GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
wilderlon escribió:jonthan escribió:jcarlos escribió:Todo es por culpa del cochino dinero que lo mueve todo...
+1
El cochino dinero y el poder....
lo que esta claro y el que no lo ve es que es ciego, en el mundo falta la friolera cifra de mas de "lo escribire en letras porque en numeros me pierdo", setecientos mil trillones de dolares, segun los expertos en macroeconomia, esta cifra fue la primera que ofrecieron al poco de entrar la crisis, despues nadie mas la cito. Por lo tanto el pais que se apodere de la cantidad que falta en el sistema financiero sera el que maneje el mundo en el futuro, por lo tanto ahora mismo el pais mas poderosos para derrotar a los demas paises y quedarse con sus fuentes de ingresos no es otro que los eeuu.
jonthan- Buen usuario
halcon escribió:jonthan escribió:halcon escribió:Los Yanquis y los Ingleses son unos hijos de mil P..... con todas las letras.........Iran nunca ataco a nadie ni invadio a nadie, es mas fue invadido por los ingleses en la primera guerra, por los rusos e ingleses en la segunda guerra, todo para robarle el petroleo y financiar la guerra.........los yanquis armaron el famoso sadan hussein le dio armamento hasta el biologico y desato una guerra contra iran que duro 7 años y donde murieron mas de 1 millon de seres.........los yanquis fabricaron a bin laden para pelear contra los rusos en afganistan..los yanquis pagaron las dictaduras militares en latinoamerica para que eliminen la plataforma sovietica comunista, los yanquis inventaron las supuestas armas de destruccion masiva de sadam para chuparle el petroleo........tumbaron sus torres para sacar el gas de afganistan.......... por eso son unos hijos de p....... y los americanos son unos pelotudos que creen todo lo que escuchan.esclavos del liberalismo...... ojala que les den una buena tunda y se dejen de romper los huevos a los paises. que con su cultura. ideologia y religion viven como mas les gusta..PARASITOS..
A mi tambien me contaron esto en un bar, lo unico que no me mostraron pruebas. Si te sientes mas feliz pensando de esta forma, me alegro.
a mi no me lo contaron en un bar sino en lugar academico de asuntos estrategicos.......gracias por tu preocupacion
si si, y maradona es dios...
jonthan- Buen usuario
Diversidad escribió:jcarlos escribió:wilderlon escribió:jonthan escribió:jcarlos escribió:Todo es por culpa del cochino dinero que lo mueve todo...
+1
Sin dinero no hay poder XD, sin dinero no hay petroleo, sin dinero no hay armas... así con todo igual XD
Dices sin dinero no hay petróleo, pero eso aplica para el que lo compra. Todos quisieran o no comprarlo, comprarlo barato o ser el que lo venda. Por eso pienso que la respuesta es petróleo, siempre los conflictos son por ahí. Si no eres productor o si no tienes las mayores reservas de petróleo y de gas del mundo, ni te miran.
Para el que lo compra y el que lo vende... si tienes petróleo lo vendes, si no vendes petroleo no obtienes dinero, creo que quien posee petróleo desea venderlo para obtener dinero. Todo, absolutamente todo lo mueve el dinero.
jcarlos- Buen usuario
Invitado- Invitado
jcarlos escribió:Diversidad escribió:jcarlos escribió:wilderlon escribió:jonthan escribió:jcarlos escribió:Todo es por culpa del cochino dinero que lo mueve todo...
+1
Sin dinero no hay poder XD, sin dinero no hay petroleo, sin dinero no hay armas... así con todo igual XD
Dices sin dinero no hay petróleo, pero eso aplica para el que lo compra. Todos quisieran o no comprarlo, comprarlo barato o ser el que lo venda. Por eso pienso que la respuesta es petróleo, siempre los conflictos son por ahí. Si no eres productor o si no tienes las mayores reservas de petróleo y de gas del mundo, ni te miran.
Para el que lo compra y el que lo vende... si tienes petróleo lo vendes, si no vendes petroleo no obtienes dinero, creo que quien posee petróleo desea venderlo para obtener dinero. Todo, absolutamente todo lo mueve el dinero.
tienes mas razon que un santo, si el petroleo fuese gratis ....
jonthan- Buen usuario
jcarlos escribió:Todo es por culpa del cochino dinero que lo mueve todo...
No.
La respuesta es porque si uno mismo no está dispuesto a desconectarse del sistema, nadie más puede ser más culpable de esa situación de nivel planetario.
"El simple aleteo de una mariposa puede hacer despertar a los 7.000 millones de habitantes en el mundo."
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Diversidad escribió:Tanta paja que hablamos de los pueblos o de los países y sus razas y aquí por dar una opinión se enciende la chispa como un fosforito. Siempre habrán guerras, no tengo dudas.
mejor dos peleandose que millones, hay queda eso.
jonthan- Buen usuario
jonthan- Buen usuario
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Aquí llenas un tanque de gasolina de 41 litros con 4 bolívares que al cambio controlado del gobierno es menos de un dolar (4.30 $ / 1 Bs.), al cambio del mercado negro cuesta llenar un tanque repito, poco m´s de ocho bolívares, a cuántos les da envidia?
tendre que ir a llenar el deposito alli, aqui en barcelona el litro de gasoil esta en 1.38 euros.
jonthan- Buen usuario
Diversidad escribió:Aquí llenas un tanque de gasolina de 41 litros con 4 bolívares que al cambio controlado del gobierno es menos de un dolar (4.30 $ / 1 Bs.), al cambio del mercado negro cuesta llenar un tanque repito, poco más de ocho bolívares, a cuántos les da envidia?
Vale, es que con eso me estás dando la razón XD
jcarlos- Buen usuario
Ror escribió:jcarlos escribió:Todo es por culpa del cochino dinero que lo mueve todo...
No.
La respuesta es porque si uno mismo no está dispuesto a desconectarse del sistema, nadie más puede ser más culpable de esa situación de nivel planetario.
"El simple aleteo de una mariposa puede hacer despertar a los 7.000 millones de habitantes en el mundo."
Es correcto ror el dinero es solo un medio de intercambio al cual le hemos dado valor por necesidad, el problema es vivir en comodidad sabiendo que es gracias a la desgracia de otros pueblos, es la indiferencia lo que nos esta matando, siempre ha sido así y así sera.
Adri- Usuario habitual
jonthan escribió:Diversidad escribió:Aquí llenas un tanque de gasolina de 41 litros con 4 bolívares que al cambio controlado del gobierno es menos de un dolar (4.30 $ / 1 Bs.), al cambio del mercado negro cuesta llenar un tanque repito, poco m´s de ocho bolívares, a cuántos les da envidia?
tendre que ir a llenar el deposito alli, aqui en barcelona el litro de gasoil esta en 1.38 euros.
Fíjate de qué viven los países grandes involucrados y cómo obtienen el dinero y luego busca cuánto de ese dinero ganado con esfuerzo lo gastan en comprar, gas, petróleo, transportarlos y/o refinarlo. Que felices serían con el petróleo y gas de Irán.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jonthan escribió:Diversidad escribió:Aquí llenas un tanque de gasolina de 41 litros con 4 bolívares que al cambio controlado del gobierno es menos de un dolar (4.30 $ / 1 Bs.), al cambio del mercado negro cuesta llenar un tanque repito, poco m´s de ocho bolívares, a cuántos les da envidia?
Fíjate de qué viven los países grandes involucrados y cómo obtienen el dinero y luego busca cuánto de ese dinero ganado con esfuerzo lo gastan en comprar, gas, petróleo, transportarlos y/o refinarlo. Que felices serían con el petróleo y gas de Irán.
no te embales, que esto no es nuevo, se sabe desde hace muchos años.Lo que pasa que uno se acuerda cuando pasan estas cosas.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:Diversidad escribió:jonthan escribió:Diversidad escribió:Aquí llenas un tanque de gasolina de 41 litros con 4 bolívares que al cambio controlado del gobierno es menos de un dolar (4.30 $ / 1 Bs.), al cambio del mercado negro cuesta llenar un tanque repito, poco m´s de ocho bolívares, a cuántos les da envidia?
no te embales, que esto no es nuevo, se sabe desde hace muchos años.Lo que pasa que uno se acuerda cuando pasan estas cosas.
ok está bien no me embalo, saludos.no te embales
Invitado- Invitado
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL