MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:48 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 252586_1510345892540747_6287772223055955067_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 10646919_1510346572540679_7370930957732082975_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:53 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 10659250_10152331427171485_9118668767671401865_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:57 am

Aunque usted no lo crea, esto pasa en Venezuela.   Twisted Evil


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 10613081_505166082919810_638905034404216744_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Henrique Capriles Radonski Presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:25 pm

Henrique Capriles Radonski
No somos oposición, somos la solución

¿Cuál salud Nicolás?



Los desesperados esfuerzos que desde el gobierno hacen para intentar tapar el sol con un dedo, no dan resultados. La verdad es que nuestro pueblo padece a diario la crisis económica, nadie se la cuenta, la vive en carne propia. Ya no solo se trata de conseguir la harina para las arepas, el cafecito para la mañana o ese producto para la higiene personal o de la casa.

Hoy nuestro pueblo se ve obligado a recorrer farmacia tras farmacia con la esperanza de conseguir, en esa injusta peregrinación, la medicina que alivie su malestar, mejore su salud o cure su patología.

Vitaminas no hay, así como tampoco se consiguen antialérgicos, antibióticos, antipiréticos y analgésicos como el acetaminofén, necesario para la fiebre, el dolor moderado y para calmar los síntomas que presentan los pacientes con dengue clásico o chikungunya, que hoy tenemos en nuestra Venezuela.

Y lo más delicado de esta situación es el manejo que el gobierno le da a un tema tan sensible para los venezolanos como lo es el de la salud. Cuándo entenderán que con la salud del pueblo no se juega. Hace poco lo dijimos y volvemos a reiterarlo, la salud es la angustia asistencial primordial de cualquier ser humano. Por eso indigna la indolencia con la que el gobierno viene asumiendo la crisis, no solo del sector farmacéutico, sino del sistema de salud nacional.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 10600386_10152658998283607_3929460273508194377_n

En menos de dos años ya han desfilado 4 personas por el Ministerio de Salud y lejos de presentar mejoría, la crisis se agudiza y con ella las graves consecuencias para los enfermos y sus familias. En una vergonzosa declaración que duró un poco más de nueve minutos, la nueva Ministra no mencionó cómo se controlará la epidemia de dengue y de chikungunya que hay en nuestra Venezuela. Tampoco habló del regreso a nuestro país de enfermedades, erradicadas en el pasado, como la malaria, tuberculosis o leishmaniasis.

Se limitó a informar cifras que a todas luces están maquilladas y a hacer un pronunciamiento netamente político. Cinismo puro decir que lo primordial es el manejo de la información. No señora ministra, lo importante es que diga cuáles son los planes para solventar la escasez de medicamentos que hay en nuestro país y que pasa el 60%. Lo urgente es que les explique a los venezolanos cómo hará para reactivar el 69% de los quirófanos y el 52% de las camas que no están habilitadas en 10 de los hospitales más importantes del Área Metropolitana de Caracas.

Quedó claro, con esas nefastas declaraciones, que para este gobierno el deplorable estado de los 302 hospitales y 4.618 ambulatorios que hay en nuestra Venezuela, no es una alarma. Así como tampoco lo es la falta de insumos y equipos médicos, los homicidios ocurridos en las emergencias o quirófanos de algunos centros asistenciales, ni la migración de lo más valioso que tiene un país, que es su recurso humano. Nos referimos a los médicos, enfermeras, bioanalistas y otros profesionales de la salud que se han ido de nuestra Venezuela buscando no solo oportunidades, sino mejores condiciones laborales.

En nuestro país hay, en este momento, una epidemia de dengue y de chikungunya y la mejor acción de salud pública del gobierno de Nicolás es informar que serán repartidas 428 mil tabletas de acetaminofén en los hospitales. Cuanta irresponsabilidad, cuando nuestros médicos saben que esas tabletas, con un poco de suerte, alcanzan para 5 días de fiebre en algo más de 21 mil pacientes.

Ahora se inventan una nueva “guerra” esta vez la etiquetaron como psicológica. Cuanta ridiculez. Que la sanidad de nuestra Venezuela esté en terapia intensiva, es otro fracaso más de la nefasta gestión de este gobierno. Con politiquería no es posible atender enfermos y dar respuestas.

Quieren hacer ver normal que en un país, que recibe millones y millones de dólares, producto de la renta petrolera, muchos hermanos venezolanos fallezcan por patologías fáciles de tratar. A nuestro pueblo queremos decirle que no es normal ni lógico que en los centros de salud no haya algodón, inyectadoras, anestesia ni medicamentos para combatir el cáncer. No tenemos que resignarnos a vivir al borde de la tragedia.

A nuestro pueblo volvemos a pedirle unión y organización para impulsar el cambio en nuestro país. Estamos obligados a darle un parado a todo este caos, producto de la corrupción, de la improvisación, de la incapacidad y de la irresponsabilidad de un pequeño grupo de enchufados, que gobiernan alegremente y sin remordimiento, y que se robaron 25 mil millones de dólares de la extinta Cadivi, que hoy pudieran destinarse a la importación de los insumos médicos necesarios para restaurar la sanidad de nuestro país.

En nuestra Venezuela sí podemos tener un sistema de salud pública de calidad para todos. Allí está nuestra Red de Salud Francisco de Miranda, que construimos desde cero, junto al pueblo y al mejor talento humano y que es un ejemplo para todo el país. En ella hemos atendido ya a 7 millones de pacientes, más de los atendidos en los centros asistenciales que nos arrebataron cuando llegamos a Miranda.

Solo basta tener la voluntad y que los recursos se inviertan en lo que deben invertirse y no se pierdan en el camino, como volvió a ocurrir esta semana con los casi 160.000 dólares que se desaparecieron de la “caja chica” de una oficina en el Instituto Nacional de Deporte. ¿A quién le van a echar la culpa ahora? El único responsable tiene nombre y apellido.

Estas son las cosas que no podemos seguir permitiendo. No podemos consentir que digan que es “un milagro de la revolución” invertir en un hospital, después de que se presenta un escándalo que intentan tapar. No hace falta que ocurra una crisis para que se invierta en la salud de los venezolanos, esta debe ser una prioridad de cualquier gobierno responsable y serio, que lamentablemente hoy no tenemos en nuestra Venezuela.

Razones para unirnos y luchar por un cambio sobran, está en cada uno de nosotros lograr la Venezuela que todos soñamos y que nos merecemos. ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!
21/09/2014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:46 pm

Creen que somos bolsas, esto tiene un fin y macabro como todo lo que ellos hacen, ya que este regimen no dan puntada sin hilo. Evil or Very Mad  posiblemente hay algunas razones mas y macabras como todo lo que hace esta elite diabolica.    Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias, falta poco, tic, tac.   sunny



Marianella Salazar
‏@AliasMalula


Si la medida a Simonovis es temporal, no es humanitaria sino perversa.


Lo que dice la foto:


Simonovis...La gran jugada!

Así como lo leen, Simonovis es una jugada del gobierno

Razones:

1.- viene el desarrollo de eventos de la ONU, y el temita de los derechos humanos. Razón 1 para el gobierno mentir

2.- Cuando se recupere debe regresar a la cárcel: Es amenaza de que si hablas te jodes, segundo es mejor que te mantengas enfermo, así no regresas.

3.- La negociación política-económica o mejor dicho déjeme trabajar los exige

4.- la mejor manera de tapar el viaje de noticias donde el gobierno es una basura...es colocado una Guinda a la copa. De esta forma parece bonito, y distrae lo suficiente.

5.- Viene la elección de nuevo CNE, los necesitan a todos mansitos y dispuestos a ''dialogar'', es decir a aceptar las imposiciones de la junta


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 10622959_10204099146335587_1900373171541070479_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 12:13 am

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.  Very Happy  Toma lo tuyo Señor, toma lo tuyo.   cheers  ya y para siempre, amen.   sunny
Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y parta siempre, amen y gracias.  sunny   Tic, tac, falta poquiiiiiiiito gracias a dios.   Very Happy



DEMOLEDOR ARTICULO DE ELIZABETH FUENTES: “En una sola línea Rayma destruyó el logotipo más poderoso del gobierno”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Screen-Shot-2014-09-21-at-7.32.41-AM-600x320
DEMOLEDOR ARTICULO DE ELIZABETH FUENTES: “En una sola línea Rayma destruyó el logotipo más poderoso del gobierno”
@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 1:00 pm

Elogiar la inteligencia y el talento de Rayma Suprani sería una redundancia. Y mucho más cuando el afecto se atraviesa y podríamos caer en la tentación de meternos a cursi porque, a estas alturas de la admiración, ya no hay manera de escribir sobre ella con la elegancia que se merece.

Pero su última pieza en El Universal, el portazo de adiós que les lanzó en la cara a los aún desconocidos dueños del diario, la va a catapultar a la historia del humor gráfico de Venezuela por todo lo que significa. Con una sola línea, Rayma destruyó para siempre la firma de Hugo Chávez y , desde ayer, se le verá asociada a la muerte. Pero no solo a la muerte del sistema de salud en Venezuela, sino a todas las otras muchas muertes que se han esparcido por el país gracias a esa firma.

La firma que tantas partidas secretas firmó, tantos proyectos inútiles, tanta compra de votos y voluntades, la misma firma que a tanto corrupto protegió y enriqueció. La firma que destruyó Pdvsa, sentenció a ciudadanos inocentes, catapultó vanidades y cuentas corrientes, amparó injusticias y deshizo el país una y otra vez porque detrás de la firma, solo había un buen actor con ambición de poder.

La firma que, mejor metáfora imposible, aún después de la muerte de Hugo Chávez, sigue funcionando para abusar, atropellar, callar y, finalmente, despedir a Rayma. Gesto que, por lo demás, sólo sirvió para hacerla más universal porque ahora la caricatura se paseará por medio mundo para terminarla de posicionar en el imaginario colectivo, como diría Juan Barreto.

Ojala y a algún graffitero osado se le ocurra alargar la firma de Hugo en esos horrorosos edificios de la Misión Viivienda que destruyeron el urbanismo de la ciudad y dejaron allí, para siempre, la marca de lo que fue esa firma en vida: la de un mercader que pagaba el afecto con ladrillos y pocetas.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 12:35 am

Aquí faltan los supuestos aviones que el regimen venezolanos dizque "le regalo", sera verdad?  Shocked mientras que aquí no hay ni acetaminofen para la gripe, que tal?   Evil or Very Mad  macabra elite diabolica, macabra.   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias, falta poquiiiiito gracias a dios, amen.   sunny   tic, tac, el tiempo corre y rapidiiiito   Very Happy



DEL CREADOR “SER RICO ES MALO” Yates, islas, paraísos… Los 5 lujos burgueses de Fidel Castro

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Fidelin-600x320
DEL CREADOR “SER RICO ES MALO” Yates, islas, paraísos… Los 5 lujos burgueses de Fidel Castro
DolarToday / Sep 21, 2014 @ 9:00 am

Vicios privados, públicas virtudes. Este dicho parece desenmascarar la vida de lujo del líder de la revolución cubana. Su ex guardaespaldas Juan Reynaldo Sánchez desveló de Fidel Castro que lleva una vida privada oculta, totalmente distinta a la que ofrece de cara al exterior. “Prefería disfrutar de los placeres de la vida quedándose confortablemente al margen de la política”, señaló.

Reynaldo dejó una cosa clara del dictador y es que “en contra de lo que siempre dice, nunca ha renunciado al confort del capitalismo ni ha elegido vivir con austeridad”. En este sentido, reveló el festival de caprichos y baños de gloria que se da el comunista latino. Yates de lujo, caza de patos y submarina, paraísos variopintos… Esta es la maraña o el maremágnum de anhelos cumplidos por parte del mesías caribeño.

Respecto a su debilidad por la caza, cabe destacar que es dado a la submarina en fondos cristalinos, semivírgenes. También, acude con frecuencia a la mansión ‘La Deseada’ para colgar en su vitrina de cazador algún que otro pato. La impronta de su chándal parece hacer entrever la madera de un deportista nato.

En cuanto a los rincones paradisíacos en los que Castro se refugia, es menester hablar de su puerto privado en la Bahía de Cochinos, donde tiene aparcados dos navíos, una patrullera militar y varios aviones en posición de alerta para preservar al general de un atentado terrorista. Entre su ajuar de propiedades de lujo, es preciso mencionar Cayo Piedra, un “paraíso para millonarios” donde Fidel descansa con todo género de placeres mundanos.

Ningún cubano corriente ha logrado acceder a la isla de los Castro, colmada de toda suerte de lujos y bendiciones. Los que sí han sido invitados son célebres personalidades, ciudadanos extranjeros que pertenecen a las élites. Era frecuente la visita de literatos de altura como Gabriel García Márquez o referentes revolucionarios de la talla de Antonio Núñez Jiménez.

Reynaldo Sánchez, su ex guardaespaldas, recuerda allí también al expresidente colombiano Alfonso López Michelsen, al empresario francés Gérard Bourgoin, conocido como el «rey del pollo», el propietario de la CNN Ted Turner o el dictador de la República Democrática Alemana Erich Honecker.

Fuente: Negocios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 12:38 am

¡10 años preso por los crímenes de Chávez! “¡POR FIN HIJA, AQUI ESTOY!” estas fueron las primeras palabras de Siminovis cuando llego a su casa

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Screen-Shot-2014-09-21-at-8.31.35-AM-600x320
¡10 años preso por los crímenes de Chávez! “¡POR FIN HIJA, AQUI ESTOY!” estas fueron las primeras palabras de Siminovis cuando llego a su casa
@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 12:00 pm

“¡Por fin, hija, aquí estoy! ¡Llegó papá!” Estas fueron las primeras palabras que expresó Iván Simonovis al llegar a su residencia y recibir el abrazo, entre sollozos, de su hija Ivana y su esposa María del Pilar Pertinez (Bony).

“Al momento de llegar mi padre no hubo muchas palabras, simplemente nos abrazamos y dejamos que el momento pasara (… ) Era demasiada emoción para decir cosas”, manifestó la joven, quien esperó 9 años y 299 días para ver cumplido el sueño de tener a su padre en casa.

La noche del viernes, al exsecretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor, quien fue sentenciado a 30 años de prisión por los sucesos del 11 de abril de 2002, el Tribunal de Ejecución del estado Aragua le otorgó la medida humanitaria temporal de casa por cárcel.

“A las 9:00 de la noche se presentó en la cárcel la juez suplente, Vanina Gómez Malagutti, y en compañía de un fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Derechos Fundamentales, le participaron a Iván Simonovis que se había acordado el arresto domiciliario al constatarse, definitivamente, que su estado de salud amerita ser tratado médicamente en un lugar de reclusión distinto al de Ramo Verde”, explicó el abogado José Luis Tamayo, quien llegó pasada las 11:00 de la mañana a la Alta Florida donde se encuentra la quinta de la familia.

Posteriormente, el Tribunal Supremo de Justicia en Twitter, enfatizó que la medida humanitaria es temporal. “Una vez mejore su salud deberá regresar al sitio de reclusión”.

La medida contempla, además, la imposibilidad de emitir declaraciones públicas y de escribir en las redes sociales.

Acompañado de los abogados Igor Hernández y Enrique Perdomo, Tamayo explicó que luego de cuatro solicitudes de medida humanitaria, “la libertad de Iván salió a la 1:20 de la madrugada del sábado y llegó a su casa con una comisión del Sebin a las 2:25 am”.

“El encuentro con mi papá fue totalmente sorpresivo. Nadie se lo esperaba. Estábamos durmiendo y nos hizo una llamada a mitad de la noche diciendo, ‘voy camino a casa’. Habíamos estado soñando con este momento unos 10 años (… ) No existen palabras para describir la alegría y la emoción de tener el momento perfecto”, dijo Ivana Simonovis.

