MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Ene 25, 2012 12:48 am

Charlyx22 escribió:Hola gente, como costumbre ya coloco la foto del navegador satelital, le puse la o de oeste ya que me la tapaba el número de un satélite

Hoy 23/01
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Imagen011ve

Ayer 22/01

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Imagen010li

el 20/01

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Imagen009af

Por lo que se aprecia se ha quedado en el Suroeste, y pareceria cada vez un poquito más al Sur.

Hola a todos,hola Charly,precisamente esta mañana al ver el Sol asomarse por el SURESTE de mi casa (patio trasero),he pensado que sería conveniente hacerle un seguimiento dos veces al día,con intervalo de 12 horas,pòr ejemplo a las siete de la mañana y a las siete de la tarde,nos sería de gran utilidad si nos pudieras hacer este gran favor,para poder ver realmente la inclinación diaria del eje terraqueo.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Ene 25, 2012 1:01 am

GAA. El Contador.

Augusto: Te he seguido día a día. Eres simplemente extraordinario. No sólo hay un Súper Danny también hay un Súper Augusto.

De lo último que has posteado y que simplemente envíaste el link por un sistema de video no you tube, también se cuentan con extraordinarios historias relativas a Nibiru 1 a 3 y Annunaki 1 a 3, también muy bien hechos (con el mismo link puedes ubicarlos en la parte derecha). Y de este último que acabas de postear tiene de base el documento de Nibiru Final Update.pdf, también muy bien formados, pero están truncos, pues ahora hay dos pero según su programa tiene que ser 4, pues quedaron a mitad del documento en cuestión.

Por ahora sólo les posteo un supuesto video filtrado de Obama sobre el 21 de diciembre del 2012. Ahí va.





avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Ene 25, 2012 1:12 am

Augusto escribió:Usted Amigo del Foro, no deje de ver este video, ponga el traductor que se entiende bastante bien. Esto parece que no hay dudas que viene. Saludos.








avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 3:52 am

Bueno bueno bueno, gracias GAA... personalmente creo que no merezco tales adulaciones, pero entiendo que la positividad de lo que informamos ambos; consiste simplemente en la objetividad real del problema que investigamos. Y el miedo que tengo.....es que la gente deje de creer "No en Nosotros", sino en el Real Problema de fondo, que es NIBIRU. Las variables de posibilidades son tantas que uno se aturde, se enreda neuronalmente y termina por cansarce. Justo ayer decidi no estar todo el dia buscando informacion, y por la noche me pico un ratito y entre y encontre eso. Inmediatamente me di cuenta de que ese video era sincero, real. Postee eso y no recuerdo si algo mas. Pero ya casi decidido a ponerme en un costado a solo leer, pero estas cosas dichas al menos por Una Persona a quien Respeto desde el primer informe, me obligan a seguir. Porque el bien si lo hubiere, no seria el de Usted o el Mio, sino el de todos!!!. Gracias GAA, y gracias por los otros links que ya mismo me pongo a mirar.


P.D. : Los nesecitamos a todos aportando, aaaaaa Toooodoooosssss, eso ayuda y mucho. Aunque no estemos de acuerdo en un millon de cosas, aunque nos equivoquemos en otro millon tambien, pero es a favor de Todos y no Mio que con esto no gano nada mas que la conciencia tranquila de haber intentado algo. Perdon si hay errores. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 25, 2012 4:03 am

Buenas noches Augusto, buenas noches compañeros, lamentablemente hoy no pude sacar la foto como los tenía acostumbrados y lo que me pides Augusto se me complica, veré si alguna mañana lo puedo tomar, pero no te prometo nada, el video sobre Obama, me suena a muy falso, nadie va a hacer algo antes de que ocurra y para quien, me suena a montaje del discurso, sobretodo hablando de victimas y dando cantidades, si hubiera dicho que estamos ante un estado de excepción y ambiguedades todavia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 4:08 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches Augusto, buenas noches compañeros, lamentablemente hoy no pude sacar la foto como los tenía acostumbrados y lo que me pides Augusto se me complica, veré si alguna mañana lo puedo tomar, pero no te prometo nada, el video sobre Obama, me suena a muy falso, nadie va a hacer algo antes de que ocurra y para quien, me suena a montaje del discurso, sobretodo hablando de victimas y dando cantidades, si hubiera dicho que estamos ante un estado de excepción y ambiguedades todavia.
Hello compañero de susto, Yo estoy muy conforme con lo que has hecho Amigo, creo que todos lo estan, simplemente fue una muy sana idea de nuestro querido y gracias a Dios inquieto Amigo Jose Luis. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por hss96 Miér Ene 25, 2012 4:23 am

He estado marcado la sombra de una columna a las 7:35 am desde el viernes pasado y note que de Viernes a Sabado hubo una varacion muy grande como de 10°, los demas dias siguientes se devolvieron a la marca del Sabado y de alli si han seguido un crecimiento lineal..
Por favor si alguien puede tambien marcar las sombras para corroborar mis observaciones..., pareciera que esta oscilando el eje de rotacion no ha diario pero i irregularmente entre dia no concecutivos, tal como lo observa Charly...
Haa... y les comento..., mi esposa me mira como si me estubiera volviendo loco..., jajaja..., si pueden soportar eso adelante..., y me corrigen si estoy errado..., luego cuelgo las fotos de las marcas...

Si esto es cierto..., amigos me despido de una vez...,bye..!!
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 25, 2012 4:30 am

hss96 escribió:He estado marcado la sombra de una columna a las 7:35 am desde el viernes pasado y note que de Viernes a Sabado hubo una varacion muy grande como de 10°, los demas dias siguientes se devolvieron a la marca del Sabado y de alli si han seguido un crecimiento lineal..
Por favor si alguien puede tambien marcar las sombras para corroborar mis observaciones..., pareciera que esta oscilando el eje de rotacion no ha diario pero i irregularmente entre dia no concecutivos, tal como lo observa Charly...
Haa... y les comento..., mi esposa me mira como si me estubiera volviendo loco..., jajaja..., si pueden soportar eso adelante..., y me corrigen si estoy errado..., luego cuelgo las fotos de las marcas...

Si esto es cierto..., amigos me despido de una vez...,bye..!!

No te despidas amigo, sigue colaborando, estamos viendo y corroborando cosas que supongo muchos saben (astrónomos) pero callan.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 4:36 am

hss96 escribió:He estado marcado la sombra de una columna a las 7:35 am desde el viernes pasado y note que de Viernes a Sabado hubo una varacion muy grande como de 10°, los demas dias siguientes se devolvieron a la marca del Sabado y de alli si han seguido un crecimiento lineal..
Por favor si alguien puede tambien marcar las sombras para corroborar mis observaciones..., pareciera que esta oscilando el eje de rotacion no ha diario pero i irregularmente entre dia no concecutivos, tal como lo observa Charly...
Haa... y les comento..., mi esposa me mira como si me estubiera volviendo loco..., jajaja..., si pueden soportar eso adelante..., y me corrigen si estoy errado..., luego cuelgo las fotos de las marcas...

Si esto es cierto..., amigos me despido de una vez...,bye..!!
Hola Amigo nuevo para Mi, lo que haces no es de locos.....es de despiertos. Por ahi las refeencias son muy cortas, pero hay que echarle el ojo igual. Te felicito........simplemente porque cocodrilo que se duerme "es cartera". Aprenderas mas y mas y mas sobre Tus aciertos y errores. Pero quiero decirte que aun ninguno de Nosotros la tenemos demasiado claro en el Asunto. Deverias de ver las oscilaciones de temporada del sol, en el cual el sube y baja en acuerdo a las estaciones. Lo mejor es marcar de un año a otro. Pero de seguro no te van a dar igual, lo presiento. Pero Tu camino es el optimo para despertar, porque si duermes esto te agarrara de seguro dormido. Saludos hss96, Amigo Nuevo....... Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 5:01 am

GAA, no logro entrar a los videos. Y si con estas direcciones que has posteado ademas le agregas el nombre individual de cada video, dado a que a la pagina se llega bien, lo que no nos muestra es el video, dado que marca algun error. Saludos.




Edicion: No se moleste en poner los nombres, ya los encontre. Los nombres comienzan con 5T4RSCREAM. Saludos.


Última edición por Augusto el Miér Ene 25, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Ene 25, 2012 5:03 am

hss96 escribió:He estado marcado la sombra de una columna a las 7:35 am desde el viernes pasado y note que de Viernes a Sabado hubo una varacion muy grande como de 10°, los demas dias siguientes se devolvieron a la marca del Sabado y de alli si han seguido un crecimiento lineal..
Por favor si alguien puede tambien marcar las sombras para corroborar mis observaciones..., pareciera que esta oscilando el eje de rotacion no ha diario pero i irregularmente entre dia no concecutivos, tal como lo observa Charly...
Haa... y les comento..., mi esposa me mira como si me estubiera volviendo loco..., jajaja..., si pueden soportar eso adelante..., y me corrigen si estoy errado..., luego cuelgo las fotos de las marcas...

Si esto es cierto..., amigos me despido de una vez...,bye..!!

Hola,yo si te conozco de antes ,diría que casi desde que entraste al Foro,y se que el avatar que te identifica ,nunca lo has cambiado y se refiere a el monolito de la isla de Juan Fernandez,la "Isla del Apocalipsis".Amigo sigue con nosotros,tus observaciones nos apoyan en lo que estamos.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 25, 2012 1:08 pm

Augusto, te pongo la foto del navegador satelital donde se aprecia que el sol sale por el Sudoeste como nos imaginabamos, la saque entre las 6:30 y 6:40 hs.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Imagen012p
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 1:19 pm

Charlyx22 escribió:Augusto, te pongo la foto del navegador satelital donde se aprecia que el sol sale por el Sudoeste como nos imaginabamos, la saque entre las 6:30 y 6:40 hs.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Imagen012p
Puff es notable Charly. Te lo agradezco, pero fijate que fue Jose Luis el de la idea y el pedido. Veremos como sigue esto hoy, Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 25, 2012 2:52 pm

Estos son los tres videos que complemental al que hace mencion GAA, el cual he subido hace dos dias; llamado "The Nibiru Dream, Time, & The Dimensional Shift", tambien tienen de base a Nibiru Final Update pdf. Y realmente son la clase de informes que me confirman que esto realmente esta sucediendo.