NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 37 de 67.
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Tiene ademas el video un reflejo muy parecido a que acaba de subir "chosen". Lo de chosen seguramente es atardecer, mientras que este video parece amanecer. Esto explicaria por que lo vemos a veces a la deracha y otras a la izquierda. Es decir que lo que supuestamente es Nibiru, esta a la derecha del sol siempre..............luego al rotar la tierra llegando el atardecer Nibiru sigue estando a la derecha, pero lo vemos a la izquierda. No se si me hago entender, imaginen la escena de que sale el sol con Nibiru a la derecha, comienza elevarse y elevarse, pasa por nuestras cabezas y comienza a bajar, pero ahi lo vemos a la izquierda, Nibiru no cambio de posicion, en cambio si cambio la posicion del observador. Por eso las fotos que se le saquen en poniente lo mostraran en el lado opuesto a las que se le saquen en saliente. Creo Yo humildemente que podria ser asi. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el hilo ya que no tengo mucho para aportar, mas allá de eso los leo todos los días, hoy me paso algo curioso y quería compartirlo con vosotros, me puse a mirar el cielo haber si localizaba a Venus a simple vista, para tener mejor referencia lo busco en el Stellarium, hace mas de 6 meses había entrado en el programa las supuestas coordenadas de nuestro amigo Nibiru, mi sorpresa es cuando abro el programa veo esta imagen espero salga bien
[img] [/img]
Puede ser casualidad, no digo que no, pero que es curioso es curioso, ah a Venus lo logre ver a simple vista, aqui en España son las 14 hs. La foto de Stellarium es de esa hora.
Gracias a Todosssss por sus aportes.
UN gran gran saludo
[img] [/img]
Puede ser casualidad, no digo que no, pero que es curioso es curioso, ah a Venus lo logre ver a simple vista, aqui en España son las 14 hs. La foto de Stellarium es de esa hora.
UN gran gran saludo
dezar- Buen usuario
Hola Dezar, Saludos, muy buena la imagen. Sabes eso podria explicar ademas por que hay varios videos y conjeturas acerca de que si Venus es Venus o es Nibiru. La cercania seria la cuestion del embrollo. Saludos Amigo.dezar escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el hilo ya que no tengo mucho para aportar, mas allá de eso los leo todos los días, hoy me paso algo curioso y quería compartirlo con vosotros, me puse a mirar el cielo haber si localizaba a Venus a simple vista, para tener mejor referencia lo busco en el Stellarium, hace mas de 6 meses había entrado en el programa las supuestas coordenadas de nuestro amigo Nibiru, mi sorpresa es cuando abro el programa veo esta imagen espero salga bien
[img] [/img]
UN gran gran saludo
Augusto- Usuario notable
Sabes eso podria explicar ademas por que hay varios videos y conjeturas acerca de que si Venus es Venus o es Nibiru. La cercania seria la cuestion del embrollo.
Hola Augusto, según este programa, Venus estaría a 0,93152 AU y Nibiru a 4,7066 AU si los datos son correctos, el momento que estaría mas cerca de la tierra según el programa seria el 21/09/2012 a tan solo 1,54 AU
dezar- Buen usuario
Ok entiendo, justo cuando aqui entramos en primavera. Como has echo para localizar a Venus de dia ?dezar escribió:Sabes eso podria explicar ademas por que hay varios videos y conjeturas acerca de que si Venus es Venus o es Nibiru. La cercania seria la cuestion del embrollo.
Hola Augusto, según este programa, Venus estaría a 0,93152 AU y Nibiru a 4,7066 AU si los datos son correctos, el momento que estaría mas cerca de la tierra según el programa seria el 21/09/2012 a tan solo 1,54 AU
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Ok entiendo, justo cuando aqui entramos en primavera. Como has echo para localizar a Venus de dia ?dezar escribió:Sabes eso podria explicar ademas por que hay varios videos y conjeturas acerca de que si Venus es Venus o es Nibiru. La cercania seria la cuestion del embrollo.
Es que se veía a simple vista, un punto brillante a la derecha de la luna. Tal cual aparece en la foto
dezar- Buen usuario
Entiendo, en una horas mas lo veremos aca. Saludos.dezar escribió:Augusto escribió:Ok entiendo, justo cuando aqui entramos en primavera. Como has echo para localizar a Venus de dia ?dezar escribió:Sabes eso podria explicar ademas por que hay varios videos y conjeturas acerca de que si Venus es Venus o es Nibiru. La cercania seria la cuestion del embrollo.
Es que se veía a simple vista, un punto brillante a la derecha de la luna. Tal cual aparece en la foto
Augusto- Usuario notable
Perdon que cuelgue esto aca, pero pregunto alguien sabe algo de esto terremotos de hoy?
- M 5.1, al sur de las Islas Fiyi 26 de febrero 2012
- M 5.0, al sur de las Islas Fiyi 26 de febrero 2012
- M 5.2, el suroeste de Siberia, Rusia 26 de febrero 2012
- M 5.2, el suroeste de Siberia, Rusia 26 de febrero 2012
- M 5.4, Tarapacá, Chile 26 de febrero 2012
- M 6.7, el suroeste de Siberia, Rusia 26 de febrero 2012
- M 5.6, al sur de la Islas Kermadec 26 de febrero 2012
- M 5.5, al sur de las Islas Fiyi 26 de febrero 2012
- M 5.2, al sur de las Islas Fiyi 26 de febrero 2012
- M 5.9, Taiwán 26 de febrero 2012
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:Esto no se qué es, pero es una foto con nombre y apellido. Lo subí en el enlace de Venus, pero creo que aquí encaja muy bien.
Venus en plena luz del día: Como el planeta más brillante el cielo, Venus se puede ver en plena luz del día. El truco es saber dónde buscar. El 24 de febrero, la Luna creciente sirve de orientación. "La Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, lo que nos permite verla en la luz del día con el ojo desnudo", dice Nerissa-Cesarina Urbani , quien envía esta imagen desde Serra San Quirico, Italia.
Incluso entre los veteranos observadores, es siempre un poco de sorpresa ver a Venus salirse del cielo azul cuando se mira directamente hacia el planeta. Muchos observadores han tenido esta experiencia el 25 de febrero mientras la Luna ayuda deslizándose a sólo 3grados lejos de la diosa del amor.
Más imágenes: de Thomas Faller de Newnan, GA, de Alan duro C de Elgin, Moray, Escocia, de Sam Barricklow de Garland, Texas, de Pete Strasser de Tucson, AZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nerissa-Cesarina Urbani
Imagen tomada: 25 de febrero 2012
Detalles: Mirando en el Zenit la media Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, permitiéndonos verla a "ELLA" a plena luz del día al ojo desnudo. Más tarde, mirando a Occidente, el triángulo estaba allí, esperando a que "le dispararan". Por lo menos la media luna, que lleva su sombra de la Tierra, durante su caída por debajo de los "Occidens", era alegre en "Cu-Cu" con nosotros. Disfrute de este increíble triple![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recortadas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como bien dice Charlix, la NASA dice que es VENUS.
Esta es otra de las fotografías de Nerissa-Cesarina Urbani, pero recortada y sin modificar absolutamente nada, solo recorte. Como pueden ver, la Luna no está movida, así que la silueta de VENUS es real. Pueden ver las fotos originales en los enlaces de arriba. Esta es la foto de portada de SpaceWeather, 1 de 4.
Esta es de otra de sus fotografías, una recortada y la otra recortada con auto-corrección:
Esto lo copiaré en el hilo de Venus, pero lo subo aquí porque aún tengo la incógnita de qué le pasa a Venus. Esta semana publicaron: los científicos descubrieron un 'cambio' en las características superficiales de hasta 20 km causada por lo que ellos creen que es un cambio en la velocidad de rotación del planeta, 6.5 horas.
¿Qué le está afectando, el Sol o algo más? Saludos
Invitado- Invitado
Compañeros otro terremoto mas de 6'8 en la Siberia oriental.por cierto las fotos del compañero de Madrid impresionantes .claramente se ve como otro sol a la izquierda .
victor394- Buen usuario
no queria publicar ésta foto porque no salió para nada buena, el cielo estaba nublado, pero en ella sale la luna, venus a la izquierda y júpiter arriba, es de ayer 25 de febrero
la verdad es que yo también pongo en duda que sea venus el de la foto que está mas arriba, comparto la opinión de Hector
Errar es de humanos, lo mas probable es que se hayan equivocado y pusieron que era venus , ese es mi pensar
la verdad es que yo también pongo en duda que sea venus el de la foto que está mas arriba, comparto la opinión de Hector
Errar es de humanos, lo mas probable es que se hayan equivocado y pusieron que era venus , ese es mi pensar
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:no queria publicar ésta foto porque no salió para nada buena, el cielo estaba nublado, pero en ella sale la luna, venus a la izquierda y júpiter arriba, es de ayer 25 de febrero
Hola Eucaris, sabes a mi me gusta usar el stellarium para comparar y sacarme las dudas y mirando en el programa el cielo por allí cuando oscurece se tendría que ver como en la foto, espero te sirva. Un saludo
[img] [/img]
dezar- Buen usuario
COLETA escribió:Hola otra vez, bueno esta vez junto a orión aparece una mancha azul que antes no estaba ahí, a la izquierda del cinturón y estoy completamente seguro que esa imagen no estaba antes ahí.
Y esta es la "mancha" ampliada
Esto viene de la página 5... Imagen de la zona de Orión, donde se supone debe haber una mancha azul,que no sabemos que es... por mi experiencia en estos temas creo que debe ser una mota de polvo en la cámara que hizo la imagen original, he visto varias en google, todas teñidas de azul, mi imagen es de añoche, la suma de 10 tomas de 60 seg. ISO 1600...normalmente uso ISO 400 para no engordar las estrellas...
No he utilizado tomas de calibración, por eso hay pixeles calientes y alguna mota de la cámara...solo he alineado los colores y estirado el histograma, para resaltar el fondo del cielo a tope, por si habia algo... La flecha indica donde debería estar la mancha...ha sido entretenido .Saludos.
No sé subir imagenes a este foro...lo siento.
mrat40- PIRULAS NIBIRUS
nibiru
Posibilidad
Por JPN
Cat. Colaboraciones - curiosidades - Liberación - Otro mundo - Sucesos Misteriosos - Varios
En esta ocasión quiero hacerles partícipes de una informaicón que considero de cierta importancia en cuanto a posubilidad se refiere. Ha sido a raíz de una conversación – escueta, pero interesante – con uno de los foreros de MD (Motopasper), que me he decido a publicar esta noticia.
Hace unos meses leí en la revista Nature una publicación sobre una investigación que confirmaba la existencia de los planetas solitarios.
Los planetas solitarios son mundos que no giran alrededor de una estrella, sino que flotan errantes y sin compañía en el espacio.
Lejos de ser una excepción, estos planetas, parecen ser la norma. Se baraja que hayan podido ser expulsados de sus sistemas, son más numerosos de lo que hasta ahora se venía pensando.
Investigadores del Instituto Kavli de Cosmología y Astrofísica de Partículas (KIPAC), un laboratorio independiente de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, creen que, de hecho – se supone – hay 100.000 en nuestra galaxia. La Vía Láctea está repleta de estos mundos errantes. De hecho la Luna vien podría ser uno de ellos.
Si las observaciones confirman la estimación, esta nueva clase de objetos celestes afectará a las actuales teorías de formación planetaria y podría cambiar nuestra comprensión del origen y la abundancia de la vida. Textualmente: “Si alguno de estos planetas nómadas son lo suficientemente grandes para tener una atmósfera densa, podrían haber atrapado el calor suficiente para que exista vida bacteriana”, señala Louis Strigari, responsable de la investigación, que se publica en Monthly Notices de la Royal Astronomical Society. Aunque los planetas nómadas no obtienen el calor de una estrella, pueden generarlo ellos mismos a través de la actividad radioactiva y tectónica interna. Cosa, que en nuestros días no puede calificarse sino de sorprendente.
Las búsquedas realizadas en las últimas dos décadas han identificado más de 500 planetas fuera de nuestro sistema solar, casi todos de los cuales orbitan alrededor de estrellas. El año pasado, los investigadores detectaron alrededor de una docena de estos “planetas nómadas”, mediante una técnica denominada microlente gravitatoria, que busca estrellas cuya luz está momentáneamente reajustada por la gravedad de los planetas que pasan por delante.
La investigación evidenció que alrededor de dos mundos tales existen para cada estrella común, llamada de secuencia principal, en nuestra galaxia. El nuevo estudio cree que estos errantes pueden ser hasta 50.000 veces más comunes.
Probablemente, algunos fueron expulsados de sistemas planetarios, pero es posible que no todos ellos se formaran de esa manera. Un recuento más preciso, que tenga en cuenta los objetos más pequeños, tendrá que esperar a la próxima generación de telescopios de investigación.
Una confirmación de esta estimación podría dar crédito a otra posibilidad mencionada en el documento, que no es otra que a medida que los planetas nómadas vagan por el espacio, las colisiones podrían esparcir la vida microbiana por otros lugares. O en el peor de los casos, cadenas de átomos y aminoácidos esenciales para la vida.
“Pocas áreas de la ciencia han despertado tanto interés popular y profesional en los últimos tiempos como la prevalencia de vida en el universo”, explica el coautor del estudio y director del KIPAC Roger Blandford.
Lo maravilloso es que ahora podemos empezar a abordar esta cuestión de forma cuantitativa mediante la búsqueda de más de estos planetas.
Y sin querer yo dar esperanzas o justificar hechos que desconozco y sobre los cuales no estoy capacitado para entender, la existencia de estos planetas errantes, avalaría – de alguna manera – especulaciones como la existencia del denominado Nibiru. Aunque como digo sólo es posibilidad y no está – por el momento – comprobado que tal cuerpo exista o pudiera haber existido.
Una pregunta interesante al respecto, teniendo en cuenta que nuestra ciencia moderna deriva de la matemática y experimentación sumeria, ¿Cómo es que sabían de la existencia de planetas errantes, que no orbitaban alrededor de una estrella, como parecer ser que en sus relatos nos cuentan? ¿Sabiduría perdida o legado transmundano?
Por JPN
Cat. Colaboraciones - curiosidades - Liberación - Otro mundo - Sucesos Misteriosos - Varios
En esta ocasión quiero hacerles partícipes de una informaicón que considero de cierta importancia en cuanto a posubilidad se refiere. Ha sido a raíz de una conversación – escueta, pero interesante – con uno de los foreros de MD (Motopasper), que me he decido a publicar esta noticia.
Hace unos meses leí en la revista Nature una publicación sobre una investigación que confirmaba la existencia de los planetas solitarios.
Los planetas solitarios son mundos que no giran alrededor de una estrella, sino que flotan errantes y sin compañía en el espacio.
Lejos de ser una excepción, estos planetas, parecen ser la norma. Se baraja que hayan podido ser expulsados de sus sistemas, son más numerosos de lo que hasta ahora se venía pensando.
Investigadores del Instituto Kavli de Cosmología y Astrofísica de Partículas (KIPAC), un laboratorio independiente de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, creen que, de hecho – se supone – hay 100.000 en nuestra galaxia. La Vía Láctea está repleta de estos mundos errantes. De hecho la Luna vien podría ser uno de ellos.
Si las observaciones confirman la estimación, esta nueva clase de objetos celestes afectará a las actuales teorías de formación planetaria y podría cambiar nuestra comprensión del origen y la abundancia de la vida. Textualmente: “Si alguno de estos planetas nómadas son lo suficientemente grandes para tener una atmósfera densa, podrían haber atrapado el calor suficiente para que exista vida bacteriana”, señala Louis Strigari, responsable de la investigación, que se publica en Monthly Notices de la Royal Astronomical Society. Aunque los planetas nómadas no obtienen el calor de una estrella, pueden generarlo ellos mismos a través de la actividad radioactiva y tectónica interna. Cosa, que en nuestros días no puede calificarse sino de sorprendente.
Las búsquedas realizadas en las últimas dos décadas han identificado más de 500 planetas fuera de nuestro sistema solar, casi todos de los cuales orbitan alrededor de estrellas. El año pasado, los investigadores detectaron alrededor de una docena de estos “planetas nómadas”, mediante una técnica denominada microlente gravitatoria, que busca estrellas cuya luz está momentáneamente reajustada por la gravedad de los planetas que pasan por delante.
La investigación evidenció que alrededor de dos mundos tales existen para cada estrella común, llamada de secuencia principal, en nuestra galaxia. El nuevo estudio cree que estos errantes pueden ser hasta 50.000 veces más comunes.
Probablemente, algunos fueron expulsados de sistemas planetarios, pero es posible que no todos ellos se formaran de esa manera. Un recuento más preciso, que tenga en cuenta los objetos más pequeños, tendrá que esperar a la próxima generación de telescopios de investigación.
Una confirmación de esta estimación podría dar crédito a otra posibilidad mencionada en el documento, que no es otra que a medida que los planetas nómadas vagan por el espacio, las colisiones podrían esparcir la vida microbiana por otros lugares. O en el peor de los casos, cadenas de átomos y aminoácidos esenciales para la vida.
“Pocas áreas de la ciencia han despertado tanto interés popular y profesional en los últimos tiempos como la prevalencia de vida en el universo”, explica el coautor del estudio y director del KIPAC Roger Blandford.
Lo maravilloso es que ahora podemos empezar a abordar esta cuestión de forma cuantitativa mediante la búsqueda de más de estos planetas.
Y sin querer yo dar esperanzas o justificar hechos que desconozco y sobre los cuales no estoy capacitado para entender, la existencia de estos planetas errantes, avalaría – de alguna manera – especulaciones como la existencia del denominado Nibiru. Aunque como digo sólo es posibilidad y no está – por el momento – comprobado que tal cuerpo exista o pudiera haber existido.
Una pregunta interesante al respecto, teniendo en cuenta que nuestra ciencia moderna deriva de la matemática y experimentación sumeria, ¿Cómo es que sabían de la existencia de planetas errantes, que no orbitaban alrededor de una estrella, como parecer ser que en sus relatos nos cuentan? ¿Sabiduría perdida o legado transmundano?
vlm- PIRULAS NIBIRUS
dezar escribió:
Hola Eucaris, sabes a mi me gusta usar el stellarium para comparar y sacarme las dudas y mirando en el programa el cielo por allí cuando oscurece se tendría que ver como en la foto, espero te sirva. Un saludo
[img] [/img]
hola Dezar, gracias por esta información, es como aparece en la imagen de stellarium pero en cuanto a la luna, venus y júpiter, porque Nibiru y mercurio estarían muy al horizonte y los rayos del sol aun no los dejan ver, de todas maneras prometo estar al pendiente, aunque no tengo ningún equipo con infrarrojos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67