MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:32 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
DRACO , YO tambien vi cosas raras,ayer

Cuando ,salia de guardia, a las 19,30 en Valencia .( iva en moto ) y Vi perfectamente y aun era de dia.

2 Meteoritos, entrando en la atmofera , con una cabeza, ( como un fosforo ) y una estela blanca ,larga y muy ancha , en declibe hacia la cola.En un angulo de penetracion , sobre mi vertical de 45º y con una velocidad , mucho mas lenta que un avion . de echo me acompaño 15 minutos. Hasta que llege a casa.

Tenia ganas de parar la moto y decia a la gente, ( que iba por la calle ) mira eso no es un avion ) Pero ,nadie parecia verlo ,ni mirar arriba . pense , Diran, este esta loco.

IBA diciendome a mi mismo: Eso sera una DRACONDIDA . pero al ver , la Relacion Tamaño - incadescencia - velocidad y angulo de inclinacion " YO tenia ( hos lo juro ) la carne de gallina, Pensando ESO en 30 minutos IMPACTA en algun sitio.

Al llegar a casa ; cogi a mi mujer, de la mano y subi corriendo a la terraza.

PERO DESAFORTUNADAMENTE , ni se veian ya ; ni volvi a ver NADA.

Busque , noticias , convencido . seria muy destacado. NADA de NADA

REFLEXSION ,: Como ,siempre hago buscando la logica.

1 - ¿ seria una dracondida , que tube la fortuna de ver ? NO ERA NORMAL PARA MI

2 - ( auque pudiera ser una dracondida ) desde luego de mucho mas volumen ¿ caerian los dos meteoritos ;al mar ? y al no hacer daño , ha pasado desapercibidos : PROBABLEMENTE PARA MI . ¿ Pero solo lo vi yo

PODRIA SER IMPORTANTE. ( por eso publico mis sentimientos que lo son , de donde salen mis pensamientos.

Ademas esta noche HE TENIDO ( NUEBO PARA MI ) un sueño muy rel y que recuerdo detalles ( cosa rara )

ESTABA en una boda en Naquera ( que de verdad tengo mañana , dia 11 ( ojo al dia ) que casualmente es una poblacion a 20 kmt de VALENCIA y tiene una cunbre que en 10 minutos sube en altura de mas de 500mts

BUENO ( MI SUEÑO ) ESTANDO EN LA BODA . Decian por megafonia ( Ha explotado una isla en canarias y estan evacuando Las costas , por megasunami ) buscar en yotube " predicion cientifica - una isla ( no recuerdo , pero creo que no es el hierro de Canarias )

YO como el chico de la pelicula . Tomaba la magafonia y Decia " TRANQUILOS " se que hay que hacer, ,conduciendo ( con recuerdo , de detalles ) al grupo de gente que me quiso creer, incluso algun familiar , directo mio la fuerza. Donde ya en la cumbre VIMOS TODOS EL MAR , llegando a las faldas de la montaña

PIENSO

una de dos :

1 - Me he obsesionado , tanto con el tema. que tengo ,hasta sueños de pelicula , Descubriendo que ( valgo para escribir novelas de ciencia ficcion ) : LO MAS PROBABLE

2 - seria horrible para mi . ( ojala todo esto del 2012 ( DESTRUCTIBO ) no ocurra

Pero y si estubiera siendo un , mensajero de los maestros , que ya me advirtieron , como conoceis en el relato de mi experiencia Parasicologica a los 12 años ( hace 42 años )

Con esta publicacion, ( como si acudiera a un NOTARIO )

Lo comprovarenos juntos , y ojala el tiempo me incline, a razonar ,por que aunque creo que halgo va a pasar . por la especie depredadora que somos los humanos. y se ve , el poder ,oculto ( oscuro) .

HOY yo no creo en fehas, exactas ,

SALUDOSpor HARRY
el Lun Oct 10, 2011 10:44 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5520
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:33 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
HARRY escribió:
DRACO , YO tambien vi cosas raras,ayer

Cuando ,salia de guardia, a las 19,30 en Valencia .( iva en moto ) y Vi perfectamente y aun era de dia.

2 Meteoritos, entrando en la atmofera , con una cabeza, ( como un fosforo ) y una estela blanca ,larga y muy ancha , en declibe hacia la cola.En un angulo de penetracion , sobre mi vertical de 45º y con una velocidad , mucho mas lenta que un avion . de echo me acompaño 15 minutos. Hasta que llege a casa.

Tenia ganas de parar la moto y decia a la gente, ( que iba por la calle ) mira eso no es un avion ) Pero ,nadie parecia verlo ,ni mirar arriba . pense , Diran, este esta loco.

IBA diciendome a mi mismo: Eso sera una DRACONDIDA . pero al ver , la Relacion Tamaño - incadescencia - velocidad y angulo de inclinacion " YO tenia ( hos lo juro ) la carne de gallina, Pensando ESO en 30 minutos IMPACTA en algun sitio.

Al llegar a casa ; cogi a mi mujer, de la mano y subi corriendo a la terraza.

PERO DESAFORTUNADAMENTE , ni se veian ya ; ni volvi a ver NADA.

Busque , noticias , convencido . seria muy destacado. NADA de NADA

REFLEXSION ,: Como ,siempre hago buscando la logica.

1 - ¿ seria una dracondida , que tube la fortuna de ver ? NO ERA NORMAL PARA MI

2 - ( auque pudiera ser una dracondida ) desde luego de mucho mas volumen ¿ caerian los dos meteoritos ;al mar ? y al no hacer daño , ha pasado desapercibidos : PROBABLEMENTE PARA MI . ¿ Pero solo lo vi yo

PODRIA SER IMPORTANTE. ( por eso publico mis sentimientos que lo son , de donde salen mis pensamientos.

Ademas esta noche HE TENIDO ( NUEBO PARA MI ) un sueño muy rel y que recuerdo detalles ( cosa rara )

ESTABA en una boda en Naquera ( que de verdad tengo mañana , dia 11 ( ojo al dia ) que casualmente es una poblacion a 20 kmt de VALENCIA y tiene una cunbre que en 10 minutos sube en altura de mas de 500mts

BUENO ( MI SUEÑO ) ESTANDO EN LA BODA . Decian por megafonia ( Ha explotado una isla en canarias y estan evacuando Las costas , por megasunami ) buscar en yotube " predicion cientifica - una isla ( no recuerdo , pero creo que no es el hierro de Canarias )

YO como el chico de la pelicula . Tomaba la magafonia y Decia " TRANQUILOS " se que hay que hacer, ,conduciendo ( con recuerdo , de detalles ) al grupo de gente que me quiso creer, incluso algun familiar , directo mio la fuerza. Donde ya en la cumbre VIMOS TODOS EL MAR , llegando a las faldas de la montaña

PIENSO

una de dos :

1 - Me he obsesionado , tanto con el tema. que tengo ,hasta sueños de pelicula , Descubriendo que ( valgo para escribir novelas de ciencia ficcion ) : LO MAS PROBABLE

2 - seria horrible para mi . ( ojala todo esto del 2012 ( DESTRUCTIBO ) no ocurra

Pero y si estubiera siendo un , mensajero de los maestros , que ya me advirtieron , como conoceis en el relato de mi experiencia Parasicologica a los 12 años ( hace 42 años )

Con esta publicacion, ( como si acudiera a un NOTARIO )

Lo comprovarenos juntos , y ojala el tiempo me incline, a razonar ,por que aunque creo que halgo va a pasar . por la especie depredadora que somos los humanos. y se ve , el poder ,oculto ( oscuro) .

HOY yo no creo en fehas, exactas ,

SALUDOS



Sigo , observando los acontecimientos y vuetras muy estimadas para mi opiniones y observaciones .

No sabia , si publicar, pero creo como me dijisteis , que es bueno, compartir , mis sentimientos , que desde una energia interior , siguen creando . como pensamientos clarividentes.

Aqui , mi duda , sigue o sera : simple logica PERO,,,,,

Horas , despues de mi sueño , QUE PUBLIQUE EL DIA 10 ( El dia 11 ) , el setmaforo volcanico paso a rojo, evacuaron La resigna y hasta he leido , por aqui de . una alerta de sunami,

El dia 11 , fui a la boda , preocupado ( las noticias en esas horas ) pero afortunadamente , No paso nada ,, de lo que me alegro muchisimo,

como veis en mi publicacion del dia 10 . yo decia que; ( Hoy to no creo en fechas exactas )

Con , lo que , el sueño , como posibilidad premonitaria , seguiria en vigor

habiendose cumplido , la fecha 11 como pistoletazo de salida, y lo de otra isla , en vuestros comentarios

mis sentimientos , que crean , mis pensamientos son ;

- Lo que tenga que ser , seria este aña 2011 - atencion al n 11

- creo una actividad general volcanica y sismica en otras islas de canarias

Ademas , coincidiendo , con otros , Megaterremotos , y volcanes , a nivel , mundial ,

cambio geografia en sudamerica y hacia arriba, ( mexico )

Todo , ello es lo que me empuja a decir esa fuerza interior

SE que suena a loco. Pero en 3 meses , lo veremos , Como , me dijo , mi gran admirado ." DRAKO "

Hos , pido , ayuda , para interpretar , aquel . sueño , con ,los acontecimientos ya pasados

Y si ( ojala No ) se cumpliera en lo que queda de año lo anterior

Aqui , si que cobraria valor , la locura , del ente que me habria contactado , para que diga lo que ya " SE HOY "

Los maestros vendran. en breve como nos dijeron LOS ( mensajeros- mayas ) 2012 ; 5 ciclo del sol

Explicarlo ahora , no le daria nadie , crevidilidad ,

ademas , ojala , me equiboque , obsebsionado , con lo que yo creo , relacion 2012 con , mi experiencia Paranormal , a los 12 años , PERO , porque 40 años despues , me sale . esto , desde dentro

BUENO ¿ a que me estoy volviendo un poco loco ?

GRACIAS de antemano , por ayudarme opinando

HARRYpor HARRY
el Miér Oct 19, 2011 11:14 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:34 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Dacoo

Por lo que dices, poco ,tiempo, y reabilitacion , me imagino que tu lesion sera por un traumatismo, reciente quizas producto de un acidente.

Te dire ( trabajo, en emergencias ,medicas ) es importantisima , las medidas de reabilitacion, posturas de descanso y tiempo de reposo, en esta Fase. para evitar secuelas , cronicas.

Asi que , cuidate mucho, no tengas prisa en volver al trabajo , dejate querer , por tu entorno y en unos , meses , estaras , como antes .

Ahora, segun ,la prescricion que te hallan dado. Dolor :analgesia , anti inflamatorios etc

Te deseo una pronta recuperacion y animo , como han comentado ,los compañeros ,incluso las lesiones , o patologias , cronicas , con una adecuada forma , de habitos. se lleve , muy bien. pasando , algun que otro episodio de inflamacion con dolor , muy de vez en cuando , yo mismo de hacer maniobras repetitibas

padezco , de la espalda.

Bueno , gracias , por todo lo que aprendo , de todos en general

pero , volvamos al tema,

A El hierro , lo veo Integrado , con todas las islas Canarias y creo que podria , darnos una sorpresa VIOLENTA

Tal vez otra isla en breve ,( antes del fin 2011 ) coincidiendo , con otros Megaterremotos en el mundo.por HARRY
el Jue Oct 20, 2011 9:51 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:36 am

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)
gracias a todos por la informacion, comentada ,y Drako ,a mi tampoco me gusta nada como evoluciona la situacion , Hay que estar muy atentos , creo que en las proxsimas horas , Podriamos ver algo fuertepor HARRY
el Sáb Oct 22, 2011 2:40 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE VOLCANES
Argumento: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)
Respuestas: 645
Vistos: 13649.Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre


Cuando ya publique, el nombre . PERDON

Saludos Drakopor HARRY
el Jue Oct 20, 2011 9:57 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:36 am

CONTACTADOS
tao2013 escribió:


Vamos ya razonando & las emociones serenando. Enhorabuena!

Namasté!!!

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7ª pregunta:

¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?

Responde El Escriba del Tao:

Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?






Si coges una rana y la tiras en agua caliente , de un Salto se escapa

PERO ,si la metes en agua fria y la calientas ,poco a poco , moriria cocida , sin darse cuenta

nos quieren hacer ver la normalidad , en LAS SEÑALES, intoxsicando la realidad , con falsas noticiaspor HARRY
el Sáb Oct 22, 2011 4:23 pm

Buscar en: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Argumento: CONTACTADOS
Respuestas: 46
Vistos: 1732
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:37 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Hola

Visto el , importante terremoto de Turquia pregunto , hos habeis fijado que en los terremotos ,significatibos ,como el de hoy , casi siempre , hay otro igualmente destructibo a las pocas horas , con una diferiencia de maxsimo 3 o 4 dias. Yo ,lo vengo observando , siempre en otra parte del , mundo desde hace un tiempo.

¿ es casualidad ? o un efecto rebote de alguna fuerza tectonica.

¿ si es asi ? Con que linea de falla podria relacionarse. siguiendo esta teoria . Podria señalar un terremoto Inminente en esta linea de falla ( pero en un punto muy lejano al sismo de turquia )

Es una sensacion que tengo con mucha fuerza

¿ tiene algun dato cintifico que la avale ? Sigo preocupado por Canarias en General

Esperando , vuestras aclaraciones, siempre tambien razonadas.

SALUDOSpor HARRY
el Ayer a las 4:06 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:37 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Muchas gracias Draco

Pero , hablas de ionosfera, ( imagino , campo gravitacional ) que sin duda para mi es el detonante. del sismo muy relacionado por los cuerpos astrales , principalmente , el sol.

Incluso Le doy bastante creevilidad para mi , algun Astro , que nos ocultan , su realidad dimensional . ELENIN, ¿ Hercobus ?

Ademas , redirigiendo, voluntariamente esa energia ( proyectando un punto voluntario de impacto )HARPP

APARTE de TODO lo anterior:

Mi pregunta , ¿ podria a nivel tectonico ( placas flotando bajo la capa terrestre ) en una especie de sunami a presion del magma , debido al detonante , liberador de energia en el terremoto principal ,ya producido y de una forma descontrolada en este 2 caso , producir el efecto rebote , en 2 terremoto que vendria en esa linea de falla. ejp termina la fractura , cargando y detonando en canarias donde veo que termina, en un mapa de , la fractura tectonica ( turca ) o en Italia ´Por donde pasa dicha fractura

Tal vez diga burradas por mi ignorancia , Pero siento ,desde dentro como cierto lo que digo

Espero , buestras opiniones y rectificaciones de Logica : cientifica , A ver como sincronizan . Con mis sentimientos , que crean mis pensamientospor HARRY
el Ayer a las 4:51 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:38 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
cielo escribió:
me pregunto y me contesto, RSOE habla de 14 replicas posteriores una de 5.6 habría que seguir cual de los 4 volcanes asociados al punto se va a poner en actividad.....



He leido y algo interior ,,,PIENSO como tupor HARRY
el Ayer a las 7:55 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:38 am

sueños muy raros
Como ya publique en otros hilos , a los 12 años tube una experiencia paranormal,

Hoy , 40 años despues se que se me dio un mensaje , que me ha echo contactar, con vosotros.

El dia 10 octubre publique un sueño que tube el dia 9 y me impacto, por ser 1 sueño de este tema y ademas , rarisimo ;lo recuerdo con grandetalle, En una boda que tenia el dia 11 decian que una erucion volcanica habia explotado una isla de Canarias y estaban evacuando la costa. yo conducia a los que me crelleron a la cumbre cercana donde al amanecer veiamos el mar a la falda de la montaña.

AFORTUNADAMENTE el 11 ESTO no paso , pero fui a la boda acojonado , hacia 6 horas ; habian colocado el setmaforo en rojo y empezaban ,las evacuaciones

Casual o no el dia 11 fue el inicio de la confirmacion , empezaba la erucion , que eldia de mi sueño .Toda la informacion, era , muchisimos terremotos , que pueden parar como empezaron, o acabar en una erucion

Ademas ayer como me esta pasando hace unos meses, cuando veo y leo toda la informacion Como con una clarividencia interior - una energia me hace filtrar la realidad , de la intoxsicacion informatiba

Como digo ayer en terremotos yo publique un post " En unas horas podemos ver algo espectacular.

ademas me referia a lo que hoy ha pasado , no sabia el pais ,pero sabia que era esa zona

HOY MIRA

HOS PIDO A TODOS AYUDA

* ver mis post , teneis todo el historial , cronologicamente y decirme si mis comentarios ,tienen color o me lo parece a mi

Por cierto hoy he comentado en terremotos , lo que creo va ha pasar en unas horas, maxsimo 4 dias

VEREMOS ojala no ocurra nada.

pero si asi fuera contaria mucho mas que creo saber.

ES o NO de locos

SALUDOSpor HARRY
el Ayer a las 9:53 pm

Buscar en: Sueños
Argumento: sueños muy raros
Respuestas: 108
Vistos: 1526
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:39 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
HARRY escribió:
cielo escribió:
me pregunto y me contesto, RSOE habla de 14 replicas posteriores una de 5.6 habría que seguir cual de los 4 volcanes asociados al punto se va a poner en actividad.....



He leido y algo interior ,,,PIENSO como tu

QUE CASUALIDAD " erucion ETNA "por HARRY
el Ayer a las 10:31 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:40 am

ENJAMBRES DE SEISMOS POR TODO EL MUNDO!
taoo

Siento que ha comenzadopor HARRY
el Ayer a las 11:25 pm

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: ENJAMBRES DE SEISMOS POR TODO EL MUNDO!
Respuestas: 4
Vistos: 81
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:41 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
masama escribió:
HARRY escribió:
HARRY escribió:
cielo escribió:
me pregunto y me contesto, RSOE habla de 14 replicas posteriores una de 5.6 habría que seguir cual de los 4 volcanes asociados al punto se va a poner en actividad.....



He leido y algo interior ,,,PIENSO como tu

QUE CASUALIDAD " erucion ETNA "


Cielo, Ahora urgente analiza mi provincia, con mas exactitud el patio de mi casa porfi. Fui a votar, calor horroroso, viene una tormenta y se ve grande: para colmo todavia estamos adentro de la mancha gris!!!! 13 y 14 si no me equivoco, hasta hace una semanita el gris no nos tocaba, y es espectacularmente graaande:
Pregunta, el TEC se eleva con la humedad olluvia verdad??

NO entiendo porque te burlas de mipor HARRY
el Hoy a las 12:00 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:42 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
masama escribió:
HARRY escribió:
masama escribió:
HARRY escribió:
HARRY escribió:
cielo escribió:
me pregunto y me contesto, RSOE habla de 14 replicas posteriores una de 5.6 habría que seguir cual de los 4 volcanes asociados al punto se va a poner en actividad.....



He leido y algo interior ,,,PIENSO como tu

QUE CASUALIDAD " erucion ETNA "


Cielo, Ahora urgente analiza mi provincia, con mas exactitud el patio de mi casa porfi. Fui a votar, calor horroroso, viene una tormenta y se ve grande: para colmo todavia estamos adentro de la mancha gris!!!! 13 y 14 si no me equivoco, hasta hace una semanita el gris no nos tocaba, y es espectacularmente graaande:
Pregunta, el TEC se eleva con la humedad olluvia verdad??

NO entiendo porque te burlas de mi



DISCULPAME MASAMA

efectivamente , te habia , mal interpretado.





Y yo no entiendo porque crees que me burlo!!!!! todo lo contrario, les estoy haciendo reverencia porque acertaron con la prediccion y el resto es un chiste para Cielo, pidiendole que me diga algo de mi zona. Cuál esla burla??? o a lo mejor es el chiste lo que no se entiende??por HARRY
el Hoy a las 9:02 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:43 am

Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Como no domino , muy bien ,el ordenador ,

por si no ha quedado claro en el post anterior

pido disculpas a MASAMA. efectibamente , lo habia , mal interpetrado

cuando preguntaba , por su zona

Te dire , no controlo los mapas de la ionosfera, pero ,durante todo el dia , al ver las informacones.

conteste , en tiempo real de mis sensaciones ¿ clarividentes ? en las que hablaba del detonante ( terremoto de turquia ) podria producir en unas horas y antes de 3 o 4 dias un 2 terremoto o actividad , volcanica. ( nombrando como ejemplo , por estar en la misma linea de falla Canarias y ITALIA ) por la energia liberada como un sunami del magma a presion, bajo la corteza terrestre y a las horas al ver el post de Cielo , apostaba tecnicamente , por una erucion de uno de los 4 volcanes de la zona y despues " erucion en el ETNA , publique " QUE CASUALIDAD "

ADEMAS CREO QUE VEREMOS ALGO mas en las proxsimas 72 horas,

Como me gustaria equibocarme

SALUDOSpor HARRY
el Hoy a las 9:31 am

Buscar en: NOTICIAS ACTUALES DE TERREMOTOS
Argumento: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
Respuestas: 432
Vistos: 5528
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 11:45 am

Hola Harry, ahi tienes todos tus mensajes del primero al ultimo espero te sirba para tu estudio.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 2 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.