MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 7:59 pm

Charlyx22 escribió:No Diversidad, no se aprobó porque ciertos paises entre ellos Estados Unidos, Rusia; China, tienen derecho a veto y con que uno solo de ellos se opongan o veten una resolución alcanza y sobra para que está caiga y no se apruebe.

Gracias Charlix, asisten muchos, gobiernan pocos, otra vez a concentrarnos solo en los que mandan a ver si entendemos algo, los demás, solo compramos entradas para la función.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:00 pm

Diversidad escribió:Pero si trece países votaron a favor y dos en contra, entonces si se aprobó la resolución ¿verdad?, estoy un poco confundida. Gracias y disculpen.
yo entiendo que no Diversidad por lo que leo, parece que necesitan unanimidad, o eso creo entender
leyendo los 2 articulos..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvadortd Sáb Feb 04, 2012 8:07 pm

De Wikipedia:
La palabra veto procede del latín y significa literalmente [yo] prohíbo.1 Se utiliza para denotar que una determinada parte tiene el derecho a parar unilateralmente una determinada pieza de legislación. Un veto, por tanto, proporciona poder ilimitado para parar cambios, pero no para adoptarlos.

Así es la "democracia"...
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:31 pm

Países que conforman la ONU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas:
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas es el organismo de las Naciones Unidas encargado de mantener la paz y seguridad entre las naciones.

A diferencia de otras reparticiones de la ONU que únicamente pueden realizar recomendaciones a los gobiernos, el Consejo de Seguridad puede tomar decisiones (conocidas como "resoluciones") y obligar a los miembros a cumplirlas, de acuerdo a lo estipulado por la Carta de las Naciones Unidas.

El Consejo está conformado por 15 naciones, 5 permanentes y 10 temporales.

Los cinco miembros permanentes son los Estados Unidos, la República Francesa, el Reino Unido, la República Popular China y la Federación Rusa.

Los 10 miembros no permanentes son electos cada dos años como representantes regionales. La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética.

Cada miembro del Consejo tiene un voto.

Las decisiones en general requieren del voto afirmativo de, al menos, nueve miembros.

Sin embargo, los cinco miembros permanentes cuentan con derecho a veto.

Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty ¿Y ahora qué?

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 04, 2012 8:34 pm

Esperando que la madre de todas las batallas(debería decir estupideces, queda mejor) estalle (creo que vamos a tener un segundo semestre de 2012 bien jodido, con perdón) pues solo queda hacerse la pregunta, o preguntas, como por ejemplo :¿Y ahora qué? ¿En que medida nos puede afectar el conflicto mientras no se salga de madre(apretar el botón)? ¿Realmente estaría todo perdido?
Y la mejor de todas quizá la más reflexiva ¿porque puñetas no hemos hecho, o no hacemos nada?
Creo que, aunque sean "ellos" los que por puto capricho decidan nuestra suerte, se merecen que les contestemos.
Que oigan y vean mensajes como estos.
"Enemigos de la Humanidad, destructores de la paz"
"Vuestro egoismo matará a vuestras familias"
Podeis dar rienda suelta a vuestro ingenio, si quereis claro.
¿De verdad no vamos a hacer nada? Si es así entonces menuda manera de luchar por aquello que queremos.
¿Acaso este planeta no merece ningún esfuerzo por nuestra parte?
Vaya, vaya, pues si que estamos listos...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 9:10 pm

Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:15 pm

Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande

ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 9:35 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande

ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda

si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"

Bueno, eso pienso yo en mi ignorancia y mi brutalidad Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Pendaher Sáb Feb 04, 2012 10:00 pm

Xdonar por no avisar, el video es de hace un par de meses, no es actual.

Última edición por Pendaher el Sáb Feb 04, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:06 pm

Pendaher escribió:

looooool Tanto americanos como Rusos ya estaban por ahí, así que no les va a tomar mucho tiempo llegar lo más cerca posible, aunque con el alcance de los misiles, la maniobra debe ser más disuasiva que otra cosa y vamos a ver ahora la respuesta de Israel. Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:11 pm

Falta el viejo portaaviones americano que mencionó Dezaar en páginas anteriores.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:47 pm

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"

no!!! para ignorante y bruta yo!! Razz , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deuda

Supongo que he dicho y pensado una barbaridad verdad??? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 04, 2012 10:52 pm

Diversidad escribió:
Pendaher escribió:

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 4227283665 Tanto americanos como Rusos ya estaban por ahí, así que no les va a tomar mucho tiempo llegar lo más cerca posible, aunque con el alcance de los misiles, la maniobra debe ser más disuasiva que otra cosa y vamos a ver ahora la respuesta de Israel. Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

La verdad.. CON UN PAR DE COJONES.. para que los YANKIS no metan las narices
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 10:56 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

no!!! para ignorante y bruta yo!! Razz , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deuda

pues no, para nada ... es otra idea muy valida Smile
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 04, 2012 10:59 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:

No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente