MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 Empty ESTRELLAS CAYENDO EN ESPAÑA

Mensaje por jon Dom Feb 26, 2012 7:39 pm

-Buenas, estoy saliendo de lleida y antes de llegar a casa he visto la luna y en linea recta lo k parecia venus y jupiter, del lado derecho de la luna ha resplandecido una estrella blanca subitamente, se ha mantenido un instante en su posicion flotante y al momento a empezado a caer , a disminuir su tamaño y ha explotado,,,,,todo esto sin estela ninguna ni colores rojizos, ni sonidos, ni nada k se pareciera a una estrella fugaz las cuales he podido ver en muchas ocasiones. llego a casa y cuando abria la puerta del garage veo otra, mi hijo tambien ,,,,,y no me ha dado tiempo a avisar a mi muger ke,,,,,otra cayendo libremente,,,,,,,ke "COJONES" son (con perdon), si no son fugazes, ke son, o acaso se esta derrumbando el cielo, saludos y a ver si alguien sabe lo ke esta pasando y lo ke son.gracias.

Última edición por jon el Lun Feb 27, 2012 11:27 am, editado 1 vez
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Dom Feb 26, 2012 7:43 pm

-Alguien me podria decir como hacer k salga nibiru en estelarium,,,,a mi no me sale,gracias.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Dom Feb 26, 2012 8:26 pm

Augusto escribió:Puffff este video si que es frontal, y aunque no entiendo demasiado, lo poco que entiendo es de temer. Bueno se los dejo es un video de alerta, es una nueva alerta. Abajo del mismo les pongo lo que dice debajo del video en la pagina. No es muy claro por que use el traductor, dado que esta en ingles. Cada cual que saque sus propias concluciones. Saludos.

TIERRA ALERTA DE LA EMERGENCIA QUE COMIENZA CAUSA DE LA CAMBIO/NIBIRU DE POSTE. ¿.IF VERDAD CUANDO LA INCLINACIÓN VA A LA MASA CRÍTICA/AL RECURSO SEGURO SI ES VERDAD? ..... EL SOL SE LEVANTÓ EN ARTIC 16 DÍAS TEMPRANO. LA ACCIÓN PARA ARRIBA EN LAS FUENTES/NIBIRU ESTÁ ARRASTRANDO 100 ' S DE METEORITOS. PRUEBA DENTRO DE VID. POR FAVOR PEOPLKE HACEN VIRAL PARA DECIR A AMIGOS. EL GOVT NO LE DIRÁ ANTES DE QUE ÉL ESTÉ EN ALLÍ ARCONES. ESTÁ HASTA LOS E.E.U.U. PARA AHORRAR VIDAS….AYÚDEME A AYUDARME A AYUDARME A HACER VIRAL POR TODAS PARTES NOSOTROS PUEDE TENER SOLAMENTE DÍAS O ALGUNOS MESES PERO EL GOVT NO DIRÁ LOS E.E.U.U. DICE POR FAVOR CADA UNO INCLUYENDO EXTRANJEROS. TENEMOS QUE AHORRAR A LOS NIÑOS INOCENTES SI ES POSIBLE ...... CONSIGA EL AGUA ETC DE LAS MERCANCÍAS SECAS…. ALGUNA GENTE NO QUIERE NINGUNA DUDA PARA NO HACERLA… QUE NO PUEDO HACERLA SINO QUE SI LO HAGO AYUDARÉ A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE. NUESTROS LÍDERES DEBEN ESTAR AVERGONZADOS. SI FUERA SUS NIÑOS QUÉ ELLOS HACEN SI ERAN LOS E.E.U.U. PARA LA GENTE DEL DIOS SAKES ÉSTA NO ES NINGUNA BROMA, NO BROMEO NI PONGO HACIA FUERA EL INFO EN ESTE TEMA A MENOS QUE HAYA INMINENTE O PRONTO NO SOY UN DESASTRE DE CATASTOPHIC. MIRE ESTE INFO REPETIDAMENTE Y ENCIMA Y VEA QUÉ ESTÁ VINIENDO DEL SUR. LA DEMOSTRACIÓN MÓVIL DE LOS CUADROS QUE USTED INCLUSO DEMUESTRA QUE 100 ' S DE OBJETOS VINIENDO TENSIONO SEAN TRANQUILOS Y COLECTIVO, PANICING NO HARÁ NADA. NO PODEMOS PARAR CUÁL ES VENIR O QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO YA. APENAS CONSIGA CUANTO ANTES PREPARADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya esta puesto debajo del video.
Luego mira el video que acabo de subir y lo que dice abajo, que lindo
seria poder traducir lo que dice realmente durante el video pero bueno.
Saludos

Buenos días Augusto. He aprovechado el fin de semana para traducirte tu Video. No se si nos ayudará en algo, pero dice algunas cosas interesentes.

Nibiru Posición 14 02 2012 - Evento Situado

Seguimiento de Nibiru relativamente cerca a la Tierra desde la posición actual en un acercamiento progresivo durante más de 90 días.

Esta posición de acercamiento progresivo se encuentra en su plano de órbita, respecto a la Tierra, en la región del polo sur.

Este evento se puede ver en los siguientes dos videos. El primer video fue tomada el 21/10/2011. El segundo video fue tomado el 14/02/2012. Estos videos son de la estación Mawson de la Antártida.

El "Paso" de Nibiru/CW Leonis Mini Sistema Solar al 02/14/2012 en Matwson, Australia Estación del Polo Sur se puede ver en la siguiente diapositiva.

Como se puede observar, la imagen de arriba es la vista en sección/área de Nibiru/CW Leonis en la estación Mawson, porque esa es la "Cabeza visible" de este mini-sistema solar.

Los acontecimientos que pasan en la foto son la prueba de la ubicación de Nibiru para el tiempo correspondiente. Más de 90 días, las coordenadas de la estación Mawson están apuntando a este evento que pasa cada día (muy cercano en el tiempo).

Debido a que la ubicación de la estación Mawson es a los 67º 36'S 62º 52'E, el "camino de Nibiru" es de 67º 36'S (relativamente)

La conclusión es que la Tierra está girando sobre Nibiru a lo largo de la latitud de la estación Mawson (relativamente) "cerca de la cara del Sol".

El punto de ubicación del Sol a mediodía como evento. El calendario para estos eventos se puede ser encontrar en:

Esta es la imagen en la diapositiva siguiente

Con base en los datos anteriores, para el 14 de Febrero 2012 de este evento, el mediodía solar se produjo a las 13.03 hora local a una altitud de 36º 6'.

Se puede observar, la diferencia de los datos del mediodía solar entre el 14 de Febrero 2012 y 6 de Febrero de 2012 es insignificante.

Por esta razón, el Sol representado en el 06 de febrero 2012 en la siguiente diapositiva en la estación Mawson puede ser considerado como una prueba de la dirección del Sol para el mediodía solar.

Los siguientes videos son la prueba, que el movimiento de Nibiru que pasa en la estación Mawson cruzó la posición de tiempo del mediodía solar el 14 de febrero de 2012 como lo hizo en los últimos 90 días y más.

Basándose en los hechos anteriores, el siguiente video de la serie anterior, el video de 13:07 puede ser considerado para la posición del mediodía solar/dirección de sol en un "tiempo-distancia" de 4 minutos.

Sobre la base de las cuestiones anteriores, Nibiru se encuentra pasando por la estación Mawson, en la hora local del mediodía solar, a 13:03 como se puede ilustrar en la siguiente diapositiva.

El otro hecho del acercamiento progresivo de Nibiru en la región del Polo Sur es el aumento de la magnitud de los últimos meses.

Este hecho se puede ver en las siguientes dos diapositivas, en las fotos tomadas en la estación Neumayer III, una del 12/12/2011 y la otra del 02/02/2012.

