NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 39 de 67.
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Charlyx22 escribió:Dezar, disculpa que te moleste, pero como hiciste para agregarle a Nibiru.
Hola Charly molestia ninguna, disculpa no te respondí antes, tienes que localizar donde tienes instalado el programa, lo abres, vas a la carpeta Data, allí esta el archivo ssistem.ini lo abres en el blok de notas, copias las coordenadas que he puesto aquí y lo pegas al final, luego guardar cambios y ya te tendrá que aparecer nuestro amigo Nibiru en Stellarium, cualquier duda andaré por aquí.
Un gran saludo y gracias por tus aportes
dezar- Buen usuario
nibiru2012 escribió:nosotros investigando a ver si existe nibiru o no.. y los del gobierno ya preparandose en sus bunkers y nosotros sin hacer nada..bueno total..me da felicidad y a la ves tristesa, triste porque el gobierno nunca nos dira nada..y feliz porque si se llegaran a salvar en sus bunkers ya cuando todo haya pasado .. que haran los del gobierno? jajajajaja eso es lo que me da risa y felicidad..tanto poder que ellos tienen de nada les servira salvarse, si no sabran que hacer... yo por eso ando disfrutando cada dia lo maximo.. dormir,jugar, estar con la familia, con la novia, amigos..y me puse apensar.. bueno si quedo vivo a hecharle ganas, y si no.. ni modo.. la mayoria de la gente le teme miedo a la muerte o al miedo a que uno se muere y ya no existir..pero me dijo un colega.. que tenemos 2 cuerpos..el fisico el que dejamos y el cuerpo astral, donde salimos al desdoblamiento astral todas las noches..solo eso queria decirles... sigan en lo suyo me gusta el tema de nibiru
yo tambien pienso que es asi nibiru..
ahhh jajajja como no va a gustarte el tema, solo hay que ver tu nombre en el foro
Invitado- Invitado
Hola a todos,esta imagen que capturé en Google Sky,se encuentra cercano al lugar que mostró el compañero Dezar,cerca de Venus,creo que las autoridades han desbloqueado las informaciones sobre Nibiru.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Augusto escribió:
Tomadas desde la misma posicion, la segunda con un poco menos de zoom.
Gracias Augus, las tuyas son muy buenas, las mías desde mi ventana, hace aproximadamente una hora. El triángulo desde aquí está muy separado y al ponerle zoom no salen tan bonitas como las tuyas.
De hoy, sin hacerle nada, Júpiter sale arriba en la orilla entre la Luna y Venus, pero está muy pequeña la foto para que se vea y la dejé original, disminuyéndole la calidad para que no pese mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venus
Luna
Júpiter
Júpiter del mismo momento, pero recortada de otra fotografía.
Invitado- Invitado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Hola a todos,esta imagen que capturé en Google Sky,se encuentra cercano al lugar que mostró el compañero Dezar,cerca de Venus,creo que las autoridades han desbloqueado las informaciones sobre Nibiru.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos
Si te vas al hilo de Venus desde la página 1, verás que he subido muchas imágenes en que salen dos Venus en lugar de uno. ¿...? Voy a guardar tu imagen, o mejor si puedes, podrías subirla ahí ahí
Invitado- Invitado
Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Heee.., alli tenemos que Unificar Criterios..., si no es que nos atacan de todos lados...
Heee.., alli tenemos que Unificar Criterios..., si no es que nos atacan de todos lados...
hss96- Usuario habitual
pfffff yo ni en legía me aclaro ya!!!hss96 escribió:Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Invitado- Invitado
hss96 escribió:Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Dentro de mi ignorancia, me parece un buen razonamiento u observación.
Invitado- Invitado
Muy bueno Nibiru, pienso igual y no me construi ningun bunker, nada, vere como hago las reservas para que no falte nada a mi Familia. Pero a esto lo espero al igual que 7.000 millones de personas, que el Dios que nos creo; encarnado en su Hijo Jesucristo, nos quite lo que debe o nos lo deje. Felicitaciones que a esa edad razones asi. Un abrazo.nibiru2012 escribió:nosotros investigando a ver si existe nibiru o no.. y los del gobierno ya preparandose en sus bunkers y nosotros sin hacer nada..bueno total..me da felicidad y a la ves tristesa, triste porque el gobierno nunca nos dira nada..y feliz porque si se llegaran a salvar en sus bunkers ya cuando todo haya pasado .. que haran los del gobierno? jajajajaja eso es lo que me da risa y felicidad..tanto poder que ellos tienen de nada les servira salvarse, si no sabran que hacer... yo por eso ando disfrutando cada dia lo maximo.. dormir,jugar, estar con la familia, con la novia, amigos..y me puse apensar.. bueno si quedo vivo a hecharle ganas, y si no.. ni modo.. la mayoria de la gente le teme miedo a la muerte o al miedo a que uno se muere y ya no existir..pero me dijo un colega.. que tenemos 2 cuerpos..el fisico el que dejamos y el cuerpo astral, donde salimos al desdoblamiento astral todas las noches..solo eso queria decirles... sigan en lo suyo me gusta el tema de nibiru
Augusto- Usuario notable
dezar escribió:Charlyx22 escribió:Dezar, disculpa que te moleste, pero como hiciste para agregarle a Nibiru.
Hola Charly molestia ninguna, disculpa no te respondí antes, tienes que localizar donde tienes instalado el programa, lo abres, vas a la carpeta Data, allí esta el archivo ssistem.ini lo abres en el blok de notas, copias las coordenadas que he puesto aquí y lo pegas al final, luego guardar cambios y ya te tendrá que aparecer nuestro amigo Nibiru en Stellarium, cualquier duda andaré por aquí.
Un gran saludo y gracias por tus aportes
Muchas gracias Dezar, perdona la demora, es que me fuí a cenar, ya lo puse, espectacular, de aquí a esta hora ya no se ve, se vió hasta las 20 hs.
Muchas gracias.
Charlyx22- Usuario notable
Augusto, buenas noches antes que acabe el día feliz onomastico, hoy es San Augusto, un abrazo y también tengo la duda lo del sol en la Antártida y nibirus en la constelación de Orion.
Última edición por Charlyx22 el Lun Feb 27, 2012 4:01 am, editado 1 vez
Encontré este video de España donde aparece una gran grieta que incluso dobla una torre de alta tensión, se le hecha la culpa a Nibiru.
Hola querido hss96, jajaja eres muy inquieto neuronalmente, eso es muy bueno. Mira el tema es bastante complicado, simplemente porque ninguno de Nosotros hemos estado presenciando esto anteriormente, o algun reencarnado si? Quien sabe, algun dia a lo mejor comprendamos mas desde otra dimension. Lo que tenemos aca es como tablero de ajedrez. Tu puedes tomar posicion de lo que quieres hacer con el movimiento de Tu pieza, pero calculaste los tres o cuatro a favor del contrincante que pudiera conllevar tu captura? Creo Humildemente que una anomalia esta viniendo desde Leo, pero tambien creo que otra salio de Orion, a eso sumale lo que se ve junto al Sol. Luego por otro lado tenemos la historica de las profecias Hopi, Kachin Roja y kachina Azul. Resumiendo vuelvo a redactar lo que creo, que la que se ve junto al sol sea su hermana binaria, aunque afuera del sistema solar, o al menos eso deseo....por Dios....! Luego los planetas que orbitan a la Hermana binaria se dice son varios, uno de ellos es Nibiru que se logra colar en una orbita contrapuesta de plano orbital propiamente dicho. Luego tenemos a la nasa que nos dice que Betelgeuse exploto hace 400 y pico de años y eso es lo que se ve junto al Sol, y tu miras a Orion y la pobre Betelgeuse se encuentra mas apagada que prendida pero firme alli, como dando acto de precencia, aunque muy tenue. Pufff veremos, yo estoy seguro ya que algo viene, pero me reservo si es uno o dos o mas cosas. Al igual ninguna de las posibilidades seran buenas para Nuestro Sistema Solar. Lo unico que rescato es que hay bases sustentables de que tenga un trasfondo religioso.....y en el logremos encontrar resignacion. Saludoshss96 escribió:Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Augusto- Usuario notable
Jajajaja que barbaro, estan entodas, me encanta los Compañeros del Foro. Felicitaciones Doctor por tantos conocimientos. Mis Respetos a Todos......sinceramente de corazon...!Charlyx22 escribió:Augusto, buenas noches antes que acabe el día feliz onomastico, hoy es San Augusto, un abrazo y también tengo la duda lo del sol en la Antártida y nibirus en la constelación de Orion.
Augusto- Usuario notable
Augusto, me quedé pensando sobre el cuestionamiento de Hss96 y capaz que ya estoy re loco pero no sería posible que algunos de esos hechos sea producido por las lunas de Nibiru, (disculpa pero yo aún tengo dudas sobre las imagenes de la Antártida).
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67