MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 26, 2012 4:45 am

Lo siento Augusto, hoy no doy más, me voy a descansar, tuve un día muy largo, hasta mañana, lo leeré cuando me despierte, y si el mundo voló, hasta la proxima vida.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 4:55 am

Hoy hemos tenido una tarde bastante dificil, lo habras leido, sin embargo y a pesar de todo voy a seguir......y entre las cosas que se remarcaron estaban los videos. Yo voy a seguir subiendo lo que me parezca razonable, al menos hasta que algun moderador me diga basta. Y creo que esto es al menos raro. Me suena a Astronomos independientes frustados, olvidados, negados. Que piensas Tu...mira esto. Lo busque en gogle earth y se ve algo con un gran coma de color entre rojiso y verde de distintos tonos. Pero la vision desde el mismo es muy limitada, pero eso esta en Orion, exactamente ente las piernas de Orion. Entren en el con esas coordenadas, solo que los nombre de las estrellas y demas dificultan su vision. Pero para mi es lo mismo que hace meses estaba detras de ese rectangulo que lo ocultaba cuando estaba a la derecha de la figura del cazador. Pero bueno sin tratar de convencer a nadie, y hago esta referncia por lo de hoy por la tarde, veanlo y saquen sus conclusiones. De el video no veran nada raro, tienen que entrar a algun programa de esto con esas coordenas, y repito a mi me suena como diciendo " se burlan de Nosotros, miren lo que hay aca. ". Saludos.
Subido hoy 25 de enero de 2012.
comentario que esta debajo del video.........:


Coordenadas: 5h 34m 9.0s / -5º 40' 50.3s
Ahora no solo esconden la verdad. Se rien de nosotros