MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:37 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:46 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:50 am

Harry he subido esto aqui y en el link de Hierro, aguarda a ver que opina la gente de allá.

Algo sabíamos que podia ocurrir este video yo no lo habia visto antes.Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Dadyana Miér Oct 26, 2011 3:15 am

Hola Harry, es muy bueno tu aporte para los que esperamos ver mucho más allá de lo que los medios "comunes? para todos" puedan proporcionar. Aprovecha el don si tienes a quién ayudar y confía, ya que las profecías y/o premoniciones que son entregadas es para prevenirnos (Una Profecía=Una probabilidad de ocurrencia en un futuro) y nos sirve para de alguna manera: asimilar, evitar, disminuir, mitigar lo que va a acontecer. Aqui en el Foro exploran mucho la parte científica, son buen complemento para los mejores fines...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por JORDI Miér Oct 26, 2011 8:19 am

HARRY escribió:Lo estoy pasando mal

Nececito ,valoracion de todo lo anterior

HARRY


Hola Harry. En este foro encontrarás mucha gente que te puede ayudar y complementar a nivel técnico / científico sobre tus visiones. Además, siempre aportan la máxima actualidad en casi todos los temas, por lo que pueden facilitar el contrastar aquello que predices. Sigue con lo que tengas que contar, e intentaremos ir dándole interpretación.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 26, 2011 9:25 am

Hola a todos/As:
Estimado Harry.
Creo que debes seguir aportando tus opiniones y tus sueños aún a pesar de que puedas sentirte mal por ser "clarividente" de lo que va a ocurrir. Si toda persona que tiene ese don lo mostrara a las personas que tiene confianza, estaríamos en condiciones de tomar precausiones...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por javivi100 Miér Oct 26, 2011 1:31 pm

Estoy con vosotros, creo que deberia seguir con la informacion de las cosas que vea.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Vie Oct 28, 2011 12:18 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
Estimado Harry.
Creo que debes seguir aportando tus opiniones y tus sueños aún a pesar de que puedas sentirte mal por ser "clarividente" de lo que va a ocurrir. Si toda persona que tiene ese don lo mostrara a las personas que tiene confianza, estaríamos en condiciones de tomar precausiones...
saludos

Me ha vuelto a pasar

Al ver informacion en hilos de estos foros y otrs noicias

Nasama ha publicado- en Inundaciones y desbordamientos. (lo siento , no se copiarlo aqui )

viene a detallar , lo, que ya ha comenzado con el hundimiento del continente

He sentido el sentimiento de dolor interior , como magnetico y la claridad mental de la realidad

Todo el post es un excelante detalle de la realidad que esta ocurriendo ya ( HA COMENZADO )

mi mente racional , me sigue diciendo que es una locura

Pero debo decir lo que siento ( ¿ mensajero ? )

Yo solo deseo equibocarme,, proonto lo veremos , segun esto ,muchos puntos ahora inundados no volveran a la normalidad

mis sentimientos crean mis pensamientos

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Vie Oct 28, 2011 12:56 pm

Ademas esto me ha reforzado y me sigue empujado desde dentro.

debido a lo que ya empieza a afectar geomagneticamente ( 2012- alineamiento galiatico- hercobus llega )

2 fuerzas

1 fuerzas: una que nos ayuda, ( extra terrestre - los maestros y dioses de los mayas )

otra ( poder negatibi oscuro, ayudado por sus aliados " nuebo orden mundial " )

aliadas Y atacando selectivamente ( clave de la alianza 11 )con

¿ HARP ?

Sigo crellendo : Devido al inicio de la entrada en el 5 ciclo del sol :

Like a Star @ heaven influencia magnetica , que sera progresiva , en cantidad y magnitud , hasta dicienbre 2012

Like a Star @ heaven es lo que tambien progresivamente aumenta la actividad solar

Like a Star @ heaven en breve ( este año o , muy, a principios del 2012 tormenta , solar geomagnetica , que causara apagon mundial ( gran catastrofe , con cambio, en muchos paises el sistema de vida ( salvese quien pueda )

Like a Star @ heaven aumento progresibo de terremotos y Volcanes .... Devido al efecto micro ondas , sobre la tierra ( sigo, muy preocupado , del que es mi primer sueño y hasta hoy el unico ) espero digan la actividad es de todas las islas canarias

Like a Star @ heaven CONTACTO iminente ( max 6 meses ) creo pude ser antes fin de año y ojo al 11-11-2011 )

voy a,consular a uno de los muchos compañeros . que sigo y valoro muchisimo sus conocimients. tecnicos

y curradisimos y estudiados y estrjado , por todos ellos , para ,mojarse comentandolos.y encima acertando en sus prediciones

En este caso , consulare a mi apreciado , DRAKO , por HARP

mis sentimientos crean mis pensamientos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 1:49 pm

Ya estoy aqui Harry, jeje aunque no aparezca es que aun estaba analizando lo expuesto en tus aportaciones, muy interesante a mi parecer y una de las posibilidades que mas se baraja, añado tambien la fecha del 8/11/11 como posible dia de algun evento, y espero que estes herrado en tus sueños aunque la logica me diga que es posible que lo que expones ocurra. Gracias por tu labor de informar con todo lo que crees necesario que debemos saber, no nos dejes de mantener informados.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Vie Oct 28, 2011 4:33 pm

drako6669 escribió:Ya estoy aqui Harry, jeje aunque no aparezca es que aun estaba analizando lo expuesto en tus aportaciones, muy interesante a mi parecer y una de las posibilidades que mas se baraja, añado tambien la fecha del 8/11/11 como posible dia de algun evento, y espero que estes herrado en tus sueños aunque la logica me diga que es posible que lo que expones ocurra. Gracias por tu labor de informar con todo lo que crees necesario que debemos saber, no nos dejes de mantener informados.
Un saludo y CARPE DIEM

Apreciado drako.

iba a publicar ,la pregunta en tu pagina ( terremotos ) veo que , estas por aqui ( gracias ) y te queria , realizar una consulta , tecnica, ya que sigo y admiro , vuestros conocimientos,

PREGUNTAS, - desde el punto de vista cientifico ,al menos, teorico, pero cientificamente racional ( no teoria , cospiranoica )

Yo , como sabeis estoy en esto ,poco mas de 1 mes y aunque ,te sigo a ti ,y a muchos otros, con gran interes . aun no se interpretar , muchas tablas y graficos

Aunque se que te meto en un aprieto ( eres ,muy valorado por mi y ademas lo mas cerca que tengo de un cientifico )

Like a Star @ heaven La actividad solar y llamaradas ,electromagneticas, ¿ son excepcionales en ,los ultimos ciclos del sol ( desde que se tienen datos " hace unos 500 años )

Like a Star @ heaven y la gran cantidad , a nivel mundial de sismos y volcanes ¿ comparatibos desde que se tienen datos ?

Like a Star @ heaven HARP ( sabemos que exsiste ) para que dicen oficialmente , que fue creado

Like a Star @ heaven si lo anterior, fuera positibo ¿ cuando se inicio , esta tendencia ( ¿ ver a partir 1999 ? )

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Podrian tecnicamente , abrir o dirigir , con HARP una ventana . de selecion , de zona donde " descargar energia . ( aun viniendo desde el exterior del planeta, dicha energia )

Question no entiendo , lo del 8 -11-11 Question

Sugiero, en vista , que lo ,mio es .en parte al ver informacion . me planteis, lo que yo no conozca y hos padezca interesante

No QUE CONSTE, ha ver si hay ,suerte y el corto plazo , me quita la razon No

HOY NO PUEDO



esperando valoracion

GRACIAS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty hola Harry, hola Dracko

Mensaje por Mexicali Vie Oct 28, 2011 6:39 pm

Dracko amigo me interesa mucho si pudieras ampliar la info de la fecha 08/11/11????

Harry hola no os preocupeis compañero, aqui todos llegamos como tu, y ademas todos aprendemos de todos, asi que te seguimos en tus aportes!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty hola Harry, hola Dracko

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 8:51 pm

Hola chiquilla, yo te explico lo que sea, jejeje, y Harry gracias por el cumplido, pero aun me queda mucho que aprender.
Al parecer no quedo bastante claro lo del 8/11/11, me explico, la luna llena se prevee para las fechas del 10 y 11 plenilunio, entonces segun las observaciones realizadas en este foro sabemos que la atraccion lunar comienza a influir en un periodo de 72 horas antes del plenilunio, y permanece durante 72 horas despues del plenilunio, ( 3 dias ), en esos dias que yo los llamo dias de acople y desacople, a cualquier alineacion, es como la transicion, tres dias tirantes hasta que los campos magneticos se alinean y tres dias tirantes en la desalineacion. Con lo cual seria 7 u 8 y hasta el 13 o 14, dias mas duchos para un evento tipo sismo u algo asi, entonces es por esos dias de acople que no se como reaccionara el asteroide, veamos y estemos atentos.
Tube la conversacion del dia 8 con Sandokan, poco antes del terremoto de japon, acuerdate.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty ooohhhh!

Mensaje por Mexicali Vie Oct 28, 2011 10:13 pm

drako6669 escribió:Hola chiquilla, yo te explico lo que sea, jejeje, y Harry gracias por el cumplido, pero aun me queda mucho que aprender.
Al parecer no quedo bastante claro lo del 8/11/11, me explico, la luna llena se prevee para las fechas del 10 y 11 plenilunio, entonces segun las observaciones realizadas en este foro sabemos que la atraccion lunar comienza a influir en un periodo de 72 horas antes del plenilunio, y permanece durante 72 horas despues del plenilunio, ( 3 dias ), en esos dias que yo los llamo dias de acople y desacople, a cualquier alineacion, es como la transicion, tres dias tirantes hasta que los campos magneticos se alinean y tres dias tirantes en la desalineacion. Con lo cual seria 7 u 8 y hasta el 13 o 14, dias mas duchos para un evento tipo sismo u algo asi, entonces es por esos dias de acople que no se como reaccionara el asteroide, veamos y estemos atentos.
Tube la conversacion del dia 8 con Sandokan, poco antes del terremoto de japon, acuerdate.
Un saludo y CARPE DIEM



Si es verdad amigo, solo que no sabia que habra luna llena para esas fechas, y si creeme que recuerdo la platica con Sando que por cierto no he sabido nada de el y lo extraño!!! bueno y entonces a esperar, Gracias corazon!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty hola harry

Mensaje por Dacild Sáb Oct 29, 2011 1:09 pm

Hola a todos y todas.



Todos y todas tenemos la capacidad de conectar con mundos paralelos y energías que están fuera de la 3D, pero no me quiero enrrollar con eso mi pregunta es directa.

Harry: Si te digo las 5:14 horas te dice algo??.

gracias, y un saludo.Very Happy
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 4 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.