GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Charlyx22 escribió:No Diversidad, no se aprobó porque ciertos paises entre ellos Estados Unidos, Rusia; China, tienen derecho a veto y con que uno solo de ellos se opongan o veten una resolución alcanza y sobra para que está caiga y no se apruebe.
Gracias Charlix, asisten muchos, gobiernan pocos, otra vez a concentrarnos solo en los que mandan a ver si entendemos algo, los demás, solo compramos entradas para la función.
Invitado- Invitado
yo entiendo que no Diversidad por lo que leo, parece que necesitan unanimidad, o eso creo entenderDiversidad escribió:Pero si trece países votaron a favor y dos en contra, entonces si se aprobó la resolución ¿verdad?, estoy un poco confundida. Gracias y disculpen.
leyendo los 2 articulos..
Invitado- Invitado
La palabra veto procede del latín y significa literalmente [yo] prohíbo.1 Se utiliza para denotar que una determinada parte tiene el derecho a parar unilateralmente una determinada pieza de legislación. Un veto, por tanto, proporciona poder ilimitado para parar cambios, pero no para adoptarlos.
Así es la "democracia"...
Salvadortd- Usuario habitual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas:
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas es el organismo de las Naciones Unidas encargado de mantener la paz y seguridad entre las naciones.
A diferencia de otras reparticiones de la ONU que únicamente pueden realizar recomendaciones a los gobiernos, el Consejo de Seguridad puede tomar decisiones (conocidas como "resoluciones") y obligar a los miembros a cumplirlas, de acuerdo a lo estipulado por la Carta de las Naciones Unidas.
El Consejo está conformado por 15 naciones, 5 permanentes y 10 temporales.
Los cinco miembros permanentes son los Estados Unidos, la República Francesa, el Reino Unido, la República Popular China y la Federación Rusa.
Los 10 miembros no permanentes son electos cada dos años como representantes regionales. La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética.
Cada miembro del Consejo tiene un voto.
Las decisiones en general requieren del voto afirmativo de, al menos, nueve miembros.
Sin embargo, los cinco miembros permanentes cuentan con derecho a veto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
¿Y ahora qué?
Y la mejor de todas quizá la más reflexiva ¿porque puñetas no hemos hecho, o no hacemos nada?
Creo que, aunque sean "ellos" los que por puto capricho decidan nuestra suerte, se merecen que les contestemos.
Que oigan y vean mensajes como estos.
"Enemigos de la Humanidad, destructores de la paz"
"Vuestro egoismo matará a vuestras familias"
Podeis dar rienda suelta a vuestro ingenio, si quereis claro.
¿De verdad no vamos a hacer nada? Si es así entonces menuda manera de luchar por aquello que queremos.
¿Acaso este planeta no merece ningún esfuerzo por nuestra parte?
Vaya, vaya, pues si que estamos listos...
Cepheus- Reportero total
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda
Invitado- Invitado
vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
ayyy no te fies Eucaris, quizas hasta eso podrían buscar..: deshacerse de esa deuda
si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"
Bueno, eso pienso yo en mi ignorancia y mi brutalidad
Xdonar por no avisar, el video es de hace un par de meses, no es actual.
Última edición por Pendaher el Sáb Feb 04, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Pendaher- USUARIO BANEADO
Pendaher escribió:
Tanto americanos como Rusos ya estaban por ahí, así que no les va a tomar mucho tiempo llegar lo más cerca posible, aunque con el alcance de los misiles, la maniobra debe ser más disuasiva que otra cosa y vamos a ver ahora la respuesta de Israel.
Invitado- Invitado
Falta el viejo portaaviones americano que mencionó Dezaar en páginas anteriores.
Invitado- Invitado
no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
si, una cosas es que los gringos busquen eso, pero ¿tu crees que los chinos se lo permitan?, me imagino que les dirán: "si quieres atacar o unirte a una guerra contra Irán o Siria primero me pagas lo que me debes"
Supongo que he dicho y pensado una barbaridad verdad???
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Pendaher escribió:
Tanto americanos como Rusos ya estaban por ahí, así que no les va a tomar mucho tiempo llegar lo más cerca posible, aunque con el alcance de los misiles, la maniobra debe ser más disuasiva que otra cosa y vamos a ver ahora la respuesta de Israel.
La verdad.. CON UN PAR DE COJONES.. para que los YANKIS no metan las narices
Mundoalerta- Admin
vitania escribió:no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
pues no, para nada ... es otra idea muy valida
vitania escribió:no!!! para ignorante y bruta yo!! , porque me refería a que EEUU son capaces en su prepotencia de comenzar la guerra, para ir a por China y quitarse de en medio esa deudaEucaris Malavé escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Estados Unidos tiene que quedarse tranquilito si China está de por medio ya que la deuda que tiene con el gigante rojo es grande
No te creas que es tan fácil ni que EEUU tiene tanto huevos de empezar una guerra contra China así como así... China es MUCHA CHINA y tiene un ejercito INMENSO pero MUY MUY INMENSO
Mundoalerta- Admin
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL