NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 50 de 65.
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Atardecer desde mi casa, salvo las nubes; no se ve nada cerca del sol.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Atardecer desde mi casa, salvo las nubes; no se ve nada cerca del sol.
Que lindo lugar, nos tenes que invitar a todos los integrantes del foro a comernos un asadito, cheee!!!!!!
lilian- Moderador Global
Ningun problema, ya arranco mi nave le puse una patada tipo moto, y arranca a la quinta o sexta patada, cuando quieras los busco a todos.lilian escribió:Augusto escribió: Atardecer desde mi casa, salvo las nubes; no se ve nada cerca del sol.
Que lindo lugar, nos tenes que invitar a todos los integrantes del foro a comernos un asadito, cheee!!!!!!
Augusto- Usuario notable
Super Danny, te animas a subir a mi nave?.
P.D. Nos mantenemos en contacto. No te olvides. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Super Danny, te animas a subir a mi nave?.
depende tiene seguro tu nave y seguro y adonde iremos habra algo interesante jajaj , estoy al pendiente amigo
Invitado- Invitado
Augusto escribió: Atardecer desde mi casa, salvo las nubes; no se ve nada cerca del sol.
trate de hacer lo mismo, pero me imagino que es un un equipo especial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y también en blanco y negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ademas Augusto, tu estas en el hemisferio Sur asi que te toca mirar al amanecer
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Buenas noches a todos, me costo bastante ponerme al día con todo lo que escribieron, fueron varias horas, bueno, hoy estuvo despejado, bah, más o menos, por lo menos no llovió, les cuento el sol vovió a desplazarse un poco al sur ¿porqué? lo desconozco, pero nuevamente un oco al sur y le saqué unas fotos a la luna, que hoy estaba al atardecer.
Foto sol de hoy
Foto de hace dos días
La Luna
Un acercamiento
Foto sol de hoy
Foto de hace dos días
La Luna
Un acercamiento
Charlyx22- Usuario notable
Querida Amiga, en lo segundo tienes toda la razon, yo debo levantarme temprano pero saben, me quedo hasta tan tarde de la noche con esto, que me lavanto a las 6, 6:30 y hasta que arranco y salgo afuera son ya las 7 a.m y el sol a esa hora esta a 10 15 grados arriba. Con lo primero estamos iguales, jajajaja yo compre hoy una maquina de esas que no entiendo nada, yo habia tirado todo hace ya unos 15 años, queria vivir tranquilo, y ahora me cuesta un parto los programas actuales de imagenes, la maquina de hoy igual, y hasta el celular, jijiji antes era de vanguardia, ahora estoy cola de chancho; jajajjaaaj Pero contarte Eucaris que no, solo una maquina kodak de medio pelo. A Ti te abrumo mas aun el reflejo de las nubes, han multiplicado el brillo real, es que si no estubieran semejantes nubes ahi, los rayos de luz hubiesen seguido su curso normal y no refractario como se nota que te dio. Si parece una explosion Nuclear. Saludos Amiga.Eucaris Malavé escribió:Augusto escribió: Atardecer desde mi casa, salvo las nubes; no se ve nada cerca del sol.
trate de hacer lo mismo, pero me imagino que es un un equipo especial
y también en blanco y negro
ademas Augusto, tu estas en el hemisferio Sur asi que te toca mirar al amanecer
Augusto- Usuario notable
Bueno creo que ayer Te extrañamos, y no por las Fotos Doc. Un Abrazo.Charlyx22 escribió:Buenas noches a todos, me costo bastante ponerme al día con todo lo que escribieron, fueron varias horas, bueno, hoy estuvo despejado, bah, más o menos, por lo menos no llovió, les cuento el sol vovió a desplazarse un poco al sur ¿porqué? lo desconozco, pero nuevamente un oco al sur y le saqué unas fotos a la luna, que hoy estaba al atardecer.
Foto sol de hoy
Foto de hace dos días
La Luna
Un acercamiento
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno creo que ayer Te extrañamos, y no por las Fotos Doc. Un Abrazo.Charlyx22 escribió:Buenas noches a todos, me costo bastante ponerme al día con todo lo que escribieron, fueron varias horas, bueno, hoy estuvo despejado, bah, más o menos, por lo menos no llovió, les cuento el sol vovió a desplazarse un poco al sur ¿porqué? lo desconozco, pero nuevamente un oco al sur y le saqué unas fotos a la luna, que hoy estaba al atardecer.
Foto sol de hoy
Foto de hace dos días
La Luna
Un acercamiento
Saludos charly aqui estamos al pendiente
Invitado- Invitado
Estoy a punto de darles una importante noticia, es muy buena para mi fortaleza espiritual y para el respaldo que el Foro me ha dado. Solo pido 10 minutos, porque estoy muy contento y algo voy a descorchar de seguroooooooooooooo.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Estoy a punto de darles una importante noticia, es muy buena para mi fortaleza espiritual y para el respaldo que el Foro me ha dado. Solo pido 10 minutos, porque estoy muy contento y algo voy a descorchar de seguroooooooooooooo.
Te esperamos
Invitado- Invitado
Todavía no me fui a dormir, estoy un poco en el tema de la posible guerra con Irán.
Perdón que irrespetuoso, Hola Dany, Hola Augusto, Lilian parece que se fue a dormir y José Luis no apareció todavia
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65