MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:48 pm

lilian escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:Dos cosas, Danny ese reportaje es en relación a la imagen que subí? las mías no son dos lunas y Vitania, mira esta foto que acabo de subir, o no, porque te va a dar mucha tristeza. Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya la he visto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,
y esa no es como la firma de Dany,... la tuya solo me deja sentimiento de tristeza,

Igual que a mi. Están haciendo algo para protegerlos en este invierno? no lo se, la subí por eso. Crying or Very sad Aunque si ya han muerto 260 personas, que se está haciendo por la población? tampoco lo se, pero es triste.

Quedate tranquila Diversidad, nosotros somos gente "justa" no hacemos nada por nadie...

No me refería a nosotros, nosotros, porque se que cualquiera de los que participamos aquí, ayudaría un animal y mucho más urgente a una persona en peligro, me refería a los que tienen los medios y el poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:54 pm

Diversidad escribió:
lilian escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:Dos cosas, Danny ese reportaje es en relación a la imagen que subí? las mías no son dos lunas y Vitania, mira esta foto que acabo de subir, o no, porque te va a dar mucha tristeza. Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya la he visto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,
y esa no es como la firma de Dany,... la tuya solo me deja sentimiento de tristeza,

Igual que a mi. Están haciendo algo para protegerlos en este invierno? no lo se, la subí por eso. Crying or Very sad Aunque si ya han muerto 260 personas, que se está haciendo por la población? tampoco lo se, pero es triste.

Quedate tranquila Diversidad, nosotros somos gente "justa" no hacemos nada por nadie...

No me refería a nosotros, nosotros, porque se que cualquiera de los que participamos aquí, ayudaría un animal y mucho más urgente a una persona en peligro, me refería a los que tienen los medios y el poder.

yo creo Diversidad que era una ironía de Lilian hacia el ser humano y por eso dice justos entre comillas, porque no hacemos nada...., no se...jajaj ella nos explicara....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:55 pm

jajajajaja si yo también lo noté, se que es muy pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm

vitania escribió:
Diversidad escribió:
lilian escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:Dos cosas, Danny ese reportaje es en relación a la imagen que subí? las mías no son dos lunas y Vitania, mira esta foto que acabo de subir, o no, porque te va a dar mucha tristeza. Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya la he visto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,
y esa no es como la firma de Dany,... la tuya solo me deja sentimiento de tristeza,

Igual que a mi. Están haciendo algo para protegerlos en este invierno? no lo se, la subí por eso. Crying or Very sad Aunque si ya han muerto 260 personas, que se está haciendo por la población? tampoco lo se, pero es triste.

Quedate tranquila Diversidad, nosotros somos gente "justa" no hacemos nada por nadie...

No me refería a nosotros, nosotros, porque se que cualquiera de los que participamos aquí, ayudaría un animal y mucho más urgente a una persona en peligro, me refería a los que tienen los medios y el poder.

yo creo Diversidad que era una ironía de Lilian hacia el ser humano y por eso dice justos entre comillas, porque no hacemos nada...., no se...jajaj ella nos explicara....

Que decir de esto... era una ironia... pero... no tengo pensado abrir un hilo sobre "moral y etica en estos tiempos postmodernos"... pienso que la realidad la generamos entre todos, y si alguien esta en el poder, es porque habemos muchos colaborando para que este en ese lugar...

Hablando de todo un poco (y especialmente de etica y moral), despues de la noticia de ayer del Vaticano llamando a un establishment financiero unico mundial (para beneficio de toda la humanidad, es claro), me quede pensando si la fila para tatuarse el 666 en la frente no habra que hacerla en el Vaticano...(no sea cosa que nos quedemos sin poder comprar o vender...) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 6:06 pm

gagagaga gagagaga gagagaga , yo aún estoy firme, de 666 nada. Basketball
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 6:10 pm

Diversidad escribió: gagagaga gagagaga gagagaga , yo aún estoy firme, de 666 nada. Basketball
a mi no me tocan esos ni con un palo, menos tatuarme nada, pero siiiii ellos son el mismo demonio,
dejo el hilo Lilian para quien lo quiera leer alli:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 04, 2012 6:33 pm

vitania escribió:
Diversidad escribió: gagagaga gagagaga gagagaga , yo aún estoy firme, de 666 nada. Basketball
a mi no me tocan esos ni con un palo, menos tatuarme nada, pero siiiii ellos son el mismo demonio,
dejo el hilo Lilian para quien lo quiera leer alli:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este tema tambien es interesante en cuanto al 666

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 6:58 pm

JORDI escribió:


No se si este video puede ser de ayuda.

Mi inglés es bastante pobre, y la traducción CC es bastante mala.

Si alguien lo puede medio describir, se agradece.

A ver compañeros si alguno de los que sabe no nos da una manito con la traduccion de este video que parece interesante...
Gracias... Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 04, 2012 8:00 pm

Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:05 pm

Estoy contigo Charly, saliendo del foro y de otros cuantos foros y blogs, yo no veo cambios ni interes por mejorar en ninguna parte, como dices..mas bien al contrario, por eso creo que la limpieza tan temida
de este planeta, del modo que sea , puede llegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:09 pm

Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html

Charlix, algo está muy podrido, en Venezuela en los últimos dos meses hemos visto madres que han violado brutalmente y asesinado a sus hijos, hoy en Italia un padre de 26 años lanzó su hijo de 5 años al río casi congelado porque estaba bravo discutiendo. Lo hemos visto en los últimos 6 meses en EEUU, Europa, Asia (la niña atropellada una y otra vez).

Son crímenes contra los más puro y sagrado y en la mayoría de los casos de su propia sangre cosa más que impensable. Yo no se si es Nibiru, pero algo está muy, pero muy mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Sáb Feb 04, 2012 8:30 pm

Diversidad escribió:
Charlyx22 escribió:Yo me estoy preguntando hace un tiempo si tendra influencia o no esto que se está acercando ya que a pesar que hablamos de las buenas ondas, el amor, la meditación, el crecimiento espiritual, cada día veo más violencia y muertes, caso Egipto, Siria, Libia, tambien hechos delictivos más violentos, te matan por nada, por que les parece que los miras raro ya te disparan o te acuchillan, en estos momentos hay una huelga policial en Brasil que esta provocando hechos de violencia, asaltos a bancos y comercios y un saldo de más de 50 muertos *.
Donde está la evolución, o acaso esto es lo que provoca la influencia de Nibiru sobre nosotros, no me lo puedo explicar , pero sino fijensen en los periódicos, estamos al borde de una tercera guerra mundial y nada.

*http://www.infobae.com/notas/630367-Se-agrava-el-caos-en-Bahia-por-la-huelga-policial-y-ya-son-59-los-muertos.html

Charlix, algo está muy podrido, en Venezuela en los últimos dos meses hemos visto madres que han violado brutalmente y asesinado a sus hijos, hoy en Italia un padre de 26 años lanzó su hijo de 5 años al río casi congelado porque estaba bravo discutiendo. Lo hemos visto en los últimos 6 meses en EEUU, Europa, Asia (la niña atropellada una y otra vez).

Son crímenes contra los más puro y sagrado y en la mayoría de los casos de su propia sangre cosa más que impensable. Yo no se si es Nibiru, pero algo está muy, pero muy mal.


Profecías de San Nilo, nada mas parecido a los tiempos actuales:

"Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones.

La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.

Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.

Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 8:42 pm

a San Nilo no lo conocia...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Sáb Feb 04, 2012 9:05 pm

lilian escribió:a San Nilo no lo conocia...


Saludos Lilian, a ver si alguien nos ayuda con la traducción del Video.

"San Nilo", Abad y fundador del monasterio de Grota Ferrata (Italia), siglo V. (para hacer mas de 1.500 años, muy buen ojo tuvo)

Uno mas, que con sus profecías viene a decir lo mismo que otros muchos. Lo curioso es que los muchos profetas que nos avisan, son de distintas épocas, culturas, religiones y prácticamente todos vienen a apuntar a los tiempos actuales.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Feb 04, 2012 9:09 pm

Y si, viste? Con la suerte que tenemos nosotros teniamos que estar justito ahora en este lugar... cheers

Nadie nos va a ayudar con el videito?????????????? Please.....................
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.