MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por quiensabe Sáb Mar 31, 2012 10:27 pm

Admin escribió:
quiensabe escribió:Yo creo que la ONU y EEUU no interfieren en Siria por los aliados de éste, Rusia y China vetan todas las sanciones que la ONU quiere imponer a Siria, lo mismo pasó con Irán

Parece que hay dos bandos en el mundo por una parte ONU, EEUU, Corea del Sur, Japón
y por otra China, Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte.
Estos últimos están desarrollando armamento nuclear (ya se lo figuran para que)

Espero equivocarme con esto, bueno al menos puedo ser optimista y creer en la teoría de que no van Siria porque no hay petróleo.

Veremos lo que pasa compañero.. creo que entre Julio y Agosto..vamos a ver tensión.. mucha tensión ahí e Iran..

Si, esa fecha es cuando empiezan las sanciones para las exportaciones del petróleo de Irán y debe ser una fecha muy negra.
Pero yo creo que hasta a partir del diciembre del 2012 enero del 2013 no empezará nada, por las elecciones presidenciales de EEUU, no creo que Obama se la juegue por no esperarse unos meses
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 31, 2012 10:36 pm

Cepheus escribió:Antes de escribir esto, he oido una noticia que no ha hecho sino aumentar mi ira contra los politicos, sobre todo los del PP.
El parque natural As Fragas do Eume en Galicia está siendo pasto de las llamas, y ¿sabeis que no hay suficientes medios para sofocarlo porque "los señoritos" de la Xunta están de descanso al ser sabado?
¡Manda cojon...!
Os preguntareis que tiene que ver esto con lo de Siria. Muy sencillo, "todos los politicos son un montón de mierda"
Pero destacan los del PP, porque a esos ni las personas, ni nada les importa. Bueno si, su cuenta bancaria.
A esta gente hay que "largarla del poder de una puta vez, no vale eso de "ellos son los que mandan".
No hay termino medio, o se rebasa la linea roja, o pasamos de todo totalmente y que le den por saco a la humanidad.
Tengo estado bastante cabreado, pero lo he ocultado, pero lo de hoy me ha puesto de una mala hostia que no veas.
Es normal que estés así pffffffff...
Mira lo que ha hecho el PP aquí en España.. Nos han dejado a los trabajadores, prácticamente SIN DERECHOS tio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 1:25 am

quiensabe escribió:
Admin escribió:
quiensabe escribió:Yo creo que la ONU y EEUU no interfieren en Siria por los aliados de éste, Rusia y China vetan todas las sanciones que la ONU quiere imponer a Siria, lo mismo pasó con Irán

Parece que hay dos bandos en el mundo por una parte ONU, EEUU, Corea del Sur, Japón
y por otra China, Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte.
Estos últimos están desarrollando armamento nuclear (ya se lo figuran para que)

Espero equivocarme con esto, bueno al menos puedo ser optimista y creer en la teoría de que no van Siria porque no hay petróleo.

Veremos lo que pasa compañero.. creo que entre Julio y Agosto..vamos a ver tensión.. mucha tensión ahí e Iran..

Si, esa fecha es cuando empiezan las sanciones para las exportaciones del petróleo de Irán y debe ser una fecha muy negra.
Pero yo creo que hasta a partir del diciembre del 2012 enero del 2013 no empezará nada, por las elecciones presidenciales de EEUU, no creo que Obama se la juegue por no esperarse unos meses

Habrá que estar muy atentos,compañero..

EE. UU. ayudará a los países del Golfo Pérsico a crear un escudo antimisiles contra Irán

La secretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, propuso a los países del Golfo Pérsico crear un sistema antimisiles regional contra la amenaza iraní. Además abordó el conflicto en Siria, evitando rechazar las propuestas árabes de suministrar armas a los insurgentes de ese país.

Los expertos creen que es la preparación para la guerra de tercera generación y un esfuerzo de asegurar la hegemonía estadounidense a escala mundial.

Durante el foro para la seguridad con los países árabes del Golfo realizada en Riad, capital saudita, Clinton dijo que "EE. UU. está dispuesto a dar pasos concretos para fortalecer la seguridad común", mediante la cooperación en "seguridad marítima y defensa antimisiles".

Los asesores de la secretaria añadieron que "la prioridad" de EE. UU. en su relación con los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG) es construir "una arquitectura regional antimisiles" contra, según ellos, la amenaza de los misiles balísticos de Irán, informó la agencia France Presse.

En una rueda de prensa Clinton informó también que Washington acordó con los países árabes hacer frente a los esfuerzos de Irán de bloquear las vías marítimas en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, por donde pasa un 40% del tráfico petrolífero mundial.
Hegemonía a escala mundial

"Es la preparación para la guerra de tercera generación" por parte de EE. UU., que se esfuerza en "mantener su hegemonía como el país que preside el imperio del capitalismo a nivel internacional", asegura el analista político Alfredo Gutiérrez.

El experto argumenta que ahora Washington busca asegurar el consenso en Europa por el escudo antimisiles que despliega allí, pero al mismo tiempo está interesado en los recursos naturales de la región del Golfo y busca proteger a Israel de Irán. Estas son las razones para establecer tal "red de misiles" en el mundo árabe y por eso, dice Gutiérrez, Washington "no quiere que Irán desarrolle su tecnología nuclear".
EE. UU. no saca su ojo de Siria, mientras Arabia Saudita quiere armar a los insurgentes

Durante el foro, la secretaria de Estados de EE. UU. no olvidó abordar el conflicto en Siria, otra vez mostrándose en contra del régimen de Bashar al Assad. Además, Clinton inculpó a Irán de "explotar la seguridad en la región, prestando, en particular, ayuda a Al Assad en Siria".

Por su parte, el representante de los países del Golfo Pérsico, el ministro de Asuntos Exteriores saudí, el príncipe Saud al Faisal, aseguró que su estado respalda la idea de suministrar armas a los insurgentes de la oposición siria. Clinton no rechazó la idea, diciendo que se están analizando todas las situaciones posibles.

En cuanto al papel de los países árabes en el proceso de la toma de decisiones, Gutiérrez explica que "son países pequeños", cuya independencia es muy limitada. "Están fuertemente influidos por Estados Unidos" que "les impone la agenda", concluye el experto.

Washington también asegura que para ejercer más presión sobre el régimen de Al Assad, EE. UU. y sus aliados necesitan más países que los respalden. Ese será uno de los objetivos del encuentro del grupo 'Amigos de Siria', que se celebrará este domingo en Estambul, donde se discutirán las medidas para apoyar a la oposición siria.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Creo que voy a pasar del tema

Mensaje por Cepheus Dom Abr 01, 2012 11:22 am

Aunque puedan provocar una guerra toda esa banda de hijos de la gran puta, yo por mi parte me voy a desvincular al menos de este tema.
Lo poco que pueda vivir, lo quiero hacer de otro modo.
Estoy harto de la debilidad humana, de sus putos intereses y de la ceguera mental de esta sociedad.
Todo esto me está desquiciando, y no quiero acabar con mi salud.
Solo espero que, quienes por intereses o por odio provoquen la guerra, sufran tanto como aquel que padece el peor cancer que pueda haber, y que quienes apoyan o alienten con su voto a que estos E.D.D.C (Especímenes De Dificil Clasificación) corran idéntica suerte.
Ni asteroides, ni cometas, ni huracanes, ni tsunamis, nada de nada. La propia humanidad se basta y se sobra para acabar consigo misma, y al mismo tiempo gracias a su egoismo y orgullo, para arrastrar a todo cuanto inocente haya.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Japón envía un destructor a Okinawa ante el lanzamiento de un misil de Corea del Norte

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 2:08 pm

Japón envía un destructor a Okinawa ante el lanzamiento de un misil de Corea del Norte

El destructor japonés Kirishima se dirige a hacia la isla de Okinawa para prepararse para el lanzamiento del polémico satélite norcoreano que será enviado al espacio por un misil. Japón podría interceptar sus partes.

En el buque fue instalado el sistema estadounidense de combate Aegis diseñado para rastrear trayectorias de misiles junto con un dispositivo de defensa equipado con interceptores SM-3, también estadounidenses, informó la cadena televisiva NHK.

La noticia se conoció tras la declaración del ministro de Defensa japonés, Naoki Tanaka, quien ordenó aniquilar los fragmentos residuales del dispositivo norcoreano si pueden caer en territorio de Japón.

Se estima que el destructor llegará al área donde aparecerá el misil norcoreano con el satélite a bordo, que entre 12 y 16 de abril conmemoraría el centenario del nacimiento de Kim Il-sung, el fundador del país. Las autoridades de Japón planean enviar dos destructores más a la región japonesa que está debajo la posible trayectoria del cohete.

Al mismo tiempo, el general James Thurman, jefe de las fuerzas armadas de EE. UU. en Corea del Sur, llamó al Pentágono para que refuerce la presencia estadounidense con helicópteros Apache.

El plan norcoreano de lanzamiento ha sido condenado por una parte considerable de la comunidad internacional que cree que se trata en realidad de un ensayo encubierto con misiles balísticos, algo que Pyongyang se comprometió no hacer bajo resoluciones internacionales.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Slide_issue_38188
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Dom Abr 01, 2012 11:35 pm

New post on Periodismo Alternativo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333308334

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Acción por la paz ante la sede de la OTAN acaba con palizas y detenciones

[color:e97e=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Slide_issue_38214
La Policía belga detuvo a centenares de activistas de un grupo de
pacifistas internacionales, que protestaron este sábado ante la sede de
la OTAN en Evere, en las afueras de Bruselas (Bélgica), contra
operaciones de la Alianza en el exterior y su mantenimiento de armas
nucleares tácticas en Europa.

Con pancartas en las que se leía "¡Fuera de Afganistán, no más asesinatos!" y "¡Si queréis otro mundo, desarmad el sistema!", los manifestantes querían enviar el mensaje de que la organización "es un peligro para la paz mundial" a los jefes de Estado y de Gobierno de cara a la cumbre de la OTAN que se celebrará en mayo en Chicago (EE. UU.).

"No
queremos un escudo antimisiles. No queremos tropas de la OTAN en Libia o
Afganistán. No queremos peligrosas, inútiles e ilegales armas
nucleares"
, señalaron los integrantes de la organización 'Acción por la Paz' en un comunicado. Leer más de este artículo

El_Informador | abril 1, 2012 at 21:25
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Abr 02, 2012 1:33 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333323058

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Turquía: Medio Oriente será “devastado” por una guerra regional si Israel golpea a Irán

[color:20c5=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 224807_183485085032269_105204049527040_419371_7194442_n
El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que las consecuencias de un posible ataque de Israel a Irán serían "desastrosas".
Además criticó a la comunidad internacional por no prestar atención al
arsenal nuclear israelí, mientras fija límites al proyecto energético
iraní.

"Israel no debe atacar a Irán", dijo el mandatario turco a la prensa de su país tras volver de un viaje a Teherán. Según Erdogan, "la región entera sería devastada" en caso de una injerencia militar, cita el periódico Today’s Zaman.

El
primer ministro también precisó que comparte las preocupaciones sobre
las consecuencias de un ataque con el presidente estadounidense, Barack
Obama, que ahora está bajo presión israelí y de la comunidad judía en
EE. UU. que están a favor de dar pasos decisivos contra Irán. Leer más de este artículo

El_Informador | abril 2, 2012 at 1:30 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Matizar

Mensaje por Cepheus Lun Abr 02, 2012 9:39 am

Puede que quien haya leido mi anterior mensaje crea que me he pasado. No digo queno. Quizá mencionar el tema del cáncer haya sido una falta de sensibilidad y respeto por mi parte a quienes lo han padecido y lo padecen, y no digo padecerán porque espero que cada vez haya menos gente enferma de eso.
No obstante no pienso de ahora en adelante ocultar mi rechazo a todo el sistema imperialista que amenaza con convertir el mundo en una especie de huerto de hongos nucleares.
Claro que la gente no es menos culpable, porque será en si la que permita con su separatismo y ceguera que estos señores hagan lo que quieran.
Quizá no podamos parar al sistema, pero si podemos debilitarlo al igual que lo haría un cáncer.
Resulta paradójico, pero la unión de cada vez más gente actuaria como un cancer positivo contra la fortaleza de una dictadura total.
No luchemos con violencia, mostremos nuestro rechazo a nuestra manera, utilicemos aquello que más temen, quedar en evidencia ante la gente.
Sí tienen poder, pero lo tienen porque se lo hemos dado, y del mismo modo se lo podemos quitar, poco a poco, mermando su credibilidad con aquello que no quieren que se sepa, mostremos sus verguenzas al mundo, dejemos de confiar en esa gente. No importa que tengan "seguidores o admiradores" porque quedarán tan solos como ellos.
Una de las mejores armas es la sátira y el sarcasmo con esa gente, si van de modositos, descubramos su lado travieso, si van de finos, descubramos su ignorancia, y si van de prepotentes, hagamosles ver que no son nada.
Cuanto más miedo les tengamos más "trincados" nos tendrá, eso os lo aseguro.
Protestemos con originalidad, digamos basta, nadie nos puede quitar nuestro derecho a la vida, y menos a la felicidad.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Lun Abr 02, 2012 11:13 am

Cepheus escribió:Puede que quien haya leido mi anterior mensaje crea que me he pasado. No digo queno. Quizá mencionar el tema del cáncer haya sido una falta de sensibilidad y respeto por mi parte a quienes lo han padecido y lo padecen, y no digo padecerán porque espero que cada vez haya menos gente enferma de eso.
No obstante no pienso de ahora en adelante ocultar mi rechazo a todo el sistema imperialista que amenaza con convertir el mundo en una especie de huerto de hongos nucleares.
Claro que la gente no es menos culpable, porque será en si la que permita con su separatismo y ceguera que estos señores hagan lo que quieran.
Quizá no podamos parar al sistema, pero si podemos debilitarlo al igual que lo haría un cáncer.
Resulta paradójico, pero la unión de cada vez más gente actuaria como un cancer positivo contra la fortaleza de una dictadura total.
No luchemos con violencia, mostremos nuestro rechazo a nuestra manera, utilicemos aquello que más temen, quedar en evidencia ante la gente.
Sí tienen poder, pero lo tienen porque se lo hemos dado, y del mismo modo se lo podemos quitar, poco a poco, mermando su credibilidad con aquello que no quieren que se sepa, mostremos sus verguenzas al mundo, dejemos de confiar en esa gente. No importa que tengan "seguidores o admiradores" porque quedarán tan solos como ellos.
Una de las mejores armas es la sátira y el sarcasmo con esa gente, si van de modositos, descubramos su lado travieso, si van de finos, descubramos su ignorancia, y si van de prepotentes, hagamosles ver que no son nada.
Cuanto más miedo les tengamos más "trincados" nos tendrá, eso os lo aseguro.
Protestemos con originalidad, digamos basta, nadie nos puede quitar nuestro derecho a la vida, y menos a la felicidad.

totalmente de acuerdo contigo compañero y paisano ,

nuestra pasividad no puede seguir siendo complice de la maldad de este mundo, la coherencia de hechos ,de consumo,y de accion es mas necesaria que nunca, para no ser complices...

No nos preocupemos si somos inadaptados del sistema, no es que estemos pasados ,ni locos, NÓ, ¿quien se adapta a un sitema enfermo,injusto , mentiroso, y malvado ? los enfermos, injustos, malvados y mentirosos, ESOS TRIUNFAN EN ESTE MUNDO DE HOY , ellos/as HACEN LAS GUERRAS, LAS ENFERMEDADES,el miedo ,la crisis ..EL MAL, SI TE ADAPTAS AL SISTEMA ERES COMPLICE, y a pesar de que no creo que nosotros/as ya no podamos cambiarlo (mucha gente complice-dormida ), todo está escrito, por eso soy optimista y escrito está que en la tierra abrá un paraiso de bien y amor ,DESPUES DE ESTO !

mi solidaridad , amor y dolor por esas "fragas do eume", sitio magico donde los hay ,QUE ARDEN !!!Sad
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Lun Abr 02, 2012 5:33 pm

Activista estadounidense: “Sancionar a Irán es un acto criminal”

[color:4215=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Omani

"No son sólo arrogantes, sino también, acciones criminales",
así ha calificado una activista por la paz estadounidense las sanciones
que ha impuesto Estados Unidos a Irán por su programa nuclear.

"Es
algo terrible que el gobierno estadounidense pueda dictar las políticas
a otras naciones sobre cómo o con quién se puede hacer negocios"
, declaró el domingo la activista Ellie Ommani, en una entrevista exclusiva con Press TV.

Asimismo, acusó a EE.UU. de "comportarse con tanta arrogancia en el frente económico contra Irán", cuando la ola de protestas por las adversidades económicas se está extendiendo por toda Europa.

Estados
Unidos y sus aliados imponen medidas coercitivas contra Irán con el fin
de debilitar al país persa económica y políticamente pero en la
práctica interfieren en los precios normales del mercado y las
transacciones en momentos en que la coyuntura económica global sigue en
recesión, señaló Ommani. "Eso causa más daño que lo que pudiera ayudar", agregó.
Leer más de este artículo

El_Informador | abril 2, 2012 at 15:34 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Abr 02, 2012 5:37 pm

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333370746

Rusia diseñará aviones no tripulados de ataque

[color:6bdd=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Slide_issue_38234

El Ministerio de Defensa de Rusia aprobó los requerimientos técnicos para vehículos aéreos no tripulados de ataque o drones.

El
representante de la compañía Tranzas, que los construirá, dijo al
diario ruso Izvestia que el nuevo avión no tripulado será diseñado con
base en una estructura modular. Así, los drones podrán ser completados
con diferentes equipos, incluyendo un sistema de reconocimiento y
patrullaje, fotografía aérea, video grabación y armas.

Sus
diseñadores no revelan las características técnicas de los drones, pues
se consideran un secreto militar. Sin embargo, se sabe que los futuros
aparatos podrán competir con dos tipos de drones extranjeros, el primero
de los cuales pesa hasta una tonelada y el segundo, alrededor de cinco.

Como
informa el periódico Izvestia, el futuro avión no tripulado de ataque
tendrá la capacidad de reaccionar rápidamente ante una situación
cambiante. Leer más de este artículo

El_Informador | abril 2, 2012 at 14:45
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Armas, armas y mas armas

Mensaje por Claudio99 Mar Abr 03, 2012 5:49 am

Lamentablemente la raza humana no tiene solucion!! Espero que los de buena Fe y gran corazon, no sean corrompidos...
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Mar Abr 03, 2012 9:13 am

Claudio99 escribió:Lamentablemente la raza humana no tiene solucion!! Espero que los de buena Fe y gran corazon, no sean corrompidos...

El problema no es la raza humana son los que gobiernan la raza humana.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Empty Protestar o no protestar, esa es la cuestión

Mensaje por Cepheus Mar Abr 03, 2012 9:44 am

Inmersos en plena semana santa, parecen quedar lejos los ecos de la reciente "huelga general" esa que solo ha servido para perjudicar a quienes ejercen su derecho a trabajar, sobre todo aquellos que tratan de mantener un negocio a flote en medio de un mar encrispado en forma de dictadura politica.
¿Donde está la gente que hace cinco días parecía que iba a cambiar el pais con sus protestas? De vacaciones, en cierto modo así han sido siempre las huelgas y movilizaciones hechas por los sindicatos de este pais llamado España, hasta las dos de la tarde hacen su "representación teatral" precedida días atrás por los continuos anuncios en los medios de comunicación, como si de los ensayos se tratase. Como digo hasta las dos o tres de la tarde, la representación es en las calles, y a partir de esa hora toca irse de vinos, mientras los propietarios de los negocios piensan como van a arreglar los desperfectos de los piquetes ¿informativos? que yo sepa sellarle la cerradura a alguien que trata de mantener su negocio en medio del descalabro de un gobierno, no es precisamente informar.
Quizá más de uno se pregunta de donde salen los grupos de violentos a los cuales tanto los sindicatos como el gobierno echan la culpa de los disturbios . Divide y vencerás, esta es la estratégia de los gobiernos.
No hace falta ser muy listo para hacerse una idea de donde salen. Yo diria que son los mismos colectivos que años atrás provocaban también los disturbios en los campos de futbol, con el beneplacito de ciertos presidentes de algunos clubes de futbol bastante conocidos por todos..Gente de los grupos más radicales, eso si, financiados y alentados por personajes de la vida politica. ¿Como iban a prepararse como lo hicieron en Barcelona?
Tu lees en los periodicos : "El balance de detenidos en los disturbios entre los violentos y la policia son tantos, etc, etc" Pero no ofrecen identidades, ni aparecen en televisión. ¿Si es un violento, a quien puede molestar que sepa su identidad?
¿O se trata realmente de alguien que si lo trincan va a "tirar de la manta"?.
Para el día 15 de mayo, si no me equivoco, esta prevista otra huelga ¿mundial?. ¿Y después qué, de vacaciones de verano? Acaban las vacaciones, y otra vez otra huelga.
¿Cuantos de los que estén mirando "pasmados" las procesiones se acordarán de los recortes, de las reformas, de los incendios, etc, etc? No hace falta responder a esa pregunta ¡verdad?
O protestas siempre y de cualquier modo, o callate la boca y vive la vida como puedas. Pero a mi este comportamiento no se diferencia en nada a la actitud prepotente y dictatorial del actual gobierno del PP, en nada.
Es como decir que nos pueden contentar con cualquier cosa. Parece como si la meta fuese conseguir un lugar en el sistema, en vez de acabar con el-
Por poner un ejemplo. Hay rumores ya extendidos de que el fuego que calcinó casi 1000 hectareas del parque natural de As Fragas do Eume fue provocado, pero no por un pirómano con problemas psiquicos, sino por alguien con ciertos intereses politicos y económicos. Alguien con mucha ansia para abrir una mina de Andalucita en una zona llamada Pico Vello, en el municipio coruñes de As Pontes, donde curiosamente estuvo la mina de carbon destinada a la central térmica de Endesa.
El sistema es como una mala hierba con demasiado enraizamiento del cual desconocemos aún su alcance.
Pero cuidado porque esto solo es la punta del Iceberg. La base es la que se está encargando de que, o bien este verano o la próxima primavera, estemos inmersos en una tercera guerra mundial.
Camaradas del foro luchar por vuestros derechos, por vuestra gente, por vuestro entorno, pero no os olvideis de vivir vuestra propia vida. Soltaros el pelo, total ¿quien está en condiciones de criticaros?
Os lo digo yo ¡NADIE!
Como dijo Jesús: "Aquel que esté libre de culpa, que le tire la primera piedra"
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 03, 2012 6:49 pm

Rusia: Irán, una ‘caldera’ que requiere una ‘válvula diplomática’

No se deben diferir las negociaciones del sexteto de mediadores para el
problema nuclear iraní, puesto que la situación podría desembocar en un
conflicto. Así lo manifestó este lunes el ministro adjunto de
Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

“La situación es tan aguda que cualquier incidente es posible. Es
particularmente peligroso dada la gran concentración de armamentos en
la región”, afirmó Riabkov en una entrevista concedida a la agencia de
noticias rusa Interfax.

El funcionario comparó la situación con una “caldera que se puede reventar si no se abre la válvula diplomática”.

Esta declaración llega en una situación internacional tensa debido al programa nuclear de Irán
y los rumores de un posible ataque de Israel contra las instalaciones
nucleares de la República Islámica con o sin respaldo de EE. UU.
Teherán, por su parte, reiteró que no permitirá ninguna injerencia y que
considera a Israel como su enemigo.

Los aliados occidentales, liderados por EE. UU., creen que Irán
desarrolla armas nucleares, pero las autoridades iraníes continúan
insistiendo en que el programa es de carácter pacífico y que busca
desarrollar recursos energéticos para su pueblo. Mientras tanto, Teherán
volvió a declarar su disposición a negociar su programa con el sexteto de mediadores internacionales, integrado por Rusia, EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y China.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 59 Slide_issue_38265
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente