MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 5:01 am

Yo prometi que no volveria sobre el tema que casi me mato animicamente. Luego el respaldo de Todos Ustedes me ha hecho revivir, El mismo Super me ha cobijado profundamente por privados y otras personas a quien no conocia en el foro igual, con semejantes mensajes que levantan a un elefante muerto. Pero el primer dia que esto me ocurrio, sumado justo a uno del mismo dia aqui en el Foro me cayeron como ya todos saben. Yo no voy a mencionar al que me destrato por privados, insinuando tantas cosas.......pero solo quiero destacar este anuncio que me ha llegado hace unos pocos minutos. Yo estaba tan mal, y con tanto sentimiento de culpa al cual realmente fui sometido por los dichos de ambos mensajes, fueron dos, que hasta dude de lo que estaba haciendo. Me maltrato diciendome ademas que eso que habia "(palabras mias)"; pintado, mamarracheado o como quieran llamarlo no era Orion. Que lo habia trabajado o inventado etc. etc. etc. Fue lo que mas me tiro al piso. Pero Dios ajusta, pero no ahorca, ese mismo dia; con un nudo en la garganta mande la figura a un Astrologo Argentino, demoro bastante en contestarme pero les aseguro que me siento muy, muy tranquilo. Me hizo ademas otro comentario como Master, que no viene a este caso en este momento, pero mañana o pasado se los comentare. Dicho mail, lo obtendra Vitania "La Moderadora", tal cual y transcripto como me llego, Ella si lo desea podra dar el concentemiento de lo recibido. Saben no he pedido a "El" autorizacion para Publicar su Nombre y el resultado. Tampoco quiero perder una semana mas esperando a que me conteste, es un hombre Muy Ocupado, es Empresario y Astrologo, un orgullo Nuestro. bueno es eso nomas, y que a Ustedes les puede parecer poco, pero es muchisimo fundado el respaldo que me han dado, saquen cuenta lo libre que me siento. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 5:08 am

danybermea escribió:
Augusto escribió:Estoy a punto de darles una importante noticia, es muy buena para mi fortaleza espiritual y para el respaldo que el Foro me ha dado. Solo pido 10 minutos, porque estoy muy contento y algo voy a descorchar de seguroooooooooooooo.




Te esperamos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias Super.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 04, 2012 5:12 am

Augusto escribió:Yo prometi que no volveria sobre el tema que casi me mato animicamente. Luego el respaldo de Todos Ustedes me ha hecho revivir, El mismo Super me ha cobijado profundamente por privados y otras personas a quien no conocia en el foro igual, con semejantes mensajes que levantan a un elefante muerto. Pero el primer dia que esto me ocurrio, sumado justo a uno del mismo dia aqui en el Foro me cayeron como ya todos saben. Yo no voy a mencionar al que me destrato por privados, insinuando tantas cosas.......pero solo quiero destacar este anuncio que me ha llegado hace unos pocos minutos. Yo estaba tan mal, y con tanto sentimiento de culpa al cual realmente fui sometido por los dichos de ambos mensajes, fueron dos, que hasta dude de lo que estaba haciendo. Me maltrato diciendome ademas que eso que habia "(palabras mias)"; pintado, mamarracheado o como quieran llamarlo no era Orion. Que lo habia trabajado o inventado etc. etc. etc. Fue lo que mas me tiro al piso. Pero Dios ajusta, pero no ahorca, ese mismo dia; con un nudo en la garganta mande la figura a un Astrologo Argentino, demoro bastante en contestarme pero les aseguro que me siento muy, muy tranquilo. Me hizo ademas otro comentario como Master, que no viene a este caso en este momento, pero mañana o pasado se los comentare. Dicho mail, lo obtendra Vitania "La Moderadora", tal cual y transcripto como me llego, Ella si lo desea podra dar el concentemiento de lo recibido. Saben no he pedido a "El" autorizacion para Publicar su Nombre y el resultado. Tampoco quiero perder una semana mas esperando a que me conteste, es un hombre Muy Ocupado, es Empresario y Astrologo, un orgullo Nuestro. bueno es eso nomas, y que a Ustedes les puede parecer poco, pero es muchisimo fundado el respaldo que me han dado, saquen cuenta lo libre que me siento. Saludos.

Estimado Augusto, nos tuvistes en ascuas y ahora nos dices que lo pondrás pronto, comprendo que la persona esta quizas no quiera dar a conocer su nombre, sobre todo si desconoce donde va a ser puesto, ya que lo que te envió es un correo privado, ahora yo ya te había dicho por privado (antes de esto) que comprendia y vi lo que querias señalar en esa dichosa y problemática foto.
Bueno ahora solo nos resta esperar lo que diga o decida Vitania o si obtienes la respuesta de esta persona.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por priszila Sáb Feb 04, 2012 5:23 am

¿Alguien me puede decir de que va este Gran Secreto?¿Cambiara el mundo o solo la vida personal de esta persona?
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 5:26 am

priszila escribió:¿Alguien me puede decir de que va este Gran Secreto?¿Cambiara el mundo o solo la vida personal de esta persona?
Perdon Amiga, seguro me pase, olvidalo pero era importante para mi, lo siento.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 04, 2012 5:37 am

priszila escribió:¿Alguien me puede decir de que va este Gran Secreto?¿Cambiara el mundo o solo la vida personal de esta persona?

No comprendo bien a que te refieres Priszila, por tu pregunta parece que no te has enterado nada de lo sucedido y por lo tanto tu cuestionamiento.
Paso a explicarte un poco si no has leido los post viejos (haran 3 o 4 días) esto se suscito debido a una fotografia donde se veria venir Nibiru desde una localización que sería Orión debido a que en esta fotografía está tomada de un angulo en particular hay estrellas que no se ven o no se aprecian y entonces llevó a confusión y ahora sería corroborado por una persona de renombre especializada en astrologia y empresario.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Sáb Feb 04, 2012 5:41 am

URGENTE


Algo pasa en el cielo de Wasinton

Coincidiendo con los acontecimientos de Falsa bandera en Siria

Según el seguimiento que estoy haciendo en tuiter ,varios tuis afirman que se estan viendoo esferas y objetos en el cielo de Wasinton

Camaradas todo esta relacionado

Fuente Tuiter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 04, 2012 6:05 am

AlertaNews24
World News Update
ALERTA: NBC reporta se presentan flashes de luces raras parpadeantes en el cielo de Washington DC.
ace 57 minutos Favorito Retwittear Responder AlertaNews24
World News Update


ALERTA: NBC News reporta podría ser un meteorito el observado en el cielo de Washington hace momentos.
hace 46 minutos

Que extraño no, nunca he oido de un meteorito destellante.


Última edición por Charlyx22 el Sáb Feb 04, 2012 6:20 am, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por HARRY Sáb Feb 04, 2012 6:12 am

Charlyx22 escribió:AlertaNews24
World News Update
















ALERTA: NBC reporta se presentan flashes de luces raras parpadeantes en el cielo de Washington DC.





hace 57 minutos



Favorito


Retwittear

Responder



AlertaNews24
World News Update
















ALERTA: NBC News reporta podría ser un meteorito el observado en el cielo de Washington hace momentos.





hace 46 minutos




Que extraño no, nunca he oido de un meteorito destellante.


Por Eso Dije , TODO ESTA RELACIONADO

Sera la mano del hombre o exterior ,pero no me gusta nada que sea simultaneo a la orden dada de iniciar un nuevo paso muy muy prosimio a la guerrea en el enlace del enlace informativo en el que dieron la clave adelante
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Sáb Feb 04, 2012 6:15 am

HARRY escribió:
Charlyx22 escribió:AlertaNews24
World News Update
















ALERTA: NBC reporta se presentan flashes de luces raras parpadeantes en el cielo de Washington DC.





hace 57 minutos



Favorito


Retwittear

Responder



AlertaNews24
World News Update
















ALERTA: NBC News reporta podría ser un meteorito el observado en el cielo de Washington hace momentos.





hace 46 minutos




Que extraño no, nunca he oido de un meteorito destellante.


Por Eso Dije , TODO ESTA RELACIONADO

Sera la mano del hombre o exterior ,pero no me gusta nada que sea simultaneo a la orden dada de iniciar un nuevo paso muy muy prosimio a la guerrea en el enlace del enlace informativo en el que dieron la clave adelante
Perdon en una clarividencia ,que publique en su correspondiente hilo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 04, 2012 6:22 am

Si, si, ya la había leido Harry, por eso puse los Twit que pusieron, auque veo que ya no le prestaron más atención, voy a ver que encuentro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Luzdivina Sáb Feb 04, 2012 12:19 pm

Augusto escribió:Yo prometi que no volveria sobre el tema que casi me mato animicamente. Luego el respaldo de Todos Ustedes me ha hecho revivir, El mismo Super me ha cobijado profundamente por privados y otras personas a quien no conocia en el foro igual, con semejantes mensajes que levantan a un elefante muerto. Pero el primer dia que esto me ocurrio, sumado justo a uno del mismo dia aqui en el Foro me cayeron como ya todos saben. Yo no voy a mencionar al que me destrato por privados, insinuando tantas cosas.......pero solo quiero destacar este anuncio que me ha llegado hace unos pocos minutos. Yo estaba tan mal, y con tanto sentimiento de culpa al cual realmente fui sometido por los dichos de ambos mensajes, fueron dos, que hasta dude de lo que estaba haciendo. Me maltrato diciendome ademas que eso que habia "(palabras mias)"; pintado, mamarracheado o como quieran llamarlo no era Orion. Que lo habia trabajado o inventado etc. etc. etc. Fue lo que mas me tiro al piso. Pero Dios ajusta, pero no ahorca, ese mismo dia; con un nudo en la garganta mande la figura a un Astrologo Argentino, demoro bastante en contestarme pero les aseguro que me siento muy, muy tranquilo. Me hizo ademas otro comentario como Master, que no viene a este caso en este momento, pero mañana o pasado se los comentare. Dicho mail, lo obtendra Vitania "La Moderadora", tal cual y transcripto como me llego, Ella si lo desea podra dar el concentemiento de lo recibido. Saben no he pedido a "El" autorizacion para Publicar su Nombre y el resultado. Tampoco quiero perder una semana mas esperando a que me conteste, es un hombre Muy Ocupado, es Empresario y Astrologo, un orgullo Nuestro. bueno es eso nomas, y que a Ustedes les puede parecer poco, pero es muchisimo fundado el respaldo que me han dado, saquen cuenta lo libre que me siento. Saludos.



Mi querido Augusto, no te hagas mala sangre. No tienes que provar nada, tu trabajo en esto foro habla por si mismo!!!!

Te sigo y quien tenga dos dedos de frente sabe perfectamente do que hablas. Y quien no, solta las tonterias que te mandaron. lo que de verdad importa es que todos nosotros de respetamos, queremos y respaldamos.

Un abrazoNIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 2722860975 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 2722860975 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 2722860975
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 12:37 pm

Gracias Luz, ahora si termine; ahora si.... que hermosas palabras me has escrito Amiga. Muchas Gracias de Corazon. Saludos Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Luzdivina Sáb Feb 04, 2012 12:49 pm

Augusto escribió:Gracias Luz, ahora si termine; ahora si.... que hermosas palabras me has escrito Amiga. Muchas Gracias de Corazon. Saludos Very Happy



Very Happy Very Happy . Pues... al tema!! Que cositas nuevas tienes? jejejeje. Yo estoy intentando hacer fotos de la luna, pero no tengo un punto de referencia fixo, para fijar. Durante toda la semana la tuve a las 22:00 justo por encima del terrado. ayer a la misma estava como a 30m para estar justo en cima.

¿Como puedo hacer fotos para mandaros?

Un saludo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Feb 04, 2012 1:06 pm

Luzdivina escribió:
Augusto escribió:Gracias Luz, ahora si termine; ahora si.... que hermosas palabras me has escrito Amiga. Muchas Gracias de Corazon. Saludos Very Happy



Very Happy Very Happy . Pues... al tema!! Que cositas nuevas tienes? jejejeje. Yo estoy intentando hacer fotos de la luna, pero no tengo un punto de referencia fixo, para fijar. Durante toda la semana la tuve a las 22:00 justo por encima del terrado. ayer a la misma estava como a 30m para estar justo en cima.

¿Como puedo hacer fotos para mandaros?

Un saludo
Yo tambien estoy aprendiendo Luz, es que esta tecnologia me ha dejado muy atrasado, y me esta costando actualizarme. Pero nos cuesta mas si lo intentamos sin nadie al lado que nos guie, creo que ahi esta el asunto, los que mejor entrenados estan son los jovenes. Pero estaremos a la espera, cuando lo logres estaras muy contenta, a eso te lo aseguro. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.