MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 10:05 pm

javivi100 escribió:
Augusto escribió:Este tambien es de 04/02/2012
Y remarca las mismas anomalias que el video anterior, pero desde otra estacion. Observen como buscan esas anomalias hasta en el reflejo del Mar. GAA quizas estos videos respondan a Su pregunta de ayer. Saludos.




Os referis al objeto obscuro, de enmedio del sol? No se si será una estupidez, pero puede tratarse del planeta Venus?? He leido que este año, iba transitar por el sol, el mes de julio. Quiza sea eso o no?
No Javivi, a esa nebulosa que el busca con distintos programas en el primer video, luego muestra el agua de mar, como diciendo "ven ese reflejo, es lo mismo que observamos, tiene la misma forma de esa cosa, mancha o nebulosa que esta cerca de la luna". Lo que buscan en el primer y segundo video es esa misma anomalia. Y que podria ser el Cluster. Lo del planeta que haces mencion, podria ser lo que Tu dices, el asunto es que siempre esta ahi, como que fuera una camara especial que toma el centro del sol y lo oscurece, no se, la verdad que eso no se lo que es. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

Hola a todos/as:
Estimados amigos, les muestro la luna...
Hoy día 5 de Febrero la señora luna está " casi" llena a falta de dos días para- según lo oficial- sea luna llena...Yo supongo que mañana estará totalmente llena, entonces será un día de diferencia..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

Diversidad escribió:
nibiru2012 escribió:Me pudieran dar la coordenada, o esta serca de orion ? Esque no se Smile gracias

Ufff la mía te puedo decir que estaba a 305 grados noroeste, de lo demás ni en sueños.

pffff...yo ni eso puedo decir, lo siento Nibiru2012, aunque ya he pedido ayuda, osea que si me entero,te lo diré Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:13 pm

Se eso porque tengo brújula y sé cuál es mi logitud y latitud porque me busqué en google, pero de lo demás no se nada y no me oriento ni en las páginas de astronomía que ya están listas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 10:32 pm

nibiru2012 escribió:Me pudieran dar la coordenada, o esta serca de orion ? Esque no se Smile gracias
Hola Nibiru, Mira hagamos asi, si Te paras de frente al Norte te sale a la (dos) o las (tres). Pero luego abandona ese curso u orbita y se eleva perdiendo un poco la tonalidad rojiza, para ser apenas amarilla tenue, y toma mas hacia el Sur de nuestros puntos cardinales, y esto es para mi lo raro. A tal punto que como 3:30 de la mañana la tengo sobre mi, cuando salio alla donde te decia, al este en su parte norte, o a las (dos ) del reloj imaginario de frente al Norte. Me has entendido amigo Nibiru? Podria ser Marte, no olvidemos que todos los planetas se encuentran con brillo resaltado, como Venus y Jupiter, y eso magnifiga la vision, Pero la orbita?, sera el bamboleo?. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 05, 2012 10:42 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Estimados amigos, les muestro la luna...
Hoy día 5 de Febrero la señora luna está " casi" llena a falta de dos días para- según lo oficial- sea luna llena...Yo supongo que mañana estará totalmente llena, entonces será un día de diferencia..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por el dato Tenochiclan, aqui faltan una horas para verla. Saludos.





P.D. para nibiru: desde Argentina ese planeta o lo que fuere, aparece entre las 12hs y la 1hs de la mañana, calcula tu horario. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Dom Feb 05, 2012 10:52 pm

Hola Augusto y a todos.
Curioso lo del punto rojo que han visto en el cielo, ya e leido y visto las fotos.
Yo pienso que si es Marte, de los ultimos dia medio despejados, e visto que empieza a aparecer al noroeste a eso de las 11:00 de la noche, es claro distinguirlo por su color rojo, y al menos de lo que e visto, cuando sale si se aprecia grande y brillante, pero conforme va subiendo, su tamaño y brillo disminuye, eso es comun con todos los cuerpos estelares, luna y planetas.....
Me gustaria observar el cielo, tengo muchas cosas pendientes por ver, Orion, comprobar la sombra del sol y ver lo del supuesto bamboleo, pero por desgracia y veo que no soy el unico, el mal tiempo a estado presente durante casi 2 semanas.
Seria bueno que los que tienen oportinudad de ver ese punto rojo, trataran de comprobar lo que ven con el programa stellarium, es muy bueno. Vean las referencias de ese punto rojo, que patron en las estrellas ven alrededor y comparenlo con stellarium, solo asi se podra saber que si es marte...o no.
Por ahora solo queda esperar a que el tiempo mejore y se puedan hacer observaciones.
Saludos


Última edición por Hector_2012 el Dom Feb 05, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Dom Feb 05, 2012 10:59 pm

Diversidad escribió:Segunda foto:

Original
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Copiadedsc02960

Original recortada

Me a gustado esta foto diversidad, a simple vista creo que si es marte, tiene ese color caracteriztico y ademas apuesto a que se le ve su polo sur (blanco) y se le ve esa franja negra caracteriztica Very Happy
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

Yo no pienso así y difiero porque he visto a Marte en otras oportunidades, aunque creo que ahora está muy cerca de la Tierra. Si no está nublad me voy a fijar mejor, pero en ningún momento pensé en Marte. Yo pienso que es una nebulosa, que por lo lejana, se ve como estrella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Feb 06, 2012 12:36 am

Hola a Todos, miren esto, aca puede estar la explicacion de todo lo que venimos hablando. Saludos.







NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Video
Nibiru / Planeta X Complejo visible! Confirmación doble de Fotos (NUEVO ZetaTalk)



De Alberto en Italia:
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 NewImage De Gordon en el principal:
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Gordon
Correo electrónico fascinante para mí hoy en día como he oído de
Alberto y Gordon G, ambos con fotos detrás de filtro rojo (filtro para
el rojo) y confirman unos a otros!
Alberto cogió un par de remolinos lunares también, que vino a través de
los monstruos (la luz se curva hacia el exterior, luego de regreso
hacia la Tierra, dando una apariencia de grande).
Tenga en cuenta lo que creo que es PX se encuentra en la posición de
las 5 de Alberto, y en la posición de las 6 o así de Gordon! Ir filtros rojos!

La gente me pregunta por qué PX no aparece en la posición de las 6,
cuando se consideró que antes de estar en el punto 4 para el hemisferio
norte. La oscilación pone el mundo en un lugar inclinado por el sol sobre Italia (Alberto) y el amanecer en Nueva Inglaterra (Gordon).
Así que cuando se inclina así, la visión del Sol y la posición del
Planeta X está sesgada de manera que PX parece estar en la posición de
las 6!
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 6oclock La inclinación de la oscilación es perceptible en estos días, en los mapas del tiempo!
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 04fe003 Estas fotos también se han incluido en el cajón de sastre blog para Planet X fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOZT
¿Ha cambiado la posición X Planeta, que ahora está apareciendo en la posición de las 6 para Europa y el este de los EE.UU.? Esto
es debido a la inclinación del bamboleo, poniendo al espectador en un
ángulo diferente que cuando el Planeta X fue visto predominantemente en
la posición de las 4.
Pero la visibilidad parece haber sido notablemente mejorado! La
cuestión de la continua encubrimiento de la presencia del Planeta X ha
sido llevado varias veces antes de que el Concilio de los Mundos, que
quiere un equilibrio en la Tierra para que las almas jóvenes puedan
ponderar la realidad de sus situaciones y las de otros.
Si
la vida no es color de rosa, pero está siendo retratado de esa manera,
entonces los que se están inclinando hacia convertirse en
Servicio-al-Prójimo caer en la complacencia, en lugar de tomar medidas.
Se está tomando acciones que desarrolla el alma joven, por lo que se está llevando a la acción que se desea. Por
lo tanto se tomó la decisión de permitir una mayor visibilidad del
Planeta X, también conocido como Nibiru, no sólo en la película, sino
también a simple vista durante el día, para romper el encubrimiento de
la presencia del Planeta X Espere más de esto!

EOZT
Y de Alberto el 5 de febrero!
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 IMAG0356
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Feb 06, 2012 2:04 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Cosaz

Hola a todos,encontré estas "Cosas" en Google sky,¿Que podrá ser?.

Saludos y Abrazos.Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 06, 2012 2:37 am

Buenas noches a todos José Luis, Augusto, y los que estén, en unos instantes subire la foto del día de hoy donde otra vez está cerca del Oeste, Augusto, la Luna está practicamente llena y todavía falta y me estraña ese astro Rojo que vemos practicamente a la madrugada, no tengo el stelarium, saben de alguno parecido en linea que le ponga las coordenadas y me muestre lo que tengo que ver en el cielo?.
En instantes estoy con la foto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 06, 2012 2:46 am

Foto del día de hoy
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Imagen021v

Foto de antes de ayer
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Imagen020wi
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Feb 06, 2012 2:59 am

Me voy a cenar en un rato vuelvo, aún no veo al dichoso astro rojo (no digo estrella, porque no se lo que es).
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Feb 06, 2012 3:00 am

Charlyx22 escribió:Me voy a cenar en un rato vuelvo, aún no veo al dichoso astro rojo (no digo estrella, porque no se lo que es).

Bon apetit!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.