MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 4:37 am

Bueno bueno bueno, sorpresas te da la vida hasta que mi señora termino de ler todo y recien me retorna la maquina, jajajaja que sorpresa Super, al Fin......te lo tenias bien guardadito. Saben Amigos mantenemos contacto muy seguido pero nunca me dijo que volvia hoy, que respaldo he sentido Superdanny. Amigos a lustrar los anteojos porque ahora tendran para leer un rato, jijijiji y creo que yo me voy a dar el lujo de meterme un rato a la pileta, salir tomar unos mates y leer lo que suba Super, al fin. Bienvenido Querido Amigo!!!! Bienvenido. Creo que hasta tendre tiempo ahora de lustrar mi nave.....Saludos y Estoy muy contento. Gracias Super.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 En_orbita
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 4:51 am

Super Danny escribio:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y faltaba yo amigo , AUGUSTO
usted no se aleje nunca de lo que le apaciona y le gusta si a alguien
no le gusta lo que escribe que lea otra cosa y sal sea acabo , ay
muchas cosas mas que leer , augusto
felicidades

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Augusto escribio: Gracias de nuevo super, recien voy leyendo de a poco tus post.....jajjajajaja pero ya vi que hay uno que hay que sentarse tranquilo como una hora, jijijij, eso es bueno, no has cambiada nada. Un Abrazo.
Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:53 am

Augusto escribió:Bueno bueno bueno, sorpresas te da la vida hasta que mi señora termino de ler todo y recien me retorna la maquina, jajajaja que sorpresa Super, al Fin......te lo tenias bien guardadito. Saben Amigos mantenemos contacto muy seguido pero nunca me dijo que volvia hoy, que respaldo he sentido Superdanny. Amigos a lustrar los anteojos porque ahora tendran para leer un rato, jijijiji y creo que yo me voy a dar el lujo de meterme un rato a la pileta, salir tomar unos mates y leer lo que suba Super, al fin. Bienvenido Querido Amigo!!!! Bienvenido. Creo que hasta tendre tiempo ahora de lustrar mi nave.....Saludos y Estoy muy contento. Gracias Super.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 En_orbita


Gracias amigo por la bienvenida , y pues pense que mejor momento para darme una vuelta por el foro ahora que AUGUSTO regreso , amigo ay poca informacion sobre nibiru es la verdad despues de lo de ELENIN la gente se alejo del tema , dejo de fluir informacion todo se volvio un poco lento , incluso quienes defendian fervientemente al 12 planeta retocedieron un poco , por eso ahora es mas complicado encontrar buena informacion , pero en lo personal creo lo de ELENIN nos dejo una buena enseñanza , nos dejo buenas bases , y creo ahora saldra informacion mas real , mas fidedigna , total ya estamos en el 2012 año que tanto esperabamos y creo conforme avance el año tendremos buena informacion , pues bien sabes que si por ahi ay informacion yo la encontrare y la compartire con todos los compañeros del foro vale , te mando un abrazo amigo y ya mañana le seguire buscando aver que sale de nuevo saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Jue Feb 02, 2012 5:33 am

re-bienvenido de nuevo Augusto y Danybermea, quien lo diria Dany "termino" con Elenin y Augusto siguio con el Planeta X, que aun le falta y nos falta mucho para poner punto final jejeje Razz
Pero como foro y equipo debemos buscar entre todos la verdad, ya sea todo una mentira o una realidad, eso no quita el interes de estos temas.
Saludos Very Happy
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 5:41 am

Hector_2012 escribió:re-bienvenido de nuevo Augusto y Danybermea, quien lo diria Dany "termino" con Elenin y Augusto siguio con el Planeta X, que aun le falta y nos falta mucho para poner punto final jejeje Razz
Pero como foro y equipo debemos buscar entre todos la verdad, ya sea todo una mentira o una realidad, eso no quita el interes de estos temas.
Saludos Very Happy
Gracias Hector, sabes lei por ahi una idea de observar a Orion. Me parece fantastico, no olviden que ademas de Orion hay dos o tres anomalias mas. Si puedes Tu organizarte con algunos amigos del foro, ya sabes quienes andan en esto de los telescopios y organizarse para llevar adelante esto. Son Todos muy capaces, Tu idea me ha gustado, por que no desarrollarla organizandose. Lo dejo a Tu criterio. Saludos Hector.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 5:45 am

Augusto escribió:
Hector_2012 escribió:re-bienvenido de nuevo Augusto y Danybermea, quien lo diria Dany "termino" con Elenin y Augusto siguio con el Planeta X, que aun le falta y nos falta mucho para poner punto final jejeje Razz
Pero como foro y equipo debemos buscar entre todos la verdad, ya sea todo una mentira o una realidad, eso no quita el interes de estos temas.
Saludos Very Happy
Gracias Hector, sabes lei por ahi una idea de observar a Orion. Me parece fantastico, no olviden que ademas de Orion hay dos o tres anomalias mas. Si puedes Tu organizarte con algunos amigos del foro, ya sabes quienes andan en esto de los telescopios y organizarse para llevar adelante esto. Son Todos muy capaces, Tu idea me ha gustado, por que no desarrollarla organizandose. Lo dejo a Tu criterio. Saludos Hector.
Olvidaba mencionarte que la estrella binaria, podria ser una de esas posiciones, y hay que tener en cuenta que a lo mejor no solamente nibiru se acerque. "kachina roja, kachina azul?", Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Feb 02, 2012 6:04 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,como la curiosidad por saber que puede estar jalando La Tierra desde el norte,en el extremo más alejado del Sol,y que puede ser causa de las perturbaciones en el eje terrestre,además de atraer hacia allá las las llamaradas Solares que casi siempre se desvían hacia el norte,y las indicaciones a medio camuflar de avistamientos de un segundo Sol ,a veces cerca hacia la derecha y a veces cerca hacia la izquierda de nuestro Sol no són satisfactorias ,y además indicios de un objeto escondido en VIRGO,y otro objeto en ORION,que además de ser anomalías a medio esconder,parecen ser maniobras de distracción,otro detalle importante a tener en cuenta es que sí el objeto que buscamos tiene tanta fuerza de gravedad o magnetismo y afecta a nuestro planeta a pesar de tener el Sol de por medio,sería entonces fuente de atracción de las llamaradas Solares,y esto no ocurre,entonces me quedo con "ALGO" que jala la Tierra desde el norte.

Busco en GOOGLE SKI ,y continúo revisando el Cielo del Norte,y me encuentro con este "ALGO" en las coordenadas siguientes: 5h 19m 13.0s -69º32'4.3" ,pongan infrarojo,y además cerca y hacia la derecha se encuentran tres esferas juntas en triangulo en: 1h 1m 52.0 s -73º31'42.2" .

Realmente no sé sí estos objetos són Nibiru y sus satelites,pero lo parece.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question What a Face What a Face What a Face

Hola a todos,a fuerza de ser majadero,quisiera que alguién del Foro ,ponga atención a esto,y diga si no hay algo externo enfrentando nuestro POLO NORTE.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Jue Feb 02, 2012 6:08 am

Buenas noches a todos, que alegria , nuevamente contamos co Augusto y volvio Danny, increible, con Augusto igual nos comunicabamos por privado, pero como hoy tuve un día atareado , parecia que estaba ya que deje la compu prendida y con una pagina del foro abierta, pero en realidad no estaba y para colmo hoy que están todos yo no pude sacar la foto que ya les tengo acostumbrado ya que llovió copiosamente por aquí y para tener información satelital tengo que estar al aire libre y hoy fue imposible, tuvimos una tormenta fenomenal con muchas calles inundadas y automóviles bajo el agua, se cortaron los servicios de subterraneo y la linea Mitre de trenes.
Bueno veremos como viene el día mañana, aunque también están pronosticadas lluvias.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 6:17 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches a todos, que alegria , nuevamente contamos co Augusto y volvio Danny, increible, con Augusto igual nos comunicabamos por privado, pero como hoy tuve un día atareado , parecia que estaba ya que deje la compu prendida y con una pagina del foro abierta, pero en realidad no estaba y para colmo hoy que están todos yo no pude sacar la foto que ya les tengo acostumbrado ya que llovió copiosamente por aquí y para tener información satelital tengo que estar al aire libre y hoy fue imposible, tuvimos una tormenta fenomenal con muchas calles inundadas y automóviles bajo el agua, se cortaron los servicios de subterraneo y la linea Mitre de trenes.
Bueno veremos como viene el día mañana, aunque también están pronosticadas lluvias.
Chaly, por supuesto que no tienes la obligacion de cumplir, los que sabemos lo que laburas y aunque no, no podemos decir ni A. Quedate tranquilo que mas que la foto, Tu presencia y opiniones cuentan mas que las fotos que se que ahora pareciera estar equilibrandose un poco. No tengo presente ahora las fechas pero creo que ya comienza a volver grado a grado mas al oeste medio. Lo cual no justifica la oscilacion brusca que ha tenido hacia el sur casi extremo en los meses de noviembre, diciembre y enero. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Jue Feb 02, 2012 6:20 am

Gracias Augusto, lo tomare muy en cuenta, solo esperare a que mejore el clima y en cuanto pueda hare onservaciones y los mantendre al tanto, hasta mañana.

Jose Luis Oliva Sanchez
Veo que descubriste lo que habia dicho sobre esas anomalias o indicios de que algo ocultan en orion y virgo, habria que buscar otros programas que permitan ver el cielo y ver si esas censuras persisten.
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por javivi100 Jue Feb 02, 2012 6:33 am

lilian escribió:Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[url=https://youtu.be/d7OMxcg2l2M
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que es muy real. Mira el video este, ha salido una foto en BBC News, de ese mismo fenomeno. Joder!! Parece ser que ya se puede ver, en el atardecer.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Jue Feb 02, 2012 8:47 am

Hola a todos/as:
Con perdón de los administradores voy ha hacer algo que nunca hago:
!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA ME DA QUE VOLVIESEIS AUGUSTO Y DANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui estábamos a la espera de vuestras noticias pues ahora enfrento el día a día de gente que antes creía en la llegada de cambios y parece que ahora se han " enfriado" y niegan todo ( no sé si esto tiene que ver con la psicología y es la negaciñon ante la evidencia)

Augusto ( caro amigo) sobre la recomendación que le hiciste a Hector ( otro caro amigo) y en respuesta a lo que propones os he de decir que ayer ( con un frío siberiano del que ya tenemos en España ) y la noche super clara me puse a ver a Orión ( también intrigado por lo que había dicho Drako y la situación de la nebulosa del Orión donde está cabeza de caballo) pude comprobar al trasluz que hay " algo" cerca de su cinturón y de frente a su rodilla. Lo del cinturó es muy ténue y no me había fijado de que estuviera por ahí y la de enfrente a su rodilla- no os lo vais a creer- cuando la observaba dió un destello súbitamente y grande de color azul ( ¿ señal? ). En el Googlñe Sky no aparece la estrella de por debajo del cinturón...a ver que será...
un abrazote a todooooooooooossssssssss
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Feb 02, 2012 12:34 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Con perdón de los administradores voy ha hacer algo que nunca hago:
!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA ME DA QUE VOLVIESEIS AUGUSTO Y DANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui estábamos a la espera de vuestras noticias pues ahora enfrento el día a día de gente que antes creía en la llegada de cambios y parece que ahora se han " enfriado" y niegan todo ( no sé si esto tiene que ver con la psicología y es la negaciñon ante la evidencia)

Augusto ( caro amigo) sobre la recomendación que le hiciste a Hector ( otro caro amigo) y en respuesta a lo que propones os he de decir que ayer ( con un frío siberiano del que ya tenemos en España ) y la noche super clara me puse a ver a Orión ( también intrigado por lo que había dicho Drako y la situación de la nebulosa del Orión donde está cabeza de caballo) pude comprobar al trasluz que hay " algo" cerca de su cinturón y de frente a su rodilla. Lo del cinturó es muy ténue y no me había fijado de que estuviera por ahí y la de enfrente a su rodilla- no os lo vais a creer- cuando la observaba dió un destello súbitamente y grande de color azul ( ¿ señal? ). En el Googlñe Sky no aparece la estrella de por debajo del cinturón...a ver que será...
un abrazote a todooooooooooossssssssss
saludos
Gracias Tenochiclan, Muchas Gracias Querido Amigo. Un fuerte Abrazo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Feb 02, 2012 12:49 pm

A ver si me aclaran esto que dijo Tenochitlan (que nombre dificil, Dios!!...)

hay " algo" cerca de su cinturón y de frente a su rodilla. Lo del
cinturó es muy ténue y no me había fijado de que estuviera por ahí y la
de enfrente a su rodilla- no os lo vais a creer- cuando la observaba dió
un destello súbitamente y grande de color azul ( ¿ señal? ). En el
Googlñe Sky no aparece la estrella de por debajo del cinturón...a ver
que será...

puede aer que uno "vea" algo observando el Cielo y que en Google Sky, o cualquier programa de observacion, no aparezca??? Si esto es asi, estamos en el horno con los programas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Posible explicacion del sol doble

Mensaje por lilian Jue Feb 02, 2012 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.