MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 6:08 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:JA JA JA JA JA,Un GRAN ABRAZO Augusto,o debo decir SUPERAUGUSTO,JA JA JA ,BUENAS NOCHES ,Querido AMIGO,ESTO ES UN VICIO,no se puede vivir sin saber del Foro y de Mis AMIGOS CIBERNETICOS.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Igualmente en todo Jose Luis.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 6:19 am

Augusto escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:JA JA JA JA JA,Un GRAN ABRAZO Augusto,o debo decir SUPERAUGUSTO,JA JA JA ,BUENAS NOCHES ,Querido AMIGO,ESTO ES UN VICIO,no se puede vivir sin saber del Foro y de Mis AMIGOS CIBERNETICOS.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Igualmente en todo Jose Luis.
No no no, el unico Super es Danny, perdon que no habia reparado en eso. Un Abrazo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lexi Dom Feb 05, 2012 6:28 am

Augusto escribió:
Lexi escribió:Hola, yo casi nunca posteo porque no tengo mucho aporte, pero me entro la curiosidad ¿Esa estrella de la que hablan se ve en México? Gracias ^^.
Deberias verla ahora solo saliendo al patio y mirando hacia arriba, es bastante roja, podria ser el planeta Marte, pero aun no lo sabemos, lo raro de su orbita es lo que preocupa. Veremos Amiga. Saludos.

Muchas gracias, ahorita hace mucho frío, pero aun así voy a checar.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 6:31 am

Lexi escribió:
Augusto escribió:
Lexi escribió:Hola, yo casi nunca posteo porque no tengo mucho aporte, pero me entro la curiosidad ¿Esa estrella de la que hablan se ve en México? Gracias ^^.
Deberias verla ahora solo saliendo al patio y mirando hacia arriba, es bastante roja, podria ser el planeta Marte, pero aun no lo sabemos, lo raro de su orbita es lo que preocupa. Veremos Amiga. Saludos.

Muchas gracias, ahorita hace mucho frío, pero aun así voy a checar.
Ok Lexi, ten en cuenta que ahora esta mas arriba, y casi deberias mirar hacia el norte; ademas el color rojizo ya a esa altura se torma mas en amarillo. Que tengas exito. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Dom Feb 05, 2012 9:57 am

Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:
JORDI escribió:
Profecías de San Nilo, nada mas parecido a los tiempos actuales:

"Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones.

La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.

Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.

Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.

gracias JORDI, esto es una forma bonita de pintar lo que estamos viendo y viviendo, que horror Mad




Diversidad, ojala hayan rescatado al niño en el rio casi congelado, y despues debieron lanzar al padre desnudo y con una piedra atada al cuello NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 3858136627 mal nacido ese

No, el niño desapareció y te juro que lloré al leer la noticia, está en noticiero24, pero ya son tantas así, que estoy pensando seriamente en dejar de ver todo esto.

pedazo de loco desalmado, mal nacido, indolente, piltrafa humana, escoria de la sociedad, etc... NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 3622367455 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 2719808758 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 1630956560 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 4222945863 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 4222945863 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 4222945863 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 4222945863

Eucaris, Diversidad...no seais malaaaaaaaasss con el hombre...... simplemente vosotras debeis de lamentarse la rabia del hombre ( las que me entedais separar la palabra en color)
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Dom Feb 05, 2012 10:07 am

Hola a todos/as:

ME HE QUEDADO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked al leerte Vitania y demás compañeros que habkais de una ESTRELLA ROJA !!! porque yo hace unos días la he visto a la izquierda de Orion y me decía " es marte" porque a júpiter se le ve igual que a Venus...pero ahora dices Vitania que no la habías visto y los demás decís de que es " nueva"
pues yo os reporto que si la he visto pero la pensaba Marte. A ver si alguine puede ayudarnos y decir si es o no Marte porque a mi me ah dejado NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 164612523
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 56 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 2:13 pm

Este Video es de el 04/02/2012
Para todos los interezados en Nibiru, en el minuto 13' segundos 11'' comienza a hablar del tema. No se entiende bien ni con traductor, pero se refiere nuevamente a Orion y muestra algo que desde aqui no se ve. Eso hasta el minuto 15' segundos 15''. Luego hacer un salto hasta el minuto 17' segundos 40'' que es donde se comienza hablar del meteoro que aqui posteo Danny, en fin luego evaluen Ustedes la Informacion. Recuerdo que un Compañero habia encontrado una X cerca de la luna.., por favor ver. En fin Solo les marque esa guia porque se torna aburrido. Saludos.