MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 01, 2012 4:57 pm

Diversidad escribió:Lo que más me molesta es que el agravio fue en privado ¿cobardía?, si lo hubiera hecho público y el agravio no era ofensivo, hubiera recibido opiniones de todos nosotros, si era ofensivo y generaba polémicas, hubiera sido baneado. No

Shocked Como que me dormí y desperté días después, pues abro hoy el post y Augusto ya no está Shocked

Si estas leyendo Augusto como te abras dado cuenta , en este y todo los foros que tratan de este tipo de asuntos, a las personas que más aportan son blanco de personas que lo único que buscan es evitar que esta información se ventile y siga despertando a las personas.

NO les des el gusto. Otros ya se han ido por este motivo, oidos sordos y sigue con tu labor
. Like a Star @ heaven
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 01, 2012 6:37 pm

Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por akelaton Miér Feb 01, 2012 7:11 pm

lilian escribió:Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola lilian ¡¡¡ Hola a todos¡¡ hacce mucho no andaba por aqui.

En cuanto al video, no me parece tan real, aunque falta analizarlo mejor. pero si Nibiru se viera asi de cerca, significa que estaria mas cerca del sol y eso ya seria el final.

saludos ¡¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por akelaton Miér Feb 01, 2012 7:19 pm

akelaton escribió:
lilian escribió:Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola lilian ¡¡¡ Hola a todos¡¡ hacce mucho no andaba por aqui.

En cuanto al video, no me parece tan real, aunque falta analizarlo mejor. pero si Nibiru se viera asi de cerca, significa que estaria mas cerca del sol y eso ya seria el final.

saludos ¡¡¡

Aunque, claro esta, puede tratarse de otro fenomeno.

(La pregunta de Lilian era para Augusto, mil disculpas)
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 01, 2012 7:42 pm

No Akelaton, no... era para todos los demas tbm....

beso
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 8:45 pm

Saludos, en efecto coincido con el comentario anterior de que se ve demasiado grande, demasiado cerca, si tenemos en cuenta el tamaño que se le atribuye, so dejo enlace a otro video del estilo, este haciendo referencia a una pagina de la BBC en el que observareis como el segundo sol, sale cortado, como el mismo sol al ponerse, por lo tanto deduzco que es un reflejo de la puesta de este, sino deberia de salir entero ¿No?
Por otro lado y aqui queria llegar, el tamaño de este segundo sol, es identico al del video subido por lilian, asi que ¿Que pensais? para mi hay muchos paralelismos entre los dos, por lo tanto creo que son reflejos de la lente u otro efecto, en este caso atmosferico creo, en el cual se suele ver algo parecido, la causa creo que esta en la incidendia de la luz sobre las nubes, siento no poder deciros algo mas de ese efecto.
Arrow

Os dejo una curiosa instantanea en honor de todos aquellos que contraviento y marea por lo que voy leyendo,
posteais aqui cada dia, " AUGUSTO, DANIBER, CHARLY, DRAKO,LILIAN, DIVERSIDAD, VITA, ADMIN Y TODOS LOS DEMAS que si no os pongo es por ahorrar, en todos veo al minino de la foto, seguid asi ante los perros de presa, siguiendo el camino sin alteraros, gente valeis mucho, y me canso de dejar compis en el camino, como ponia en la foto, "CON DOS HUEVOS".
P.D. Para aquellos que leeis este hilo, y arremeteis contra los compañeros, en este post he rebatido algo,
y lo he hecho desde el respeto y sin animo de faltar, como veis es posible asi pues APRENDED A COMUNICAOS.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Condoshuevos

Saludos pirat


Última edición por himura06 el Miér Feb 01, 2012 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : fallo de ortografia grave)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Miér Feb 01, 2012 10:01 pm

himura06 escribió:
JORDI escribió:
himura06 escribió:Saludos, aunque no entre a comentar en el post, pues poco tendria que decir, el caso es que si que leo los comentarios y la verdad que para opinar necesito informarme y el caso es preocupante, os dejo mi aporte al tema con un debate sobre si Zecharia Setchin fue o no un fraude.
Puesto que: no poseo derechos para copiar el debate y que los textos estan enlazados a aquello que hacen referencia, cosa que considero interesante para consultar mientras se lee, os copiare los enlaces por orden de Exposicion, Replica y Contrareplica.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde luego despues de leer lo anterior y profundizar un poco en su obra a mi no me lo parecio.
Saludos. pirat


Por si quieres saber mi opinion, hace tiempo que tambien leo "lamentiraestaahifuera.com" y siempre son contrarios y ademas bastante expeditivos respecto a cualquiera de las teorias que aqui manejamos.

Nosotros, los compañeros del Foro, no tenemos la verdad pero la buscamos. Ellos dicen SI tener la verdad.

Como dice J.J.Benitez, no hay nada peor que encontrarse con alguien que dice TENER la Verdad.

Un saludo ...

"Sastamente" porque a falta de pan buenas son tortas y si no encuentro el contrapunto a la noticia que me interesa ellos tienen su ¿ verdad? expeditiva, pues me gusta contrastar, por cierto en este caso el debate me parecio correcto ¿y a ti?
Saludos pirat


Disculpame Himura por no contestarte antes.

Tengo poco tiempo, y el volumen de informacion a seguir en el Foro es considerable, y me habias puesto 3 articulos, ni mas ni menos.

La Replica y contrareplica pueden ser correctas. al menos en las formas. Sin embargo, yo sigo creyendo que nadie hoy por hoy puede tener la verdad absoluta respecto a temas tan universales y complejos como los que tratamos aqui en ocasiones.

Cuando alguien quiere "IMPONER" una "Verdad", ante cualquier otra teoría, igual da el tema (muerte de Kennedy, existencias de vida extraterrestre, atentado torres gemelas, nacimiento y comportamiento del universo, etc...), la experiencia me dice que hay intereses en imponer esa verdad sobre otras. Y mas si esa verdad queda ambigua, inconsistente, y con continuas filtraciones.

La Ciencia no podía ni mucho menos imaginar hace 200 años, que hoy estaríamos comunicandonos a tiempo real, con cualquier parte del mundo vía móvil o internet; que seríamos capaces de clonar un ser vivo; que todavía se descubrirían planetas dentro de nuestro sistema solar. Seguramente en los próximos 200 años, descubriremos infinidad de cosas que a fecha de hoy, son "desmentidas" e incluso "ridiculaizadas" por ir contra las teórias oficiales.

Por eso cité a J.J.Benitez, "No hay nada peor que encontrarse con alguien que dice TENER la Verdad".

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:19 pm

Saludos Jordi, no debes disculparte de nada amigo, aqui en cuestion de horas pierdes el hilo Very Happy Very Happy Very Happy
estoy contigo en lo que dices, desde el principio solo quiero dejarte clara mi postura, a veces, ellos, aciertan,al igual que nosotros, ( ¿Lo pillas? ELLOS...NOSOTROS... Estamos en el mismo barco) Cool Cool eso si soberbia les sobra geek
P.D. Siento tener que dirimir esto en abierto pero no puedo enviar privados, me sale como opcion deshabilitada por el administrador scratch pero yo soy bueno chers
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Miér Feb 01, 2012 10:39 pm

Augusto, Porfa, ya te lo han dicho todos los compañeros. Vuelve!!!

Estamos a la espera de las marcas que registraste en la pared ahora hace justo un año.

Un compañero mas, Jordi ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 01, 2012 11:02 pm

lilian escribió:Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola lilian, yo pienso que se trata de algo real, pero no se trata de nibiru, mas bien se trata de una especie de reflejo del propio sol. Algo similar paso en japon y se dijo que era un especie de parhelio o sea un reflejo del sol. Ya que si eso fuera real y si fuera nibiru, la fuerza gravitacional seria descomunal, quiza unas 100 o 1000 veces que la que ejerce la luna, ademas deberia de verse en gran parte del mundo.
Very Happy
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

Seria bueno que cada uno empezara a hacer observaciones en la constelacion de orion y mas en la region donde se puede decir es el cinturon, osea las 3 estrellas y la constelacion del caballo. Se me a quedado la duda de que en esa parte puede que estar Nibiru por las comparaciones de google sky y sky maps, lamentablemente no e podido ver el cielo ya que se a puesto demasiado nublado.
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Feb 01, 2012 11:40 pm

JORDI escribió:Augusto, Porfa, ya te lo han dicho todos los compañeros. Vuelve!!!

Estamos a la espera de las marcas que registraste en la pared ahora hace justo un año.

Un compañero mas, Jordi ...
Hola Jordi, Hola a Todos. Los Quiero Mucho, como una Familia Exohouse. No puedo mentir, hay cosas que nos afectan en lo mas profundo del corazon, a algunos mas a otros menos. En el Foro trabajamos todos Juntos y sin esperar nada, absolutamente nada a cambio mas que el bien comun, objetivo final y determinante. Pero tampoco esperas recibir una cachetada de esas que te hacen tambalear el sistema neuronal; llegando a hacerte sentir como una rata, con el perdon de la especie. Esta todo perdonado y esta todo bien; no me siento victima ni nada parecido, y lo veo como que esta me toco a mi, solo eso. Estoy recalibrandome por dentro para ser el que era antes, en lo animico exclusivamente me refiero. Y debo confesar que la contencion que he recibido de parte del Foro me ha sobrepasado. Nunca espere merecer algo parecido. Es una Fuerza muy Especial la que Transmiten y con Ella seguramente y si Dios Quiere superaremos cualquier cosa que pueda acontecer. No voy a volver sobre lo mismo, esta olvidado el asunto y vamos para adelante.-
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 01, 2012 11:42 pm

HOLA AUGUS!!!!!!!!!!!!!!

Ni te lei, todavia... solo te vi aparecer.... QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos!!!!!!!!!!!!!! (ahora leo lo que escribiste)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

Hector_2012 escribió:
lilian escribió:Esto sera un fraude??? Que opinas Augus??? y todos los demas tbm...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola lilian, yo pienso que se trata de algo real, pero no se trata de nibiru, mas bien se trata de una especie de reflejo del propio sol. Algo similar paso en japon y se dijo que era un especie de parhelio o sea un reflejo del sol. Ya que si eso fuera real y si fuera nibiru, la fuerza gravitacional seria descomunal, quiza unas 100 o 1000 veces que la que ejerce la luna, ademas deberia de verse en gran parte del mundo.
Very Happy

Este aporte fue cortesía de Augusto, lo tengo grabado en mi ordenador por lo que no tengo link.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Dossoles
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:51 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
WELCOM HOM, AUGUSTO bienvenido, a casa. primera pregunta, como puede ser que en los almanaques aparezca el día 7 como luna llena lo tiene claro, jejejeje va con spanair,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.