GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
siisii alucinante!!! les da igual TODO!!!!Admin escribió:Pues lo mismo me pasa a mi.. y encima me miran diciendo... si??? una guerra'?? ah si?? Como si toy chalao.. VIVA LA IGNORANCIAvitania escribió:Asi esta la gente, por lo menos a mi alrededor...que no se enteran de la misa a la media...me pongo mala!!!Admin escribió:Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
Fuente : Periodismo informativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo el mundo tan tranquilo como si no pasara nada, y a quien le cuentas te dice que mejor no enterarse, que
lo que tenga que pasar pasara..yo de verdad que alucino
bueno yo incluso ayer me planteaba, viendo que es la mayoria de la gente la que actua así,... si yo,.. y bueno todo el foro en general, seremos los raros por preocuparnos de nuestro futuro.
yo es que si no fuese por el foro me sentiría un bicho raro, es que ayer hasta se me reían
Invitado- Invitado
La ONU informa de 400 muertos más en Siria desde que llegó la misión Liga Árabe
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.
Naciones Unidas, 10 ene (EFE).- El subsecretario general de la ONU para Asuntos Políticos, Lynn Pascoe, informó hoy que en Siria se han producido más de 400 muertos desde el inicio de la misión de la Liga Árabe a ese país, que se suman a los 5.000 contabilizados desde el inicio de la crisis.
Atentado en Pakistán dejó un saldo de 35 muertos
Además se reportan 69 personas heridas
Un total de 35 personas murieron y por lo menos 69 resultaron heridas este martes en un atentado perpetrado en un mercado de Yamrud, una ciudad del noroeste de Pakistán, bastión de los rebeldes talibanes.
Invitado- Invitado
vitania escribió:siisii alucinante!!! les da igual TODO!!!!Admin escribió:Pues lo mismo me pasa a mi.. y encima me miran diciendo... si??? una guerra'?? ah si?? Como si toy chalao.. VIVA LA IGNORANCIAvitania escribió:Asi esta la gente, por lo menos a mi alrededor...que no se enteran de la misa a la media...me pongo mala!!!Admin escribió:Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
todo el mundo tan tranquilo como si no pasara nada, y a quien le cuentas te dice que mejor no enterarse, que
bueno yo incluso ayer me planteaba, viendo que es la mayoria de la gente la que actua así,... si yo,.. y bueno todo el foro en general, seremos los raros por preocuparnos de nuestro futuro.
yo es que si no fuese por el foro me sentiría un bicho raro, es que ayer hasta se me reían
No, yo creo que es así que cuando ocurre algo gordo las grandes agencias de noticias y los "analistas" profesionales, se ganan un paquete de dinero, descubriendo lo que para nosotros veíamos venir, pero para la gente es la gran novedad.
Eso lo saben los dirigentes, ya deben tener bien medido el porcentaje de los informados y el de los ignorantes.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:siisii alucinante!!! les da igual TODO!!!!Admin escribió:Pues lo mismo me pasa a mi.. y encima me miran diciendo... si??? una guerra'?? ah si?? Como si toy chalao.. VIVA LA IGNORANCIAvitania escribió:Asi esta la gente, por lo menos a mi alrededor...que no se enteran de la misa a la media...me pongo mala!!!Admin escribió:Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
No, yo creo que es así que cuando ocurre algo gordo las grandes agencias de noticias y los "analistas" profesionales, se ganan un paquete de dinero, descubriendo lo que para nosotros veíamos venir, pero para la gente es la gran novedad.
Eso lo saben los dirigentes, ya deben tener bien medido el porcentaje de los informados y el de los ignorantes.
El porcentaje de los informados lo obtienen rapido Diversidad .porque creo que somos 4 gatos los que nos preocupamos
Invitado- Invitado
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Es ACOJONANTE la ignorancia de todo el mundo en general, son como ovejas, y lo veo por que yo antes era igual,
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. respecto al tema de EEUU vs Iran, Agamenon no se quien ganaria de los dos, lo que si se es que como empiecen, perderemos todos.
------------------DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA LLAMA A LA SENSATEZ ------------------------------
Invitado- Invitado
si si Drako...se me reían..drako6669 escribió:Se te reian, joder ya somos 2, a mi mi familia, bueno los que aun no les he despertado, me llaman el paranoyas, es mas os digo que tengo un tio jubilado de ibertrola, que cuando le hablo de la energia libre y limpia me lo niega, gente que ha trabajado en el sector energia toda su vida, me dice que es imposible, por ejemplo el generador magnetico de pinna. español.
Es ACOJONANTE la ignorancia de todo el mundo en general, son como ovejas, y lo veo por que yo antes era igual,
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. respecto al tema de EEUU vs Iran, Agamenon no se quien ganaria de los dos, lo que si se es que como empiecen, perderemos todos.
------------------DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA LLAMA A LA SENSATEZ ------------------------------
no no!!..no eran de la familia, pero te prometo que hasta mala leche se me puso desde ayer.. pero como se puede ser tan cenutrios??? ni un minimo de curiosidad..nada de nada, que mentes más vacías, solo trabajo, dinero, dinero y trabajo no ven más allá..que contenta tiene que estar la élite de verdad!! con tanto ceporro en el mundo
y encima de ignorantes se rien pfff
Invitado- Invitado
Comandante de los Guardianes de la Revolución reitera estar preparado para repeler las amenazas
Publicado por حسن on 9th January 2012
El Comandante General del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán Mohammad Ali Jafari destacó el nivel de las Fuerzas Armadas iraníes como “alto en preparación para defender al país contra todo tipo de amenazas y agresiones planteadas por los enemigos contra Irán.
Dijo sentirse orgulloso de hacer frente con las tropas que participaron en los ejercicios militares de los Guardianes de la Revolución en marcha en Khaf con los generales de la zona, al este de Irán, Jafari dijo que los juegos de guerra demuestran la determinación de la Guardia Revolucionaria y los Basij (voluntarios) las fuerzas fuertes y la voluntad de defender el país.
Agregó que los juegos de guerra muestran también que “siempre estamos listos para enfrentar cualquier amenaza y agresión, incluso si sólo se cruza la mente del enemigo”.
En cuanto a los Guardianes de la Revolución y sus juegos de guerra, nombre en código “Shohaday-e Vahdat (Mártires de la Unidad)”, el comandante dijo que los ejercicios son un ejercicio de tácticas de combate asimétrico para bloquear la infiltración de los enemigos en áreas vitales y fundamentales.
Los funcionarios iraníes y comandantes han advertido que cualquier movimiento enemigo, incluso la más mínima agresión, contra la República Islámica sería correspondida con una respuesta destructiva y pondrá en peligro los intereses del agresor en todo el mundo.
El 10 de noviembre, el ayatolá Jamenei advirtió sobre los enemigos con una dura respuesta de Irán a cualquier agresión o amenaza, haciendo hincapié en que el país responderá con toda su fuerza a cualquier ataque.
“Irán no es una nación que está quieto y simplemente observa las amenazas de los frágiles poderes materialistas que están siendo comidos por los gusanos desde el interior”, dijo el ayatolá Jamenei a los estudiantes en una universidad militar de Teherán.
“Cualquiera que alberga cualquier pensamiento de invadir la República Islámica de Irán – o incluso si el pensamiento se cruza en su mente – debe estar preparado para recibir golpes fuertes y los puños de acero de los militares, la Revolución Islámica del Cuerpo de la Guardia revolucionaria, y los Basij (voluntarios), respaldado por toda la nación iraní “, dijo.
“Irán responderá con fuerza a cualquier agresión o amenazas, incluso de una manera que demolerá los agresores desde el interior”, agregó.
FARS NEWS - GS NEWS
flipeante- Buen usuario
Comandante de los Guardianes de la Revolución reitera estar preparado para repeler las amenazas
Camarada Vitania, yo si te soy sincero, de mucha gente conocida que estando en una mala situacion, no se mueven y son de los que hasta que no me salpique no me muevo, esa gente ya no existe para mi, si no quieren saber nada de su futuro, ya sea de cualquier indole, por que este año no se acaba nada, pero no sera un año de rosas, esa gente no merece nada, otra cosa es que fueran familia, pero si son conocidos, y se comportan asi, una vez, no mas, y cuando pase algo ya vendran y yo no estare.
Es mi punto de vista, se puede compartir o no pero de ahi a reirse a uno en la cara es muy fuerte, pasate por el apartado de documentales, he subido uno nuevo, del juego de la muerte, trata sobre la manipulacion en los medios de comunicacion y sobre las personas, muy interesante y aconsejable.
Un saludo y CARPE DIEM
--------------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA LLAMA A LA MOVILIZACION ----------------------------
Invitado- Invitado
vitania escribió:si si Drako...se me reían..drako6669 escribió:Se te reian, joder ya somos 2, a mi mi familia, bueno los que aun no les he despertado, me llaman el paranoyas, es mas os digo que tengo un tio jubilado de ibertrola, que cuando le hablo de la energia libre y limpia me lo niega, gente que ha trabajado en el sector energia toda su vida, me dice que es imposible, por ejemplo el generador magnetico de pinna. español.
Un saludo y CARPE DIEM
no no!!..no eran de la familia, pero te prometo que hasta mala leche se me puso desde ayer.. pero como se puede ser tan cenutrios??? ni un minimo de curiosidad..nada de nada, que mentes más vacías, solo trabajo, dinero, dinero y trabajo no ven más allá..que contenta tiene que estar la élite de verdad!! con tanto ceporro en el mundo
Totalmente de acuerdo y cuando si ya esta ocurriendo algo grave, aparecen por televisión mil analistas y supuestos gurues analizando lo que esta ocurriendo explicando lo inexplicable y a veces dando opiniones ridiculas de por que paso , por que paso y nadie lo vio o cosas asi.
Charlyx22- Usuario notable
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Pues mi papá peleó en la II y mamá
vivió la II y la civil de España, yo digo como Admin, somos muchos y
hace tiempo que no hay una guerra mundial.
Estados Unidos, solo sale a pelear fuera de su territorio y aparte de septiembre-11, no sabe lo que es reconstruir un país.
La
población del mundo es mayoritariamente joven, muchos tratando de
sobrevivir con sus flamantes títulos universitarios, otros tratando de
sobrevivir con el clima, el hambre, la inseguridad y la miseria.
Yo
lo veo feo muy feo, porque los que gobiernan solo ven, economía, el
negocio de las armas, el petróleo y cómo tener más poder.
7 mil millones de habitantes y una economía que no se puede
sustentar con recursos naturales escasos, es el coctel necesario para una reducción
mundial de población, estos lo saben los líderes detrás del poder. Por otra
parte Chávez un Gorila Fascista que ha
entregado a las multinacionales la soberanía financiera. Para lo que no saben
en Venezuela el 80% del petróleo las estas extrayendo estas corporaciones.
Amigos esta es una operación a gran escala los poderes oscuros saben que sus
tiempo esta contado y quieren terminar esto con una gran guerra, son tiempos Bíblicos.
jluis6211- PIRULAS NIBIRUS
bombardeara israel a iran?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] parte 5
XRAY_LIMA- PIRULAS NIBIRUS
drako6669 escribió:Sesi si Drako...se me reían..
te reian, joder ya somos 2, a mi mi familia, bueno los que aun no les
he despertado, me llaman el paranoyas, es mas os digo que tengo un tio
jubilado de ibertrola, que cuando le hablo de la energia libre y limpia
me lo niega, gente que ha trabajado en el sector energia toda su vida,
me dice que es imposible, por ejemplo el generador magnetico de pinna.
español.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D.
respecto al tema de EEUU vs Iran, Agamenon no se quien ganaria de los
dos, lo que si se es que como empiecen, perderemos todos.
no
no!!..no eran de la familia, pero te prometo que hasta mala leche se me
puso desde ayer.. pero como se puede ser tan cenutrios??? ni un minimo
de curiosidad..nada de nada, que mentes más vacías, solo trabajo,
dinero, dinero y trabajo no ven más allá..que contenta tiene que estar
la élite de verdad!! con tanto ceporro en el mundo
Amigos soy profesor Universitario con más de 20 años de
servicios, cuando hablo de estos temas a mis colegas dicen que estoy loco, imagínense
si esto es con profesionales la población menos culta me ahorcarían.
jluis6211- PIRULAS NIBIRUS
eso si cuando sale un terremoto en la tv o algo asi y yo estoy delante todos se vuelven hacia a mi a preguntarme, e incluso estando con alguno de ellos a solas te preguntan a ver que es lo que pasa.
El problema fundamental es que esta mal visto informarse sobre cosas, es decir culturizarse, aqui por lo menos en España la unica cultura que existe es la de Belen Esteban y la de los derbys, fuera de eso no hay nada. !!Que triste!!!
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Gatunotunete- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL