRAER VIDEOS DE LAS DISTINTAS MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA, YO VOY A VALLADOLID, SI ALGUIEN DE VALLADOLID QUIERE
que se comunique conmigo, estaré por el área de sismos
ES MI OPINION me reservo el derecho ha hacerlo mientras no ma quiten el derecho a la voz, yo tambien me lo creo que son fascistas hasta no morir, es mas la ideologia del pp, es o tienes dinero o aunque hayas trabajado toda tu vida, te voy a dar por culo, esa es la manera de pensar del pp, hablo con conocimiento de causa, ya que vivo en un pueblo gobernado por un alcalde del pp durante ya 26 años, ¿ DICTADURA ? en otros paises asi lo llaman.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. ESPERO EL LUNES O MARTES SEGUN SE ALARGUE LA JORNADA DE HUELGA, VER Y TRAER VIDEOS DE LAS DISTINTAS MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA, YO VOY A VALLADOLID, SI ALGUIEN DE VALLADOLID QUIERE
que se comunique conmigo, estaré por el área de sismos
Invitado- Invitado
Es una verguenza lo que esta pasando con este pais. A ver como salimos de esta.
javivi100- Reportero total
.
Última edición por dogones el Jue Mar 22, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
dogones- PIRULAS NIBIRUS
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14