Desde el comienzo de los años 80, la NASA comenzó un programa de investigación para este objeto y su seguimiento muy de cerca.

El Telescopio del Polo Sur de la NASA fue construido para observar esta movimiento orbital "bajo la Tierra".

La información y datos de los próximos tres videos se originó a partir de los datos de la investigación Telescopio del Polo Sur de la NASA.

Pero por encima de todos ellos debemos tener en cuenta algo, que es mucho más importante. Ese es el efecto de acercamiento orbital de Nibiru.

La oblicuidad, el ángulo entre el plano ecuatorial y orbital de la Tierra está cambiando en este momento. En otras palabras, el cambio de polos está en curso.

En la sección siguiente se proporcionan los datos de corrección de este problema.

Se puede observar en los siguientes videos.

El aumento del movimiento del horizonte ascendente-progresivo en contra de la órbita de Nibiru.

Las siguientes fotos fueron tomadas en la estación Neumayer III, desde 02/01/2012 hasta 01/02/2012.

Sólo hay dos cuestiones, que pueden generar este fenómeno:

1. Nibiru - cambio de órbita
2. Polo cambio

Los videos de la Estación de Mawson son las pruebas de que la órbita de Nibiru "cruza" la ubicación de la estación Mawson relativamente muy cerca del mismo lugar durante los últimos 90 días.

Este cruce se pasó a una diferencia de menos de dos horas en este largo período de tiempo.

Estos hechos son las evidencias, que...

1. El cambio de velocidad de la Orbita de Nibiru es insignificante en este momento y está muy cerca de la velocidad orbital de la Tierra.

2. Nibiru no tenía desviación significativa orbital en este período.

3. El evento mas significativo es sólo el enfoque de la Tierra, que es la prueba de su creciente magnitud.

La conclusión es la siguiente:

Nibiru en su órbita, posicionado en su aproximación a la Tierra bajo del Polo Sur genera el aumento de los fenómenos observados en el horizonte en los videos de la estación Neumayer, el hecho del progresivo cambio de polos.

Este cambio de polos es la progresiva inclinación del Polo Norte a la dirección de la eclíptica, hacia el sur.

Se trata de un horizonte de sucesos para la población de la Tierra, pero no es un problema para la humanidad, porque el Dios Todopoderoso es el piloto de Nibiru.

Nibiru/CW Leonis ha sido originado por Dios, para restablecer el orden eterno en el universo.

El Juicio de Dios debe bloquear el mal para proteger a los inocentes y garantizar el progreso de los buenos y racionales.

Las siguientes dos cuestiones son las pruebas, que los actuales y futuros efectos de Nibiru son la acción de Dios:

1. El viaje interestelar de Nibiru CW/Leonis a la sección interna de nuestro sistema solar es más rápido que la velocidad de la luz, basado en la evidencia científica.

2. La profecía bíblica de Mateo 24:29 (y muchas otras profecías en la Biblia) predijo los signos de este evento hace 2000 años, lo que puede ser reconocido por los eventos previstos.

1. Con base a los hechos siguientes de las próximos dos diapositivas, la prueba de que Nibiru CW/Leonis es más rápido que la velocidad de la luz interestelar es evidente.

Nibiru / CW Leonis hizo este viaje interestelar a una distancia de 940 años luz en 43 años, superior a la velocidad de la luz.

Esto es imposible para la física, pero Dios sí puede hacer esto. ¡Sí! El Dios Todopoderoso es el piloto de Nibiru!

Se está moviendo a través del medio interestelar.

En base a los siguientes datos de investigación, que fue de 290 parsecs = 945,4 años luz de distancia en 1968.

NASA-ACADEMIA puntos de datos a 150 Parsecs = 489.245 años luz en 1998.

Los artículos científicos apuntan a 130 Parsecs = 424.012 años luz

Las distancias a la Tierra por Wiki definición de CW Leonis / IRC +10216 son 390-490 años luz (120-150 parsecs)

2. La profecía bíblica de Mateo 24:29 predijo los siguientes signos previos:

"Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor (1), y las estrellas caerán del cielo (2), y las potencias de los cielos serán conmovidas (3). (NASB)

Los signos de esta profecía puede ser reconocidos, ya que sólo Nibiru/CW Leonis puede generar los cumplimientos de estos tres eventos a la vez por las siguientes razones:

(1) Es capaz de cubrir la luz del sol y de la Luna pasando por delante de la Tierra en el momento de su cruce orbital;

(2) Es capaz de perder meteoritos de su "mini sistema solar" para generar una lluvia de meteoritos en la aproximación final;

(3) Es capaz de generar un cambio de polos, por el control gravitacional de la Tierra, grandes terremotos, tsunamis, aplastamiento de los continentes y la extinción de la vida, porque el tamaño de su campo gravitacional es superior al campo gravitatorio de la Tierra más de 1000 veces.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Feb 26, 2012 9:44 pm

Gracias Jordi un trabajo "Ejemplar" y que su tiempo te habra llevado, el Foro te lo agradece de Corazon. ¡Felicitaciones! Very Happy
Bueno simplemente decir que cada cual saque sus propias concluciones sobre el texto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por javivi100 Dom Feb 26, 2012 9:50 pm

dezar escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el hilo ya que no tengo mucho para aportar, mas allá de eso los leo todos los días, hoy me paso algo curioso y quería compartirlo con vosotros, me puse a mirar el cielo haber si localizaba a Venus a simple vista, para tener mejor referencia lo busco en el Stellarium, hace mas de 6 meses había entrado en el programa las supuestas coordenadas de nuestro amigo Nibiru, mi sorpresa es cuando abro el programa veo esta imagen espero salga bien

[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 Nibirut [/img]

Puede ser casualidad, no digo que no, pero que es curioso es curioso, ah a Venus lo logre ver a simple vista, aqui en España son las 14 hs. La foto de Stellarium es de esa hora.
Gracias a Todosssss por sus aportes.
UN gran gran saludo

Hola dezar, que version de stellarium estas utilizando. En la version 0.11.0 a mi no me aparece.

Gracias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por dezar Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

javivi100 escribió:
dezar escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el hilo ya que no tengo mucho para aportar, mas allá de eso los leo todos los días, hoy me paso algo curioso y quería compartirlo con vosotros, me puse a mirar el cielo haber si localizaba a Venus a simple vista, para tener mejor referencia lo busco en el Stellarium, hace mas de 6 meses había entrado en el programa las supuestas coordenadas de nuestro amigo Nibiru, mi sorpresa es cuando abro el programa veo esta imagen espero salga bien

Puede ser casualidad, no digo que no, pero que es curioso es curioso, ah a Venus lo logre ver a simple vista, aqui en España son las 14 hs. La foto de Stellarium es de esa hora.
UN gran gran saludo

Hola dezar, que version de stellarium estas utilizando. En la version 0.11.0 a mi no me aparece.

Gracias.

Hola javivi, la versión es la 0.10.6.1. pero las coordenadas fueron publicadas en internet, yo las agregue solo que esperemos sean las buenas.

name = NIBIRU
parent = Sun
radius = 24000
oblateness = 0.0
albedo = 0.9
lighting = true
halo = true
color = 1.0,0.84,0.68
tex_map = ariel.png
tex_halo = star16x16.png
coord_func = comet_orbit
orbit_Epoch = 630033.0
orbit_MeanAnomaly = 220.0
orbit_SemiMajorAxis = 234.888999
orbit_Eccentricity = 0.991700
orbit_ArgOfPericenter = 270.0
orbit_AscendingNode = 194.5
orbit_Inclination = -145.0
sidereal_period = 1336815.0

Un saludo
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por chosen Dom Feb 26, 2012 10:53 pm

gracias victor 394.fue al atardecer,y como os dije si ampliais lo que se ve a la izquierda es...bueno...sin palabras.pero en directo os aseguro que fue todavia mas espectacular...se veia perfecto detras de la nube una especie de sol...como le dije a vitania,increible de verdad.lastima que no lo he vuelto a ver.

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Feb 26, 2012 10:54 pm

Che, Augus, me parece que te buscan en el hilo La Luna Un nuevo analisis... Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Feb 27, 2012 12:11 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 1000107l

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 38 1000111a

Tomadas desde la misma posicion, la segunda con un poco menos de zoom.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 27, 2012 12:27 am

dezar escribió:
javivi100 escribió:

UN gran gran saludo

Gracias.

Hola javivi, la versión es la 0.10.6.1. pero las coordenadas fueron publicadas en internet, yo las agregue solo que esperemos sean las buenas.

name = NIBIRU
parent = Sun
radius = 24000
oblateness = 0.0
albedo = 0.9
lighting = true
halo = true
color = 1.0,0.84,0.68
tex_map = ariel.png
tex_halo = star16x16.png
coord_func = comet_orbit
orbit_Epoch = 630033.0

Un saludo

Tengo una duda, si todos niegan la existencia de Nibiru, y nadie sabe donde está, como puede ser que Stellarium ponga las coordenadas exactas?.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 27, 2012 12:31 am

Charlyx22 escribió:
dezar escribió:
javivi100 escribió:

UN gran gran saludo

Gracias.

name = NIBIRU
parent = Sun
radius = 24000
oblateness = 0.0
albedo = 0.9
lighting = true
halo = true
color = 1.0,0.84,0.68
tex_map = ariel.png
tex_halo = star16x16.png
coord_func = comet_orbit
orbit_Epoch = 630033.0

Un saludo

Tengo una duda, si todos niegan la existencia de Nibiru, y nadie sabe donde está, como puede ser que Stellarium ponga las coordenadas exactas?.

Perdón ahora entiendo, Drezar lo agregó
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 27, 2012 1:02 am

Dezar, disculpa que te moleste, pero como hiciste para agregarle a Nibiru.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 1:29 am

Augusto escribió:Gracias Jordi un trabajo "Ejemplar" y que su tiempo te habra llevado, el Foro te lo agradece de Corazon. ¡Felicitaciones! Very Happy
Bueno simplemente decir que cada cual saque sus propias concluciones sobre el texto. Saludos.

Yo aprovecho Augusto tu felicitación, para felicitaros a todos por el extraordinario trabajo e investigación que llevais a cabo.
gracias de corazón a todos!!
elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 1:41 am

chosen escribió:gracias victor 394.fue al atardecer,y como os dije si ampliais lo que se ve a la izquierda es...bueno...sin palabras.pero en directo os aseguro que fue todavia mas espectacular...se veia perfecto detras de la nube una especie de sol...como le dije a vitania,increible de verdad.lastima que no lo he vuelto a ver.

saludos

gracias Chosen por esas fotos, ahora si que no se nos presenta la duda, de que esten trucadas
siendo tuyas Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 27, 2012 1:48 am

nosotros investigando a ver si existe nibiru o no.. y los del gobierno ya preparandose en sus bunkers Sad y nosotros sin hacer nada..bueno total..me da felicidad y a la ves tristesa, triste porque el gobierno nunca nos dira nada..y feliz porque si se llegaran a salvar en sus bunkers ya cuando todo haya pasado .. que haran los del gobierno? jajajajaja eso es lo que me da risa y felicidad..tanto poder que ellos tienen de nada les servira salvarse, si no sabran que hacer... yo por eso ando disfrutando cada dia lo maximo.. dormir,jugar, estar con la familia, con la novia, amigos..y me puse apensar.. bueno si quedo vivo a hecharle ganas, y si no.. ni modo.. la mayoria de la gente le teme miedo a la muerte o al miedo a que uno se muere y ya no existir..pero me dijo un colega.. que tenemos 2 cuerpos..el fisico el que dejamos y el cuerpo astral, donde salimos al desdoblamiento astral todas las noches..solo eso queria decirles... sigan en lo suyo me gusta el tema de nibiru Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente