GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Por otro lado si EEUU estuviese tan seguro de ganar, ya hubiese entrado igual que hizo con irak, yo no les veo tan inofensivos para nada a los iranies, la mitad de sus negocios armamentisticos son en negro y no esta claro cual es su fuerza total naval, como aerea.
pero buen analisis, el tuyo, la participacion es fundamental, y la fuente si es una fuente de periodismo irani, que pasa que por ser irani no tiene credivilidad, pero es un comentario sin segundas.
Un saludo camarada y CARPE DIEM
---------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA, SEA LO QUE SEA NO PODEMOS ESPERAR --------
Invitado- Invitado
¿Será culpa toda de Nibiru?
Cepheus- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Estoy mas que convencido de que IRAN tiene la capacidad para crear caos a nivel mundial, que su mejor arma es la del terrorismo, pero también soy consciente de que si EEUU decide atacar IRAN no lo hará por tierra seguro, simplemente lo llevara a la edad de piedra desde el aire....
En cuanto a lo que dices de los virus, lamento informarte que hoy por hoy el país mas avanzado en ese tipo de guerra electrónica es Israel, ya lo demostró cuando ataco SIRIA hace un par de años, ni siquiera se enteraron de lo que pasaba, sus radares se volvieron locos y la fuerza Aérea Israelí entro como si nada...
También se visto hace poco cuando atacaron las centrales nucleares de IRAN con el Stuxnet...
Tener en cuenta los siguiente puntos:
1. Año electoral en EEUU. Nadie va a lanzar un tole tole en contra de Iran...
2. La unica posibilidad es que Iran busque la pelea, atacando a EEUU o propiciando un ataque a Israel o alguno de sus intereses. En ese escenario, EEUU va a tener que frenar a Israel para que no borre a medio ejercito y marina Irani, ya que EEUU perderia aliados Arabes.
3. Entraria en juego la CIA y la inteligencia India. Lo mas que podria hacer Israel es entrar de nuevo al LIbano y franja de gaza. Rusia se calla porque el petroleo se dispara. China queda neutra, hasta que EEUU devuelva el ataque. Alli buscaría el consenso, apoyando tras bastidores a Iran. Apuesta dificil, porque puede perder el aprecio de los Arabes.
4. Iniciado el conflicto, seria brutal, ya que la infraesctutura militar de Iran es amplia y los bombardeos tendrían que ser bestiales. EEUU tendria que mandar a los escombros gran parte del pais...seria una tragedia. 80% de los fondos que mueven al terrorismo internacional se congelarían (o se los robarian), dando cierto respiro por esa parte.
agamenon22- Usuario habitual
Cepheus escribió:¿No será el dichoso Nibiru el que está provocando tanta "GILIPOLLEZ" en el mundo?
Yo creo que es el único que de verdad la puede terminar a toda esta "GILIPOLLEZ", barriendo el planeta, igual creo que conociéndonos encontraremos el porque y la forma de seguir luchando... Somos así ignorantes como especie...
agamenon22- Usuario habitual
Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
Fuente : Periodismo informativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
+10 EXP 100Cepheus escribió:¿No será el dichoso Nibiru el que está provocando tanta "GILIPOLLEZ" en el mundo?
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Teherán confirmó el lunes que comenzó a enriquecer uranio en el búnker Fordow, cerca de la ciudad sagrada chií. Irán rechaza las sospechas occidentales de que su programa nuclear tiene objetivos militares y asegura que se usará con fines exclusivamente pacíficos.
"Moscú ha recibido los reportes sobre el inicio del enriquecimiento de uranio en una planta iraní cercana a Qom con pesar y preocupación", dijo un funcionario según citó Itar-Tass.
Rusia, que ayudó a Irán a construir su primera planta nuclear en Bushehr, recientemente adoptó una postura más crítica hacia el programa nuclear de Teherán.
"Debemos reconocer que Irán sigue ignorando las demandas de la comunidad internacional de que responda a sus preocupaciones en torno a su programa nuclear", afirmó el funcionario.
Estados Unidos impuso sanciones adicionales contra Irán el mes pasado y se prevé que la Unión Europea acordará un embargo de las importaciones de petróleo iraní más adelante este mes.
Teherán reaccionó amenazando con cerrar el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40 por ciento del petróleo de todo el mundo, si sus exportaciones de crudo se ven afectadas por las restricciones, elevando las tensiones en la región.
Moscú, que tradicionalmente se ha considerado como un mediador en la zona, instó a Irán y a sus detractores a actuar con moderación.
"Moscú llama a todas las partes involucradas en el proceso (...) relacionado a Irán y su programa nuclear a abstenerse de tomar medidas imprudentes y violentas", dijo el funcionario del Ministerio según citó la agencia.
(Reporte de Alexei Anishchuk; Editado en español por Patricia Avila)
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
agamenon22 escribió:Drako, yo no estoy tan seguro de que EEUU le interese entrar a IRAN, sino ya lo habria hecho hace tiempo, es mas me parece que es EEUU el que esta frenando a ISRAEL para que no se mande con todo...
Estoy mas que convencido de que IRAN tiene la capacidad para crear caos a nivel mundial, que su mejor arma es la del terrorismo, pero también soy consciente de que si EEUU decide atacar IRAN no lo hará por tierra seguro, simplemente lo llevara a la edad de piedra desde el aire....
En cuanto a lo que dices de los virus, lamento informarte que hoy por hoy el país mas avanzado en ese tipo de guerra electrónica es Israel, ya lo demostró cuando ataco SIRIA hace un par de años, ni siquiera se enteraron de lo que pasaba, sus radares se volvieron locos y la fuerza Aérea Israelí entro como si nada...
También se visto hace poco cuando atacaron las centrales nucleares de IRAN con el Stuxnet...
Tener en cuenta los siguiente puntos:
1. Año electoral en EEUU. Nadie va a lanzar un tole tole en contra de Iran...
Con respecto al año electoral, a Obama le convendria hacer la guerra en contra de Iran inventando fabricas de bombas atomicas como Bush cuando llevava las de perder y luego del 09/11 logro la popularidad suficiente para continuar un período mas como presidente. Igual, los Estadounidenses son expertos en salir en caballo blanco de todas las situaciones (salir como los buenos o los justos) vease la segunda guerra mundial.
masknijo_99- PIRULAS NIBIRUS
En el centro de la imagen, el nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un
Una delegación norcoreana se reúne con representantes de Japón por primera vez tras la muerte de Kim Jong Il
Dialogaron sobre el secuestro de varios japoneses en las décadas de 1970 y 1980 y las relaciones entre ambos países
Varios representantes de Corea del Norte han mantenido contactos secretos con una delegación japonesa, supuestamente las primeras conversaciones entre ambos países tras la muerte del exlíder norcoreano Kim Jong Il, según informaron este martes medios japoneses, mientras que el presidente surcoreano, Lee Myung Bak, se ha reunido con el primer ministro chino, Wen Jiabao, en Pekín para dialogar sobre la defensa de la estabilidad en la península coreana.
Invitado- Invitado
Asi esta la gente, por lo menos a mi alrededor...que no se enteran de la misa a la media...me pongo mala!!!Admin escribió:Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
todo el mundo tan tranquilo como si no pasara nada, y a quien le cuentas te dice que mejor no enterarse, que
lo que tenga que pasar pasara..yo de verdad que alucino
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
almaamerica escribió:MOSCU (Reuters) - Rusia lamenta la decisión de Irán de enriquecer uranio cerca de la ciudad de Qom, dijo la agencia Itar-Tass el martes citando a un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, sumándose al malestar de Occidente por el traspaso del proceso a un sitio subterráneo.
Teherán confirmó el lunes que comenzó a enriquecer uranio en el búnker Fordow, cerca de la ciudad sagrada chií. Irán rechaza las sospechas occidentales de que su programa nuclear tiene objetivos militares y asegura que se usará con fines exclusivamente pacíficos.
"Moscú ha recibido los reportes sobre el inicio del enriquecimiento de uranio en una planta iraní cercana a Qom con pesar y preocupación", dijo un funcionario según citó Itar-Tass.
Rusia, que ayudó a Irán a construir su primera planta nuclear en Bushehr, recientemente adoptó una postura más crítica hacia el programa nuclear de Teherán.
"Debemos reconocer que Irán sigue ignorando las demandas de la comunidad internacional de que responda a sus preocupaciones en torno a su programa nuclear", afirmó el funcionario.
Estados Unidos impuso sanciones adicionales contra Irán el mes pasado y se prevé que la Unión Europea acordará un embargo de las importaciones de petróleo iraní más adelante este mes.
Teherán reaccionó amenazando con cerrar el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40 por ciento del petróleo de todo el mundo, si sus exportaciones de crudo se ven afectadas por las restricciones, elevando las tensiones en la región.
Moscú, que tradicionalmente se ha considerado como un mediador en la zona, instó a Irán y a sus detractores a actuar con moderación.
"Moscú llama a todas las partes involucradas en el proceso (...) relacionado a Irán y su programa nuclear a abstenerse de tomar medidas imprudentes y violentas", dijo el funcionario del Ministerio según citó la agencia.
(Reporte de Alexei Anishchuk; Editado en español por Patricia Avila)
Esto hay que agarrarlo con pinzas, ya que algunos dicen una cosa y luego hacen otra muy distinta.
Charlyx22- Usuario notable
Moscú, 10 ene (PL) Rusia llamó hoy a evitar pasos "apresurados" y "radicales" de cualquiera de las partes involucradas en el diferendo en torno al programa nuclear iraní que puedan entorpecer la reanudación del diálogo sobre ese tema.
Deben crearse las condiciones para volver a las conversaciones del sexteto mediador (integrado por Rusia, China, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania), señala una nota de la Cancillería rusa .
Al mismo tiempo, la dependencia reconoce que Irán anunció a tiempo al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) sobre el inicio de los trabajos para el enriquecimiento de uranio (al 20 por ciento) en una planta cerca de la ciudad de Qom.
Moscú exhorta a Teherán a colaborar con la OIEA en la aclaración de los asuntos pendientes sobre su programa nuclear, cuyo carácter pacífico defiende la nación persa.
Esperamos que en Irán escuchen nuestra opinión sobre la necesidad de una colaboración estrecha con el referido organismo internacional y de iniciar negociaciones sobre el programa nuclear iraní con el referido sexteto, sin condiciones previas, afirma el texto.
Al mismo tiempo, Rusia insiste en que los problemas vinculados al desarrollo atómico iraní deben resolverse exclusivamente por la vía de las conversaciones y de un diálogo mutuamente respetuoso por etapas y de reciprocidad, señala el comunicado oficial.
Respecto al inicio de los trabajos en la planta nuclear, Moscú expresa su preocupación por ese hecho y aconseja a Teherán tomar en cuenta los llamados de la OIEA para evitar la construcción de plantas de enriquecimiento de uranio.
En su momento, Moscú denunció las manipulaciones de un informe de la OIEA que se filtró a la prensa sobre supuestas violaciones de Teherán y que implicaba a científicos rusos en el programa nuclear del país persa.
msl/to
Invitado- Invitado
visita del presidente de iran a venezuela
jose.jose- PIRULAS NIBIRUS
Pues lo mismo me pasa a mi.. y encima me miran diciendo... si??? una guerra'?? ah si?? Como si toy chalao.. VIVA LA IGNORANCIAvitania escribió:Asi esta la gente, por lo menos a mi alrededor...que no se enteran de la misa a la media...me pongo mala!!!Admin escribió:Los informativos de España NO DICEN NADA DE NADA.. Vaya telaHARRY escribió:IRAN vuelve a instar HOY a Estados Unidos a Abandonar la zona
todo el mundo tan tranquilo como si no pasara nada, y a quien le cuentas te dice que mejor no enterarse, que
lo que tenga que pasar pasara..yo de verdad que alucino
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL