MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:19 pm

Tooooooodas las páginas indican que el Sol está muyyyy tranquilo, pero los videos muestran grandes llamaradas del otro lado del Sol, claro ellos creen que nadie sabe que vivimos dentro de la atmósfera de nuestra estrella y que además gira y lo que pase en el campo magnético interplanetario (IMF), nos afecta de alguna manera, pero para ellos es como la basura debajo de la alfombra, si ocurre del otro lado del vecindario, no es mi problema.

También informan que no hay asteroides grandes ni pequeños que puedan impactar la Tierra en estos días, les respondo en Inglés check it out, "compruébalo" No

Esta perla fue en Tokio, Japón:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

GAA escribió:GAA. El contador.

Augusto: Yo también me felicito de que ya estés de nuevo entre nosotros, aunque no comprendía el motivo me angustiaba por tu ausencia. Además, congratulaciones por haber regresado Super Danny, inclusive con una pregunta muy mexicana: ¿Cómo es que un regio que debiera ser tigre es puma?.

Entrando en materia, no comprendo porque olvidamos fácilmente las enseñanzas de nuestro astrónomo desconocido del documento traducido Nibiruupdatefinal,pdf, pues en Noviembre del 2011 cruzó la órbita de Júpiter, en Junio del 2012 llegará a la órbita de Marte y lo tendremos en la órbita de la Tierra en agosto, en septiembre en la de Venus y muy cerca de regreso en la de la Tierra en Octubre. La pregunta es: ¿Dónde está ahora?




NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Mapafebrero2012



Cómo se observa Júpiter (el cuadro con la x) salió de Piscis (por el centro) y Marte está hasta la izquierda y enmedio está Orión, esto es, coincide con lo que tu dices. Nibiru está en Orión o muy cerca. ¿Estás de acuerdo? El Sol es la bolita blanca a la derecha acompañado por Mercurio; y Venus está entre Júpiter y el Sol. Todo lo anterior desde el punto de vista de la imagen.

Saludos.




Hola GAA espero te encuentres bien y te respondo no creo exista alguien mas tigre que yo amo a mi equipo con todo el corazon , y este avatar solo es de puma la marca deportiva no el equipo jajaja te mando un abrazo amigo[i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:28 pm

Diversidad escribió:
vitania escribió:Escribo un poco alarmada, he salido a la calle a fumar un cigarrillo, y hay justo encima mio como una estrella
roja Shocked Shocked Shocked , jamas he visto nada parecido, y este año no!! pero durante 5 años llevo observando el cielo en mis noches, os prometo que jamás habia visto algo asi.

Voy a intentar ahora mismo verla con el telescopio pues su forma es rara...

Si tienes una cámara con algo de zoom tómala lo más fija que puedas (aunque la apoyes), luego cuando la pases al ordenador, aunque no veas nada yo te indico qué hacer.

Yo tomé hace dos noches también unas fotos de una estrella muy rara y grande, pero no he dicho nada porque no sé ubicarme en el firmamento. En realidad dos, pero creo que uno de los astros era Venus.



Diversidad me uno esta estrella roja toda la semana la hemos visto augusto y yo y nos preguntabamos que es [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:36 pm

Diversidad escribió:Tooooooodas las páginas indican que el Sol está muyyyy tranquilo, pero los videos muestran grandes llamaradas del otro lado del Sol, claro ellos creen que nadie sabe que vivimos dentro de la atmósfera de nuestra estrella y que además gira y lo que pase en el campo magnético interplanetario (IMF), nos afecta de alguna manera, pero para ellos es como la basura debajo de la alfombra, si ocurre del otro lado del vecindario, no es mi problema.

También informan que no hay asteroides grandes ni pequeños que puedan impactar la Tierra en estos días, les respondo en Inglés check it out, "compruébalo" No

Esta perla fue en Tokio, Japón:


Este es otro video de la bola de fuego ¿...? que se vio el 01-02-2012 en Texas - gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga me encanta!!! Así está medio mundo sin ver nada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:36 pm

danybermea escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:Escribo un poco alarmada, he salido a la calle a fumar un cigarrillo, y hay justo encima mio como una estrella
roja Shocked Shocked Shocked , jamas he visto nada parecido, y este año no!! pero durante 5 años llevo observando el cielo en mis noches, os prometo que jamás habia visto algo asi.

Voy a intentar ahora mismo verla con el telescopio pues su forma es rara...

Si tienes una cámara con algo de zoom tómala lo más fija que puedas (aunque la apoyes), luego cuando la pases al ordenador, aunque no veas nada yo te indico qué hacer.

Yo tomé hace dos noches también unas fotos de una estrella muy rara y grande, pero no he dicho nada porque no sé ubicarme en el firmamento. En realidad dos, pero creo que uno de los astros era Venus.



Diversidad me uno esta estrella roja toda la semana la hemos visto augusto y yo y nos preguntabamos que es [i]
Dany, pero esta es superroja, e intente fotografiarla porque su contorno es diferente a otras, o quizas me da esa impresión porque es más grande, no lo se.. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:37 pm

Aver creo estoy apunto de volverme un poco loco , no encuentro que puede ser esa estrella roja llebo una semana notando su precencia y diganme loco o decerebrado o lo que gusten pero cada dia brilla mas , alguien por favor tiene una idea de que puede ser , ahora estamos a 5 grados y lloviendo imposible observarla , otra cosa el 3 dias tres meteoritos , primero en texas despues en washington y ayer en el pacifico mexicano ppfff de que se trata esto o ke pasa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:38 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:Escribo un poco alarmada, he salido a la calle a fumar un cigarrillo, y hay justo encima mio como una estrella
roja Shocked Shocked Shocked , jamas he visto nada parecido, y este año no!! pero durante 5 años llevo observando el cielo en mis noches, os prometo que jamás habia visto algo asi.

Voy a intentar ahora mismo verla con el telescopio pues su forma es rara...

Si tienes una cámara con algo de zoom tómala lo más fija que puedas (aunque la apoyes), luego cuando la pases al ordenador, aunque no veas nada yo te indico qué hacer.

Yo tomé hace dos noches también unas fotos de una estrella muy rara y grande, pero no he dicho nada porque no sé ubicarme en el firmamento. En realidad dos, pero creo que uno de los astros era Venus.



Diversidad me uno esta estrella roja toda la semana la hemos visto augusto y yo y nos preguntabamos que es [i]
Dany, pero esta es superroja, e intente fotografiarla porque su contorno es diferente a otras, o quizas me da esa impresión porque es más grande, no lo se.. Rolling Eyes



Compañera no se que pueda ser brilla mucho y se ve en los 2 hemisferios pffff dejame ver que mas informacion saco sobre esa estrellita Shocked Shocked Shocked [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:46 pm

Te lo agradezco Dany si puedes buscar y me sacas de dudas, jajaj para eso eres bueno y rapido, yo desde luego la veo mirando al sur, pero casi justo encima de mi cabeza.. jajajaj casi que hasta torticolis tengo de mirar añoche al cielo Shocked y a - 6º Shocked y pase bastante rato alli Very Happy

Esta noche otra vez saldre a observarla si si...me tiene Suspect

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:48 pm

No se qué es pero tengo 6 fotos de ella, que subiré en media hora más o menos (recuerden que es una camarita) y que para subirlas además tengo que bajar la calidad, pero se ve muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:49 pm

vitania escribió:Te lo agradezco Dany si puedes buscar y me sacas de dudas, jajaj para eso eres bueno y rapido, yo desde luego la veo mirando al sur, pero casi justo encima de mi cabeza.. jajajaj casi que hasta torticolis tengo de mirar añoche al cielo Shocked y a - 6º Shocked y pase bastante rato alli Very Happy

Esta noche otra vez saldre a observarla si si...me tiene Suspect



Ten cuidado eso de andar muy noche enfriandote compañera mira que segun veo por españa ay mucha nieve y no deseamos una moderadora convertida en paleta de hielo Razz Razz Razz Razz Razz con cuidado [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:50 pm

Diversidad escribió:No se qué es pero tengo 6 fotos de ella, que subiré en media hora más o menos (recuerden que es una camarita) y que para subirlas además tengo que bajar la calidad, pero se ve muy bien.


muy bien divercidad ay que ver esas fotos estaremos al pendiente [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:51 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:Tooooooodas las páginas indican que el Sol está muyyyy tranquilo, pero los videos muestran grandes llamaradas del otro lado del Sol, claro ellos creen que nadie sabe que vivimos dentro de la atmósfera de nuestra estrella y que además gira y lo que pase en el campo magnético interplanetario (IMF), nos afecta de alguna manera, pero para ellos es como la basura debajo de la alfombra, si ocurre del otro lado del vecindario, no es mi problema.

También informan que no hay asteroides grandes ni pequeños que puedan impactar la Tierra en estos días, les respondo en Inglés check it out, "compruébalo" No

Esta perla fue en Tokio, Japón:



Este es otro video de la bola de fuego ¿...? que se vio el 01-02-2012 en Texas - gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga me encanta!!! Así está medio mundo sin ver nada.



Diversidad, mi sobrino hace 2 semanas vio algo muy extraño, el me decribe una bola de luz que dejaba una estela de fuego y que antes de caer en la tierra explosiono dando luz,... como un fuego artificial pero a la inversa, y eso no es un meteorito, pues estos se incendian al entrar en contacto con la atmosfera, osea que lo que es "la bola" se ve ya roja al entrar, y nada de explosiones dando luz... Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

Ten cuidado eso de andar muy noche enfriandote compañera mira que segun veo por españa ay mucha nieve y no deseamos una moderadora convertida en paleta de hielo con cuidado [i]

ajajja nooo tranquilo...yo mientras admin me deje, hay moderadora para rato, jajaj
hacia frio la verdad pero pase un rato estupendo Wink Very Happy

Diversidad estoy deseandito de ver esas fotos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 7:59 pm

vitania escribió:
Diversidad escribió:
Diversidad escribió:Tooooooodas las páginas indican que el Sol está muyyyy tranquilo, pero los videos muestran grandes llamaradas del otro lado del Sol, claro ellos creen que nadie sabe que vivimos dentro de la atmósfera de nuestra estrella y que además gira y lo que pase en el campo magnético interplanetario (IMF), nos afecta de alguna manera, pero para ellos es como la basura debajo de la alfombra, si ocurre del otro lado del vecindario, no es mi problema.

También informan que no hay asteroides grandes ni pequeños que puedan impactar la Tierra en estos días, les respondo en Inglés check it out, "compruébalo" No

Esta perla fue en Tokio, Japón:



Este es otro video de la bola de fuego ¿...? que se vio el 01-02-2012 en Texas - gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga me encanta!!! Así está medio mundo sin ver nada.



Diversidad, mi sobrino hace 2 semanas vio algo muy extraño, el me decribe una bola de luz que dejaba una estela de fuego y que antes de caer en la tierra explosiono dando luz,... como un fuego artificial pero a la inversa, y eso no es un meteorito, pues estos se incendian al entrar en contacto con la atmosfera, osea que lo que es "la bola" se ve ya roja al entrar, y nada de explosiones dando luz... Shocked Shocked Shocked

Yo los he visto atravesando el cielo y también fraccionándose y 3 de ellos muy grandes (como luna llena lejana), pero no he visto cómo es cuando explotan.

Es normal que estallen antes de caer al piso sin son grandes (ingreso a la atmósfera), pero lo que no me gusta es que se ven diferentes, muy seguidos, en sitios muy distantes y no hay nada oficial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 8:01 pm

no nooo Diversidad...exploto antes de tocar tierra, e incluso ilumino la sierra Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.