MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

lilian escribió:El que mejor puede hablarte de esto es Charly, pero estan presentando el problema como una epidemia, una de las principales causas de muerte en todos lados... Ellos dicen que tiene que ver con los factores de riesgo como el tabaco la ingesta desproporcionada de carnes rojas, los fritos y todo aquello que tapa las arterias. De todos modos no me parece tan loca tu teoria... No se porque no pensar que el hierro humano no seria tan atraido por fuerzas externas como cualquier otro hierro... (salvo por nuestro eterno narcicismo, el mismo que nos hizo quemar gente viva por decir que la Tierra no era el centro del Universo) NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 3472175145
No sabia que era a tal punto Lilian, gracias por informarme. Lo de la atraccion del hierro humano hacia arriba seria una posibilidad seguramente, y aunque en otro estado, sigue siendo hierro. Pero bueno veremos... Solo se que en mi pueblo es cosa seria esto.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty NIBIRU

Mensaje por HARRY Jue Ene 26, 2012 1:20 pm

Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Esto que voy a escribir les puede parecer hasta ridiculo, pero me aguanto lo que venga, siempre que me respeten. En mi Pueblo desde hace un año, año y medio, digamos hasta el rango de dos años, se han visto una cantidad de ACV en irregular crecimiento, en personas mayores y de mediana edad. Usted quiere saber lo que pienso. Bueno, como todos sabemos en sangre tenemos una cantidad importante de Hierro. La atraccion que esta exitando el nucleo de la tierra lo hace de tal modo que el mismo se ve obligado a descomprimirse a travez de los volcanes, sus fusibles. Usted entiende lo que quiero insinuar. Si es una vaga y loca idea. Pero si lo que excita el nucleo de la tierra (hierro fundido y demas), lo hincha de tal modo que debe equilibrarse haciendo erupciones a travez de sus fusibles......... que creen que puede pasar con nuestro cerebro si todo el hierro de nuestra sangre se ve obligada a subir arriba, a el cerebro. Bueno no me hagan mas caso que esto que quiero deciros. Es simplemente una teoria de un Loco. Saludos.!!!

Tu teoria me parece fantastica, lo que me resulta complicado es pensar en la sangre subiendo para abajo...jeje..

muchos cariños Augus...
jajajaa pero sabes, se me ocurrio un dia pensar que si esto que viene, Nibiru o lo que sea que esta exitando el nucleo de la tierra, con lo cual obliga al mismo a compensar su hinchazon a travez de los volcanes y descomprimir. De eso mismo modo no podra llevar el hierro en sangre hacia arriba, y este afectar los vasos sanguineos cerebrales? Bueno no se, pero la cantidad de ACV en mi pueblo es muy preocupante. Sera aca nomas o pasa en todos lados?

Estimados compañeros ,

Yo trabajo en emergencias medicas ,lo que alli llamais un PARAMEDICO y la respuesta del ACV es muy buena y real ,auque podria añadir muchisimas cosas pero si que tiene razon el compañero , NIBIRU ,que por cierto ya se ve y sigue camino de su paso el 21 de diciembre etre jupiter y marte ya nos esta afectado en lo referente a ese aumento de presion es magnetica y desactiviliza NEUROLOGICAMENTE al hombre y han aumentado y se publican las patologias Cardiacas y sobre todo pkstricas en brotes skiatricos ,cuando la luna esta llena , yo tengo un estudio de los muchos casos que atiendo trabajando y cuando hablo con ellos ( les hablan y tienen mensaje )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 1:21 pm

Diversidad esto me hace acordar a lo que Tu subiste ayer, pero no entiendo que dice con el traductor.