MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:02 pm

Admin escribió:
Diversidad escribió:
Admin escribió:Estoy seguro que los YANKIS están detrás de todas estas cosas..

AQUÍ SUENAN TAMBORES DE GUERRA POR TODOS LOS LADOS

Yo pienso igual Admin No están asaltando embajadas sirias. Pero he encontrado videos que aseguran que los bombardeos no fueron por parte del gobierno sirio (no los puedo subir porque son de CNN inglés y Fox News)
Esto está organizado por gente mandada por los Yankis.. en serio.. esto es UNA FARSA...
Igual que lo de Iran.. Claro que va atacar ISRAEL a IRAN.. porque no quedaría BIEN que EEUU ATAQUE PRIMERO A IRAN.. Lo hará ISRAEL PRIMERO.. eso está CLARO... DECISIÓN DE EEUU

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!!

pfff tremendo y complicado seguir este post con detenimiento con tanta información Shocked ,
y nada alentadora en ninguno de sus mensajes Sad

gracias a todos por mantenernos tan informados dia a dia sin perder detalle del trascurso de esta....
fea historia
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:04 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande

ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda

si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"

Bueno, eso pienso yo en mi ignorancia y mi brutalidad Very Happy
no!!! para ignorante y bruta yo!! Razz , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deuda

Supongo que he dicho y pensado una barbaridad verdad??? Rolling Eyes

No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO

Ya ya...ya se que quizas dije una locura, pero lo hice pensando en la prepotencia de EEUU
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 11:10 pm

Esto si que me gusto...

"China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO" (hasta suena musical...)

Lo que si, es que los yankees tienen una locura muy pero muy especial...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 04, 2012 11:18 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande

ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda

si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"

no!!! para ignorante y bruta yo!! Razz , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deuda

No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO

Ya ya...ya se que quizas dije una locura, pero lo hice pensando en la prepotencia de EEUU

Bueno de loa Yankis te puedes esperar cualquier cosa eh? jajaja Pero esto de Iran es mas complicado de lo que parece.. está ahi Rusia y China.. imagínate... Solo China tiene un pedazo de armamento y ejercito impresionante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 04, 2012 11:20 pm

lilian escribió:Esto si que me gusto...

"China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO" (hasta suena musical...)

EXACTOOO... con su poder de invardir para hacerse con el petroleo .. malditos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Pendaher Sáb Feb 04, 2012 11:21 pm

AlertaNews24
World News Update via twitter

ALERTA - CRISIS EN SIRIA: Diversos militares del régimen de Assad han sido capturados por rebeldes y grabados en video.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:22 pm

No olviden a Israel que todavía debe tener la boca abierta. scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:24 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

Bueno de loa Yankis te puedes esperar cualquier cosa eh? jajaja Pero esto de Iran es mas complicado de lo que parece.. está ahi Rusia y China.. imagínate... Solo China tiene un pedazo de armamento y ejercito impresionante

pfff la verdad que pensar en los dos unidos... pale pale pale para echarse a temblar!!
Pero estos putos yankis estan locos y aun se creen el ombligo del mundo.. Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 11:25 pm

Admin escribió:

El petroleo, el agua, la comida, la cultura, un pedazo mas de Mexico... o cualquier otra cosa... son "hijos de su madre": United Kingdom (que ahora dicen en la voz de su 1º ministro Cameron, que la Argentina, en relacion a Malvinas, tiene una actitud colonialista, si si.. escucharon bien...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 05, 2012 12:10 am

lilian escribió:
Admin escribió:

El petroleo, el agua, la comida, la cultura, un pedazo mas de Mexico... o cualquier otra cosa... son "hijos de su madre": United Kingdom (que ahora dicen en la voz de su 1º ministro Cameron, que la Argentina, en relacion a Malvinas, tiene una actitud colonialista, si si.. escucharon bien...)

miren quienes hablan de colonias, el burro halando de orejas gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 05, 2012 12:20 am

Diversidad escribió:No olviden a Israel que todavía debe tener la boca abierta. scratch

PARA NADA...
Les interesa..

EEUU TIENE A GENTE PAGADA EN SIRIA ,PARA DESESTABILIZAR A SIRIA... HASTA QUE NO DESESTABILICEN SIRIA NO ATACARÁN A IRAN
no necesitamos ser clarividentes para saber que un conflicto armado a gran escala SE ESTÁ PREPARANDO y que dentro de un plazo muy corto de tiempo podría afectar a toda la región del golfo pérsico… y al mundo entero.

Última edición por Admin el Dom Feb 05, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jonthan Dom Feb 05, 2012 12:24 am

si tan solo un pais que vete esta resolucion se da por anulada, que pretendian haciendo la votacion? porque ya sabiamos todos que china y rusia se hiban a oponer. Alguien puede explicarmelo? o es que para comenzar una guerra son estos los pasos que hay que dar primero, es decir, seguir un protocolo, no entiendo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Feb 05, 2012 12:28 am

Eucaris Malavé escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:

miren quienes hablan de colonias, el burro halando de orejas GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 3699610246

Viste vos que locura, casi que le pido permiso al administrador para abrir un hilo sobre Malvinas por la rabia que me dio... Pero despues escuche a la presidenta decir "cuando se dicen esas cosas, es porque no se tienen razones ni argumentos..." y ahi, me calme un poco...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 05, 2012 12:31 am

lilian escribió:
Eucaris Malavé escribió:
lilian escribió:
Admin escribió:

miren quienes hablan de colonias, el burro halando de orejas GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 58 3699610246

Viste vos que locura, casi que le pido permiso al administrador para abrir un hilo sobre Malvinas por la rabia que me dio... Pero despues escuche a la presidenta decir "cuando se dicen esas cosas, es porque no se tienen razones ni argumentos..." y ahi, me calme un poco...

Lilian a mi no me tienes que pedir permiso de nada.. tu eres libre para abrir el post que quieras Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:36 am

Admin escribió:
Diversidad escribió:No olviden a Israel que todavía debe tener la boca abierta. scratch

PARA NADA...
Les interesa..

EEUU TIENE A GENTE PAGADA EN SIRIA ,PARA DESESTABILIZAR A SIRIA... HASTA QUE NO DESESTABILICEN SIRIA NO ATACARÁN A IRAN
no necesitamos ser clarividentes para saber que un conflicto armado a gran escala SE ESTÁ PREPARANDO y que dentro de un plazo muy corto de tiempo podría afectar a toda la región del golfo pérsico… y al mundo entero.

Muy cierto, lo olvidé; a lo mejor esto retrasa lo de Irán o igual lo acelera, hoy Irán comenzó a ejercitarse otra vez. Ahhh Dios quien fuera clarividente!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente