NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 26 de 65.
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
No sabia que era a tal punto Lilian, gracias por informarme. Lo de la atraccion del hierro humano hacia arriba seria una posibilidad seguramente, y aunque en otro estado, sigue siendo hierro. Pero bueno veremos... Solo se que en mi pueblo es cosa seria esto.lilian escribió:El que mejor puede hablarte de esto es Charly, pero estan presentando el problema como una epidemia, una de las principales causas de muerte en todos lados... Ellos dicen que tiene que ver con los factores de riesgo como el tabaco la ingesta desproporcionada de carnes rojas, los fritos y todo aquello que tapa las arterias. De todos modos no me parece tan loca tu teoria... No se porque no pensar que el hierro humano no seria tan atraido por fuerzas externas como cualquier otro hierro... (salvo por nuestro eterno narcicismo, el mismo que nos hizo quemar gente viva por decir que la Tierra no era el centro del Universo)
Augusto- Usuario notable
NIBIRU
Augusto escribió:jajajaa pero sabes, se me ocurrio un dia pensar que si esto que viene, Nibiru o lo que sea que esta exitando el nucleo de la tierra, con lo cual obliga al mismo a compensar su hinchazon a travez de los volcanes y descomprimir. De eso mismo modo no podra llevar el hierro en sangre hacia arriba, y este afectar los vasos sanguineos cerebrales? Bueno no se, pero la cantidad de ACV en mi pueblo es muy preocupante. Sera aca nomas o pasa en todos lados?lilian escribió:Augusto escribió:Esto que voy a escribir les puede parecer hasta ridiculo, pero me aguanto lo que venga, siempre que me respeten. En mi Pueblo desde hace un año, año y medio, digamos hasta el rango de dos años, se han visto una cantidad de ACV en irregular crecimiento, en personas mayores y de mediana edad. Usted quiere saber lo que pienso. Bueno, como todos sabemos en sangre tenemos una cantidad importante de Hierro. La atraccion que esta exitando el nucleo de la tierra lo hace de tal modo que el mismo se ve obligado a descomprimirse a travez de los volcanes, sus fusibles. Usted entiende lo que quiero insinuar. Si es una vaga y loca idea. Pero si lo que excita el nucleo de la tierra (hierro fundido y demas), lo hincha de tal modo que debe equilibrarse haciendo erupciones a travez de sus fusibles......... que creen que puede pasar con nuestro cerebro si todo el hierro de nuestra sangre se ve obligada a subir arriba, a el cerebro. Bueno no me hagan mas caso que esto que quiero deciros. Es simplemente una teoria de un Loco. Saludos.!!!
Tu teoria me parece fantastica, lo que me resulta complicado es pensar en la sangre subiendo para abajo...jeje..
muchos cariños Augus...
Estimados compañeros ,
Yo trabajo en emergencias medicas ,lo que alli llamais un PARAMEDICO y la respuesta del ACV es muy buena y real ,auque podria añadir muchisimas cosas pero si que tiene razon el compañero , NIBIRU ,que por cierto ya se ve y sigue camino de su paso el 21 de diciembre etre jupiter y marte ya nos esta afectado en lo referente a ese aumento de presion es magnetica y desactiviliza NEUROLOGICAMENTE al hombre y han aumentado y se publican las patologias Cardiacas y sobre todo pkstricas en brotes skiatricos ,cuando la luna esta llena , yo tengo un estudio de los muchos casos que atiendo trabajando y cuando hablo con ellos ( les hablan y tienen mensaje )
HARRY- Buen usuario
Diversidad esto me hace acordar a lo que Tu subiste ayer, pero no entiendo que dice con el traductor.
Augusto- Usuario notable
Hola Harry, me asuste al leerte cuando dices eso de que ya se ve. Es a simple vista o con aparatos? Saludos Amigo.HARRY escribió:Augusto escribió:jajajaa pero sabes, se me ocurrio un dia pensar que si esto que viene, Nibiru o lo que sea que esta exitando el nucleo de la tierra, con lo cual obliga al mismo a compensar su hinchazon a travez de los volcanes y descomprimir. De eso mismo modo no podra llevar el hierro en sangre hacia arriba, y este afectar los vasos sanguineos cerebrales? Bueno no se, pero la cantidad de ACV en mi pueblo es muy preocupante. Sera aca nomas o pasa en todos lados?lilian escribió:Augusto escribió:Esto que voy a escribir les puede parecer hasta ridiculo, pero me aguanto lo que venga, siempre que me respeten. En mi Pueblo desde hace un año, año y medio, digamos hasta el rango de dos años, se han visto una cantidad de ACV en irregular crecimiento, en personas mayores y de mediana edad. Usted quiere saber lo que pienso. Bueno, como todos sabemos en sangre tenemos una cantidad importante de Hierro. La atraccion que esta exitando el nucleo de la tierra lo hace de tal modo que el mismo se ve obligado a descomprimirse a travez de los volcanes, sus fusibles. Usted entiende lo que quiero insinuar. Si es una vaga y loca idea. Pero si lo que excita el nucleo de la tierra (hierro fundido y demas), lo hincha de tal modo que debe equilibrarse haciendo erupciones a travez de sus fusibles......... que creen que puede pasar con nuestro cerebro si todo el hierro de nuestra sangre se ve obligada a subir arriba, a el cerebro. Bueno no me hagan mas caso que esto que quiero deciros. Es simplemente una teoria de un Loco. Saludos.!!!
Tu teoria me parece fantastica, lo que me resulta complicado es pensar en la sangre subiendo para abajo...jeje..
muchos cariños Augus...
Estimados compañeros ,
Yo trabajo en emergencias medicas ,lo que alli llamais un PARAMEDICO y la respuesta del ACV es muy buena y real ,auque podria añadir muchisimas cosas pero si que tiene razon el compañero , NIBIRU ,que por cierto ya se ve y sigue camino de su paso el 21 de diciembre etre jupiter y marte ya nos esta afectado en lo referente a ese aumento de presion es magnetica y desactiviliza NEUROLOGICAMENTE al hombre y han aumentado y se publican las patologias Cardiacas y sobre todo pkstricas en brotes skiatricos ,cuando la luna esta llena , yo tengo un estudio de los muchos casos que atiendo trabajando y cuando hablo con ellos ( les hablan y tienen mensaje )
Augusto- Usuario notable
NIBIRU
Augusto escribió:Hola Harry, me asuste al leerte cuando dices eso de que ya se ve. Es a simple vista o con aparatos? Saludos Amigo.HARRY escribió:Augusto escribió:jajajaa pero sabes, se me ocurrio un dia pensar que si esto que viene, Nibiru o lo que sea que esta exitando el nucleo de la tierra, con lo cual obliga al mismo a compensar su hinchazon a travez de los volcanes y descomprimir. De eso mismo modo no podra llevar el hierro en sangre hacia arriba, y este afectar los vasos sanguineos cerebrales? Bueno no se, pero la cantidad de ACV en mi pueblo es muy preocupante. Sera aca nomas o pasa en todos lados?lilian escribió:Augusto escribió:Esto que voy a escribir les puede parecer hasta ridiculo, pero me aguanto lo que venga, siempre que me respeten. En mi Pueblo desde hace un año, año y medio, digamos hasta el rango de dos años, se han visto una cantidad de ACV en irregular crecimiento, en personas mayores y de mediana edad. Usted quiere saber lo que pienso. Bueno, como todos sabemos en sangre tenemos una cantidad importante de Hierro. La atraccion que esta exitando el nucleo de la tierra lo hace de tal modo que el mismo se ve obligado a descomprimirse a travez de los volcanes, sus fusibles. Usted entiende lo que quiero insinuar. Si es una vaga y loca idea. Pero si lo que excita el nucleo de la tierra (hierro fundido y demas), lo hincha de tal modo que debe equilibrarse haciendo erupciones a travez de sus fusibles......... que creen que puede pasar con nuestro cerebro si todo el hierro de nuestra sangre se ve obligada a subir arriba, a el cerebro. Bueno no me hagan mas caso que esto que quiero deciros. Es simplemente una teoria de un Loco. Saludos.!!!
muchos cariños Augus...
Estimados compañeros ,
Me refiero a
Los MEdicos en general reconocen que al igual que la mareas afectan a las mareas ,nuestro cuerpo el 75% es agua u el el celebro la presion craneo-encefalica varia como las mareas y se comenta a diario en las guardias ,en el turno de espera de la emergencia todos -los medicos tambien esta noche LUNA LLENA nos van a hichar a emergencias de brotes pskitricos y asi suele ser
Con ello se demuestra la influencia del geomagnetismo en el organismo humano ( ademas si buscamos hay estadisticas medicas seguro )
Y añado que " NIBIRU " al iguel que al planeta ,tambien va afectando progresivamente cada dia mas a sus especies animales ,como el hombre tambien aunque racional
HARRY- Buen usuario
Gracias Harry por la informacion. Y sa se me ha ido el susto, jajajaaj Un Abrazo.
Augusto- Usuario notable
[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"] Augusto,en esas coordenadas en GOOGLE SKY ,no aparece nada.
Buenas noches.[quote]
Hola Jose Luis, buenos dias, recien leo Tu mensaje; pero mira que no ves a Nibiru en modo directo, se ve una nebulosa con esos colores que he descripto. Voy a ver si logro copiar la imagen de gogle earth y traerla. Saludos Amigo.
Buenas noches.[quote]
Hola Jose Luis, buenos dias, recien leo Tu mensaje; pero mira que no ves a Nibiru en modo directo, se ve una nebulosa con esos colores que he descripto. Voy a ver si logro copiar la imagen de gogle earth y traerla. Saludos Amigo.
Augusto- Usuario notable
No Jose Luis, traigo la imagen del google pero no la puedo subir, no la se subir mejor dicho, pero en esas coordenadas pon en modo infrarojo (Iras), y veras lo que aparece. Saludos
Augusto- Usuario notable
Hola Augusto, gracias por el video que en general está mostrando una luna sonriente del 24-01-2012.
Esto puede ser lo más normal del mundo y una vez recibí una respuesta experta en relación a una imagen de la Luna por parte de una chica del foro, pero no recuerdo su nombre para enviarle un mensaje privado y consultarle este montaje, por lo que lo subo aquí y en el foro de la Luna, por si algún astrónomo o con muchos conocimientos me puede explicar. Gracias de antemano a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales:
Esto puede ser lo más normal del mundo y una vez recibí una respuesta experta en relación a una imagen de la Luna por parte de una chica del foro, pero no recuerdo su nombre para enviarle un mensaje privado y consultarle este montaje, por lo que lo subo aquí y en el foro de la Luna, por si algún astrónomo o con muchos conocimientos me puede explicar. Gracias de antemano a todos.
Originales:
Invitado- Invitado
Por nada Diversidad, es que ahora me intereza seguir esto tambien. Ademas Usted se lo Merece. Saludos.Diversidad escribió:Hola Augusto, gracias por el video que en general está mostrando una luna sonriente del 24-01-2012.
Originales:
Augusto- Usuario notable
Señores, alguien puede darme una explicación a esta imagen? Nos toman el pelo o que ? Planet X.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Diversidad escribió:En diciembre o en enero tomo fotos de luna llena por el oeste, hoy mi luna por el suroeste 260°.
Tomé 6 fotografías (dos movidas) en las 4 la luna tiene esos colores y puntas; en una de ellas es más roja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin editar (solo recortadas)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calendario Lunar enero 2012. Chic@s comparen el 25 de mi foto con el 25 del calendario.
Este es otro calendario de enero (el de arriba lo tomé de Augusto) y aquí sale la luna el 25, pero diferente ¿...?
Invitado- Invitado
Hola COLETA, parece que si...... ayer subi algo parecido que decia " no solo nos ocultan, sino ademas se burlan de nosotros ", pero eran corordenadas de entre las piernas de Orion, solo que no se traer imagenes desde google, me enseñas?COLETA escribió: Señores, alguien puede darme una explicación a esta imagen? Nos toman el pelo o que ? Planet X.
Augusto- Usuario notable
yo desde carlos paz la veo a esta hora donde debe estar y de la forma de la fase del dia de hoy...normal...al nno..................
halcon- Usuario habitual
Arriba a la izquierda en Archivo, abres guardar, luego pulsas imagen. Abres la imagen desde el archivo donde la guardaste para que edites y cambies el tamaño, la salvas y luego la subes normal, saludos.
Invitado- Invitado
Página 26 de 65. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65