MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 4:26 am

diego659 escribió:Augusto así está más legíble

Código:
5.000.000 millas cuadradas o 14 millones kilometros cuadrados
cubierta por la niebla, la nieve que no cae, lo sabemos porque no hay
acumulación de nieve en los edificios o en la zona previamente marcadas
por las orugas. En ningún momento durante las últimas 6 semanas ha
habido alguna creación (de nieve)
Gracias Diego, seguro Tu sabes Ingles, Yo solo me guie por lo que dijo Diversidad y luego encontre un traductor y le puse el texto. El unico ingles que entiendo es de computos, pero no me sirve para nada mas. Gracias de nuevo Diego. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 4:30 am

cielo escribió:Ummmmmm eso está mal, mal, esperan nieve y no cae donde tiene que caer, llueve y desborda en otros, seca en otros y demasiada nieve en otros. Esto está al reves. Si empezamos el año al revés vamos a terminarlo patas para arriba:shock:
Si Cielo, viste el post de Ayer de Diversidad acerca de la nieve en el desierto... hummmm si ahi no deveria haber humedad para nevar, aunque de noche haga mucho frio. Raro al menos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:31 am

Augusto si lees los cinco mensajes verás que dice lo mismo. No nevó durante seis semanas, traducir lo demás que dice el tipo es perder el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 4:34 am

Diversidad escribió:Augusto si lees los cinco mensajes verás que dice o mismo. No nevó durante seis semanas, traducir lo demás que dice el tipo es perder el tiempo.
Si si Amiga, nada de dudas al rspecto. Solo estoy tratando de no molestar a los demas con las traducciones.....jejeje y encontre ese traductor y por eso; como guri con juguete nuevo, lo publique....jijij. Saludos Querida Amiga.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:38 am

Tranquilo Augusto, lo que pasa que en ese video en particular, como no había mayor información, mas la voz del tipo que te duerme, repitió y repitió, lo encontré aburrido.

En otro orden de idea lo que dicen Cielo y tu sobre que las cosas están al revés, eso si es importante. El dato que no nieva donde debería y nieva en el Sahara, es ... raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:41 am

Si lo ví y estoy preocupado.....

Hoy salí a trotar por la tarde, a la plaza del Barrio de Devoto, luego de varias vueltas observo a una niña con una rama pegandole a una paloma.....El asombro fue que estaba acelerando su muerte, bien por la niña!, lo anormal que a metros de ella habia 6 palomas muertas. Al toque miré el cielo.....Pájaros y loros muy nerviosos, cielo con nubes para tormenta deshaciendose al paso por el sol.

En las vacaciones pocos se animaron a subir los médanos, falta tanta agua que subias y te encajabas, la arena quemaba unos grados mas y se convierte en vidrio. Los perros no querian entrar a la playa, fue el año con menos cannes en la misma.....

Los grillos cantaron de 22 dias 20 ninguno de esos días llovió?

Hubo una invasión de moscas a un tipo de arbusto, me hizo recordar la actividad pre-tormenta de las hormigas negras. Se abastecieron y desaparecieron. Puse cosas dulces en distintas partes del parque y nada no vino ninguna más...

La temperatura en la playa 30 grados en el mar 17 habran leído que bajo 3 grados la temperatura con relación al año pasado en la costa argentina. Nadie en el agua, muy fria y tormentosa todos los días.

Enero en Gesell siempre hubo caída de granizo, pues la frazada no se usó ni para el frio de la noche ni para cubrir la camioneta.

Ahora llueve que parece una caricia. Esto está mal, mal. No No No No No No No No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:46 am

Guao Cielo, me asombra todo, yo aquí afortunadamente no he visto casi nada comparado contigo, a excepción que por fin estoy disfrutando de un clima fresco (25°), cosa que en el horno de Cumaná es casi frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 4:48 am

cielo escribió:Si lo ví y estoy preocupado.....

Hoy salí a trotar por la tarde, a la plaza del Barrio de Devoto, luego de varias vueltas observo a una niña con una rama pegandole a una paloma.....El asombro fue que estaba acelerando su muerte, bien por la niña!, lo anormal que a metros de ella habia 6 palomas muertas. Al toque miré el cielo.....Pájaros y loros muy nerviosos, cielo con nubes para tormenta deshaciendose al paso por el sol.

En las vacaciones pocos se animaron a subir los médanos, falta tanta agua que subias y te encajabas, la arena quemaba unos grados mas y se convierte en vidrio. Los perros no querian entrar a la playa, fue el año con menos cannes en la misma.....

Los grillos cantaron de 22 dias 20 ninguno de esos días llovió?

Hubo una invasión de moscas a un tipo de arbusto, me hizo recordar la actividad pre-tormenta de las hormigas negras. Se abastecieron y desaparecieron. Puse cosas dulces en distintas partes del parque y nada no vino ninguna más...

La temperatura en la playa 30 grados en el mar 17 habran leído que bajo 3 grados la temperatura con relación al año pasado en la costa argentina. Nadie en el agua, muy fria y tormentosa todos los días.

Enero en Gesell siempre hubo caída de granizo, pues la frazada no se usó ni para el frio de la noche ni para cubrir la camioneta.

Ahora llueve que parece una caricia. Esto está mal, mal. No No No No No No No No
que buen y preciso historial de datos Amigo. Eres muy observador, Te Felicito. Ahora lo de la paloma, no me gusto, a la nena le quito la rama y le ofrezco un chirlo en la cola. Que le pasa ademas a los niños con los animales.......no tienen nada de piedad y mucho menos respeto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:52 am

que buen y preciso historial de datos Amigo. Eres muy observador, Te Felicito. Ahora lo de la paloma, no me gusto, a la nena le quito la rama y le ofrezco un chirlo en la cola. Que le pasa ademas a los niños con los animales.......no tienen nada de piedad y mucho menos respeto. Saludos.

Exacto Augusto, que sabe la niña si la está salvando de una agonía o no?

Pienso igual que tu, de hecho creo que yo de niña, sin saber de infecciones ni nada, la hubiera tomado para ayudarla o llamado a alguien llorando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 4:52 am

cielo escribió:Si lo ví y estoy preocupado.....

Hoy salí a trotar por la tarde, a la plaza del Barrio de Devoto, luego de varias vueltas observo a una niña con una rama pegandole a una paloma.....El asombro fue que estaba acelerando su muerte, bien por la niña!, lo anormal que a metros de ella habia 6 palomas muertas. Al toque miré el cielo.....Pájaros y loros muy nerviosos, cielo con nubes para tormenta deshaciendose al paso por el sol.

En las vacaciones pocos se animaron a subir los médanos, falta tanta agua que subias y te encajabas, la arena quemaba unos grados mas y se convierte en vidrio. Los perros no querian entrar a la playa, fue el año con menos cannes en la misma.....

Los grillos cantaron de 22 dias 20 ninguno de esos días llovió?

Hubo una invasión de moscas a un tipo de arbusto, me hizo recordar la actividad pre-tormenta de las hormigas negras. Se abastecieron y desaparecieron. Puse cosas dulces en distintas partes del parque y nada no vino ninguna más...

La temperatura en la playa 30 grados en el mar 17 habran leído que bajo 3 grados la temperatura con relación al año pasado en la costa argentina. Nadie en el agua, muy fria y tormentosa todos los días.

Enero en Gesell siempre hubo caída de granizo, pues la frazada no se usó ni para el frio de la noche ni para cubrir la camioneta.

Ahora llueve que parece una caricia. Esto está mal, mal. No No No No No No No No

Hola Cielo, buenas noches a todos, ya que haces este comentario te agrego que por primera vez en 8 años que vivo aqui tuve dos palomitas o torcazas que estaban en mi jardin fondo moribundas y terminaron muriendo, en cuanto a las moscas también todas se acumularon en un jazmin del país que tengo y lo extraño es que vuelan de noche.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 4:53 am

Ah les debo las fotos ya que hoy no estuve en el lugar de siempre y no pude verificar la posición del sol, mañana vere si puedo estar.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 4:55 am

Charlyx22 escribió:Ah les debo las fotos ya que hoy no estuve en el lugar de siempre y no pude verificar la posición del sol, mañana vere si puedo estar.
Todo bien Charly. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 4:59 am

Te agrego que desde el 80 que veraneo en Gesell lo del granizo no me extraña porque yo tuve veranos que practicamente no cayo, eso si algunas tormentas fuerte con mucha caida de agua si, y el frio nocturno también, lo que me comentas de la sequia eso si es muy raro, siempre que iba hasta desbordaban los pozos ciegos por la subida de las napas, aunque tuvimos años de escasez de agua, seguramente este año también estaba prohibido el lavar los autos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 5:02 am

Sin animo de crear polemica por esto pero leer:


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Mahatma Gandhi ... Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 5:07 am

Augusto escribió:Sin animo de crear polemica por esto pero leer:


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Mahatma Gandhi ... Very Happy

Leer que?, si es esa frase la tengo en mi perfil.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.