MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:15 pm

lilian escribió:
JORDI escribió:


No se si este video puede ser de ayuda.

Mi inglés es bastante pobre, y la traducción CC es bastante mala.

Si alguien lo puede medio describir, se agradece.

A ver compañeros si alguno de los que sabe no nos da una manito con la traduccion de este video que parece interesante...
Gracias... Smile

Si lo abren en youtube, pueden usar CC y traducir los subtítulos al español, de todas maneras, copio lo que aparece debajo del video.


Bill dice Cooper en "07 de enero 2002", sin embargo, murió Novemner sexto de 2001, por lo que algo es sospechoso ya de esto. Pero, ¿realmente encontrar Nibiru IRAS en 1983 REALMENTE? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] science.html "Dos científicos llamaron a Neugebauer y Houck utilizó el Satélite de Astronomía Infrarroja (IRAS llama) y se encontró un objeto del tamaño de Júpiter unos pocos millones de kilómetros desde el sol. IRAS fue diseñado para buscar en el infrarrojo lejano, mucho más allá de lo que nuestro ojos ven. En ese momento, nadie estaba realmente seguro de lo que iba a encontrar. Para sorpresa de todos, varias fuentes puntuales brillantes se encontró que no correspondía a lo que se ve en las imágenes ópticas tomadas de las mismas áreas. En la conferencia de prensa, los dos Los científicos dijeron que estos objetos podrían ser casi cualquier cosa, desde un décimo planeta en nuestro sistema solar hasta galaxias distantes. Supongo que resultó ser? Efectivamente, las imágenes fueron tomadas mucho más profundos, y algunos de los objetos fueron encontrados a ser denso gas . nubes en nuestra propia galaxia, mientras que otros resultaron ser galaxias muy distantes De hecho, estas observaciones anunció el descubrimiento de un nuevo tipo de objeto:. Ultra-galaxias infrarrojas luminosas (ULIRGs) Estas son las galaxias en las que hay una explosión de el nacimiento de estrellas. Los capullos de polvo en el que las estrellas están envueltas genera abundante infrarroja, que es lo que fue detectado por IRAS. Se publicó estos resultados en la prestigiosa revista The Astrophysical Journal, e incluso se puede leer por sí mismo. " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .badastronomy.com / malo / misc / planetx / science.html Planeta X, Nibiru, Bill Cooper, de la NASA, IRAS, 1983, Tyche, la enana marrón, sistema solar, el cometa Elenin, la Nube de Oort Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 9:18 pm

Compañera.. NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 2722860975 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 2722860975 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 2722860975
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 9:23 pm

Compañero Jordi, si podes hacer lo que dice Diversidad desde You Tube con el video, podrias ponerlo para verlo? O contarnos mas?

cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 9:30 pm

JORDI escribió:
Profecías de San Nilo, nada mas parecido a los tiempos actuales:

"Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones.

La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.

Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.

Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.

gracias JORDI, esto es una forma bonita de pintar lo que estamos viendo y viviendo, que horror Mad




Diversidad, ojala hayan rescatado al niño en el rio casi congelado, y despues debieron lanzar al padre desnudo y con una piedra atada al cuello pfffff mal nacido ese
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:35 pm

Eucaris Malavé escribió:
JORDI escribió:
Profecías de San Nilo, nada mas parecido a los tiempos actuales:

"Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones.

La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.

Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.

Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.

gracias JORDI, esto es una forma bonita de pintar lo que estamos viendo y viviendo, que horror Mad




Diversidad, ojala hayan rescatado al niño en el rio casi congelado, y despues debieron lanzar al padre desnudo y con una piedra atada al cuello pfffff mal nacido ese

No, el niño desapareció y te juro que lloré al leer la noticia, está en noticiero24, pero ya son tantas así, que estoy pensando seriamente en dejar de ver todo esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 9:40 pm

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:
JORDI escribió:
Profecías de San Nilo, nada mas parecido a los tiempos actuales:

"Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones.

La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.

Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.

Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.

gracias JORDI, esto es una forma bonita de pintar lo que estamos viendo y viviendo, que horror Mad




Diversidad, ojala hayan rescatado al niño en el rio casi congelado, y despues debieron lanzar al padre desnudo y con una piedra atada al cuello pfffff mal nacido ese

No, el niño desapareció y te juro que lloré al leer la noticia, está en noticiero24, pero ya son tantas así, que estoy pensando seriamente en dejar de ver todo esto.

pedazo de loco desalmado, mal nacido, indolente, piltrafa humana, escoria de la sociedad, etc... crash gueerraa 1boxeo 16enf 16enf 16enf 16enf
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 9:50 pm

Diversidad escribió:
Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html

Charlix, algo está muy podrido, en Venezuela en los últimos dos meses hemos visto madres que han violado brutalmente y asesinado a sus hijos, hoy en Italia un padre de 26 años lanzó su hijo de 5 años al río casi congelado porque estaba bravo discutiendo. Lo hemos visto en los últimos 6 meses en EEUU, Europa, Asia (la niña atropellada una y otra vez).

Son crímenes contra los más puro y sagrado y en la mayoría de los casos de su propia sangre cosa más que impensable. Yo no se si es Nibiru, pero algo está muy, pero muy mal.

sé que no es el tema, pero me impacto tanto que busque información y ahora me siento como mas frustrada, el niño no tenia 5 años, sino 15 meses Shocked al mal parido lo agarro la policía y tiene antecedentes por drogas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:51 pm

Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:
Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html

Charlix, algo está muy podrido, en Venezuela en los últimos dos meses hemos visto madres que han violado brutalmente y asesinado a sus hijos, hoy en Italia un padre de 26 años lanzó su hijo de 5 años al río casi congelado porque estaba bravo discutiendo. Lo hemos visto en los últimos 6 meses en EEUU, Europa, Asia (la niña atropellada una y otra vez).

Son crímenes contra los más puro y sagrado y en la mayoría de los casos de su propia sangre cosa más que impensable. Yo no se si es Nibiru, pero algo está muy, pero muy mal.

sé que no es el tema, pero me impacto tanto que busque información y ahora me siento como mas frustrada, el niño no tenia 5 años, sino 15 meses Shocked al mal parido lo agarro la policía y tiene antecedentes por drogas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, tendremos que irnos del enlace ya que esto no va aquí. Si lo que pasa es ya había leído otro de una niña de 5 años.

Discúlpenme los de Nibiru, trataré de no volverlo a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 10:45 pm

JORDI escribió:


No se si este video puede ser de ayuda.

Mi inglés es bastante pobre, y la traducción CC es bastante mala.

Si alguien lo puede medio describir, se agradece.
Por supuesto Jordi que es valedero. Fijate que esa anomalia esta en Leo, luego tenemos la que salio de Orion y luego una mas o dos no recuerdo que encontro Jose Luis Y Hector. El asunto es saber cual de todas estas anomalias podria ser la hermana Binaria del Sol, cual es Nibiru y que son las otras?, planetas que orbitan a la hemana del Sol?. Lo unico que estamos viendo con total seguridad son los cambios en los climas de cada region del mundo, la erupcion de volcanes, el bamboleo de la tierra etc. Saludos JORDI.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:49 pm

Movimiento polar con respecto a enero de 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 10:51 pm

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:
Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html

Charlix, algo está muy podrido, en Venezuela en los últimos dos meses hemos visto madres que han violado brutalmente y asesinado a sus hijos, hoy en Italia un padre de 26 años lanzó su hijo de 5 años al río casi congelado porque estaba bravo discutiendo. Lo hemos visto en los últimos 6 meses en EEUU, Europa, Asia (la niña atropellada una y otra vez).

Son crímenes contra los más puro y sagrado y en la mayoría de los casos de su propia sangre cosa más que impensable. Yo no se si es Nibiru, pero algo está muy, pero muy mal.

sé que no es el tema, pero me impacto tanto que busque información y ahora me siento como mas frustrada, el niño no tenia 5 años, sino 15 meses Shocked al mal parido lo agarro la policía y tiene antecedentes por drogas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, tendremos que irnos del enlace ya que esto no va aquí. Si lo que pasa es ya había leído otro de una niña de 5 años.

Discúlpenme los de Nibiru, trataré de no volverlo a hacer.
Por favor, por que piden disculpas, ademas es pura razon lo que lleva el comentario, es muy preocupante todo esto. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 10:54 pm

Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html
+100000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Sáb Feb 04, 2012 10:56 pm

Augusto escribió:
JORDI escribió:


No se si este video puede ser de ayuda.

Mi inglés es bastante pobre, y la traducción CC es bastante mala.

Si alguien lo puede medio describir, se agradece.
Por supuesto Jordi que es valedero. Fijate que esa anomalia esta en Leo, luego tenemos la que salio de Orion y luego una mas o dos no recuerdo que encontro Jose Luis Y Hector. El asunto es saber cual de todas estas anomalias podria ser la hermana Binaria del Sol, cual es Nibiru y que son las otras?, planetas que orbitan a la hemana del Sol?. Lo unico que estamos viendo con total seguridad son los cambios en los climas de cada region del mundo, la erupcion de volcanes, el bamboleo de la tierra etc. Saludos JORDI.


Saludos Augusto, me alegra leerte de nuevo.

Entonces si la anomalía nos entra por Orión, según vamos siguiendo en este hilo, no puede encontrarse escondida tras el SOL. Según Starviewer ya está a la vista, a la salida o puesta de Sol según zonas, pero o está en el Punto A o está en el Punto B, ambos están algo distantes.

Por intentar concretar algo vamos ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 11:10 pm

JORDI escribió:
Augusto escribió:
JORDI escribió:


No se si este video puede ser de ayuda.

Mi inglés es bastante pobre, y la traducción CC es bastante mala.

Si alguien lo puede medio describir, se agradece.
Por supuesto Jordi que es valedero. Fijate que esa anomalia esta en Leo, luego tenemos la que salio de Orion y luego una mas o dos no recuerdo que encontro Jose Luis Y Hector. El asunto es saber cual de todas estas anomalias podria ser la hermana Binaria del Sol, cual es Nibiru y que son las otras?, planetas que orbitan a la hemana del Sol?. Lo unico que estamos viendo con total seguridad son los cambios en los climas de cada region del mundo, la erupcion de volcanes, el bamboleo de la tierra etc. Saludos JORDI.


Saludos Augusto, me alegra leerte de nuevo.

Entonces si la anomalía nos entra por Orión, según vamos siguiendo en este hilo, no puede encontrarse escondida tras el SOL. Según Starviewer ya está a la vista, a la salida o puesta de Sol según zonas, pero o está en el Punto A o está en el Punto B, ambos están algo distantes.

Por intentar concretar algo vamos ...
+100000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 11:37 pm

La Profecía del Sexto Sol


febrero 3, 2012 por djxhemary







Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el
Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un
ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios
inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero
debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae
para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de
conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre
el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de
la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la
senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se
avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritual.



Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.