MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:36 am

cielo escribió:Bueno veo que no gustó la ensalada rusa y el champangne, no hay cena sin postre....

He escrito recién algo, lo envié y no salió tal vez....Nibiru... o, tal vez mejor, DIOS así lo quiso, seré mas breve.

Me involucré y con muchas ganas, en el foro y el mismo me dió el saber de que hay gente que mira el bosque y no el arbol, salvo raras excepciones....

Evidentemente gusta más el revolver la herida de la conspiración y la contienda bélica que la delicia de compartir con alguien a quien estimas una cena a la distancia.

Así que como Nobleza Obliga, Administrador por favor retireme del foro.

Mis respetos a todos y gracias por permitirme el compartir con Uds.

El mundo no se termina, recién empieza el nuevo Mundo!

Saludos CIELO!

Para que ir tan lejos en Guerra en el Medio Oriente si tenemos Guerra aquí y ahora!!!!!!!!!

Pues que mala noticia Cielo y pienso que si puede ser Nibiru y con la venia que me da mi edad, puedo decirles que son un par de malcriados, que no están tomando en cuenta la amistad que hemos hecho y las veces que hemos dicho cuanto los apreciamos y necesitamos.

Es más, yo he abierto temas como
buenas noticias
hazañas (cosas espectaculares del ser humano)
maravillas de la naturaleza
mensajes fábulas y reflexiones

y tu has abierto gracias por existir

pero ninguno de estos temas ha tenido éxito, por lo menos los míos y creo que ahí sería más apropiado hacer bromas.

Yo bajo mi punto de vista justifico a Vitania porque es moderadora y creo que hizo su función, creo que tiene una responsabilidad, una broma una y dos, cambio o desvío del tema uno y dos, pero repetir y repetir, no se, creo que es un riesgo, luego Vitania le hablo a Lilian con cariño, le dio explicaciones y le pidió que no se pusiera así.

Si por tan poco toman esa decisión, qué pueden decir o criticar de los políticos o los que dirigen el mundo, menos mal que no aprietan ningún botón rojo.

Estoy muy molesta, me siento traicionada en la amistad. Serán los extraterrestres con sus fuerzas oscuras, pero de una u otra manera tenemos que aprender a contenernos un poco y si no podemos, respirar y seguir.

Lamento mucho todo esto, a todos nos critican alguna vez, o nos votan negativo.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty No se peleen!!!

Mensaje por Central Vie Feb 17, 2012 3:57 am

Vamos gente, no busquen comentarios intelectuales para encontrarle la quinta pata al gato.. sean mas dociles, no sirve de nada discutir, soy nuevo en el foro tengo 21 años, no los conozco a ninguno de ustedes mas alla de que yo no entiendo por que estan discutiendo y no quiero que piensen que soy un metido pero humildemente les pido que se reincorporen y olviden los problemas!!

No les parece lindo que por lo menos la tecnologia nos une de una forma virtual para compartir nuestros pensamientos, culturas, lo que vivimos dia a dia por hay gente que se dicen todo sin nisiquiera conocerse..etc etc..

vamos gente si queremos un mundo mejor.. que creo que para eso esta este foro.. para discutir los problemas externos, sin embargo estamos creando problemas internos, sin sentido.

Espero que mañana sea todo diferente si tienen I love you piensen con el y no con la cabeza caliente!!

Saludos!!

Central
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:00 am

Diversidad escribió:
cielo escribió:Bueno veo que no gustó la ensalada rusa y el champangne, no hay cena sin postre....

He escrito recién algo, lo envié y no salió tal vez....Nibiru... o, tal vez mejor, DIOS así lo quiso, seré mas breve.

Me involucré y con muchas ganas, en el foro y el mismo me dió el saber de que hay gente que mira el bosque y no el arbol, salvo raras excepciones....

Evidentemente gusta más el revolver la herida de la conspiración y la contienda bélica que la delicia de compartir con alguien a quien estimas una cena a la distancia.

Así que como Nobleza Obliga, Administrador por favor retireme del foro.

Mis respetos a todos y gracias por permitirme el compartir con Uds.

El mundo no se termina, recién empieza el nuevo Mundo!

Saludos CIELO!

Para que ir tan lejos en Guerra en el Medio Oriente si tenemos Guerra aquí y ahora!!!!!!!!!

Pues que mala noticia Cielo y pienso que si puede ser Nibiru y con la venia que me da mi edad, puedo decirles que son un par de malcriados, que no están tomando en cuenta la amistad que hemos hecho y las veces que hemos dicho cuanto los apreciamos y necesitamos.

Es más, yo he abierto temas como
buenas noticias
hazañas (cosas espectaculares del ser humano)
maravillas de la naturaleza
mensajes fábulas y reflexiones

y tu has abierto gracias por existir

pero ninguno de estos temas ha tenido éxito, por lo menos los míos y creo que ahí sería más apropiado hacer bromas.

Yo bajo mi punto de vista justifico a Vitania porque es moderadora y creo que hizo su función, creo que tiene una responsabilidad, una broma una y dos, cambio o desvío del tema uno y dos, pero repetir y repetir, no se, creo que es un riesgo, luego Vitania le hablo a Lilian con cariño, le dio explicaciones y le pidió que no se pusiera así.

Si por tan poco toman esa decisión, qué pueden decir o criticar de los políticos o los que dirigen el mundo, menos mal que no aprietan ningún botón rojo.

Estoy muy molesta, me siento traicionada en la amistad. Serán los extraterrestres con sus fuerzas oscuras, pero de una u otra manera tenemos que aprender a contenernos un poco y si no podemos, respirar y seguir.

Lamento mucho todo esto, a todos nos critican alguna vez, o nos votan negativo.

GRACIAS DIVERSIDAD,
Me sumo totalmente a tu comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:02 am

Central escribió:Vamos gente, no busquen comentarios intelectuales para encontrarle la quinta pata al gato.. sean mas dociles, no sirve de nada discutir, soy nuevo en el foro tengo 21 años, no los conozco a ninguno de ustedes mas alla de que yo no entiendo por que estan discutiendo y no quiero que piensen que soy un metido pero humildemente les pido que se reincorporen y olviden los problemas!!

No les parece lindo que por lo menos la tecnologia nos une de una forma virtual para compartir nuestros pensamientos, culturas, lo que vivimos dia a dia por hay gente que se dicen todo sin nisiquiera conocerse..etc etc..

vamos gente si queremos un mundo mejor.. que creo que para eso esta este foro.. para discutir los problemas externos, sin embargo estamos creando problemas internos, sin sentido.

Espero que mañana sea todo diferente si tienen I love you piensen con el y no con la cabeza caliente!!

Saludos!!

Central bellísimo pensamiento, sentimiento y mensaje, también deseo lo mismo que tu y espero que así suceda, pero a qué te refieres con comentarios intelectuales?
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Respuesta

Mensaje por Central Vie Feb 17, 2012 4:16 am

Capas que estoy entendiendo mal, no deberia de meterme por que nose el problema que esta sucediendo..

Y con todo respeto al Señor Cielo, supongo que el problema es con la Señora Vitania ¿no?..

no quiero ser de intermediario, pero inevitablemente lo estoy haciendo, vamos recapasiten ambos, quien tenga la razon no interesa.. la amistad ante todo, he leido y segido hace un tiempito este foro y he visto muchos comentarios de Cielo y Vitania..

y lo de comentarios intelectuales lo digo, por que no dan el brazo a torcer nada mas que lo quise camuflar un poco jaja capas no me explique bien..

Pero lo concreto es que este foro es como un sistema, si falta una pieza el sistema empieza a desaparecer me explico??
Vamos los que esten en conflicto propongansen un abrazo Very Happy Olviden los problemas!!
Los malos entendidos luego seran anedgotas divertidas!

Abrazos!! I love you
Central
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:19 am

Central escribió:Capas que estoy entendiendo mal, no deberia de meterme por que nose el problema que esta sucediendo..

Y con todo respeto al Señor Cielo, supongo que el problema es con la Señora Vitania ¿no?..

no quiero ser de intermediario, pero inevitablemente lo estoy haciendo, vamos recapasiten ambos, quien tenga la razon no interesa.. la amistad ante todo, he leido y segido hace un tiempito este foro y he visto muchos comentarios de Cielo y Vitania..

y lo de comentarios intelectuales lo digo, por que no dan el brazo a torcer nada mas que lo quise camuflar un poco jaja capas no me explique bien..

Pero lo concreto es que este foro es como un sistema, si falta una pieza el sistema empieza a desaparecer me explico??
Vamos los que esten en conflicto propongansen un abrazo Very Happy Olviden los problemas!!
Los malos entendidos luego seran anedgotas divertidas!

Abrazos!! I love you

Excelente Central Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty intrusos

Mensaje por el signo Vie Feb 17, 2012 4:35 am

Con todo respeto y sin que nadie se ofenda ,no participo abiertamente en este tema pero si todos los días si sigo los temas como un muy buen canal de información. Pero algunas veces y esta es mi critica desde afuera . Los comentarios me hacen acordar a un programas de chimentos que transmiten en mi país que se llama "intrusos" es un programa de chusmerio en el que uno dice cualquier cosa del otro, este se ofende y le contesta y asi pueden estar una semana entera. Unos quilombos bárbaros pero nada de información. Vuelvo a repetirles no es para que se ofendan ni mucho menos, solo es por que considero muy valioso su trabajo de informar. Muchas Gracias y mis disculpas si alguno se sintió ofendido. A partir de ahora tratare de aportar datos y no ser solo un observador ( esta es mi auto critica ) Mi intención es mantenerme informado .Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el signo
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty presion_lleva_a_iran_a_dialogo_nuclear

Mensaje por el signo Vie Feb 17, 2012 4:43 am

el signo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:45 am

Irán logra autosuficiencia nuclear gracias a presiones de Occidente

La planta nuclear de Bushehr como un símbolo de honradez y resistencia del pueblo iraní, conseguirá la plena capacidad eléctrica en un futuro muy cercano", declaró el portavoz de la cancillería iraní
Prensa Web RNV
16 Febrero 2012, 08:00 PM

Irán.- “Irán ha logrado la autosuficiencia en la tecnología nuclear gracias a las presiones sistemáticas que ha ejercido Occidente sobre nuestro país”, ha señalado este jueves Ramin Mehmanparast, portavoz de la cancillería iraní durante una visita realizada a la planta atómica de Bushehr.

Mehmanparast, en alusión a los esfuerzos de Occidente en presionar a Irán mediante las sanciones impuestas contra este país ha añadido que, “las sanciones de Occidente no tendrán el resultado que estos países están buscando”.

“La planta nuclear de Bushehr como un símbolo de honradez y resistencia del pueblo iraní, conseguirá la plena capacidad eléctrica en un futuro muy cercano” ha agregado Mehmanparast, en mención a la última situación de esta planta nuclear como uno de los logros nucleares más importantes del país persa.

Además, el portavoz de la cancillería iraní, ha informado sobre la próxima visita de los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) a Irán, que tendrá lugar el 20 de febrero y también ha añadido que “esta visita se realizara con el expreso deseo de las autoridades persas y dentro del marco de colaboraciones con la AIEA”.

El portavoz de la diplomacia exterior iraní en otra parte de sus palabras ha lanzado una advertencia respecto al tema, señalando que la AIEA tiene que ofrecer más servicios a sus miembros dentro del marco técnico y jurídico y mantenerse lejos de las presiones políticas para poder llevar a cabo todas sus responsabilidades.

Mehmanparast, en alusión a la disposición de Irán en retomar las negociaciones con el Grupo 5+1 (EEUU, El Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania) ha manifestado que aún no se ha llegado a un acuerdo contundente sobre el lugar y la fecha exacta de estas negociaciones.

En referencia a que los países tienen que tener cuidado en no caer en las intrigas de los estadounidenses, ha afirmado que, “los esfuerzos que realizan algunos países por crear un terreno en el que puedan interferir más, y hasta las intervenciones bélicas en Siria para establecer la seguridad y la estabilidad en la región, parecen ser muy peligrosas”.

Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Irán habla de una "guerra blanda"

Mensaje por el signo Vie Feb 17, 2012 5:15 am

Irán habla de una "guerra blanda"
El régimen islámico vislumbra conspiraciones en su contra en casi todos los frentes. Fundamentalmente le apunta a Estados Unidos e Israel.
TEHERAN (EFE) -- El ministro iraní de inteligencia, Heydar Moslehi, insistió ayer que Irán sufre complots de los enemigos en alusión a Estados Unidos e Israel, que suponen una guerra ya en marcha contra la república islámica.
Moslehi, un clérigo muy cercano al líder supremo, Alí Khamenei, reiteró que se trata de una "guerra blanda", con conspiraciones en su contra en casi todos los campos posibles.
Hasta ahora, según alegó Moslehi sin precisar más detalles, la cartera de Inteligencia pudo contrarrestar los complots enemigos y salir victorioso, aunque aconsejó crear nuevas estrategias, pues las amenazas van cambiando de naturaleza.
Advirtió que los enemigos tratarían de crear tensión en la nación de cara a los comicios legislativos, previstos para el 2 de marzo próximo, y pidió una gran participación para frustrar esos planes.
En los últimos meses, debido a su programa nuclear, que algunos países, con EE.UU. a la cabeza, consideran que tiene fines militares, lo que Irán niega, personalidades de Washington y Tel Aviv amenazaron a Teherán con ataques para frenar sus actividades atómicas.
Negociaciones . Irán expresó su deseo de reanudar las negociaciones con las potencias del grupo 5+1, tras anunciar una serie de avances importantes en su plan atómica que, según la prensa iraní, refuerza su postura de cara a las conversaciones.
"Siempre hemos acogido favorablemente el principio de negociaciones y pensamos que con un enfoque positivo y un espíritu de cooperación, podemos hacer progresos", declaró el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Ramin Mehmanparast.
El presidente Mahmud Ahmadinejad y otros responsables iraníes repitieron que el país había logrado realizar progresos pese a todas las presiones y sanciones internacionales.
Irán anunció haber logrado producir su propio combustible nuclear al 20% para su reactor de investigación, cuando varios dirigentes y expertos nucleares occidentales habían dicho que no disponían de capacidad tecnológica.

el signo
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 10:54 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
Del barco de chanquete, no nos moveran CIELO, LILIAN como que, que he oído, no puede ser, camarada Cielo, no puedes abandonar el barco, ya que estoy a nada de terminar de montar la teoría nuestra, no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no, no podéis dejarnos tirados, espero que para vosotros tenga el mismo significado la palabra amistad, que para mi. Donde las riñas refuerzan los vínculos haciendonos mas independientes y a la vez dependientes, los unos de los otros, pensarlo bien ya que necesitamos a todos en el mismo barco.
Camarada Lilian quien sera mi psicologa, cuando empiece a delirar jejejejejejeje, no esto no puede ser, no es posible, No No No No No No Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM

como acotación al tema, principal del post, quiero hacer incapié, en que la ola de frio polar, ha pasado y es por eso la aprobación de la resolución de la onu, quedan 6 días antes del 23 y hay que estar atentos a los movimientos, no creo que esperen a marzo, es un presentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Guerra en oriente Medio Siria Iran

Mensaje por HARRY Vie Feb 17, 2012 11:40 am

Like a Star @ heaven Hola a Toos ya he cargado pilas Very Happy 8 horas en una cama ummmmm ,,, bien y hoy libre ,para mi y compartiendo con vosotros,,,en esta mi casa con TODOS mis amigos GUAYYYYY

Like a Star @ heaven Pero al conectar tras lavarme la cara enciendo el ordenador ( me apetecería una ducha caliente y prepararme un buen desayuno )
ahhhhh horrrrrorrrrr y DOLOR al ver a mis amigos mas queridos ,luchar entre si y nada menos que a " cielo " enfadado y pensando en abandonar el foro y a vitaniaa a quien quiero mucho sufrir

Like a Star @ heaven Cielo siempre es referencia y respeto para mi , también el dedica muchassss horas a aportamos información y en todos los hilos con mucho respeto y gran opinión
Pero Cielo no te enfades con nadie tu lucha interior de la verdad ,esta programada por la enseñanza recivida ,, al IGUAL que todos nosotros ,y tu mi muy apreciado por mi amplio conocimiento de geoestrategia económica que me deja sorprendido intento comprender tus teorías con interés y considero muy respetable ,,pero no me enfado por no compartirlas ,,,, al igual que tu haces hacia mi , dejándome ver ,a veces con energía tu diferencia de opinión ,pero maravillosamente con esa ironía buenísima que te acompaña a veces con musica con mensaje y otras comicas como la de los sonidos extraños com tubos de la playa ( recomendado jajajajajaajjajaaj y todavia me esty riendo , asi que Cielo si tu no estas ,esto oscurece y gana la oscuridad de la que tambien nos hablan los mayas para el 21 de diciembre del 2012

Shocked Question Se que no es el hilo para esto Question Shocked

Like a Star @ heaven PERO es que el hilo Nunca Podrá existir ,,,, es Geomagnetico ,,,, y busca LA Armonía en la unión de la que hablan los Mayas ( que se demuestra que en su dia Utilizaban el1 foro que existió y no exsistia Internet para armonizar la mente y suvir de nivel para pasar de era y dimension como nos decian en todos sus escritos ya documentados ),,, y esta en nuestro interior , y cada día cada hora quier salir al exterior ( despertar de la mente )

Vitania siempre eres super cariñosa respetuosa y esta mediando , incluso muchas veces te reprimes en un hilo concreto re la opinión que deseas expresar y a veces con fuerza para ,mantener neutralidad , siendo muy clara en tus aporte y de gran ayuda en cualquier campo ,,Mis Felizitaciones ,lo haces muy bien

Pero yo en tu lugar Vitania al igual que se lo recomiendo al administrador , Hombre muy eqilibrado y Justo en sus decisiones . Os sugeriría que os buscarais un alias para postear en el anonimato ,( hat que mantener el funcionamiento equilibrado del foro con el actual ) y con este mecanismo ,, satisfacernos de vuesrtros aportes

que importa los pensamientos de cada uno segun su educacion ,claro que me duele y lo he publicado en este hilo LA brutal represion en la religion Islamica a la mujer
Tambien me preocupa y mucho las muertes en el 4 mundo la miseria de la muerte de niños esqueleticos en esos paises y como no sale en la televisión ( nuestras programaciones y educaciones ) NO SEGUIMOS en ningun hilo del foro ,,,,,,,, provemos cuanta gente ,niños mueren al minuto en el 4 mundo bajemos videos ,audios ,fotos ,seguro que encontrariamos mucho ,,,pero como no sale en la television no estamos programados

En una Fase,,,,, armonicemos el despertar de la mente con respeto a todos los pensamientos , que van mas despacio en el despertar ayudemoslos en lugar de enfadarnos

Espero no ser Balneado ,por espesarme con respeto en un hilo que ,,, No existe ( al que le llegue el mensaje ,creo que estará despertando )

Un abrazo a todos y perdon si he roto alguna norma sin saberlo

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty Guerra en oriente Medio Siria Iran

Mensaje por HARRY Vie Feb 17, 2012 11:42 am

drako6669 escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked
Del barco de chanquete, no nos moveran CIELO, LILIAN como que, que he oído, no puede ser, camarada Cielo, no puedes abandonar el barco, ya que estoy a nada de terminar de montar la teoría nuestra, no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no, no podéis dejarnos tirados, espero que para vosotros tenga el mismo significado la palabra amistad, que para mi. Donde las riñas refuerzan los vínculos haciendonos mas independientes y a la vez dependientes, los unos de los otros, pensarlo bien ya que necesitamos a todos en el mismo barco.
Camarada Lilian quien sera mi psicologa, cuando empiece a delirar jejejejejejeje, no esto no puede ser, no es posible, No No No No No No Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM

como acotación al tema, principal del post, quiero hacer incapié, en que la ola de frio polar, ha pasado y es por eso la aprobación de la resolución de la onu, quedan 6 días antes del 23 y hay que estar atentos a los movimientos, no creo que esperen a marzo, es un presentimiento.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que alegria que despierto te veo amigo Draco me uno a tus palabras
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Feb 17, 2012 12:35 pm

Atencion en mi opinión movimiento muy significativo

Estados Unidos Reconoce y lo utiliza para implicarse en un futuro ataque a siria ,que la ALCAIRA DE IRAK ahora esta en SIRIA
MOVIMIENTO DE FICHA

Fuente radio televisión Española

Estados Unidos asegura que hay infiltrados de Al Qaeda en la oposición siria
Dicen que los atentados de Damasco y Alepo tienen la huella de Al Qaeda
A su juicio, una "oposición fraccionada" podría haber facilitado su infiltración

Enviar
Noticias relacionadas
Dos atentados con coche bomba en Damasco causan 44 muertos y más de 150 heridos
Un doble atentado con bomba en la ciudad siria de Alepo deja 28 muertos y 235 heridos
Siria acusa de cómplices en el atentado de Alepo a los países árabes y occidentales
EE.UU. advierte del peligro de una guerra civil en Siria y anuncia nuevas sanciones
China no protegerá a ninguna de las partes en el conflicto sirio, "incluyendo al Gobierno"
RTVE.es / Efe
17.02.2012 - 03:01h
El Gobierno de Estados Unidos ha mostrado su preocupación por la presencia de miembros de Al Qaeda infiltrados en la oposición siria, según han indicado este jueves el director nacional de Inteligencia y el secretario de Defensa de EE.UU. en sendas comparecencias ante el Congreso.

Creemos que Al Qaeda en Irak está extendiendo su alcance hasta Siria
El director nacional de Inteligencia, James Clapper, asegura que han detectado recientemente "la presencia de extremistas que se han infiltrado en los grupos de la oposición" y va más allá, al afirmar que Al Qaeda podría estar detrás de los dos atentados que se produjeron en Damasco en diciembre y en Alepo la semana pasada.

Estos atentados "tienen la huella de un ataque de Al Qaeda. Así que creemos que Al Qaeda en Irak está extendiendo su alcance hasta Siria", ha explicado Clapper.

Al Qaeda pone a los chiíes sirios en el punto de mira

Oposición fraccionada
Según la inteligencia estadounidense, "la oposición está muy fraccionada". "No hay un movimiento nacional, a pesar de que se aglutinan bajo el nombre del Consejo Nacional Sirio, pero muchos son exiliados que vienen del exterior" apunta el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos.

James Clapper apunta que la infiltración podría haberse realizado, sin que los propios grupos opositores lo sepan ya que el Ejército Libre Sirio (ELS), "en sí mismo no está unificado y tiene una disputa interna sobre quién va a dirigirlo".

El ejército Libre Sirio no está unificado y la infiltración podría haberse realizado sin el conocimiento de los grupos opositores
Por su parte, el secretario de Defensa, León Panetta, ha mostrado públicamente su preocupación en una rueda de prensa en el Pentágono.

"Al-Qaeda está tratando de afirmar una presencia allí" y como consecuencia "la situación se ha vuelto mucho más grave". Esto demuestra que "necesitamos seguir trabajando con la Liga Árabe y determinar qué pasos se deben tomar para tratar de lidiar con la situación en Siria", ha añadido Panetta.

En cuanto al posible apoyo de Estados Unidos a una oposición siria que incluya a Al Qaeda, el secretario ha comentado que habrá que analizar la situación antes de llegar a una conclusión.

"Sólo el hecho de que estén presentes nos preocupa. En cuanto a cuál es su papel y qué alcance tenga, creo que todavía queda por ver" ha contestado el secretario de Defensa.

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 30 Empty NO ES BUENO DECIDIR EN CALIENTE

Mensaje por Merovingio Vie Feb 17, 2012 12:49 pm

Perdon por la intrusion y el cambio de tema, pero no he podido estar aqui antes.

Cielo, Lilian...

Yo llevo muy poco tiempo en este foro, sin embargo, vosotros sois dos de los foreros con más experiencia,

y no creo que debais tomaros tan en serio las denuncias de alguien que, muy posiblemente, no

lleve ni la décima parte del tiempo que llevais vosotros aquí.

Pensad esto y entended, por favor, que cuando alguien se siente ofendido, es él quien permite la ofensa.

Y si realmente hubiera querido rebatiros algo, o tuviera argumentos para hacerlo, se hubiera dignado a escribir

al menos unos párrafos.

No puedo creer que sea tan sencillo hacer que alguien del foro se vaya, con solo pulsar un boton.

Yo personalmente (no te ofendas admin), odio el boton de denunciar. Es mi opinión. Si a alguien realmente le parece algo mal que lo argumente y aclare. Al fin y al cabo tampoco es cuestión de privacidad, ya que por mucho que postees no tienes por que dar tu identidad. Repito es mi opinion, respeto todas las demas.

Un abrazo muy fuerte para Cielo y Lilian, y pensad que a los que denunciaron les bastaron pocos segundos para hacerlo, a vosotros os habra llevado mucho mas tiempo postear todo lo que habeis posteado. Y con esto no pongo en entredicho a los moderadores, de ningun manera, ya que su trabajo puede llegar a ser mas dificil de lo que parece a simple vista.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente