MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:39 pm

Hello Charly, si me fijo con todo gusto. Me ha dejado preocupado ver el video de esta Profesora o leido por Ella de parte de un Profesor. La verdad Charly miralo y mira los post anteriores... hummmm hasta sospecho de los ensayos que hicieron recuerdan, sobre posibles tsunamis. Veremos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:44 pm

Y te acuerdas de la x en alaska? este tema esta interesante, intentare ver que averiguo. del video
la verdad que no me sorprenderia demasiado, alguna vez nos debería tocar.
Un saludo y CARPE DIEM
Charlix, gracias por seguir informando de la posición solar, muy interesantes fotos, has leido mi opinión al respecto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:50 pm

Ademas es mucha casualidad que venga de la zona justamente que vendria Nibiru. Sera que este al pasar por el cinturon de Kuiper y el cinturon de Asteroides nos ha enviado a lo mejor cientos de miles de esos cascotes para este lado, y de alli prevean que uno impactara la Antartida justamente porque es la parte expuesta al sur profundo, por donde Nibiru entraria a cruzar las orbitas de nuestro Sistema Solar? No se, pero algo huele mal.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Ene 22, 2012 11:51 pm

drako6669 escribió:Y te acuerdas de la x en alaska? este tema esta interesante, intentare ver que averiguo. del video
la verdad que no me sorprenderia demasiado, alguna vez nos debería tocar.
Un saludo y CARPE DIEM
Charlix, gracias por seguir informando de la posición solar, muy interesantes fotos, has leido mi opinión al respecto?
ok Drako cuento contigo....Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 22, 2012 11:56 pm

drako6669 escribió:Y te acuerdas de la x en alaska? este tema esta interesante, intentare ver que averiguo. del video
la verdad que no me sorprenderia demasiado, alguna vez nos debería tocar.
Un saludo y CARPE DIEM
Charlix, gracias por seguir informando de la posición solar, muy interesantes fotos, has leido mi opinión al respecto?

Si, la he leido y es posible, porque no.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 23, 2012 1:11 am

Jose Luis fijate al este esta Venus, miralo a ver que le ves arriba? parece una estela tipo cometa.....vuelvo en una hora
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 23, 2012 1:16 am

Augusto escribió:Jose Luis fijate al este esta Venus, miralo a ver que le ves arriba? parece una estela tipo cometa.....vuelvo en una hora
PERDON AL OESTE!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:52 am

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
Charlyx22 escribió:
javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.

Pues no se que sera Charly, pero yo ya lo he visto en varios videos, asi azulado, y no se movía con la camara,
nada de reflejo, lo que me extraña es que no se capture de continuo y haya unos pocos videos, eso es lo que no me explico Shocked

Hola Vitania, tanto tiempo, yo no vi tantas como esta que no tenian movimiento, al contrario la mayoria que vi a pesar de lo que decian eran Lents Fare, ahora esta me descolocó, pero no se si no puede ser Venus, ya que es el Lucero del alba, habria que ver con esos programas como el stellarium, que yo ya no tengo, sabes que pasó con Ka, ya que el tenia un gran telescopio, y sabía bastante de astronomía

Mira Charly este que dejo Coleta en el post de ovnis sobre lo que hablabamos:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por COLETA Lun Ene 23, 2012 2:57 am

El video esta grabado en Nueva Zelanda.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 23, 2012 3:42 am

[quote="vitania"][quote="Charlyx22"]
vitania escribió:

Mira Charly este que dejo Coleta en el post de ovnis sobre lo que hablabamos:


Vitania, noté algo raro en este video si te fijas al principio que el sol esta tapado por la nube el punto luminoso está alejado de él pero a medida que va saliendo de la nube este se acerca al sol y luego desaparece en él.¿Podrá ser uno de los satelites que lo esta vigilando como el Soho? ya que tuvo un desplazamiento bastante rápido.

Gracias Coleta por la información.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 23, 2012 5:07 am

Hola a todos,hola Augusto,hola Charly,que bueno que estás con nosotros Drako,"Uno para todos,y todos para uno",saludos y abrazos a las Damas del Foro,andube de paseo,dos días y al llegar me ha costado casi tres horas leer todos los mensajes de los diferentes temas que sigo,y este tema quedó para el final,pues no tenía aviso de mensajes.

Es inquietante la imagen del posicionador de Charly,veamos como se desarrolla esto mañana,ojalá vuelva a situarse el Sol al Oeste,Muy interesante teoría nos ha expuesto Drako,y el asunto del posible Asteroide que impactaría La Antartida,no es tan descabellado.

Esperemos también que este sistema de comunicación nos permita seguir en contacto mucho tiempo más.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 23, 2012 5:15 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,hola Charly,que bueno que estás con nosotros Drako,"Uno para todos,y todos para uno",saludos y abrazos a las Damas del Foro,andube de paseo,dos días y al llegar me ha costado casi tres horas leer todos los mensajes de los diferentes temas que sigo,y este tema quedó para el final,pues no tenía aviso de mensajes.

Es inquietante la imagen del posicionador de Charly,veamos como se desarrolla esto mañana,ojalá vuelva a situarse el Sol al Oeste,Muy interesante teoría nos ha expuesto Drako,y el asunto del posible Asteroide que impactaría La Antartida,no es tan descabellado.

Esperemos también que este sistema de comunicación nos permita seguir en contacto mucho tiempo más.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked

Hpola José Luis, también estamos esperando la confirmación de Augusto con la Cruz del Sur que siempre apuntaba al sur y ahora parece que no, bueno tiene que confirmarlo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 23, 2012 5:34 am

Charlyx22 escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,hola Charly,que bueno que estás con nosotros Drako,"Uno para todos,y todos para uno",saludos y abrazos a las Damas del Foro,andube de paseo,dos días y al llegar me ha costado casi tres horas leer todos los mensajes de los diferentes temas que sigo,y este tema quedó para el final,pues no tenía aviso de mensajes.

Es inquietante la imagen del posicionador de Charly,veamos como se desarrolla esto mañana,ojalá vuelva a situarse el Sol al Oeste,Muy interesante teoría nos ha expuesto Drako,y el asunto del posible Asteroide que impactaría La Antartida,no es tan descabellado.

Esperemos también que este sistema de comunicación nos permita seguir en contacto mucho tiempo más.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked

Hpola José Luis, también estamos esperando la confirmación de Augusto con la Cruz del Sur que siempre apuntaba al sur y ahora parece que no, bueno tiene que confirmarlo.
No lo entiendo Charly, la he mirado varias veces, ahora mismo esta a 90 grados, solo mirar para arriba y ver que esta marcando justo el Sur..... no entiendo y estoy muy preocupado por la otra noticia, veran que si Nibiru llega, lo iremos viendo y comentandonos y preparandonos, sea muy severo o no, El; anunciara el arribo......si es un asteroide como el que se habla, nada; podemos estar descansando y ni cuenta nos dariamos. Bueno mi cabeza y mi vista hoy no quieren mas, Hasta Mañana Amigos del Foro.. Neutral
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 23, 2012 5:38 am

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,hola Charly,que bueno que estás con nosotros Drako,"Uno para todos,y todos para uno",saludos y abrazos a las Damas del Foro,andube de paseo,dos días y al llegar me ha costado casi tres horas leer todos los mensajes de los diferentes temas que sigo,y este tema quedó para el final,pues no tenía aviso de mensajes.

Es inquietante la imagen del posicionador de Charly,veamos como se desarrolla esto mañana,ojalá vuelva a situarse el Sol al Oeste,Muy interesante teoría nos ha expuesto Drako,y el asunto del posible Asteroide que impactaría La Antartida,no es tan descabellado.

Esperemos también que este sistema de comunicación nos permita seguir en contacto mucho tiempo más.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked

Hpola José Luis, también estamos esperando la confirmación de Augusto con la Cruz del Sur que siempre apuntaba al sur y ahora parece que no, bueno tiene que confirmarlo.
No lo entiendo Charly, la he mirado varias veces, ahora mismo esta a 90 grados, solo mirar para arriba y ver que esta marcando justo el Sur..... no entiendo y estoy muy preocupado por la otra noticia, veran que si Nibiru llega, lo iremos viendo y comentandonos y preparandonos, sea muy severo o no El anunciara el arribo......si es un asteroide como el que se habla, nada podemos estar descansando y ni cuenta nos dariamos. Bueno mi cabeza y mi vista hoy no quieren mas, Hasta Mañana Amigos del Foro.. Neutral

Hasta mañana Augusto, y bueno hoy la cruz del sur esta bien habrá que ver cuando el sol esta bien en el oeste que pasa.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 23, 2012 5:40 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 183200




Londres.- Científicos del Centro de Información sobre Meteoritos del Reino Unido advirtieron hoy de que un asteroide que se desplaza a gran velocidad puede chocar contra la Tierra en marzo de 2014, aunque la probabilidad es pequeñísima.

El asteroide, observado por primera el pasado día 24 por astrónomos del Programa Lincoln de Investigación de Asteroides Cercanos a la Tierra de Nuevo México (EEUU), mide más de un kilómetro de largo y pesa unos 2.600 millones de toneladas.

Según los expertos, ese cuerpo celeste, que ha sido bautizado como "2003 QQ 47" y se mueve a 120.000 kilómetros por hora, es diez veces menor que el meteorito que hace 65 millones de años chocó contra la Tierra y provocó la extinción de los dinosaurios.

En caso de colisionar contra nuestro planeta, el asteroide causaría un impacto de una fuerza ocho millones de veces superior a la de la bomba atómica lanzada en 1945 en la ciudad japonesa de Hiroshima.

Sin embargo, el mundo no tiene por qué alarmarse, ya que la probabilidad del impacto es de una entre casi un millón.

El profesor Alan Fitzsimmons, de la Universidad de Queens en Belfast y uno de los responsable de la agencia británica, afirmó que el asteroide "se podrá observar desde la Tierra en los próximos dos meses y los astrónomos seguirán su curso durante ese periodo".

"Existe un cierta incertidumbre sobre hacia adónde se dirige. Con toda probabilidad, dentro de un mes sabremos cuál es su órbita futura con fiabilidad", explicó Fitzsimmons, al recalcar que "no hay motivo para la preocupación en absoluto".

"Este año -indicó el profesor-, ya detectamos varios asteroides que tenían una mayor probabilidad de impactar contra la Tierra en los próximos cien años y esa posibilidad casi se ha descartado".

Asteroides como el "2003 QQ 47" son trozos de roca originados con motivo de la formación del sistema solar hace unos 4.500 millones de años.

La mayoría de estos cuerpos se mueven a una distancia segura respecto a la Tierra entre la órbitas de Marte y Júpiter, si bien la influencia gravitatoria de esos planetas puede desviar a los asteroides de su trayectoria y dirigirlos hacia la Tierra.http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=120651

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.