MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Dom Ene 22, 2012 5:08 am

Hey, no se dejen engañar con las PALOMAS, mucha gente las compara con las RATAS, y las llaman RATAS VOLADORAS ya que tienen casi los mismos hábitos alimenticios, y ahora con la gripe AVIAR y otras raras, hummmm.
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 5:15 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:Sin animo de crear polemica por esto pero leer:


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Mahatma Gandhi ... Very Happy

Leer que?, si es esa frase la tengo en mi perfil.
jajajaj no me vas a creer que no Te la he leido no? bueno asi son las cosas Amigo, jajaja nunca la hubiese puesto de haberla leido, Sorry. Very Happy pero ademas no me dirigia a ninguno de Nosotros, solo no me gusta ver a los chicos gomereando a los pajaros. Yo vivo sobre un bvard. lleno de arboles y a cada rato ando a los gritos corriendo a los chicos con gomeras, jajaja mas de uno debe pensar que estoy loco, tal vez si lo estoy.....!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 5:29 am

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:Sin animo de crear polemica por esto pero leer:


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Mahatma Gandhi ... Very Happy

Leer que?, si es esa frase la tengo en mi perfil.
jajajaj no me vas a creer que no Te la he leido no? bueno asi son las cosas Amigo, jajaja nunca la hubiese puesto de haberla leido, Sorry. Very Happy pero ademas no me dirigia a ninguno de Nosotros, solo no me gusta ver a los chicos gomereando a los pajaros. Yo vivo sobre un bvard. lleno de arboles y a cada rato ando a los gritos corriendo a los chicos con gomeras, jajaja mas de uno debe pensar que estoy loco, tal vez si lo estoy.....!!!

No te preocupes Augusto yo también defiendo a los animales y tengo muchos amigos que somos igual de "locos" como dices, jajajajaj.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 5:30 am

diego659 escribió:Hey, no se dejen engañar con las PALOMAS, mucha gente las compara con las RATAS, y las llaman RATAS VOLADORAS ya que tienen casi los mismos hábitos alimenticios, y ahora con la gripe AVIAR y otras raras, hummmm.
Si......... Es un tema ademas bastante complicado, desde otros puntos de vista. Saben, aqui en la zona es 80% siembra de soja en su temporada por supuesto. Las palomas de campo, las que se crian y recrian en los grandes montes, han pasado a ser plagas. Los cultivos de soja en su primer etapa, germinacion y primera hojas, es atacada por bandadas se estas palomas que solo le comen el cogollo de crecimiento. Es solo un pequeño bocadillo, pero para la planta es terminal. Luego tienen que resembrar, y se de casos que han tenido que tirar cientos de bolsas de maiz quebrado y envenenado para equilibrar solo un poco las cosas. Pero las palomas que conviven en nuestras ciudades creo humildemente que no son el problema. Pero repito es un problema bastante suceptible de atender bien.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 5:39 am

Augusto escribió:
diego659 escribió:Hey, no se dejen engañar con las PALOMAS, mucha gente las compara con las RATAS, y las llaman RATAS VOLADORAS ya que tienen casi los mismos hábitos alimenticios, y ahora con la gripe AVIAR y otras raras, hummmm.
Si......... Es un tema ademas bastante complicado, desde otros puntos de vista. Saben, aqui en la zona es 80% siembra de soja en su temporada por supuesto. Las palomas de campo, las que se crian y recrian en los grandes montes, han pasado a ser plagas. Los cultivos de soja en su primer etapa, germinacion y primera hojas, es atacada por bandadas se estas palomas que solo le comen el cogollo de crecimiento. Es solo un pequeño bocadillo, pero para la planta es terminal. Luego tienen que resembrar, y se de casos que han tenido que tirar cientos de bolsas de maiz quebrado y envenenado para equilibrar solo un poco las cosas. Pero las palomas que conviven en nuestras ciudades creo humildemente que no son el problema. Pero repito es un problema bastante suceptible de atender bien.
Perdon me falto la parte mas triste de esto, cuando tiran maiz envenenado, matan miles de palomas, quizas mucho mas que miles. Pero que pasa, junto a ellas caen ademas otras especies que son muy queridas como Gilgueros, Cardenales, Caseros, y otros no tan queridos y que son plaga ademas como loros, etc.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Dom Ene 22, 2012 5:51 am

Hablando sobre aves, antes si te decían que tenias cerebro de pájaro era un insulto, pero pruebas científicas determinaron que las aves (las pruebas fueron con pichones) tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos, entonces ya ese dicho que era insultante, pasa a ser un halago.

Como cambian las cosas.
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 6:04 am

diego659 escribió:Hablando sobre aves, antes si te decían que tenias cerebro de pájaro era un insulto, pero pruebas científicas determinaron que las aves (las pruebas fueron con pichones) tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos, entonces ya ese dicho que era insultante, pasa a ser un halago.

Como cambian las cosas.
Sabes Diego, eso es nuevo para Mi. Lo cual casi que me alegra si asi fuera. Ahora, Has observado lo de la caida de pajaros muertos.......... que raro no?. Para colmo como saber si ya cayeron muertos...? y si fuesen los cambios en el magnetismo o electromagnetismo que estan siendo influyentes sobre los mismos. De pronto van volando y se les blanquea la mente como aqui hemos hablado.. y caen vivos pero sin la percepcion de la realidad..? Si de pronto se olvidan de como era volar o algo asi!!! No se, pareciera que nos acercamos a lo inexplicable en todo esto, pero de seguro una explicacion hay.......... solo no la entendemos o no la vemos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Dom Ene 22, 2012 9:14 am

Pues por completar un poco mas los cambios que detectáis en el Clima, aquí en España, desde Abril/Mayo del año pasado hasta hoy, solo ha llovido 2 veces (al menos en mi provincia).

Y lo sé cierto, porque ya tengo un pequeño huerto (posible supervivencia), que me permite controlar mejor el tiempo que aquel que no tiene estas distracciones/preocupaciones.

La 1º de las 2 veces que llovió, mas o menos en Octubre, fue toda una semana entera lloviendo día y noche, cayendo mas de 240 litros (mas de la esperada para todo un año).

La 2ª vez, mas o menos hará 7/10 días, cayeron 120 litros con 2 días intensos de lluvia.

Aquí estamos ahora en el pleno invierno. Sin embargo, la temperatura de ayer y esperada para hoy: 17 o 18º.

Hasta esta 2ª lluvia, en todas las noticicias comentaron que las estaciones de Nieve estaban cerradas y bajo mínimos, las poquísimas abiertas porque disponen de tubos generadores de nieve artificial. Cuando éstas empiezan a hacer la campaña a partir de los festivos de Octubre. Como veis por las fechas, han estado 4 a 5 meses esperando nieve que no llegaba.

Si todo esto no son cambios, como decía (creo que Diversidad), "El que no quiera ver, que no vea".
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 10:38 am

viernes 20 de enero de 2012

EL VATICANO, INTERESADO EN CONEXION MAYA EXTRATERRESTRE

DOCUMENTAL REVELACIONES MAYAS
La
posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una
comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que
abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá. Este
esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo
News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a el productor
Raul Julia-Levy.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Mayaset



Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del
vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el
interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él
encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad
de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una
conferencia para estudiar dicha posibilidad.



Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero
señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El
acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre
todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo
que se refiere a estos temas.


Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta
información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos
saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en
estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.



El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a
diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información
confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres —y que
normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la
confusión—, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de
Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos.
“Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con
el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”.
Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con
la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los
datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a
las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y
proteger el planeta”.



Julia-Levy señaló: “El presidente Reagan ya hablaba de los
extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria.
Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que
muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha
tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por
trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no
haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya
hubiera bloqueado el documental”, dijo.



El documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá se empieza a
filmar en un mes; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp
participarán en el mismo son por ahora eso: rumores. Según Julia-Levy,
la producción se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado
su participación. PSG

Fuente: El Diario de Santiago.CL



Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:48 am

Pues como le deje meter mano al vaticano, sera otro documental, como cualquiera perdiendo toda atención, esta claro que como consiga meter los ocicos el lombardi, nos quedaremos sin lo mas importante, credibilidad en el trabajo de Levy.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 10:51 am

drako6669 escribió:Pues como le deje meter mano al vaticano, sera otro documental, como cualquiera perdiendo toda atención, esta claro que como consiga meter los ocicos el lombardi, nos quedaremos sin lo mas importante, credibilidad en el trabajo de Levy.
Un saludo y CARPE DIEM
+100000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:58 am

que tal camarada Augusto, como lo llevamos? Es que es cierto, ya quiere el vaticano los secretos para si, pero espero que el tal Levy, solo les de una foto dedicada en la que ponga, JA JA !! como sigue el bamboleo de la tierra? sabes algo de la imagen de ayer de Charlix
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:22 am

drako6669 escribió:que tal camarada Augusto, como lo llevamos? Es que es cierto, ya quiere el vaticano los secretos para si, pero espero que el tal Levy, solo les de una foto dedicada en la que ponga, JA JA !! como sigue el bamboleo de la tierra? sabes algo de la imagen de ayer de Charlix
Un saludo y CARPE DIEM
Hola Drako, no de ayer no hubo imagen pues Charly estaba ocupado. Lo del bamboleo es algo que estamos trabajando para ver su realidad a pesar de las pruebas opticas. Te confunde, sabes antes de ayer escribi sobre la Cruz del sur, y que esta ya no apuntaba hacia el Sur, sino hacia la parte mas Sur del Este, o sea rango cardinal Este. Pues la posicion de anoche ya no me convencio. Estaba Yo diria igual a su estado habitual. Entonces te confunde mucho esto, y te hace dudar. Seguramente sea parte de ese vaya y venga del que hablamos. Pero lo mas perceptible es el Sol; para los que lo hemos tenido siempre bien ubicado en base a las señas o referencias. Te escribo la charla de ayer con mi padre cuando volvio del campo, y aunque no te servira como referencia; si lo hara el comentario de El.

Augusto: Llovio en el campo Papa ?
Papa : Ni una gota, llego hasta el Chalet de Allende nomas.
Augusto: Diversidad, Una Mujer que esta en todas, subio un post de que luego de este fenomeno niña, viene otro fenomeno niña.
Papa : y si, nos va a cocinar el Sol entonces.
Augusto: Has visto donde se pone ?
Papa : Pero....... si cheeee, si antes se ponia detras del galpon mio, y ahora se pone en los libustros de Ghirardi, se me corrio un bolazo!!

Hay terminos que utilizamos aqui, como lo de un bolazo, haciendo referencia a MUCHO. Pero esa fue Nuestra charla de ayer respecto del Sol. Ellos (los del campo) tienen todos sus referencias paisajisticas para invierno y verano. Saludos Amigo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:26 pm

quizás tenga una teoría, y si no nos movemos de sitio, ni estamos bamboleando, simplemente la tierra se estira de los polos en fricción con los 2 campos magnéticos que tiran de ella ahora mismo, con el tal objeto X por ahí haciendo de las suyas, como sabes sigo este tema, ya que contaba con el trabajo traducido por Gaa desde bastante tiempo, y aunque no todo si he logrado comprender algunas de las cosas sobre X.
Suponiendo que X, sea nibiru, hercólobus, ajenjo,némesis. todo habla de lo mismo, un cuerpo de color rojizo pardo, que perfectamente podría ser, ya que el oxido de hierro da esa tonalidad de naranja rojizo, cuanto mas oxido mas rojo pardo marrón. Marte que color le representa según los organismos nacionales, ( naranja ) aunque de sobra sospechamos que no es así. Entonces ese color rojizo, de donde viene, de la nube de polvo que sigue a ese cuerpo, y que después de que marte se quedara sin el 80% de atmósfera, puede que quede algo aun en suspensión y es lo que con el brillo del sol, desde aquí nos hace verlo con ese tono.
Ahí entra Tiamat, el cuerpo que estaba entre marte y la tierra y aunque no este el espacio entre ellos nos lo corrobora, falta un cuerpo.
Todos los sistemas solares hasta ahora conocidos tiene por norma mas cerca los planetas gaseosos que los sólidos, entonces si este solido que choco con tiamat, era parte de un satélite de algún planeta que transita la hermana del sol, Némesis, nibiru, debe ser un planeta exterior de la enana marrón, con lo cual el peligro sigue pero no es tanto ya que no debería el cuerpo en si, Nemesis, entrar en contacto con el sistema solar, pues un acercamiento con el campo magnético de nuestro sol, débil podría significar perder a plutón, por diferencia magnética al estar mas próxima la enana marrón.
Por eso creo que el máximo acercamiento será en 60 UA. si fuera mas cerca veríamos claramente como plutón saldría de su órbita, tan solo quedaría en ella si el poder magnético, del cuerpo que entre en el sistema solar interior, fuera 1/8 de la fuerza magnética del sol en esa zona alejada que es plutón.
Mas o menos a mediados de este año, si tales datos fueran ciertos podremos ver un brillo en el cielo, mas menos a la altura de marte pero en el plano sur del globo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 2:49 pm

drako6669 escribió:quizás tenga una teoría, y si no nos movemos de sitio, ni estamos bamboleando, simplemente la tierra se estira de los polos en fricción con los 2 campos magnéticos que tiran de ella ahora mismo, con el tal objeto X por ahí haciendo de las suyas, como sabes sigo este tema, ya que contaba con el trabajo traducido por Gaa desde bastante tiempo, y aunque no todo si he logrado comprender algunas de las cosas sobre X.
Suponiendo que X, sea nibiru, hercólobus, ajenjo,némesis. todo habla de lo mismo, un cuerpo de color rojizo pardo, que perfectamente podría ser, ya que el oxido de hierro da esa tonalidad de naranja rojizo, cuanto mas oxido mas rojo pardo marrón. Marte que color le representa según los organismos nacionales, ( naranja ) aunque de sobra sospechamos que no es así. Entonces ese color rojizo, de donde viene, de la nube de polvo que sigue a ese cuerpo, y que después de que marte se quedara sin el 80% de atmósfera, puede que quede algo aun en suspensión y es lo que con el brillo del sol, desde aquí nos hace verlo con ese tono.
Ahí entra Tiamat, el cuerpo que estaba entre marte y la tierra y aunque no este el espacio entre ellos nos lo corrobora, falta un cuerpo.
Todos los sistemas solares hasta ahora conocidos tiene por norma mas cerca los planetas gaseosos que los sólidos, entonces si este solido que choco con tiamat, era parte de un satélite de algún planeta que transita la hermana del sol, Némesis, nibiru, debe ser un planeta exterior de la enana marrón, con lo cual el peligro sigue pero no es tanto ya que no debería el cuerpo en si, Nemesis, entrar en contacto con el sistema solar, pues un acercamiento con el campo magnético de nuestro sol, débil podría significar perder a plutón, por diferencia magnética al estar mas próxima la enana marrón.
Por eso creo que el máximo acercamiento será en 60 UA. si fuera mas cerca veríamos claramente como plutón saldría de su órbita, tan solo quedaría en ella si el poder magnético, del cuerpo que entre en el sistema solar interior, fuera 1/8 de la fuerza magnética del sol en esa zona alejada que es plutón.
Mas o menos a mediados de este año, si tales datos fueran ciertos podremos ver un brillo en el cielo, mas menos a la altura de marte pero en el plano sur del globo.
Un saludo y CARPE DIEM
Muy Interesante teoria drako, y muy posible ademas. Felicitaciones
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.