MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty No necesitan atacar a Irán

Mensaje por Cepheus Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

Acabo de leer vuestros mensajes, y uno de los que me han llamado la atención ha sido el de los 24 barcos con cereales bloqueados.
Y digo yo ¿pará que atacar a un pais si ya se le mata de hambre?
Otra pregunta, la de siempre, la que pensais más de uno ¿Hasta cuando vamos a permitir que esa gentuza haga lo que les da la gana?
Muchos critican a Irán por sus costumbres, su fanatismo religioso, pero en ese pais hay gente que también quiere y tiene derecho a vivir a ser felices. No existe lugar en este planeta donde no haya gente que quiera la paz y la felicidad.
Desde occidente no tenemos ningún derecho a criticar ni las costumbres, ni siquiera el fanatismo religioso, ni el de Irán, ni el de otros paises Debo recordar que fue en España donde se creó una de las instituciones religiosas más criminal de todas. la santa inquisición(aunque lo de santa habría que hablarlo).
Hoy en día, la iglesia ha cambiado las torturas por la corrupción, y el lavado de cerebro que se practica en una de sus ramas más radicales el Opus Dei, que como sabeis significa obra de Dios, debo dejar bien claro que ese Dios solo es el suyo, no en el que yo pueda creer. Aquí en España viven amparados por otra mano no menos corrupta y radical, la de la derecha, la que permite leyes para que se vuelvan a maltratar toros en Cataluña, para inhabilitar a quienes quieren hacer justicia con los crimenes de Franco. En fin, podría seguir, pero dudo que os descubriera algo nuevo.
Estoy harto de los politicos, tanto los folloneros, los dictadores, como también los que van de "lameculos" de las grandes potencias, como por ejemplo los que hay en España, y hubo. Que por el puto capricho del imperialismo, o del radicalismo religioso del Vaticano, pues o hay que cooperar en un escudo antimisiles, o hay que gastarse tantos millones de euros en la puñetera jornada mundial de la juventud, cortando calles, y perjudicando a la poca gente que aún trabaja para levantar este pais. No me olvido de los cuatro millones de euros que se gastaron en Santiago, para la visita del Papa (el jefe de la gran secta)
Andalucia, es ahora mismo una de las pocas autonomias donde la derecha aún no ha impuesto su dogma totalmente, pero lo va a hacer, a no ser que todos los andaluces lo impidan, aunque creo que eso es muy complicado de que se produzca. Y no lo entiendo, porque si fuera decir que desconocen la estratégia de esta "gente" vale, pero están viendo lo que hacen, subir impuestos, hacer recortes, privatizar la sanidad, la educación, etc.
¿No es suficiente acaso?
Entiendo que podais decir;"Pero si no vienen esos vendrán los otros"
Sí, es cierto, pero la premisa es ahora parar el avance de la derecha, porque en el momento que tengan poder en todas, o casi todas las autonomias, entonces no nos tendremos que preocupar por los enfrentamientos Siria, porque los tendremos aquí.
No sé, igual alguno cree que exagero. Yo creo que no.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 31, 2012 8:52 pm

Cepheus escribió:
...Y digo yo ¿pará que atacar a un pais si ya se le mata de hambre?...

Esto es una táctica muuuuuy antigua, sólo basta leer pasajes bíblicos y la historia y verás que mejor que la guerra propiamente dicha está la forma psicológica...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:39 pm

Muchos critican a Irán por sus costumbres, su fanatismo religioso, pero en ese pais hay gente que también quiere y tiene derecho a vivir a ser felices. No existe lugar en este planeta donde no haya gente que quiera la paz y la felicidad.

Ese es el problema amigo del mundo, somos un montón los que disfrutamos de la vida, de una flor, de la lluvia, del viento, del mar y de la oscuridad entre otras cosas, pero a veces quienes nos representan nos venden espejitos de colores y hacen su proyecto personal y no el grupal. Ellos nos confunden a diario con enemigos imaginarios y hacen latifundios y minifundios, monopolios y oligopolios. Controlan todo, cuando no lo pueden controlar atacan verbalmente y despues utilizan la fuerza.

Imaginate un mundo donde ellos...... esos pocos vivan todos juntos y tengan que interactuar entre ellos, trabajar, sembrar, cosechar, etc. etc, se matan no?????? Ellos nos dicen que nacieron para líderes. JAJAJAJA.

Ahora imaginate el mundo donde viviriamos el resto, no mas problemas no??????????? Tu allá en una parte del planeta que te gusta y yo acá en otra parte del planeta que me gusta y te diria que bueno, el clima es benigno sobra alimento y tu me digas pues te mando petroleo y trae alimento que festejaremos el cumpleaños 10, del cambio del 2012. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 10:00 pm

Like a Star @ heaven Si finalmente ,la reticencias a la rapidez de su calendario ,por parte de Rusia les retrasa ,siempre pueden apretar el acelerador para justificar un ataque unilateral sin resolución de la onu ( especifica que lo justifique ) de represalia ante un atentado de Irán o de Siria ,por supuesto de Falsa Bandera

Fuente Periodismo alternativo

Ultimas informaciones oficiales que advierten de un Atentado de Irán a Estados Unidos y sus Aliados ( Falsa Bandera )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Mar Ene 31, 2012 10:09 pm

no habra ninguna guerra.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 10:18 pm

Ultima Hora

Borrador de la resulucion del consejo de seguridad de la onu ,que se debate en estos momentos

Fuerte informativa RT television

Like a Star @ heaven Como expuse en mis análisis , pretenden dar un Ultimátum de 15 días ( Tienen prisa ) para el abandono del poder del presidente " Sirio " Baser Arafas y Rusia se opone ,quier suavizarlo

Veremos que sale al final ,yo creo que lo de Rusia ,de ahí el post anterior ,
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Ene 31, 2012 10:21 pm

el ser humano ya no sabe lo que quiere,,,,,,, bueno no se si alguna vez lo supo.la codicia nos esta matando No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pendaher Mar Ene 31, 2012 10:21 pm

jonthan escribió:no habra ninguna guerra.

Como lo sabes ???? Que has hablado con la casa blanca o tienes informacion privilegiada ???? no te guardes informacion Very Happy Very Happy
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 10:29 pm

Seguimiento de la reunión , muchas filtraciones contrastadas por agencia muy muy interesantes con sus enlaces

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por halcon Mar Ene 31, 2012 10:35 pm

jonthan escribió:no habra ninguna guerra.

es una expresion de deseo o una aseveracion..........yo creo que nadie dispone de una flota completa con el costo que significa estar en operaciones para nada........ ojala que no pase nada pero se dan todas las condiciones en la economia derrumbandose, los hidrocarburos mas geopolitica que seria un milagro que no pase nada.....se TERMINO la platita..........ahora PAN y CIRCO.......mas viejo que los romanos
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 11:25 pm

Con esta nueva Filtración informativa a fuentes periodísticas me despido que a la 6 me levanto

En mi humilde opinión todos los actores siguen al pie de la letra el guion ,que yo planteaba en un análisis hipotético

Fuente Prensa 20 minutos

Mañana veremos que ha salido ,pero en mi opinión están claros los siguientes pasos

Saludos y os recuerdo ( enlace con Tuiter ,no para de filtrar noticias ,colocando Reunión de la onu )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Miér Feb 01, 2012 1:27 pm

Todos los días decimos que la cosa se pone fea y hay gente que dice que no habrá guerra, lo cierto es que es algo imprevisible, no sabremos que va a pasar así que no se puede afirmar nada. No obstante, mientras tanto, salen noticias como esta...

Militares de EE. UU. llaman a prepararse para una guerra con Irán

Estados Unidos debe desplegar naves y agudizar su retórica para hacer más fiable su amenaza de recurrir al uso de la fuerza en Irán y lograr que Teherán congele su programa nuclear. Esa es la conclusión plasmada en un informe que un grupo de militares estadounidenses va a presentar oficialmente este miércoles.

La presentación de este documento coincide con el informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), cuya delegación acaba de visitar las instalaciones del programa nuclear iraní. "Ha sido un buen viaje", dijo Herman Naeckerts, portavoz de la delegación, comentando que el Gobierno iraní está dispuesto a colaborar para disipar las sospechas sobre los presuntos objetivos militares de su plan.

Sin embargo, el reporte del OIEA no parece haber convencido a los miembros del Bipartisan Policy Center, una organización que une a ex oficiales, agentes de inteligencia y militares tanto republicanos como demócratas e independientes. En su propio informe ellos 'se detuvieron' a un paso de llamar a acciones militares abiertas contra Irán, pero aseguran que no permitir el desarrollo de armas nucleares en el país islámico es la tarea más importante de la política exterior de EE. UU.

Sus propuestas para la Administración del presidente Obama son muy concretas:

- Activar las operaciones de la inteligencia en Irán.

- Dirigir más portaaviones y dragaminas a la región del estrecho de Ormuz, la vía por donde circula hasta un 40% del crudo mundial.

- Realizar varias maniobras militares de escala junto con los aliados.

- Poner en estado de alerta el equipamiento, recursos y materiales que puedan ser necesarias para una guerra con Irán.

