MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 25, 2012 9:17 pm

Cepheus escribió:Cuando alguien habla de luchar contra el sistema puede oir cosas como "no hay nada que hacer" , "Ellos son los que mandan", etc.
Amigos del foro, lo de "etc" ya no significa que tenga más expresiones, significa una mezcla entre cansancio y repulsa a la actitud humana. Al menos es lo yo siento.
Seré sincero, yo no veo una humanidad unida contra la opresión, y no digo que eso no pueda suceder, pero no es lo que yo veo. Solo veo "conatos de rebeldía" en forma de manifestacion, pero son como querer teñir una corriente de agua con una gota de pintura.
Los que luchan ahora mismo lo hacen contra dos enemigos, el sistema en si y la otra parte de una humanidad a la que parece importarle poco o nada lo que pase.Esta parte de la humanidad es la que vive en el ego, la ignorancia y el materialismo.
Nos hacen creer que solo vivimos para trabajar tener familia hacernos viejos y morir a veces más solos que la una, y lo peor es que ni siquiera sabemos morir. Nos aferramos a una vida que tampoco sabemos vivir.
Si quieren una guerra la provocarán, y no necesitan la aprovación de nadie, solo su puto orgullo y par de misiles, que bien pueden ser nucleares.
Mientras exista una humanidad dividida no será posible evitar ningún conflicto. Solo el poder del Cosmos y de la Madre tierra tienen la capacidad para reventar los planes bélicos del sistema, no la humanidad.
Y si lo hace, será otro favor más que nunca podremos devolver, no mientras mantengamos nuestra actitud destructiva y predadora.
Ahora bien, quien crea que puede ser distinto, que lo haga, soy el primero en animarlo.
Quien sabe si este será uno de mis ultimos mensajes. A lo mejor dejo todo y me embarco en una aventura de tipo budista, o bien de tipo chamánico.
Sinceramente, cada día me encuentro más distante de la vida ordinaria, porque cada día casi todo pierde un poco de sentido para mi.
Tengo esa sensación de no estar en el lugar que me corresponde.
Es normal que pienses así.. piensas igual que muchísimos de nosotros.. y cada vez tienen mas poder sobre nosotros.. esto es horrible
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Posdata

Mensaje por Cepheus Dom Mar 25, 2012 9:32 pm

Añadir que acabo de leer las noticias y los andaluces "parecen haberse suicidado politicamente"
Lo lamento por aquellos que no hayan votado al PP porque "ahora quedan expuestos al rodillo de la derecha más radical y destructiva"
Esta es la segunda parte del "Armagedon español" comenzado con el mandato de Aznar.
Si Asturias corre la misma suerte, la huelga solo acarreará problemas, pero no para el PP sino para aquellos que aún mantengan un negocio a flote en este puto pais.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por javivi100 Dom Mar 25, 2012 10:31 pm

Cepheus escribió:Cuando alguien habla de luchar contra el sistema puede oir cosas como "no hay nada que hacer" , "Ellos son los que mandan", etc.
Amigos del foro, lo de "etc" ya no significa que tenga más expresiones, significa una mezcla entre cansancio y repulsa a la actitud humana. Al menos es lo yo siento.
Seré sincero, yo no veo una humanidad unida contra la opresión, y no digo que eso no pueda suceder, pero no es lo que yo veo. Solo veo "conatos de rebeldía" en forma de manifestacion, pero son como querer teñir una corriente de agua con una gota de pintura.
Los que luchan ahora mismo lo hacen contra dos enemigos, el sistema en si y la otra parte de una humanidad a la que parece importarle poco o nada lo que pase.Esta parte de la humanidad es la que vive en el ego, la ignorancia y el materialismo.
Nos hacen creer que solo vivimos para trabajar tener familia hacernos viejos y morir a veces más solos que la una, y lo peor es que ni siquiera sabemos morir. Nos aferramos a una vida que tampoco sabemos vivir.
Si quieren una guerra la provocarán, y no necesitan la aprovación de nadie, solo su puto orgullo y par de misiles, que bien pueden ser nucleares.
Mientras exista una humanidad dividida no será posible evitar ningún conflicto. Solo el poder del Cosmos y de la Madre tierra tienen la capacidad para reventar los planes bélicos del sistema, no la humanidad.
Y si lo hace, será otro favor más que nunca podremos devolver, no mientras mantengamos nuestra actitud destructiva y predadora.
Ahora bien, quien crea que puede ser distinto, que lo haga, soy el primero en animarlo.
Quien sabe si este será uno de mis ultimos mensajes. A lo mejor dejo todo y me embarco en una aventura de tipo budista, o bien de tipo chamánico.
Sinceramente, cada día me encuentro más distante de la vida ordinaria, porque cada día casi todo pierde un poco de sentido para mi.

Lo mismo me pasa a mi. Que razon tienes, que razon.!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Mar 26, 2012 3:29 pm

New post on Periodismo Alternativo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1332767067

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Ahmadineyad insta a Estados Unidos y a la OTAN a retirarse de Afganistán

[color:5765=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Image_previewEl
presidente iraní acusó a EE. UU. de tratar de imponer a todos sus
reglas, lo que "se ve no sólo en Afganistán, sino también en Irán,
Palestina, Sudamérica y en algunas regiones de Asia"
.

El
presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, instó a Estados Unidos y la
OTAN a retirarse de Afganistán y a compensar el perjuicio económico que
le han causado a ese país.

"La
estabilización de Afganistán dependerá en cuán pronto Estados Unidos y
la OTAN abandonen ese país", dijo el presidente iraní en la V
Conferencia Internacional de Cooperación Económica con Afganistán, que
se celebra en la capital tayika.

Ahmadineyad
agregó que su propuesta para estabilizar Afganistán consiste en que
ellos (EE. UU. y la OTAN) se retiren de ese país, y agregó: "Estamos
seguros de que con su partida también se resolverá el problema de los
narcóticos". Leer más de este artículo

El_Informador | marzo 26, 2012 at 15:04 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Mar 30, 2012 2:51 pm

Hotmail Vista activaGUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Clear

Experto: Mediante especulaciones mediáticas, EE. UU. prepara el terreno para atacar a Irán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reproducir vídeo
Una
revista de EE. UU. informó que Israel tendrá acceso a las bases aéreas
de Azerbaiyán, lo que facilitaría un ataque a Irán, ya que se trata de
un país vecino. La noticia fue desmentida por las…
00:03:00
Agregado el 30/03/2012
417 vistas

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Youtube_logo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333106365

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Experto: Mediante especulaciones mediáticas, EE. UU. prepara el terreno para atacar a Irán

[color:d31d=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 0

El_Informador | marzo 30, 2012 at 13:19
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Se enfria la cosa? OJALA (Dios es grande)

Mensaje por Tartessio Vie Mar 30, 2012 5:03 pm

Ataque contra Irán: ¿Pospuesto hasta 2013?
jueves, marzo 29, 2012 | Archivado en: iran,israel,movilizacion-militar | Publicado por: eldecoin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 La+proxima+guerra+ataque+a+iran+pospuesto+primavera+2013
El plan de Israel para atacar a Irán ha sido pospuesto hasta la primavera de 2013 después de que una simulación de guerra mostrara que Irán podría matar a 200 estadounidenses con un solo ataque con misiles, según un informe del alto corresponsal de Haaretz, Amir Oren.

"A las 8:58 pm del Martes, la guerra de Israel contra Irán en 2012 llegó a un final tranquilo. Los planes caprichosos de un gran ataque aéreo fueron devueltos a los rincones más profundos de cajas de seguridad y de los corazones. La guerra no puede haber sido cancelada, pero sin duda ha sido aplazada. Durante un tiempo, por lo menos, podemos decirlo claro a todos: No va a suceder este año. Hasta nuevo aviso, la Fuerza Aérea de Israel 007 no despegará", escribe Oren.

Según el informe, una simulación de guerra llevada a cabo por el Comando Central de EE.UU. encontró que un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán sería inmediatamente seguido por el lanzamiento de un misil iraní que podría matar a 200 estadounidenses, un precio que no considera que merezca la pena pagar por parte de los generales de EE.UU..

Durante la misma sesión, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, también reconoció que Israel no actuará solo en atacar a Irán antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, según Oren, lo que significa que, "para todos los efectos, se trata de un anuncio de que esta guerra se pospone hasta por lo menos la primavera de 2013."

Un retraso en el lanzamiento del ataque hasta la próxima primavera echa por tierra las expectativas de que el asalto militar tendrá lugar antes de finales de este año, un marco de tiempo para el que Rusia entiende que los israelíes estaban trabajando. El mes pasado, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas Nikolai Makarov dijo que la decisión israelí sobre si atacar o no se haría antes del verano.

En enero, los EE.UU. cancelaron un ejercicio militar conjunto con Israel, lo que fue percibido por muchos como una señal de que los estadounidenses estaban enfriando los pies.

A principios de este mes, también se informó de que Israel había "acordado con EEUU anular un ataque contra los sitios nucleares de Irán este año a cambio de recibir equipo militar", incluyendo bombas revienta-búnkeres y aviones de reabastecimiento de combustible. El acuerdo fue visto como una admisión tácita de que el gobierno de Obama apoyaría a Israel en el lanzamiento del ataque, pero sólo después de las elecciones en noviembre.

Si se ha tomado la decisión de posponer el ataque, esperamos ver como los Estados Unidos retiran al menos parte de su poderío naval del Golfo Pérsico. Los EE.UU. tienen actualmente los portaaviones USS Carl Vinson y USS Abraham Lincolne patrullando el Estrecho de Ormuz, junto con el USS Makin Island, un buque anfibio de la clase Wasp de asalto. A principios de este mes se anunció que cuatro buques anti-minas adicionales iban también a ese punto de la región.

Como el último mapa de actualización naval de Stratfor ilustra, el USS Enterprise, que muchos especularon que también se dirigía al Estrecho de Ormuz, en preparación para un ataque contra Irán, ahora está programado para visitar el Pireo, Grecia, lo que sugiere que un enfriamiento de las tensiones podrían estar tomando lugar - al menos por el momento.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Un aplazamiento peligroso

Mensaje por Cepheus Vie Mar 30, 2012 9:35 pm

A mi este posible aplazamiento, me parece tan peligroso como arrogante.
Tanto EE.UU como Israel parecen creer que por su poderío un pais como Iran se va a quedar quietecito sin hacer nada esperando a que el sistema imperialista decida cuando le viene mejor arruinarlo.
Si yo estubiese en el lugar de los mandatarios iranís aprovecharia ese tiempo para idear una estrategia para contrarrestar ese ataque.
Pongamos que hasta la primavera del 2013 no se llevaría a cabo el ataque ¿un año entero?
Habría que preguntarse ¿cuanto tiempo le llevó a los terroristas del 11-S, o el 11-M planificar dichos atentados?
Señores, si Israel o EE.UU tiene capacidad y tecnologia militar para acabar con Iran. Irán tiene los suficientes medios y aliados como para perpetrar atentados mucho más destructivos aún que el 11-s, 11-m, o los de Londres.
No debemos subestimar la capacidad de las "celulas islamistas". No hace falta una bomba atómica oculta en una maleta, no, basta con una capsula de alguna cepa del más letal virus para provocar una matanza.
Creo que la prepotencia del sistema imperialista en este aspecto le va a pasar factura, una factura muy cuantiosa. El problema es lo posiblemente tengamos que pagarla todos.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 30, 2012 11:43 pm

Obama da luz verde a las sanciones petroleras contra Irán y los países que le compren petróleo

• La medida busca aislar al Gobierno iraní en un momento de tensión
  • "Hay suficiente petróleo en otros países", ha dicho el presidente de EE.UU.
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha dicho este viernes que "hay suficiente oferta de petróleo de otros países", por lo que da luz verde a las sanciones contra Irán y aquellos países que compren petróleo a Teherán.
La medida busca aislar al Gobierno iraní en un momento de creciente tensión, ante los temores de que el programa nuclear iraní trate de desarrollar armas nucleares.
"Hay
suficiente oferta de petróleo de otros países aparte de Irán para
permitir una significativa reducción del volumen de petróleo comprado de
Irán por o a través de instituciones financieras extranjeras", ha
explicado Obama en un memorando difundido por la Casa Blanca.
Como resultado de esta directiva, Estados Unidos puede continuar con una nueva ronda de sanciones con el objetivo de asfixiar al Banco Central de Irán, a través del que se realizan la mayoría de las compras de petróleo iraní.
El plazo a partir del que comenzarán a entrar en efecto estas sanciones es a finales de junio,
fecha en la que está previsto que comience a funcionar el embargo
aprobado por la Unión Europea a las importaciones de petróleo iraní.
Obama
ha señalado que ha tomado esta decisión "tras analizar las actuales
condiciones económicas globales, el aumento de las producción en algunos
países, el nivel de capacidad de producción y la existencia de reservas
estratégica".
No obstante, ha subrayado que mantendrá "una estrecha vigilancia sobre la situación para asegurar que el mercado puede continuar acomodando un reducción de las compras de petróleo de Irán".
Las sanciones de parte de Washington incluyen exenciones para aquellos países que siguen adquiriendo petróleo iraní,
pero demuestren una reducción significativa de sus compras de crudo de
Teherán, aunque no se han precisado cuáles serán los niveles de
referencia.
El anuncio de Obama se produce en medio del repunte
del precio de la gasolina en EEUU en año electoral, algo que la bancada
republicana ha aprovechado para criticar al presidente por su
incapacidad para frenarlo y que se ha convertido en una de las
principales preocupaciones de los ciudadanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Sáb Mar 31, 2012 4:51 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333152650

Obama abona el terreno para endurecer las sanciones contra Irán

[color:f4f3=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Slide_issue_38144
El presidente de EE. UU., Barack Obama, determinó que hay suficiente
petróleo en los mercados mundiales para que los países reduzcan las
importaciones procedentes de Irán, lo que se percibe como una
posibilidad para endurecer sanciones contra la república islámica.

Según
una ley, desde el 30 de marzo y cada seis meses, Obama debe determinar
si los precios del petróleo son lo suficientemente bajos y la producción
suficientemente amplia como para aplicar sanciones. Además incluye
lagunas jurídicas que permiten al presidente de EE. UU. renunciar a las
medidas si amenazan la seguridad nacional o si aumentan los precios del
combustible.

La medida se tomó tras una serie de consultas a países exportadores de petróleo que habían acordado aumentar la producción.

Nuevas
sanciones aprobadas como parte del presupuesto de Defensa penalizan a
las empresas extranjeras u otras entidades que adquieran petróleo al
Banco Central de Ir
án. Leer más de este artículo

El_Informador | marzo 31, 2012 at 2:10
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Mar 31, 2012 4:54 am

Admin escribió:
Es normal que pienses así.. piensas igual que muchísimos de nosotros.. y cada vez tienen mas poder sobre nosotros.. esto es horrible

Querido Cepheus, en el hilo "Nuevo Orden Mundial" subi hace un momento un videito, es una presentacion animada, te la dedico...
cariños...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Mar 31, 2012 4:15 pm

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333197283

Uruguay propone enviarle arroz a Irán a cambio de petróleo

[color:19b0=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Slide_issue_38153
Uruguay
desea suministrar arroz a Irán a cambio de petróleo, según anunció el
Gobierno del país sudamericano. La república islámica solía figurar en
la lista de los principales consumidores de ese producto uruguayo.

"Si
Irán está dispuesto a hacer trueque de petróleo por arroz, haremos un
trueque y sacaremos la moneda del tránsito, como lo dijo el presidente
la semana pasada", sostuvo ministro de Ganadería, Agricultura y Pesa
(MGAP), Tabaré Aguerre.

Uruguay
es un exportador clave de arroz en América Latina y el séptimo
proveedor en el mundo. En 2011, el país suministró a Irán 90.000
toneladas.

Sin
embargo, los negocios entre ambos países fueron frenados por EE .UU. y
la UE que introdujeron sanciones a las transacciones con el Banco
Central de Irán y al financiamiento de sus importaciones.

EE.
UU. y otros países occidentales acusan a Irán de desarrollar armas
nucleares bajo el disfraz de un programa pacífico de energía nuclear.
Teherán rechaza las acusaciones, afirmando que su plan nuclear está
dirigido a satisfacer las necesidades de electricidad del país. Leer más de este artículo

El_Informador | marzo 31, 2012 at 14:34
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty ¿Hasta cuando seguirá este sometimiento?

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 31, 2012 8:03 pm

¿Cuando veremos a una institución como la Iglesia arrodillarse y pedir perdón? ¿Cual será el primer pais occidental que suprima sus privilegios? ¿Cuando se producirá el primer embargo a EE.UU? ¿Que pais occidental impondrá las primeras sanciones y prohibiciones a EE.UU?
Estas solo son unas pocas preguntas de las tantas que personas como yo se hace, o mejor dicho os haceis vosotros también
España ya hace tiempo que perdió su prestigio como pais, si es que alguna vez lo tuvo. A mi no me vale lo ganado en los deportes, eso no vale para nada, a fin de cuentas, ningún ciudadano de a pie se llevó parte alguna de las ganancias que se embolsaron dichos deportistas, todo se lo llevan a otros paises. Y mientras a los ciudadanos los machacan con impuestos de toda clase estos señores viven a cuerpo de rey.Somos tan tontos que nos quedamos pasmados viendo como fulanito va en un ferrari con el que se acabaría la supuesta crisis, o como benganito marca un gol.
¿Que imagen puede ofrecer al mundo un pais que tiene por tradición maltratar toros? ¿O los que van a dar su vida a conocer a los demás en la televisión? ¿Que imagen de fortaleza puede ofrecer un pais cuyos gobiernos y monarquia han sido siempre unos "lameculos" de EE.UU, O.N.U, o El Vaticano?
Solo tenemos dos opciones. O acabar con todo esto, tarea que me parece una utopia, o bien, apartarse de todo, coger un camino espiritual, bien sea budista, o de tipo chamanico (queda a libre elección) o simplemente largarse al lugar más apartado de todos.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por quiensabe Sáb Mar 31, 2012 9:14 pm

Yo creo que la OTAN y EEUU no interfieren en Siria por los aliados de éste, Rusia y China vetan todas las sanciones que la OTAN quiere imponer a Siria, lo mismo pasó con Irán

Parece que hay dos bandos en el mundo por una parte OTAN y EEUU, Corea del Sur, Japón
y por otra China, Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte.
Estos últimos están desarrollando armamento nuclear (ya se lo figuran para que)

Espero equivocarme con esto, bueno al menos puedo ser optimista y creer en la teoría de que no van Siria porque no hay petróleo.

Última edición por quiensabe el Sáb Mar 31, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 31, 2012 9:19 pm

quiensabe escribió:Yo creo que la ONU y EEUU no interfieren en Siria por los aliados de éste, Rusia y China vetan todas las sanciones que la ONU quiere imponer a Siria, lo mismo pasó con Irán

Parece que hay dos bandos en el mundo por una parte ONU, EEUU, Corea del Sur, Japón
y por otra China, Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte.
Estos últimos están desarrollando armamento nuclear (ya se lo figuran para que)

Espero equivocarme con esto, bueno al menos puedo ser optimista y creer en la teoría de que no van Siria porque no hay petróleo.

Veremos lo que pasa compañero.. creo que entre Julio y Agosto..vamos a ver tensión.. mucha tensión ahí e Iran..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty A la mierda todos los politicos

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 31, 2012 9:39 pm

Antes de escribir esto, he oido una noticia que no ha hecho sino aumentar mi ira contra los politicos, sobre todo los del PP.
El parque natural As Fragas do Eume en Galicia está siendo pasto de las llamas, y ¿sabeis que no hay suficientes medios para sofocarlo porque "los señoritos" de la Xunta están de descanso al ser sabado?
¡Manda cojon...!
Os preguntareis que tiene que ver esto con lo de Siria. Muy sencillo, "todos los politicos son un montón de mierda"
Pero destacan los del PP, porque a esos ni las personas, ni nada les importa. Bueno si, su cuenta bancaria.
A esta gente hay que "largarla del poder de una puta vez, no vale eso de "ellos son los que mandan".
No hay termino medio, o se rebasa la linea roja, o pasamos de todo totalmente y que le den por saco a la humanidad.
Tengo estado bastante cabreado, pero lo he ocultado, pero lo de hoy me ha puesto de una mala hostia que no veas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente