GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Admin escribió:Esto está organizado por gente mandada por los Yankis.. en serio.. esto es UNA FARSA...Diversidad escribió:Admin escribió:Estoy seguro que los YANKIS están detrás de todas estas cosas..
AQUÍ SUENAN TAMBORES DE GUERRA POR TODOS LOS LADOS
Yo pienso igual Admin están asaltando embajadas sirias. Pero he encontrado videos que aseguran que los bombardeos no fueron por parte del gobierno sirio (no los puedo subir porque son de CNN inglés y Fox News)
Igual que lo de Iran.. Claro que va atacar ISRAEL a IRAN.. porque no quedaría BIEN que EEUU ATAQUE PRIMERO A IRAN.. Lo hará ISRAEL PRIMERO.. eso está CLARO... DECISIÓN DE EEUU
UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!!
pfff tremendo y complicado seguir este post con detenimiento con tanta información ,
y nada alentadora en ninguno de sus mensajes
gracias a todos por mantenernos tan informados dia a dia sin perder detalle del trascurso de esta....
fea historia
Invitado- Invitado
Admin escribió:vitania escribió:no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda
si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"
Bueno, eso pienso yo en mi ignorancia y mi brutalidad
Supongo que he dicho y pensado una barbaridad verdad???
No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO
Ya ya...ya se que quizas dije una locura, pero lo hice pensando en la prepotencia de EEUU
Invitado- Invitado
"China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO" (hasta suena musical...)
Lo que si, es que los yankees tienen una locura muy pero muy especial...
lilian- Moderador Global
vitania escribió:Admin escribió:vitania escribió:no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda
si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"
No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO
Ya ya...ya se que quizas dije una locura, pero lo hice pensando en la prepotencia de EEUU
Bueno de loa Yankis te puedes esperar cualquier cosa eh? jajaja Pero esto de Iran es mas complicado de lo que parece.. está ahi Rusia y China.. imagínate... Solo China tiene un pedazo de armamento y ejercito impresionante
Mundoalerta- Admin
EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditoslilian escribió:Esto si que me gusto...
"China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO" (hasta suena musical...)
Mundoalerta- Admin
World News Update via twitter
ALERTA - CRISIS EN SIRIA: Diversos militares del régimen de Assad han sido capturados por rebeldes y grabados en video.
Pendaher- USUARIO BANEADO
Invitado- Invitado
Admin escribió:vitania escribió:Admin escribió:vitania escribió:no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
Bueno de loa Yankis te puedes esperar cualquier cosa eh? jajaja Pero esto de Iran es mas complicado de lo que parece.. está ahi Rusia y China.. imagínate... Solo China tiene un pedazo de armamento y ejercito impresionante
pfff la verdad que pensar en los dos unidos... para echarse a temblar!!
Pero estos putos yankis estan locos y aun se creen el ombligo del mundo..
Invitado- Invitado
Admin escribió:EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditoslilian escribió:Esto si que me gusto...
El petroleo, el agua, la comida, la cultura, un pedazo mas de Mexico... o cualquier otra cosa... son "hijos de su madre": United Kingdom (que ahora dicen en la voz de su 1º ministro Cameron, que la Argentina, en relacion a Malvinas, tiene una actitud colonialista, si si.. escucharon bien...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Admin escribió:EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditoslilian escribió:Esto si que me gusto...
El petroleo, el agua, la comida, la cultura, un pedazo mas de Mexico... o cualquier otra cosa... son "hijos de su madre": United Kingdom (que ahora dicen en la voz de su 1º ministro Cameron, que la Argentina, en relacion a Malvinas, tiene una actitud colonialista, si si.. escucharon bien...)
miren quienes hablan de colonias, el burro halando de orejas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Diversidad escribió:No olviden a Israel que todavía debe tener la boca abierta.
PARA NADA...
Les interesa..
EEUU TIENE A GENTE PAGADA EN SIRIA ,PARA DESESTABILIZAR A SIRIA... HASTA QUE NO DESESTABILICEN SIRIA NO ATACARÁN A IRAN
no necesitamos ser clarividentes para saber que un conflicto armado a gran escala SE ESTÁ PREPARANDO y que dentro de un plazo muy corto de tiempo podría afectar a toda la región del golfo pérsico… y al mundo entero.
Última edición por Admin el Dom Feb 05, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
jonthan- Buen usuario
Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Admin escribió:EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditoslilian escribió:Esto si que me gusto...
Viste vos que locura, casi que le pido permiso al administrador para abrir un hilo sobre Malvinas por la rabia que me dio... Pero despues escuche a la presidenta decir "cuando se dicen esas cosas, es porque no se tienen razones ni argumentos..." y ahi, me calme un poco...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Admin escribió:EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditoslilian escribió:Esto si que me gusto...
Viste vos que locura, casi que le pido permiso al administrador para abrir un hilo sobre Malvinas por la rabia que me dio... Pero despues escuche a la presidenta decir "cuando se dicen esas cosas, es porque no se tienen razones ni argumentos..." y ahi, me calme un poco...
Lilian a mi no me tienes que pedir permiso de nada.. tu eres libre para abrir el post que quieras
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Diversidad escribió:No olviden a Israel que todavía debe tener la boca abierta.
PARA NADA...
Les interesa..
EEUU TIENE A GENTE PAGADA EN SIRIA ,PARA DESESTABILIZAR A SIRIA... HASTA QUE NO DESESTABILICEN SIRIA NO ATACARÁN A IRAN
no necesitamos ser clarividentes para saber que un conflicto armado a gran escala SE ESTÁ PREPARANDO y que dentro de un plazo muy corto de tiempo podría afectar a toda la región del golfo pérsico… y al mundo entero.
Muy cierto, lo olvidé; a lo mejor esto retrasa lo de Irán o igual lo acelera, hoy Irán comenzó a ejercitarse otra vez. Ahhh Dios quien fuera clarividente!!!
Invitado- Invitado
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL