MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 5:50 pm

Hola Augusto, hola Drako, yo no recuerdo donde, pero en algún lugar leí que antes fue el diluvio y que esta vez no sería agua sino el fuego para "limpiar" la humanidad, y si se fijan hay una sequia impresionante en muchos lugares del planeta, y en donde tendría que hacer frío (por el invierno) hace calor,y los que tenemos verano, también tenemos muy altas temperaturas y no ocurre como en otras epocas que despues e unos días de intensos calores venia una buena y fuerte lluvia que traía el fresco reparador, al contrario, hasta ahora solo tuvimos una pequeña llluvia o una llovizna y posteriormente más calor con humedad, se espera una gran tormenta solar para este año, el sol esta altamente abrazador, y ahora esto del extraño comportamiento en la salida y puesta del sol y Augusto si dices que de un día para el otro ha cambiado la posición de la Cruz del Sur, esto confirmaría lo que venimos viendo que un día el sol se pone más al sur y al siguiente más al oeste.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 7:18 pm

Charlyx22 escribió:Hola Augusto, hola Drako, yo no recuerdo donde, pero en algún lugar leí que antes fue el diluvio y que esta vez no sería agua sino el fuego para "limpiar" la humanidad, y si se fijan hay una sequia impresionante en muchos lugares del planeta, y en donde tendría que hacer frío (por el invierno) hace calor,y los que tenemos verano, también tenemos muy altas temperaturas y no ocurre como en otras epocas que despues e unos días de intensos calores venia una buena y fuerte lluvia que traía el fresco reparador, al contrario, hasta ahora solo tuvimos una pequeña llluvia o una llovizna y posteriormente más calor con humedad, se espera una gran tormenta solar para este año, el sol esta altamente abrazador, y ahora esto del extraño comportamiento en la salida y puesta del sol y Augusto si dices que de un día para el otro ha cambiado la posición de la Cruz del Sur, esto confirmaría lo que venimos viendo que un día el sol se pone más al sur y al siguiente más al oeste.

Si Charly, tienes razon pero a tal punto fue asi, que me hizo dudar si habia mirado bien el dia anterior, me creo duda.!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 7:56 pm

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Augusto, hola Drako, yo no recuerdo donde, pero en algún lugar leí que antes fue el diluvio y que esta vez no sería agua sino el fuego para "limpiar" la humanidad, y si se fijan hay una sequia impresionante en muchos lugares del planeta, y en donde tendría que hacer frío (por el invierno) hace calor,y los que tenemos verano, también tenemos muy altas temperaturas y no ocurre como en otras epocas que despues e unos días de intensos calores venia una buena y fuerte lluvia que traía el fresco reparador, al contrario, hasta ahora solo tuvimos una pequeña llluvia o una llovizna y posteriormente más calor con humedad, se espera una gran tormenta solar para este año, el sol esta altamente abrazador, y ahora esto del extraño comportamiento en la salida y puesta del sol y Augusto si dices que de un día para el otro ha cambiado la posición de la Cruz del Sur, esto confirmaría lo que venimos viendo que un día el sol se pone más al sur y al siguiente más al oeste.

Si Charly, tienes razon pero a tal punto fue asi, que me hizo dudar si habia mirado bien el dia anterior, me creo duda.!

Bueno, habra que hacer un seguimiento de varios días, si varía como lo del sol, confirma el hecho, ahora aqui está nublado y no se cuanto tiempo va a estar así dicen que hasta el martes o miércoles.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 8:01 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Augusto, hola Drako, yo no recuerdo donde, pero en algún lugar leí que antes fue el diluvio y que esta vez no sería agua sino el fuego para "limpiar" la humanidad, y si se fijan hay una sequia impresionante en muchos lugares del planeta, y en donde tendría que hacer frío (por el invierno) hace calor,y los que tenemos verano, también tenemos muy altas temperaturas y no ocurre como en otras epocas que despues e unos días de intensos calores venia una buena y fuerte lluvia que traía el fresco reparador, al contrario, hasta ahora solo tuvimos una pequeña llluvia o una llovizna y posteriormente más calor con humedad, se espera una gran tormenta solar para este año, el sol esta altamente abrazador, y ahora esto del extraño comportamiento en la salida y puesta del sol y Augusto si dices que de un día para el otro ha cambiado la posición de la Cruz del Sur, esto confirmaría lo que venimos viendo que un día el sol se pone más al sur y al siguiente más al oeste.

Si Charly, tienes razon pero a tal punto fue asi, que me hizo dudar si habia mirado bien el dia anterior, me creo duda.!
Pero algo esta pasando, recien leia el ultimo post de Diversidad sobre el clima en Estado Unidos, y Yo esperaba noticias malas de perdidas humanas a causa de la nieve, pero parece ser que la nieve no esta...... Otros años para estas fechas o unos dias mas se ponia tragico el frio. Si por supuesto que voy a seguir mirandola, y que ademas voy a tomar referencias desde el punto de observacion.

Bueno, habra que hacer un seguimiento de varios días, si varía como lo del sol, confirma el hecho, ahora aqui está nublado y no se cuanto tiempo va a estar así dicen que hasta el martes o miércoles.
Perdon tome mal el quote, lo remarque con verde.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 8:05 pm

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Augusto, hola Drako, yo no recuerdo donde, pero en algún lugar leí que antes fue el diluvio y que esta vez no sería agua sino el fuego para "limpiar" la humanidad, y si se fijan hay una sequia impresionante en muchos lugares del planeta, y en donde tendría que hacer frío (por el invierno) hace calor,y los que tenemos verano, también tenemos muy altas temperaturas y no ocurre como en otras epocas que despues e unos días de intensos calores venia una buena y fuerte lluvia que traía el fresco reparador, al contrario, hasta ahora solo tuvimos una pequeña llluvia o una llovizna y posteriormente más calor con humedad, se espera una gran tormenta solar para este año, el sol esta altamente abrazador, y ahora esto del extraño comportamiento en la salida y puesta del sol y Augusto si dices que de un día para el otro ha cambiado la posición de la Cruz del Sur, esto confirmaría lo que venimos viendo que un día el sol se pone más al sur y al siguiente más al oeste.

Si Charly, tienes razon pero a tal punto fue asi, que me hizo dudar si habia mirado bien el dia anterior, me creo duda.!
Pero algo esta pasando, recien leia el ultimo post de Diversidad sobre el clima en Estado Unidos, y Yo esperaba noticias malas de perdidas humanas a causa de la nieve, pero parece ser que la nieve no esta...... Otros años para estas fechas o unos dias mas se ponia tragico el frio. Si por supuesto que voy a seguir mirandola, y que ademas voy a tomar referencias desde el punto de observacion.

Bueno, habra que hacer un seguimiento de varios días, si varía como lo del sol, confirma el hecho, ahora aqui está nublado y no se cuanto tiempo va a estar así dicen que hasta el martes o miércoles.
Perdon tome mal el quote, lo remarque con verde.

De acuerdo, yo voy a ver si puedo tomar otra vez las fotos del día de hoy, tengo que esperar unas horas, para más o menos tener la misma referencia.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 9:32 pm

Y si Nibiru no fuera el real problema, y si lo estubiesen usando para entretenernos con el real problema. Y si el real problema fuese esto.......:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Blast_600x450-300x225




el asteroide enorme golpeará el antártida en 2012
escrito por la actualización de Canadafirst

el 12 de enero de 2011: 14 Ene de 2011.

Varios sitios han intentado persuadir a lectores que esto es broma. No es. Los departamentos académicos referidos a la historia tienen lazos profundos al complejo militar/industrial y han publicado negaciones sobre cualquier observado cerca del objeto de la tierra que pulsa posiblemente la tierra. Sin embargo no explicarán los específicos de su investigación en el antártida. Admitieron solamente recientemente a usar un taladro de la robusteza subacuática militar y de la agua caliente que perfora con el 1km de hielo por día. Es la vehemencia de las negaciones y de la carencia de la transparencia que está llegando a ser muy sospechosa.

Si usted cogió el Tor de Starfire en CoastToCoastAM la semana pasada usted pudo haber oído su mención que el `ellos', el PowersThatBe sepa que un objeto cercano entrante de la tierra es tierra golpeada que va alguna vez en los 2 años próximos. Hay evidencia a sugerir que el objeto va a pulsar uno de los postes… muy probablemente el poste del sur. Los equipos científicos especiales han estado abajo en el antártida traz el estante del hielo para los puntos débiles probables. El objeto se rumorea para tener 800 metros de ancho y cuando golpea el poste del sur el estante entero del hielo se derrumbará dentro de meses.

El PowerThatBe y los ricos estupendos están haciendo preparaciones. Hacen cámaras acorazadas de la semilla y arcones subterráneas preparar. Ésta es la razón que no cuidan sobre el sistema financiero del mundo el ambiente o. No importará. Mil millones morirán. Los océanos se levantarán 70 metros. La humanidad perderá mitad del suministro de alimentos. Usted tiene 1 año a prepararse. El Mayans, el Sumerians, la civilización babilónica, los americanos e incontable nativos otras culturas ha previsto este acontecimiento. La tierra va a conseguir golpe por un objeto pequeño que esté en remolque de un objeto mucho más grande. El objeto más grande revisita la tierra en un ciclo fiable. Moverá de un tirón la tierra al revés. Las fuerzas militares de los americanos ahora controlan todas las altas gamas de la montaña y han sido arcones del edificio por los años, éste son la razón de permanecer en Afganistán. Solamente la élite rica estupenda será escape invitado el apocalypse. el 90% de la muerte y de la destrucción vendrán del pánico y de las guerras después del acontecimiento. Los trillones de dólares se han aspirado fuera de la economía para construir lanzaderas de espacio de las noticias y proyectos de espacio. La mayor parte de los sightings del UFO son estos vehículos del negro-proyecto.

Una universidad del profesor de Colombia británico publicó un artículo en línea que proyectó los 800m que el asteroide golpearía el antártida en la caída de 2012. Su artículo estaba en el Web site de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para 2 días antes de que desapareció precipitadamente. Los datos iniciales fueron recopilados por el telescopio Globo-llevado de Submillimeter de la Grande-Abertura (RÁFAGA) en la estación de McMurdo, antártida. El asteroide teorizado entonces fue seguido por el telescopio de Canadá-Francia-Hawaii en Mauna Kea, que (con la óptica adaptante Bonnette) provee probablemente las imágenes más agudas actualmente obtenibles de la tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 9:52 pm

Ojo con esta noticia Amigos, que si bien no es nueva, se ha mantenido casi oculta; al menos nunca la habia visto. La encontre sin querer buscando nuevas informaciones sobre Nibiru. Parece que lo predijeron en 2001/2002 a esto. Como que en 10 años chocaria la tierra. Si uno comienza a atar cabos, saca la conclucion ahora de la negacion de que el radiotelescopio de la Antartida haya sido para seguir a Nibiru. Asi lo lei o escuche hace unos dias en un video. La persona decia que el radiotelescopio servia para seguir objetos sin depender de la noche. Lo cual no quiere decir que Nibiru no exista, ni mucho menos, a lo mejor Ellos saben que antes que Nibiru llegara esto. Vaya Noticia para ser domingo no?. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 10:25 pm

parece que esto es de riesgo y no sabiamos nada ? Bueno el video no anda, les dejo la pagina para que puedan verlo ahi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Augusto el Dom Ene 22, 2012 10:39 pm, editado 2 veces
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Dom Ene 22, 2012 10:32 pm

Augusto escribió:Ojo con esta noticia Amigos, que si bien no es nueva, se ha mantenido casi oculta; al menos nunca la habia visto. La encontre sin querer buscando nuevas informaciones sobre Nibiru. Parece que lo predijeron en 2001/2002 a esto. Como que en 10 años chocaria la tierra. Si uno comienza a atar cabos, saca la conclucion ahora de la negacion de que el radiotelescopio de la Antartida haya sido para seguir a Nibiru. Asi lo lei o escuche hace unos dias en un video. La persona decia que el radiotelescopio servia para seguir objetos sin depender de la noche. Lo cual no quiere decir que Nibiru no exista, ni mucho menos, a lo mejor Ellos saben que antes que Nibiru llegara esto. Vaya Noticia para ser domingo no?. Saludos.


Augusto, puedes poner la Fuente?

Intentaremos averiguar algo mas ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 10:36 pm

JORDI escribió:
Augusto escribió:Ojo con esta noticia Amigos, que si bien no es nueva, se ha mantenido casi oculta; al menos nunca la habia visto. La encontre sin querer buscando nuevas informaciones sobre Nibiru. Parece que lo predijeron en 2001/2002 a esto. Como que en 10 años chocaria la tierra. Si uno comienza a atar cabos, saca la conclucion ahora de la negacion de que el radiotelescopio de la Antartida haya sido para seguir a Nibiru. Asi lo lei o escuche hace unos dias en un video. La persona decia que el radiotelescopio servia para seguir objetos sin depender de la noche. Lo cual no quiere decir que Nibiru no exista, ni mucho menos, a lo mejor Ellos saben que antes que Nibiru llegara esto. Vaya Noticia para ser domingo no?. Saludos.


Augusto, puedes poner la Fuente?

Intentaremos averiguar algo mas ...
Si Jordi, disculpa pense que la fuente era esa que esta a lo ultimo del relato, pero veo que es de la foto.... aver si es esta, te aclaro que esta en ingles y he usado un traductor, voy mejorando no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Dom Ene 22, 2012 10:54 pm

Augusto escribió:
JORDI escribió:
Augusto escribió:Ojo con esta noticia Amigos, que si bien no es nueva, se ha mantenido casi oculta; al menos nunca la habia visto. La encontre sin querer buscando nuevas informaciones sobre Nibiru. Parece que lo predijeron en 2001/2002 a esto. Como que en 10 años chocaria la tierra. Si uno comienza a atar cabos, saca la conclucion ahora de la negacion de que el radiotelescopio de la Antartida haya sido para seguir a Nibiru. Asi lo lei o escuche hace unos dias en un video. La persona decia que el radiotelescopio servia para seguir objetos sin depender de la noche. Lo cual no quiere decir que Nibiru no exista, ni mucho menos, a lo mejor Ellos saben que antes que Nibiru llegara esto. Vaya Noticia para ser domingo no?. Saludos.


Augusto, puedes poner la Fuente?

Intentaremos averiguar algo mas ...
Si Jordi, disculpa pense que la fuente era esa que esta a lo ultimo del relato, pero veo que es de la foto.... aver si es esta, te aclaro que esta en ingles y he usado un traductor, voy mejorando no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias Augusto. Mi inglés creo que es peor todavía. Con el video que has puesto me he quedado igual, ni una he cogido. Si alguien del Foro se ofrece a resumirlo ...


Como bien dices, esta información hay que tomarla con mucha cautela, ya que también estoy viendo que hay mucho escrito al respecto, y nada bueno.



"El artículo de la hipótesis de una probabilidad del 94% que el asteroide impactaría en la plataforma de hielo de Filchner-Ronne y la causa 2 / 3 de hielo en la Antártida a derrumbarse en el mar. El artículo supuso el colapso total de todo el hielo antártico dentro de 2-4 meses después del impacto.
"Un impacto bastante profundo que romper la barrera de hielo como una
ventana y un colapso estructural total sería inevitable, unos pocos
meses en el exterior." Si el hielo en la Antártida se añadió el océano
del mundo que los elevaría a 70 metros. a través de enorme asteroide que golpeó la Antártida en 2012 Website «Ray Alex ."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

Lo que mas me asombra y pregunto......Como se nos pudo escapar una noticia como esta?
Lo mas importante ahora seria investigar la fecha, por que si lo tienen visto y parece que muy bien, de seguro saben la fecha; dias mas o dias menos.-

A ver Amigos, quien nos tiende una mano con esta nueva investigacion.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:12 pm

Hay una pagina de David Icke que lo toma al tema. Y este Señor siempre anda tras estos asuntos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 20 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Aqui el video con traductor en cc La Señora que habla es Una Profesora segun los informes. La fecha seria en otoño de 2012, pero otoño de Estados Unidos o de Sud America?