- Asistir a Arabia Saudita y a otros países, leales a EE. UU., a crear unas vías alternativas para suministrar petróleo al mercado mundial, evitando el estrecho de Ormuz que Irán se comprometió a cerrar en respuesta a las sanciones en su contra.

- Fortalecer con suministros de armamento el potencial del combate de los estados árabes leales a EE. UU.

Los autores del documento advierten que una campaña militar a gran escala no es la mejor solución. Según ellos, es preferible realizar una operación relámpago desde el aire que se lleve a cabo en unos días, acompañada por asaltos selectivos con fuerzas especiales contra objetivos estratégicos tanto militares como nucleares.

El Bipartisan Policy Center insiste que una operación militar sería la única alternativa, si el embargo petrolero no ayudará. Bajo este régimen los militares suponen no solo deber bloquearse las exportaciones del crudo iraní, sino también imposibilitar que Teherán importe productos petroleros ligeros. A pesar de importantes reservas de crudo, el país islámico sufre un déficit de combustibles de producción propia a causa de la poca capacidad procesadora de su industria.

"EE. UU. debe dejar muy claro que Irán debe elegir: o abandona su programa nuclear a través de negociaciones o tendrá su programa destruido militarmente por parte de EE. UU. o de Israel", sostiene el documento titulado 'Meeting the challenge: stopping the clock' ('Responder al desafío: parar el reloj’).

Gran parte de la comunidad internacional, con EE. UU. a la cabeza, acusa al régimen iraní de ocultar bajo su programa civil otro de naturaleza militar, cuyo objetivo sería producir bombas atómicas. Con el fin de obligar a Teherán que abandone el programa, EE. UU. y la Unión Europea introdujeron un paquete de sanciones económicas, incluido el embargo contra las exportaciones iraníes del crudo.

Irán, por su parte, afirma que sus esfuerzos tienen como único objetivo el uso pacífico de la tecnología nuclear para abastecer a los ciudadanos con energía, entre otros fines, e insiste en su disposición de aclarar ante la ONU los detalles del programa para probar su carácter no militar.

Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Manuel Timoteo Miér Feb 01, 2012 1:55 pm

Lo que asen y lo que dicen es totalmente estúpido ya que lo de hacer armas atómicas hoy en día es una total estupidez cualquier país le es mucho más valioso hacer armas defensivas que hacer armas atómicas ¿por qué armas defensivas? por que teniendo armas defensivas de ultima tecnología los agresores pueden ver como sus propias bombas le explota en la cara y esto es lo mas que temen EEUU de irán, que no nos engañen ya que desde hace mucho tiempo ellos son los agresores de echo están frente a un país amenazándolo con todo un arsenal de barcos y aviones obsoletos por si el ataque les saliera mal dejárselo como regalo de contaminación y residuos con lo que matan dos pájaros de un tiro, y se libran de la chatarra vieja difícil de desmantelar y lo que realmente temen es que fabriquen muchas armas defensivas con lo que les sería muy complejo rematar la faena.

Lo peor de todo este montaje de EEUU es que pretende deshacerse de un montón de chatarra radioactiva delante de las narices de todo el mundo y todo quedara como algo normal ya que se debe a una guerra, por lo que todos los países tendremos que sufrir sus basuras y jodernos todos.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 2:20 pm

Yo creo que desde hace un mes más o menos, las conversaciones de las potencias involucradas, se están llevando a cabo por teléfono, en secreto. Para mi que dada la escalada del conflicto y lo que reportaba la prensa, llegaron al punto crítico y decidieron bajar el tono y jugar a la diplomacia, negociación, ganar tiempo y bajar los ánimos de la opinión pública, así no se comprometerían demasiado y tendrían que dar explicaciones por todo. Paralelamente, los movimientos militares continúan, las sanciones se aplican, los observadores llegan a Irán, el bloqueo continúa y la preparación de Irán sigue, etc.

Están pendientes: la ejecución del iraní/estadounidense, las elecciones de EEUU, las elecciones de Rusia y las elecciones del parlamento iraní, los políticos están trabajando.

Paralelamente, contratos hasta julio por el petróleo, el frío en Europa/Asia, la crisis económica que no ve luz.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 47 Empty : - /

Mensaje por elcabe77 Miér Feb 01, 2012 2:34 pm

La gente esa sabe lo que quiere son piratas enrriquecidos,solo buscan su beneficio propio solo es cuestion de tiempo esperar la guerra que se avecinara ellos saben lo que quieren y lo que buscan sus pensamientos ya lo pusieron sobre la mesa hace mucho tiempo solo estan ganando tiempo nada mas saludos gente.
elcabe77
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente