MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Gracias.

Mensaje por luislg Miér Ene 25, 2012 6:55 pm

Hola a todos

Les comento mi sentir:

Fui ferviente seguidor del tema Elenin, y saben? Pase días angustiantes. Terminando el tema Elenin no paso ni un día mas para que entrara el tema Nibiru, con la misma efervecencia apocaliptica.

Pareciera que hay hambre de apocalipsis, y eso en cierta manera me llego a enfermar psicologicamente. A partir de ahi me dedique a leer menos el foro y comence a vivir mejor jejeje.

Tengo la impresion de que hay cosas extrañas afuera, por eso busco respuestas, por eso visito el foro, de eso no tengo duda.

Pero ultimamente esta plagado de videos e informacion de gente de la cual no se conoce la fuente, metodo de investigacion y obtencion de sus resultados para hacer afirmaciones, vamos ni siquiera tienen acceso a un telescopio de magnitud, hace videos a partir de lo que en google earth hay, lo que el sistema quiere que veamos, el sistema nos miente, eso tambien lo se por eso la necesidad de encontrar informacion donde sea.

Sin embargo esfuerzos como el de medir sombras en un muro, o las imagenes de Charly, me parecen magnificos, excelentes, por que nos abren la imaginancion para observar y comparar lo que esta ahi, a nuestra vista, la informacion a la que si tenemos derecho jejeje la que nosotros mismos generemos.

Si Nibiru viene o no, si no lo ocultan o no, si la NASA tiene el telescopio infrarojo o no, eso, eso no esta en nuestras manos, si Nibiru viene hacia la tierra ni el Bunker mas cercano al centro de la tierra seria un refugio seguro.

Hoy acabo de ver el ultimo video acerca de la "verdad" de que Nibiru viene, y fue la gota que derramo mi vaso, si Nibiru viene las posibilidades de que sobreviva seran poco alentadoras, por ello en vez de buscar mas videos apocalipticos que me ponen a temblar, mejor buscare en mi interior paz y tranquilidad, convivire con mis amigos y familia y les dire que los quiero, y correre y respirare aire fresco, y reire y muchas cosas.

Sin son nuestros ultimos dias prefiero que sean de calidad y no tras un ordenador buscando calamidad.

Repito si Nibiru viene mis posibilidades de sobrevivir sera poco alentadoras, pero aun mas poco alentador resultaria ser sobreviviente y no estar con la gente que quiero, ni respirare mi aire fresco, no podre correr de alegria, y eso me da mas miedo por eso el momento para vivir es AHORA.

Agradesco a todos el tiempo que dedican para compartin su informacion, pero les dejo una reflexion obrserven las horas a las cuales postean, y saquen cuentas de cuanto estan activamente en el foro. Yo terminando este mensaje continuare mi trabajo, despues hare una rica comida con mi esposa y despues ire a ver a mi madre para abrazarla y decirle que la quiero, y asi sucesivamente con mas y nuevos momentos de vivencias hasta el ultimo de mis días eso si observando todos los dias hacia el cielo.

Para los que creemos en Dios, solo el sabe la hora y el dia...

Y si algo nos hace llorar, las lagrimas no nos dejaran ver

Si viene Nibiru que venga.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 8:31 pm

Charlyx22 escribió:Augusto, te pongo la foto del navegador satelital donde se aprecia que el sol sale por el Sudoeste como nos imaginabamos, la saque entre las 6:30 y 6:40 hs.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Imagen012p

Charlix no se si es normal, pero si te sirve de algo, el sol también se está ocultando por el sureste. Por la inclinación de la Tierra tengo meses sin verlo y también me quedé sin las fotos que acostumbro tomar de la Luna, vamos a ver qué pasa en este nuevo ciclo, hoy empieza la luna creciente, saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Ene 25, 2012 8:32 pm

luislg escribió:Hola a todos

Les comento mi sentir:

Fui ferviente seguidor del tema Elenin, y saben? Pase días angustiantes. Terminando el tema Elenin no paso ni un día mas para que entrara el tema Nibiru, con la misma efervecencia apocaliptica.

Pareciera que hay hambre de apocalipsis, y eso en cierta manera me llego a enfermar psicologicamente. A partir de ahi me dedique a leer menos el foro y comence a vivir mejor jejeje.

Tengo la impresion de que hay cosas extrañas afuera, por eso busco respuestas, por eso visito el foro, de eso no tengo duda.

Pero ultimamente esta plagado de videos e informacion de gente de la cual no se conoce la fuente, metodo de investigacion y obtencion de sus resultados para hacer afirmaciones, vamos ni siquiera tienen acceso a un telescopio de magnitud, hace videos a partir de lo que en google earth hay, lo que el sistema quiere que veamos, el sistema nos miente, eso tambien lo se por eso la necesidad de encontrar informacion donde sea.

Sin embargo esfuerzos como el de medir sombras en un muro, o las imagenes de Charly, me parecen magnificos, excelentes, por que nos abren la imaginancion para observar y comparar lo que esta ahi, a nuestra vista, la informacion a la que si tenemos derecho jejeje la que nosotros mismos generemos.

Si Nibiru viene o no, si no lo ocultan o no, si la NASA tiene el telescopio infrarojo o no, eso, eso no esta en nuestras manos, si Nibiru viene hacia la tierra ni el Bunker mas cercano al centro de la tierra seria un refugio seguro.

Hoy acabo de ver el ultimo video acerca de la "verdad" de que Nibiru viene, y fue la gota que derramo mi vaso, si Nibiru viene las posibilidades de que sobreviva seran poco alentadoras, por ello en vez de buscar mas videos apocalipticos que me ponen a temblar, mejor buscare en mi interior paz y tranquilidad, convivire con mis amigos y familia y les dire que los quiero, y correre y respirare aire fresco, y reire y muchas cosas.

Sin son nuestros ultimos dias prefiero que sean de calidad y no tras un ordenador buscando calamidad.

Repito si Nibiru viene mis posibilidades de sobrevivir sera poco alentadoras, pero aun mas poco alentador resultaria ser sobreviviente y no estar con la gente que quiero, ni respirare mi aire fresco, no podre correr de alegria, y eso me da mas miedo por eso el momento para vivir es AHORA.

Agradesco a todos el tiempo que dedican para compartin su informacion, pero les dejo una reflexion obrserven las horas a las cuales postean, y saquen cuentas de cuanto estan activamente en el foro. Yo terminando este mensaje continuare mi trabajo, despues hare una rica comida con mi esposa y despues ire a ver a mi madre para abrazarla y decirle que la quiero, y asi sucesivamente con mas y nuevos momentos de vivencias hasta el ultimo de mis días eso si observando todos los dias hacia el cielo.

Para los que creemos en Dios, solo el sabe la hora y el dia...

Y si algo nos hace llorar, las lagrimas no nos dejaran ver

Si viene Nibiru que venga.

GAA. El Contador.

Luis: Me has conmovido hasta las lágrimas. Cierto todo lo que dices pero siempre hay seres humanos que hacen este tipo de trabajo, sacrificando como tu dices, falta de atención a nuestros seres queridos, además de "los meneos de cabeza, por lo menos" por dedicarnos a la observación del fenómeno Nibiru, como lo hicimos por Elenin; para lo cual te transcribo un diálogo entre dos observadores:

"Hola Elías!

NO SÉ si tal cometa existió en el espacio planetario.

SÍ SÉ que desde que el ruso Elenin lanzó la noticia ("el cometa") al espacio ciberbético, el cometa se estrelló en el "espacio" mental de la Mente Colectiva humana, donde ha inspirado a muchas personas a escribir múltiples y largos artículos más o menos sensacionalistas y catastrofistas y usando la firma de la "autoridad" en materia científica (NASA) como apoyo. A finales de octubre -después haber pasado supuestamente entre la Tierra y el Sol y cuando se había anunciado que sería visible- el silencio divulgativo ha sido sepulcral, como un reflejo de la decepción de las personas que esperaban verlo. Buena lección de la que aprender.

Puede que el cometa "Elenin" sí/no haya estado en el espacio y puede que sí/no haya sido sólo un fantasma/invención humana. El hecho es que nadie puede demostrar ninguna de las dos cosas.

Pero "seguro" que el otro Elenin (el ruso) cayó en Rusia, aunque tampoco le he visto igual que él no me ha visto a mí, que caí en el sur de la Península Ibérica (en el dormitorio de una casa de la localidad de San Fernando, provincia de Cádiz, virtual país de España). jajaja.

Eso es lo que "se".
Un abrazo".

Sin embargo, no desistimos seguiremos hasta en esto hasta el final de nuestras existencias o cuando ya no haya redes informáticas por las cuales transmitir lo que sentimos que es importante sobre el tema.

¡Suerte Luis y que Dios te bendiga!

Atentamente. GAA. El contador.
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Ene 25, 2012 8:49 pm

Augusto escribió:Sonidos
misteriosos del miércoles 25 de enero de 2012 del cielo. ¡Puede ser oído por todo el mundo!
Por varias semanas, en diversas partes del mundo, usted puede oír los sonidos misteriosos. Nadie pueden determinar exactamente su origen.
El material lo recolectó demuestra hasta ahora que algo está realmente en cosas. Las autoridades de algunos países han decidido ya a investigar.
La caja de sonidos extraños registrados en varias partes de nuestro planeta está llegando a ser más emocional. Pueble quién oyó realmente los sonidos, descríbalo como espantoso.
Los testigos tienen un problema con una clarificación de exactamente de donde vinieron. Los que están intentando determinar sus sonidos sabidos de la semejanza creen que tienen el `industrial del `del carácter.
Entre la opinión que emerge no está faltando los que sugieran que los tonos misteriosos vengan de espacio exterior.
Hay también indicaciones que culpan la fábrica de los locals, sin embargo, se parece inverosímil. ¿Los sonidos extraños que se registran en varios lugares en el mundo al mismo tiempo, y las varias fábricas en el mundo emiten el sonido igualmente inarmónico también al mismo tiempo??
Se parece que la ansiedad que acompaña los incidentes recientes alcanza más a menudo un pico de la energía. Funcionarios de uno de los recursos en Malasia - un país que también manejó “capturar” fenómeno - maestría comisionada, que es clarificar la materia. El comando de dirigirse a los empleados recibió la agencia nacional del espacio. Esto significa que los políticos están inclinados a una variante, que indica que las audioseñales inusuales del espacio exterior.
Ruidos no identificados, a menos que Malasia, usted podría inmóvil oír en Hungría, la república checa, Rumania, Canadá y los Estados Unidos.
¿Significa, ese intento extraterrestre para entrarnos en contacto con??

[url=http://www.alien-news.org/2012/01/mysterious-sounds-from-sky-can-be-heard.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola a todos,hola Augusto,un Abrazo,como una coincidencia extraordinaria,esta tarde una señora,vecina de nuestro barrio,nos comentaba de unos sonidos extraños que había sentido una amiga de ella alrededor de las tres de la madrugada,como jinetes cabalgando,y lo que la dejó perpleja y asustada,es que esta señora también los sintió anoche y al mirar hacia la calle,no pudo ver nada que produjera aquel sonido.

Luisig,un abrazo,es muy valida tu posición,pero no es aconsejable esconder la cabeza como la Aveztruz,y pensar que nada está pasando,como nos dejo dicho JESUS,!VELAD!.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty hablando de sonidos...

Mensaje por lilian Miér Ene 25, 2012 9:06 pm

Sonidos extraños en el cielo

Escrito por Cerebro en enero 22 2012

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 SonidosAlgunos dicen que son los aliens, otros que es el HAARP, hay quienes inventan teorías de la conspiración relativo a este fenómeno, está la gente como Jaime Maussan que le busca provecho, y están algunos otros (entre los que yo me encuentro) que piensan que este fenómeno debe de tener una explicación científica. Pero lo que es cierto, es que varias personas han subido videos de unos sonidos extraños en el cielo, que seguramente espantarían a más de uno, porque algunos de estos parecen incluso música de películas de ciencia ficción apocalípticas. Algunos usuarios han analizado estos videos, y en algunos casos han llegado a la conclusión de que son un “fake” (como decimos en el argot del Internet) donde se comprobó al aislar el sonido y cambiarle la velocidad que eran rugidos de animales o sonidos de metales; pero en otros casos no parecen serlo, porque algunos se escucharon en transmisiones televisivas donde los narradores (en este caso, de juegos de beisbol) se preguntan ¿Qué es ese ruido tan extraño que se está escuchando? Además, muchos usuarios en Internet afirman haberlos escuchado en persona.

Como digo, estos sonidos deben de tener una explicación científica, y no creo que se tarde mucho tiempo en que alguien de una explicación. Pero estos curiosos sucesos dejan que pensar, porque prácticamente todos los que se han publicado (en este caso en Youtube), se subieron desde el año pasado hasta ahora. Aquí es donde muchos nos preguntamos, como si ya desde hace tiempo existen las redes sociales, esto acaba de aparecer. Tal vez la respuesta esté en algún fenómeno que ocurrió en el planeta en épocas recientes. Algunos incluso afirman que posiblemente esto sea consecuencia de las tragedias nucleares que ocurrieron con el terremoto de Japón el año pasado.

Sinceramente yo no creo que esto tenga que ver con extraterrestres, con teorías de la conspiración, o que el supuesto fin del mundo en el 2012 se acerca. Pero si creo que existen posibilidades de que estos sonidos sean una consecuencia del mal trato que le estamos dando al planeta. Tampoco creo que sea una campaña viral como algunos afirman, por el simple hecho de que a la hora que cierta empresa anunciara que fue la que realizó la campaña, provocaría indignación entre mucha de la gente que dio estos fenómenos por cierto, lo cual afectaría la imagen de la marca más que posicionarla.

La naturaleza nunca nos va a dejar de sorprender y siempre nos enseñará cosas nuevas, no solo porque las investiguemos; en algunos casos como podría ser este, ella podría tener la iniciativa. Los sonidos llaman mucho la atención porque son estruendosos y no son algo a lo que los humanos estemos acostumbrados escuchar; tal vez sí, en películas de ciencia ficción, pero nunca en vivo. Les dejo a continuación un video, el cual se cree que es verídico por el contexto. Existen muchos en la red, pero sería más fácil que ustedes los buscaran bajo el título “sonidos en el cielo” o “strange sounds in the sky” o cualquier combinación que se les ocurra:







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


























lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Miér Ene 25, 2012 9:11 pm

luislg escribió:Hola a todos

Les comento mi sentir:

Fui ferviente seguidor del tema Elenin, y saben? Pase días angustiantes. Terminando el tema Elenin no paso ni un día mas para que entrara el tema Nibiru, con la misma efervecencia apocaliptica.

Pareciera que hay hambre de apocalipsis, y eso en cierta manera me llego a enfermar psicologicamente. A partir de ahi me dedique a leer menos el foro y comence a vivir mejor jejeje.

Tengo la impresion de que hay cosas extrañas afuera, por eso busco respuestas, por eso visito el foro, de eso no tengo duda.

Pero ultimamente esta plagado de videos e informacion de gente de la cual no se conoce la fuente, metodo de investigacion y obtencion de sus resultados para hacer afirmaciones, vamos ni siquiera tienen acceso a un telescopio de magnitud, hace videos a partir de lo que en google earth hay, lo que el sistema quiere que veamos, el sistema nos miente, eso tambien lo se por eso la necesidad de encontrar informacion donde sea.

Sin embargo esfuerzos como el de medir sombras en un muro, o las imagenes de Charly, me parecen magnificos, excelentes, por que nos abren la imaginancion para observar y comparar lo que esta ahi, a nuestra vista, la informacion a la que si tenemos derecho jejeje la que nosotros mismos generemos.

Si Nibiru viene o no, si no lo ocultan o no, si la NASA tiene el telescopio infrarojo o no, eso, eso no esta en nuestras manos, si Nibiru viene hacia la tierra ni el Bunker mas cercano al centro de la tierra seria un refugio seguro.

Hoy acabo de ver el ultimo video acerca de la "verdad" de que Nibiru viene, y fue la gota que derramo mi vaso, si Nibiru viene las posibilidades de que sobreviva seran poco alentadoras, por ello en vez de buscar mas videos apocalipticos que me ponen a temblar, mejor buscare en mi interior paz y tranquilidad, convivire con mis amigos y familia y les dire que los quiero, y correre y respirare aire fresco, y reire y muchas cosas.

Sin son nuestros ultimos dias prefiero que sean de calidad y no tras un ordenador buscando calamidad.

Repito si Nibiru viene mis posibilidades de sobrevivir sera poco alentadoras, pero aun mas poco alentador resultaria ser sobreviviente y no estar con la gente que quiero, ni respirare mi aire fresco, no podre correr de alegria, y eso me da mas miedo por eso el momento para vivir es AHORA.

Agradesco a todos el tiempo que dedican para compartin su informacion, pero les dejo una reflexion obrserven las horas a las cuales postean, y saquen cuentas de cuanto estan activamente en el foro. Yo terminando este mensaje continuare mi trabajo, despues hare una rica comida con mi esposa y despues ire a ver a mi madre para abrazarla y decirle que la quiero, y asi sucesivamente con mas y nuevos momentos de vivencias hasta el ultimo de mis días eso si observando todos los dias hacia el cielo.

Para los que creemos en Dios, solo el sabe la hora y el dia...

Y si algo nos hace llorar, las lagrimas no nos dejaran ver

Si viene Nibiru que venga.
+10000000000000000000000000
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 10:06 pm

Es un tema bastante complicado, y tiene muchas formas de encararlo e interpretarlo. Comprendo a luislg, y es asi, cada cual puede sacar conclusiones, puede decidir entrar o no al Foro, cada cual sabe que es lo mejor para cada uno, y a eso lo otorga La Libertad. Asi mismo el fin del Foro, al menos en este hilo; lleva adosada una etiqueta, y es la etiqueta del " bien comun ", no solo tratar de descubrir que puede pasar, sino tambien hacerselo saber a los demas y que Juntos logremos abrir la Cabeza, ya que es sabido que el que esta bien informado tiene mas oportunidades.

El domingo pasado, fue que encontre esa informacion de posible golpe a la tierra en antartida por un meteoro, asteroide etc. La verdad es que eso si me preocupa y me angustio el dia, dado que me di cuenta que si ello ocurria por la noche mientras descansamos, no nos daria muchas posibilidades. Mas teniendo en cuenta que los que tienen que protegernos, solo callan en favor de su conveniencia. Y si fuera Nibiru, primero lo veriamos y seguiriamos el desarrollo de los posibles eventos. Pero sobre el las versiones son muchas, algunas; la mayoria catastroficas es verdad, pero las hay de las otras, la que afirman que es un paso a la evolucion y ascencion de la humanidad. Ahi ademas es donde dicen que quien no este preparado no lograra esa elevacion. Y justamente lo que quieren los de las altas elite es eso, que no despertemos. Asi no llevan con los problemas economicos a nivel mundial, y ahora el posible desarrollo de la tercera y ultima guerra mundial, chemtrails, posible invasion extraterrestre a travez de Blue Bean. Mientras tanto compran cajones para cadaveres por millones y los apilan a la vista de todos.

Coincido tambien con Luislg en lo de observar, justamente la observacion Nos traslada a ver La Realidad, pero necesitamos de investigacion ademas y de todo lo que pensemos que pueda ayudar a resolver esto. Los videos que subimos siempre intentamos que sean utiles, algunos son muy buenos y otros no tanto, pero subimos solo algunos que consideramos necesarios. Habria videos para subir y llenar el fora a diario sin ningun trabajo, pero esto no ocurre. Uno tiene que mirarlos detenidamente, y cuando nos ha convencido que algo aporta los posteamos. Con las paginas pasa lo mismo, primero hay que hallarlas, leerlas, que no sean repetidas, que no sean demasiado viejas; salvo por algun acontecimiento valedero.

Por eso decia al comienzo que es un tema bastante complicado, "en donde se respetan Todas y cada Una de las Posturas y Desiciones de Los Integrantes y Cada Uno Sacara sus Propias Conclusiones." Habemos Algunos que Nos Sentimos Cobijados con el Foro y seguramente Otros No.

Personalmente tengo que decir que he aprendido mucho, recuerden lo de los gorros de cuero con una lamina de plomo, por dar un ejemplo, el cual no permitiria que la falta de electromagnetismo en el cambio de polos cuando la tierra se detiene por unos tres dias; afecte nuestros cerebros. Yo no tengo un documento firmado por alguien que asegure que ello va a ocurrir, pero si ocurre tengo una chance mas de no convertirme en Zombie y que en ese estado abra la puerta y salga a la calle donde seguramente el destino puede ser letal.

He conocido Gente que hoy son Amigos y de alguna forma se ha convertido en una Familia Extra, si hemos llegado a preguntar por ejemplo " cuando vuelve Lilian de Vacaciones? " y demas. Bueno no creo sea la mejor de las explicaciones, pero si quiero dejar en claro que veo a Mi Nieto de 2 años y puffff....... como podria llegar a pensar en hambre de apocalipsis..

Apoyo Tu desicion Luisgl, y que Dios Nos Ayude a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 10:09 pm

lilian escribió:Sonidos extraños en el cielo

Escrito por Cerebro en enero 22 2012

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 SonidosAlgunos dicen que son los aliens, otros que es el HAARP, hay quienes inventan teorías de la conspiración relativo a este fenómeno, está la gente como Jaime Maussan que le busca provecho, y están algunos otros (entre los que yo me encuentro) que piensan que este fenómeno debe de tener una explicación científica. Pero lo que es cierto, es que varias personas han subido videos de unos sonidos extraños en el cielo, que seguramente espantarían a más de uno, porque algunos de estos parecen incluso música de películas de ciencia ficción apocalípticas. Algunos usuarios han analizado estos videos, y en algunos casos han llegado a la conclusión de que son un “fake” (como decimos en el argot del Internet) donde se comprobó al aislar el sonido y cambiarle la velocidad que eran rugidos de animales o sonidos de metales; pero en otros casos no parecen serlo, porque algunos se escucharon en transmisiones televisivas donde los narradores (en este caso, de juegos de beisbol) se preguntan ¿Qué es ese ruido tan extraño que se está escuchando? Además, muchos usuarios en Internet afirman haberlos escuchado en persona.

Como digo, estos sonidos deben de tener una explicación científica, y no creo que se tarde mucho tiempo en que alguien de una explicación. Pero estos curiosos sucesos dejan que pensar, porque prácticamente todos los que se han publicado (en este caso en Youtube), se subieron desde el año pasado hasta ahora. Aquí es donde muchos nos preguntamos, como si ya desde hace tiempo existen las redes sociales, esto acaba de aparecer. Tal vez la respuesta esté en algún fenómeno que ocurrió en el planeta en épocas recientes. Algunos incluso afirman que posiblemente esto sea consecuencia de las tragedias nucleares que ocurrieron con el terremoto de Japón el año pasado.

Sinceramente yo no creo que esto tenga que ver con extraterrestres, con teorías de la conspiración, o que el supuesto fin del mundo en el 2012 se acerca. Pero si creo que existen posibilidades de que estos sonidos sean una consecuencia del mal trato que le estamos dando al planeta. Tampoco creo que sea una campaña viral como algunos afirman, por el simple hecho de que a la hora que cierta empresa anunciara que fue la que realizó la campaña, provocaría indignación entre mucha de la gente que dio estos fenómenos por cierto, lo cual afectaría la imagen de la marca más que posicionarla.

La naturaleza nunca nos va a dejar de sorprender y siempre nos enseñará cosas nuevas, no solo porque las investiguemos; en algunos casos como podría ser este, ella podría tener la iniciativa. Los sonidos llaman mucho la atención porque son estruendosos y no son algo a lo que los humanos estemos acostumbrados escuchar; tal vez sí, en películas de ciencia ficción, pero nunca en vivo. Les dejo a continuación un video, el cual se cree que es verídico por el contexto. Existen muchos en la red, pero sería más fácil que ustedes los buscaran bajo el título “sonidos en el cielo” o “strange sounds in the sky” o cualquier combinación que se les ocurra:







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

























Hey, Buenas Tardes Señorita Lilian, Bienvenida jajaja recien pregunte por Vos, fijate en lo que estaba escribiendo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 11:27 pm

Agradesco a todos el tiempo que dedican para compartin su informacion, pero les dejo una reflexion obrserven las horas a las cuales postean, y saquen cuentas de cuanto estan activamente en el foro. Yo terminando este mensaje continuare mi trabajo, despues hare una rica comida con mi esposa y despues ire a ver a mi madre para abrazarla y decirle que la quiero, y asi sucesivamente con mas y nuevos momentos de vivencias hasta el ultimo de mis días eso si observando todos los dias hacia el cielo.

Muy muy buena toda la reflexión, y la verdad que si es de agradecer el tiempo que los compañeros dedican
a investigar, y quizas lleves razon y les reste tiempo de disfrutar si nibiru viniese, pero por ejemplo en mi caso
aunque no aporto, las horas que paso en el foro leyendo para procurar que todo vaya bien, las disfruto muchísimo,... la verdad es que me encanta, pero eso es en mi caso particular.....
un saludo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 12:21 am

En diciembre o en enero tomo fotos de luna llena por el oeste, hoy mi luna por el suroeste 260°.

Tomé 6 fotografías (dos movidas) en las 4 la luna tiene esos colores y puntas; en una de ellas es más roja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin editar (solo recortadas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 12:34 am

Bueno las fotos no estan disponibles en la pagina, pero el comentario es importante.
Esto es de la pagina Trinity a Tierra.


Sobre el revertimiento magnético de los polos





Según
los expertos, el clima mundial está a punto de entrar en una fase
caótica sin precedentes en la historia moderna como resultado de un
cambio climático natural, algo que de ocurrir, no podemos evitar de
ningún modo. Sabemos que los fanáticos e hipócritas de la teoría del
cambio climático provocado por exceso de CO2 y la mano del hombre
aprovecharán la tesitura para colarnos impuestos sobre las emisiones y
seguir en su campaña, ya muy desprestigiada, pero sin duda, viva, de que
todo esto lo hace
el exceso de CO2. Todo
este cambio provocado por un revertimiento de los polos magnéticos,
potencialmente catastrófico, será aprovechado para avanzar la agenda
‘goreana’.


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift3




El
revertimiento de los polos ocurre, al parecer, cada millón de años y
la última vez que tuvo lugar en este planeta fue hace unos
780.000 años. El
polo norte se convierte en sur y el sur en norte con el consiguiente
debilitamiento o anulación temporal del campo magnético de la Tierra, la
magnetosfera y subsiguientes e impredecibles perturbaciones climáticas y
geológicas derivadas de tal evento.






NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift

Pero parece
también bastante claro que un cambio así no se produce de la noche a la
mañana y que se requieren miles de años para completar el proceso,
los expertos hablan de 5000 años.

Es un hecho probado que el polo magnético norte del
planeta está moviéndose con cierta rapidez hacia Rusia y obligando a
los aeropuertos a ajustar las coordinadas de sus rutas. Esto ya es
indiscutible y es un indicio de que un cambio está comenzando a tener
lugar.


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift2


Lo que no es en absoluto probable es que ese cambio de polaridad se produzca este mes de marzo precisamente (como se dice por algunos en la red) y de forma repentina.

En una canalización del 2001, recientemente publicada por L. Knignt en su blog esto es lo que dicen los casiopeos del revertimiento de los polos, o al menos, lo que decían allá por 2001:


31 Octubre, 2001:

Q:
(L)Según algunas personas en la red sobre el revertimiento magnético de
los polos, se dice que puede ser predicho hacia dónde se revertirán.
¿Es este el caso?


A: No.

Q: (L) ¿Por qué no se puede predecir? ¿no podemos saber dónde estarán los nuevos polos?

A: Es una función caótica

Q: (L) En un revertimiento de los polos, ¿se mueve la litosfera del planeta sobre el núcleo?

(A) No.
Tenemos que ser muy precisos. Pueden ocurrir tres cosas distintas bajo
el evento descrito como “revertimiento magnético polar”. Puede ocurrir
una de ellas, o pueden ocurrir dos o las tres al mismo tiempo. Son las
siguientes. El eje de rotación con respecto a las estrellas cambia.
Segundo, el eje se queda donde está, puede que cambiando ligeramente, la
litosfera se queda donde está, puede que se bambolee, pero el campo
magnético cambia, por ejemplo se revierte. Tercero, el eje sigue en su
lugar, el campo magnético permanece, pero la litosfera se mueve. Así
que existen tres formas en las que se puede producir un revertimiento de
los polos.


El más
dramático, visto desde fuera, ocurre cuando el eje de rotación varía.
El siguiente más dramático ocurre probablemente cuando la litosfera
cambia. Y el tercero, de consecuencias desconocidas, es cuando el polo
magnético cambia, ¿ok? Así que lo que queremos es saber cual será el
cambio principal.


(L) Bueno, supongo que tendría que preguntar incluso algo más básico: ¿va a ocurrir un revertimiento de los polos?

(A) OK

(L)En los próximos años, ¿existe la posibilidad de que en los próximos 1o años se produzca un revertimiento de los polos?

A: Sí

Q: (L) ¿Es un revertimiento de los polos del eje?

(A) Querida,
preguntas si un revertimiento de los polos es posible y por supuesto
que lo es. Pero imagina que hay una probabilidad casi cero. Si es
“posible” o no, no es la pregunta correcta. ¿Va a ocurrir? esa es la
pregunta.


(L) Okay. (A)¿Hay que esperar a un revertimiento de los polos en los próximos 10 años con un alto grado de probablilidad?

A: Sí

Q:
(A) En este concepto de revertimiento de los polos, ¿cuál será la
característica más destacada de este revertimiento de polos de los tres
que se discuten arriba?


A: Nueva orientación del eje y revertimiento magnético

Q: (L) Eso es bastante dramático

(A)De
acuerdo, ahora, cambio de eje u orientación de eje de rotación: ¿podemos
decir que quedaremos casi perpendiculares a la eclíptica después de
cambio de orientación en el eje de rotación? Otra posibilidad es que
quedemos casi paralelos a la eclíptica. La tercera posibilidad es que
nos inclinaremos por completo en un ángulo de 180 grados.


Q: Sabemos que es altamente impredecible, pero ¿tenemos una idea de cuál será, digamos así, el más dominante?

A: . La perpendicularidad será restaurada


Q:
(A)Sabemos que el eje cambiará dramáticamente y tendrá lugar el
revertimiento magnético. No sólo mencionaste un cambio o revertimiento
de la litosfera


A: El revertimiento de la litosfera se mostrará hasta cierto punto

Q: (A) pero eso significa que al final el ecuador casi no cambiará porque…

A: Correcto.



Q:
Así que se revertirá un poco, pero no va a llegar hasta Hawai? (L) ¡eso
es lo que yo creo!. ¿Qué hay acerca de cambios en la litosfera?
¿Podemos predecir un poco el cambio en la geografía, que ocurra por
movimientos en la litosfera y el nivel de las aguas?


A: Rasgos
caóticos predominarán pero en general será más segura la tierra en el
interior en zonas montañosas ya que los despliegues de la litosfera
ocurren menos probablemente en aquellos lugares.


Q:
(A) Ahora, lo más importante., el cambio de orientación del eje, ¿Cuál
será el mayor detonante , fuerza o actividad? ¿Qué clase de eventos
pondrán en marcha el cambio del eje?


A: Cuerpos cometarios

Q:
(L) ¿Los planetas del sistema solar van a desplazarse de alguna manera
de sus órbitas y vagar de forma caótica? ¿Existe esa posibilidad?


A: Sí

Q: (A) ¿Debido a órbitas cometarias solamente?

A: Y también por la influencia del sol gemelo

Q: (A) Cuando hablamos de estos cuerpos cometarios, ¿Estamos hablando de impactos?

A: Algunos golpearán la Tierra, sí.

Q: (A) ¿Cuál será, si es que habrá alguno, el rol que jugará el fenómeno eléctrico?

A: Las corrientes subterráneas del sol gemelo corren a lo largo de todo el sistema estableciendo el funcionamiento “motor”.

Q:
(L) ¿Significa esto que todos los cuerpos diferentes del sistema solar
son como partes de una gigante máquina y que, una vez que la corriente
eléctrica corre por ellos, dependiendo de las posiciones relativas de
unos a otros cuando fluye la corriente, esto tiene alguna influencia en
la forma en que funciona la máquina?


A: Sí, más o menos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:14 am

Diversidad escribió:En diciembre o en enero tomo fotos de luna llena por el oeste, hoy mi luna por el suroeste 260°.

Tomé 6 fotografías (dos movidas) en las 4 la luna tiene esos colores y puntas; en una de ellas es más roja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin editar (solo recortadas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según este calendario mi luna está más como si fuera 26 ó 27, no como el primer día de luna creciente Question Suspect

Calendario lunar enero 2012 (para comparar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: El otros astro es Venus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 4:01 am

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:En diciembre o en enero tomo fotos de luna llena por el oeste, hoy mi luna por el suroeste 260°.

Tomé 6 fotografías (dos movidas) en las 4 la luna tiene esos colores y puntas; en una de ellas es más roja.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Dsc029072

Sin editar (solo recortadas)
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Copiadedsc02907

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Copiadedsc02907

Según este calendario mi luna está más como si fuera 26 ó 27, no como el primer día de luna creciente Question Suspect

Calendario lunar enero 2012 (para comparar)

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Lunaenero20112

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: El otros astro es Venus
Si Diversidad, es como cuando GAA posteo que la luna lleno dos dias antes, la unica verdad es la realidad, y Tu lo has advertido; pero ademas fijate la inclinacion del cuerpo satelital.....Saludos.

PD: Lo de Venus que observas?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 26, 2012 4:40 am

Buenas noches a todos, ante todo disculpas hoy tampoco pude tomar fotos ya que tuve unas cuantas reuniones y se me hizo imposible y Augusto , vuelvo a poner lo que pusiste ya que salió todo negro
Sobre el revertimiento magnético de los polos





Según
los expertos, el clima mundial está a punto de entrar en una fase
caótica sin precedentes en la historia moderna como resultado de un
cambio climático natural, algo que de ocurrir, no podemos evitar de
ningún modo. Sabemos que los fanáticos e hipócritas de la teoría del
cambio climático provocado por exceso de CO2 y la mano del hombre
aprovecharán la tesitura para colarnos impuestos sobre las emisiones y
seguir en su campaña, ya muy desprestigiada, pero sin duda, viva, de que
todo esto lo hace el exceso de CO2.
Todo
este cambio provocado por un revertimiento de los polos magnéticos,
potencialmente catastrófico, será aprovechado para avanzar la agenda
‘goreana’.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift3




El
revertimiento de los polos ocurre, al parecer, cada millón de años y
la última vez que tuvo lugar en este planeta fue hace unos 780.000 años.
El
polo norte se convierte en sur y el sur en norte con el consiguiente
debilitamiento o anulación temporal del campo magnético de la Tierra, la
magnetosfera y subsiguientes e impredecibles perturbaciones climáticas y
geológicas derivadas de tal evento.





NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift

Pero parece
también bastante claro que un cambio así no se produce de la noche a la
mañana y que se requieren miles de años para completar el proceso, los expertos hablan de 5000 años.

Es un hecho probado que el polo magnético norte
del
planeta está moviéndose con cierta rapidez hacia Rusia y obligando a
los aeropuertos a ajustar las coordinadas de sus rutas. Esto ya es
indiscutible y es un indicio de que un cambio está comenzando a tener
lugar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Shift2


Lo que no es en absoluto probable es que ese cambio de polaridad se produzca este mes de marzo precisamente (como se dice por algunos en la red) y de forma repentina.

En una canalización del 2001, recientemente publicada por L. Knignt en su blog esto es lo que dicen los casiopeos del revertimiento de los polos, o al menos, lo que decían allá por 2001:


31 Octubre, 2001:

Q:
(L)Según algunas personas en la red sobre el revertimiento magnético de
los polos, se dice que puede ser predicho hacia dónde se revertirán.
¿Es este el caso?


A: No.

Q: (L) ¿Por qué no se puede predecir? ¿no podemos saber dónde estarán los nuevos polos?

A: Es una función caótica

Q: (L) En un revertimiento de los polos, ¿se mueve la litosfera del planeta sobre el núcleo?

(A) No.
Tenemos que ser muy precisos. Pueden ocurrir tres cosas distintas bajo
el evento descrito como “revertimiento magnético polar”. Puede ocurrir
una de ellas, o pueden ocurrir dos o las tres al mismo tiempo. Son las
siguientes. El eje de rotación con respecto a las estrellas cambia.
Segundo, el eje se queda donde está, puede que cambiando ligeramente, la
litosfera se queda donde está, puede que se bambolee, pero el campo
magnético cambia, por ejemplo se revierte. Tercero, el eje sigue en su
lugar, el campo magnético permanece, pero la litosfera se mueve. Así
que existen tres formas en las que se puede producir un revertimiento de
los polos.

El más
dramático, visto desde fuera, ocurre cuando el eje de rotación varía.
El siguiente más dramático ocurre probablemente cuando la litosfera
cambia. Y el tercero, de consecuencias desconocidas, es cuando el polo
magnético cambia, ¿ok? Así que lo que queremos es saber cual será el
cambio principal.

(L) Bueno, supongo que tendría que preguntar incluso algo más básico: ¿va a ocurrir un revertimiento de los polos?

(A) OK

(L)En los próximos años, ¿existe la posibilidad de que en los próximos 1o años se produzca un revertimiento de los polos?

A: Sí

Q: (L) ¿Es un revertimiento de los polos del eje?

(A) Querida,
preguntas si un revertimiento de los polos es posible y por supuesto
que lo es. Pero imagina que hay una probabilidad casi cero. Si es
“posible” o no, no es la pregunta correcta. ¿Va a ocurrir? esa es la
pregunta.

(L) Okay. (A)¿Hay que esperar a un revertimiento de los polos en los próximos 10 años con un alto grado de probablilidad?

A: Sí

Q:
(A) En este concepto de revertimiento de los polos, ¿cuál será la
característica más destacada de este revertimiento de polos de los tres
que se discuten arriba?


A: Nueva orientación del eje y revertimiento magnético

Q: (L) Eso es bastante dramático

(A)De
acuerdo, ahora, cambio de eje u orientación de eje de rotación: ¿podemos
decir que quedaremos casi perpendiculares a la eclíptica después de
cambio de orientación en el eje de rotación? Otra posibilidad es que
quedemos casi paralelos a la eclíptica. La tercera posibilidad es que
nos inclinaremos por completo en un ángulo de 180 grados.

Q: Sabemos que es altamente impredecible, pero ¿tenemos una idea de cuál será, digamos así, el más dominante?

A: . La perpendicularidad será restaurada


Q:
(A)Sabemos que el eje cambiará dramáticamente y tendrá lugar el
revertimiento magnético. No sólo mencionaste un cambio o revertimiento
de la litosfera


A: El revertimiento de la litosfera se mostrará hasta cierto punto

Q: (A) pero eso significa que al final el ecuador casi no cambiará porque…

A: Correcto.



Q:
Así que se revertirá un poco, pero no va a llegar hasta Hawai? (L) ¡eso
es lo que yo creo!. ¿Qué hay acerca de cambios en la litosfera?
¿Podemos predecir un poco el cambio en la geografía, que ocurra por
movimientos en la litosfera y el nivel de las aguas?


A: Rasgos
caóticos predominarán pero en general será más segura la tierra en el
interior en zonas montañosas ya que los despliegues de la litosfera
ocurren menos probablemente en aquellos lugares.

Q:
(A) Ahora, lo más importante., el cambio de orientación del eje, ¿Cuál
será el mayor detonante , fuerza o actividad? ¿Qué clase de eventos
pondrán en marcha el cambio del eje?


A: Cuerpos cometarios

Q:
(L) ¿Los planetas del sistema solar van a desplazarse de alguna manera
de sus órbitas y vagar de forma caótica? ¿Existe esa posibilidad?


A: Sí

Q: (A) ¿Debido a órbitas cometarias solamente?

A: Y también por la influencia del sol gemelo

Q: (A) Cuando hablamos de estos cuerpos cometarios, ¿Estamos hablando de impactos?

A: Algunos golpearán la Tierra, sí.

Q: (A) ¿Cuál será, si es que habrá alguno, el rol que jugará el fenómeno eléctrico?

A: Las corrientes subterráneas del sol gemelo corren a lo largo de todo el sistema estableciendo el funcionamiento “motor”.

Q:
(L) ¿Significa esto que todos los cuerpos diferentes del sistema solar
son como partes de una gigante máquina y que, una vez que la corriente
eléctrica corre por ellos, dependiendo de las posiciones relativas de
unos a otros cuando fluye la corriente, esto tiene alguna influencia en
la forma en que funciona la máquina?


A: Sí, más o menos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 26, 2012 4:43 am

Gracias Charly, no te vayas sin ver lo que voy a subir .......?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 24 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.