Sebin dentro y fuera de casa

Bony de Simonovis, refirió que la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional dentro y fuera de su propiedad no le intimida. “Miedo no tenemos, estamos bien protegidos con el Sebin” y recalcó que el peligro de evasión “nunca existió. Nosotros pedimos que si la medida era de casa por cárcel, la aceptamos”.

Destacó que el comisario “no ha podido descansar” y que su primer desayuno en casa “pan con queso” lo compartió con su familia y los ocho efectivos que lo custodian.

Medida por afección cardíaca

Por su parte, Tamayo resaltó que una de las razones que pesó para que la magistrada Gómez Malagutti otorgara la medida están relacionadas con las dolencias en el pecho que presenta el exsecretario.

“Recientemente fue trasladado de emergencia por una afección cardíaca que se creía era un infarto. Afortunadamente no fue así, sin embargo su condición cardiológica es bastante delicada y por eso solicitamos semanas atrás que fuera chequeado, que se le hiciera un cateterismo que se hará en las próximas horas”, precisó.

Recordó que en julio de 2013, Simonovis fue intervenido de emergencia por presentar peritonitis, además de padecer 19 patologías, problemas gastrointestinales y osteoporosis avanzada. “Todas estas afecciones van a ser tratadas”, aseveró el representante legal al tiempo que indicó que el lunes solicitará el permiso de traslado al Hospital de Clínicas Caracas para que sea examinado.

Con lágrimas en los ojos, Bony de Simonovis aprovechó para enviar un mensaje a los que aún quedan tras las rejas “injustamente”.

“Que esto sirva como un mensaje de aliento y de paz para todas aquellas personas que todavía tienen que dormir tras las rejas injustamente. Nosotros vamos a seguir rezando como lo hicimos 10 años con Iván. Las cosas buenas pasan. Muchísima fe para todos ustedes y para todos sus familiares ¡Estamos felices!”, expresó.

“Yo lo que quiero es que no exista más persecución política en Venezuela por pensar distinto”, agregó.

@aliciadelarosa

El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 1:03 am


¿GUERRA O NEGLIGENCIA DEL RÉGIMEN ? Cuadros febriles colapsan hospitales y ACETAMINOFEN ¡NO HAY!


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 BvNMVb7IAAAI3me-600x320
¿GUERRA O NEGLIGENCIA DEL RÉGIMEN ? Cuadros febriles colapsan hospitales y ACETAMINOFEN ¡NO HAY!
DolarToday / Sep 21, 2014 @ 7:00 am

Esperan durante horas para ser atendidos con tal de encontrar una justificación a los dolores articulares, fiebre o erupción que padecen

El mercurio que indicaba 39 grados de temperatura y una leve erupción rojiza en la piel de su hijo hicieron que ayer Mari de Abreu saliera temprano del barrio San Isidro de Petare al Hospital de Niños J. M. de los Ríos en San Bernardino. Un día antes, el jueves, el niño de 5 años de edad, había desayunado empanada, almorzado pasticho y tomado tetero para dormir. El viernes en la madrugada se despertaron las alarmas: “Se brotó completico, tenía fiebre, lloraba mucho y me decía que le dolía todo el cuerpo”, comentó su madre ayer al mediodía desde el piso 1 del centro de salud, donde aguardaban los resultados de los exámenes que le habían realizado al pequeño.

“En la emergencia me iban a poner a esperar pero le dije a la doctora que no iba a dejar que mi niño convulsionara. Entonces me mandaron a bajarle la fiebre con ibuprofeno pero eso no le presta. Le di atamel de adulto, de 500 miligramos, que había comprado hace meses y aún así no le baja”, relató la madre, sorprendida de que los dolores que sufría el pequeño cuerpo del niño le impidieran sostenerse de pie y levantar una botella de agua mineral con las manos.

En el área de consulta externa de este hospital un enfermero aseguró que muchas madres han llegado al centro de salud con un idéntico temor: chikungunya o dengue. A todas les explica que lo importante es controlarle la temperatura, darle tratamiento con antipiréticos y revisar si la fiebre persiste por más de tres días. De ser así, deben volver al hospital para revisar los valores hematológicos y las plaquetas.

Los cuadros febriles mantienen congestionadas las emergencias de hospitales y clínicas. A las 11:44 de la mañana de ayer Adriana Segovia tenía casi tres horas esperando por ser atendida en el Hospital Vargas. La joven de 22 años de edad vive en San Bernardino, pero como la doctora del CDI estaba enferma, según indicó, decidió trasladarse hasta el hospital.

“El malestar lo tengo desde hace tres días pero las peloticas me aparecieron el jueves en la noche. Todavía hay 11 personas delante de mí. Estoy desde las 9:00 de la mañana y nada que me atienden”, comentó Segovia.

En el Centro Médico Caracas, en San Bernardino, colapsó la emergencia el fin de semana pasado. Una médico que no quiso dar su nombre aseguró que muchos pacientes llegaron con síntomas: similares: fiebre, dolor en las articulaciones y erupción. Ayer en la mañana ingresaron cuatro. “Se les examinó, se les llenó una ficha epidemiológica y se les mandó tratamiento para los síntomas; pero no se les hicieron pruebas hematológicas especiales, pues este tipo de exámenes solo se realiza si la fiebre evoluciona luego de 48 horas”.

La emergencia del Hospital Clínico Universitario no recibe pacientes con cuadro febril. Los remite al Ambulatorio Docente Asistencial, un centro de salud pequeño ubicado a pocos metros del hospital.

Hasta allá llegó Yelitza Martínez. Luego de tres días de fiebre, le aseguraron que su hija Adjani Echezuría solo tiene un “cuadro viral”. A Gloria Rojas, que venía del barrio El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira, le dieron esperanzas de recibirla y mandarle a hacer los exámenes de hematología. Su esposo dijo que ni en el Pérez Carreño ni en Lídice la habían recibido. En Vargas, uno de los estados que concentra más casos de chikungunya, la situación se repite. A diario, la emergencia hospital del Seguro Social recibe entre 400 y 500 pacientes con síntomas del virus, informó recientemente Moraima Pérez, directora de este centro

El Dato:
Representantes de la Cámara de Farmacia de Aragua dieron a conocer que la escasez de medicamentos para tratamientos comunes como: diabetes, hipertensión, infecciones bronquiales y anticonceptivos, entre otros, ya ronda el 70%.

Asimismo, precisaron que los medicamentos básicos como acetaminofen y sueros orales e intravenosos, que son utilizados para tratar caso de dengue y chikungunya, se encuentran agotados.

Con Informaciòn de: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 1:37 am

¿VENEZOLANO, VAS A ESPERAR QUE VAYAN POR TI PARA REACCIONAR? Ledezma: “Hay un plan para meterme preso”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Ledezma-600x320
¿VENEZOLANO, VAS A ESPERAR QUE VAYAN POR TI PARA REACCIONAR? Ledezma: “Hay un plan para meterme preso”
@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 10:00 am

Desde la parroquia de Caricuao

Ledezma: “Hay un plan para meterme preso y lo voy a enfrentar”

*El Alcalde Metropolitano aseguró que “en la agenda del Gobierno lo que hay es más represión”

Durante una actividad de saneamiento ambiental en la parroquia Caricuao, para apoyar a los vecinos frente a la propagación de enfermedades virales, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que “a pesar del rayito de luz de justicia que se hace con Iván Simonovis, el Gobierno Nacional sigue su escalada para paralizar de miedo a los venezolanos”.

La máxima autoridad metropolitana sostuvo que la campaña de descrédito  contra los alcaldes, gobernadores, y dirigentes de la Alternativa Democrática, ponen en evidencia las intenciones del Gobierno, para callar a quienes piensen distinto.

“Los ataques contra  Capriles, Ocariz, Pablo Pérez, César Pérez Vivas, son una muestra de que la ‘guerra de bacterias’ la auspicia el régimen contra la Alternativa Democrática”, expresó Ledezma.

Señaló que “es necesario que el país y la comunidad internacional sepan que los planes del Gobierno de privar de  libertad a los líderes de la oposición siguen en pie. El dirigente  Leopoldo López, los alcaldes Ceballos y Scarano y las decenas de estudiantes siguen presos y ahora quieren limitarnos a nosotros más de lo que lo han hecho, como es el caso de María Corina Machado a quien desaforaron sin contemplaciones”.

El Alcalde se refirió a los señalamientos en su contra que han emitido algunas autoridades del Gobierno Nacional en los últimos días.

“La arremetida en mi contra por parte del régimen es una forma de probar la descomunal persecución que desatan los factores encargados de la represión. Este acoso es de vieja data, no olvidemos como nos despojaron de recursos y competencias en el año 2008, después de ganar ampliamente la Alcaldía Metropolitana. Tampoco olvidamos como encarcelaron a trabajadores de nuestra institución. Ahora traman meterme preso, con el ardid de vincularme a movimientos terroristas. El Gobierno no me quiere ver en las calles, ni en los barrios de Caracas.

El Gobierno quiere verme en la cárcel. Hay un plan para privarme de libertad, y lo voy a enfrentar con mi alma, con mi vida, con mi coraje y voluntad de lucha. La gente sabe que nuestras luchas, toda la vida, han sido cívicas y pacíficas. Eso sí, con coraje y tesón”, afirmó.

Fortaleciendo a las comunidades

El Alcalde Ledezma y el equipo Metropolitano  activaron en la UD 2,  Bloques 27 y 28 de Caricuao, una Jornada de Saneamiento Ambiental contemplada en el programa “Caracas Calidad”, para evitar la proliferación de zancudos que causan enfermedades como el Dengue y Chikungunya.

La actividad contó con el desmalezamiento, fumigación y limpieza general, como respuesta a las solicitudes de los vecinos, quienes se sienten preocupados por los posibles casos de personas afectadas por los virus en la zona.



Síguenos en:
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Twitter: @A_Metropolitana/ @alcaldeledezma
En You Tube: MetropolitanaCaracas
David Pérez Hansen
Gerente de Estrategia Comunicacional y RR.PP.
Tlf: 0424-282-00-67


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 1:55 am

¡LA VERDADERA MALDICIÓN DE MARACAPANA! Venezuela: una epidemia de demencia (Por Gustavo Tovar)


@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 11:00 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Bx2TlmeCEAAKoZ4

Las bacterias

No soy analista político ni me interesaría serlo. En el tiempo que vive Venezuela quien se atreva a señalar que analiza la “política” es un petulante, por no decir un chiflado.

En Venezuela no hay política que analizar porque en el país, secuestradas las instituciones por la dictadura, no hay política, hay en todo caso un circo demencial cuya función no cesa; todos los días nos muestran un nuevo y perturbado espectáculo.

Sí, padecemos una epidemia de demencia en la cual el virus inoculado, la sarna inmoral, la lepra cínica, la produjo el mismísimo chavismo. Nadie más.

Ellos son los microorganismos sociales enfermos de corrupción, nuevo riquismo y perversidad; los verdaderos y únicos causantes de la guerra bacteriológica que nos agobia.

Ellos son las bacterias.

Añorando a Cabrujas
En este pandemonio, todos estamos al borde de la locura. Nadie se salva y la única cura: la conciencia, también escasea.
(Por cierto, ni se les ocurra pensar que necesitamos más psiquiatras para sanear la peste, esos sí que están más locos que ninguno. No tienen remedio).

Necesitamos ciudadanos conscientes que no esperen lunáticamente que la perfección del tiempo de Dios se haga sobre nosotros, ciudadanos que luchen por reivindicar sus derechos, que protesten, que sientan el ramalazo de ver a su país arrasado por la demencia y deciden actuar.
En ese sentido, considero que Venezuela demanda menos insípidos analistas políticos y mucho más dramaturgos y poetas: cuánta falta hace Cabrujas y su colorida y lúcida sensibilidad, como antídoto.

Creo que tanta estupefacción y sobresalto nos tiene frígidos, sin capacidad de asombro; ya no sentimos, ya no padecemos, ya no interpretamos el punzante y desgarrador dolor que aqueja nuestro enorme corazón herido.

Estamos paralizados en el análisis, en las encuestas del análisis, en el diálogo del análisis, coño, es hora de sentir, de padecer, de gritar desde la desgarradura, desde el dolor, desde la rabia.

Hay que ser más venezolanos y menos autómatas a expensas de un estéril análisis redentor, hay que ver, oír, oler, notar que se nos despedaza la nación.

Hay que comenzar a mentarle la madre a los hijos de puta maduristas que están arruinándonos. Sí, arruinándonos.
Al menos, yo lo haré.

La madre de Miguel Rodríguez Torres
No sé si la madre de Rodríguez Torres esté viva, si lo está espero que me disculpe por arremeter contra ella que no tiene ninguna culpa por los crímenes de su hijo, pero señora, como madre venezolana usted me entenderá: Miguel, su peligroso muchacho, uno de los principales portadores de la demencial peste chavista, merece una sonora mentada de madre por cínico; en cualquier país civilizado del mundo su hijo debería estar preso.

Es una verdad dolorosa, pero es una verdad jurídica, un hecho histórico.
Ni exagero ni especulo, me pronuncio sin miramiento: Miguel -el Quasimodo de la “paz”- asesinó por la espalda a varias decenas de venezolanos inocentes la madrugada del 4 de febrero de 1992, intentó asesinar a la ex Primera Dama Blanquita de Pérez y a sus hijas, entre las que se encontraba una con discapacidad.

Por la gravedad de su delito, por el acto terrorista y criminal que cometió, por los sesos humanos desparramados que causaron sus balas, el ex reo Rodríguez Torres debió purgar una condena de 30 años, es decir, todavía debería de estar preso.

Desde su liberación y circense llegada al poder, Miguel, el muchacho de la mentada señora Torres, no ha hecho sino perseguir, encarcelar, torturar y asesinar a jóvenes venezolanos, quienes, desde la hiriente tristeza de sus tumbas no pueden ni podrán mentarle la madre jamás.

Con mucha frustración y dolor, a mí me toca hacerlo por ellos.

El que se cansa pierde
La bacteria que ha producido no sólo demencia, sino algo peor: violencia, en Venezuela ha sido Hugo Chávez y sus células de terror. Muchos se han infectado por ella, como Lorent Saleh. No lo acuso, tampoco lo justifico, él es solo una consecuencia errada del origen de la epidemia: el chavismo.

Que en su demente obsesión el terrorista, presidiario y asesino en serie Miguel Rodríguez Torres me acuse a mí (que no sé disparar) de violento y paramilitar -falta que me responsabilice de ser el causante de la guerra bacteriológica por mis artículos-, lo que busca es infectarme de su locura, es decir, de su chavismo.

No lo logrará. No soy ni seré chavista, ni su lepra demente, ni su violencia, me infectan. Tengo inmunidad. Mi única ráfaga son las palabras; mis municiones, las ideas y sueños de justicia y libertad.

El problema de Lorent fue dejarse infectar por la violencia y la violencia es chavista, esa es su arma “política” por ello en Venezuela no hay política.

Si queremos diferenciarnos del chavismo, si queremos cambiar a Venezuela y sacarla de la barbarie, de la demencia y de la violencia, debemos mantener una rigurosa disciplina humanista y noviolenta.

Nuestra fuerza es la moral; la fuerza del chavismo: las balas. Los actos de hoy siembran la sociedad que seremos mañana. Es necesaria la conciencia crítica y la lucidez, no C-4 ni fusiles. Chávez y Rodríguez Torres son sembradores de balas y terror; nosotros somos sembradores de conciencia.

El que se cansa pierde, y la conciencia, el sueño de libertad y el amor por Venezuela ni se cansan ni pierden, sólo crecen.

La epidemia de demencia llegará a su fin sólo si un venezolano consciente y sensible, lúcido, la enfrenta, como anticuerpo.

No hay mucho que analizar, ese venezolano consciente, sensible, disciplinado y lúcido, no violento, está en ti.
Búscalo, siéntelo, muéstralo.


Gustavo Tovar-Arroyo @tovarr


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 2:56 am

Sad   Sad   Sad   Sad   Sad


¡DOSIS DE PATRIA! Chavistas chillan por crisis: Tienen chikungunya y no consiguen medicamentos
21 septiembre, 2014

Un camarada socialista pidió el pasado 23 de agosto ayuda a Nicolás Maduro a través de la red social Twitter. “Todos los barrios del sur de Maracay están infectados con el virus chikungunya (sic)… centros médicos están full”, se leyó en el tuit posteriormente borrado (presumimos para que no lo tilden de apatrida). Lo cierto es que a Tareck no le gusta esto.

Y no se trata solo de un “camarada”. En la red social Twitter llueven las denuncias y quejas de los chavistas por la grave crisis de salud que afecta al país. Muchos aseguran que poseen el virus, que han visto sus efectos por experiencia propia o de familiares cercanos y que los medicamentos no se consigues ni en los centros asistenciales ni en las farmacias del país. ¿Despierta la tropa roja?
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-7-800x533
Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela

¿No querían patria? pues aquí la tienen.

A continuación algunos de los tuits de chavistas quejándose por la fuerte crisis de salud:


Mary Carrillo @maryyance

soy REVOLUCIONARIA Y ESTO ME DA ES PENA Y VERGUENZA.....SIMON BOLIVAR FUE EL UNICO LIBERTADOR....Y DIOS ES PODEROSO.
21:18 - 20 sep 2014

Mary Carrillo @maryyance

Me siento mal que enfermedad es esta .???? EBOLA O QUE CARRIZO???
16:45 - 20 sep 2014 Venezuela, Bolivarian Republic Of, Venezuela, Bolivarian Republic Of

Mary Carrillo @maryyance

En Venezuela no pasa nada en Aragu no hay una enfermedad o epidemia??? Que verga es esta ???? A Tareck .Camarada ??
16:36 - 20 sep 2014

Mary Carrillo @maryyance

Lo que tengo es raro ...estoy hinchada .me siento terrible...y  brotada ... ya pase la Chigunkinya ahora que es esto???
16:34 - 20 sep 2014

Mary Carrillo @maryyance

@NicolasMaduro una cosa Presidente me siento terrible mal muy mal.estoy brotada mis niños tambien..pero yo estoy muy mal..con algo raro.Dios
18:27 - 20 sep 2014

Marie #Tropa @MarieGuida

La epidemia va calando cada dia mas, hay q hacer algo y YA!! Esto no es juego ni se debe politizar, es un problema de salud publica!!
00:35 - 18 sep 2014

Marie #Tropa @MarieGuida

No entiendo porq tanta indiferencia, porq tanta ocultadera, y de paso llamar los muchachos a clases es una irresponsabilidad
00:33 - 18 sep 2014

Marie #Tropa @MarieGuida

Srs esto es serio y es verdad la chikunguya es una epidemia, lo estoy viendo con mis propios ojos, y ha matado gente cuando se agrava
00:32 - 18 sep 2014

Marie #Tropa @MarieGuida

Q tristeza mi pais! Duele la indiferencia ante las calamidades de salud q estamos viviendo, me siento huerfana!!
17:59 - 12 sep 2014

MontesL @montsl

RT @montsl: @TropaSalud Debemos denunciar que ahora son los medicamentos los que no se consiguen...#PuebloPresidente @fch
04:20 - 18 sep 2014

MontesL @montsl

.@NicolasMaduro Presidente falta Euthyrox, Lercadip para la tensión, Dilantin, dantoinal y fenobarbital para las convulsiones, Glucofage
03:08 - 18 sep 2014

El halcon rojo @Elhalconrojo2

@Vielma camarada en emergecia del hospital no tienen sillas de ruedas para trasladar pacientes las que hay dan pena..
18:17 - 18 sep 2014

El halcon rojo @Elhalconrojo2

@Vielma vielma en nombre de los pacientes del hospital central envie a revisar a ver que esta pasando alli..gracias..
18:42 - 18 sep 2014

MABEL BORGES @2405mabel

#TROPA MIS AMADOS QUE FEO ES TENER ESTE VIRUS DEL CHUKUNYA ME DUELE TODAS LAS ARTICULACIONES Y FIEBRE Y EN LAS FARMACIAS NO HAY MEDICAMENTOS
19:00 - 13 sep 2014

EVARISTO MISLE. @milesomos

URGENTE: MI SUEGRA CAMBIA SU VOTO POR EUTIROX Y LOZARTAN POTASICO. NO HAY TIROXINA EN VZLA.(NI EN LOS CDI NI FARMAPATRIA) ¿DONDE HAY?'
23:51 - 18 sep 2014

Sandra Romero @sandrakrolina

Soy Sandra y no soy terrorista, soy chavista realista!https://www.youtube.com/watch?v=7s_UrsQiXzY …





Sandra Romero @sandrakrolina

Vamos todos a la casa de Ameliach! fumigaron y parece ser q hay acetaminofen!
21:55 - 19 sep 2014

Gonzalo @Goncas1955

Camarada no se consigue medicina pa atacar la chicungulla no hay acetominofen recorri 20 farmacias y no consegui digalo miguel angel xfavor
02:05 - 18 sep 2014

Gonzalo @Goncas1955

Pregunto xq no se consiguen medicinas visite 20 farmacias y no consegui acetaminofen el gobierno debe responder con mano dura no guarimba
02:09 - 18 sep 2014

Sandra Romero @sandrakrolina

@dcabellor soy chavista pero hablan mucho y no hacen nada! no he visto ni una fumigación y hay una pidemia horrible y nada hacen!
04:27 - 19 sep 2014


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 ByB_QBrIgAALyg6


Místerpopo celestial @antenax2

Los rojitos lo gritan.!.... auxilio.!  no hay medicamentos
06:48 - 21 sep 2014


Fuente: La Patilla


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 3:21 am

Que bolas tiene bolaños, por dios.    Evil or Very Mad   estos si son cínicos por dios, cínicos no, macabros. Esta élite es diabolica.    Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre del gobierno, amen y gracias.  sunny   falta poquito, tic, tac, gracias a dios, amen.   sunny



¿POR LOS ASESINATOS ORDENADOS POR CHÁVEZ EL 11A? Diputado Darío Vivas dice que Simonovis debe pedir perdón

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Screen-Shot-2014-09-21-at-9.23.43-AM-600x320
¿POR LOS ASESINATOS ORDENADOS POR CHÁVEZ EL 11A? Diputado Darío Vivas dice que Simonovis debe pedir perdón
@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 8:00 pm

A sabiendas de que fue Hugo Chavez quien ordenó a francotiradores masacrar a manifestantes desarmados el 11 de Abril del 2002, el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Darío Vivas, consideró hoy que el comisario Iván Simonovis, en arresto domiciliario desde esta mañana hasta que supere sus problemas de salud, debería de “pedir perdón” al pueblo de Venezuela por sus acciones durante el golpe de Estado de 2002.

“Creo que hoy debería arrepentirse, pedir perdón al pueblo venezolano, a esos hombres y mujeres que él, con las órdenes que emitió, les sesgó la vida”, afirmó Vivas en declaraciones recogidas por el canal privado Globovisión, sobre la salida de prisión de Simonovis tras concedérsele una medida humanitaria.

“Él puede ahorita estar en su casa, teniendo casa por cárcel y su familia lo va a compartir. En cambio, la orden que él dio para reprimir, para colocar francotiradores en las azoteas de los edificios el 11 de abril (de 2002), el día del golpe de Estado, esos compatriotas que fallecieron, esos no van a tener la posibilidad”, añadió.

Para el dirigente chavista, uno de los pocos oficialistas que han ofrecido hoy declaraciones sobre esta decisión judicial, Simonovis “violentó” la Constitución venezolana y las leyes del país.

“Él (Simonovis) ordenó que la fuerza policial actuara contra el pueblo venezolano el 11 de abril”, aseguró.

Iván Simonovis recibió esta madrugada la medida de arresto domiciliario por “razones humanitarias” para poder tratarse de las diversas patologías que le aquejan, decisión humanitaria “parcial” según su abogado, Jose Luis Tamayo, ya que en la vivienda familiar habrá un destacamento del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

El Tribunal Supremo de Justicia informó mediante su cuenta de Twitter que se “acordó medida humanitaria temporal a Simonovis; una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión”, algo que el mismo Tamayo reconoció, aunque subrayó que la recuperación de su defendido “puede llevar mucho tiempo”.

Simonovis se encontraba preso desde noviembre de 2004, condenado a 30 años de cárcel por dos de las 19 muertes registradas durante el fallido golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez.

Con información de EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 3:27 am

25A Policías caso 11A: los mas olvidados y mas tiempo en prisión política


Los más olvidados y siguen presos; caso 11A, 11 años, 136 meses, 40143 días, 90432 mil horas presos pic.twitter.com/QydBQR7EcT

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 BvznJ1aCIAA9mEp


Pronto estaran libre como se merecen porque fueron, son y seran INOCENTES.  sunny
Jesus en ti confiamos liberalos ya y para siempre, amen y gracias al igual que todos aquellos que este presos injustamente, amen.  sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 3:34 am

Esto lo que demuestra es temor a que se sepa la verdad y mas nada.   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos para que esta verdad salga muy pronto a la luz y queden desenmascarados los culpables, Amen y gracias.   sunny



¡SE LAS CANTÓ! Médico: es “grado máximo de ignorancia” que Maduro piense en “guerra bacteriológica”
21 septiembre, 2014

El médico Guillermo Seijas calificó como “carente de sentido” la denuncia sobre una posible “guerra bacteriológica” realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante un brote infeccioso en el centro del país. “Yo clasificaría esa declaración como una salvajada, es el grado máximo de ignorancia porque lo importante de todo esto es que hay ya muestras recolectadas y enviadas al centro de diagnóstico de las enfermedades que queda en Atlanta, Estados Unidos”, explicó.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Nicol%C3%A1s-Maduro-molesto

En entrevista con Notimex, Seijas admitió que se trata de una situación seria, a causa de lo que describió como “una enfermedad febril hemorrágica o producto de la mutación de un virus como el dengue hemorrágico o el Chikungunya”.

Maduro declaró la víspera que guarda la sospecha de que el brote de la extraña enfermedad detectada en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros de Caracas, podría ser producto de una “guerra bacteriológica” liderada por los adversarios de su gobierno.

“Tenemos sospechas de que esta derecha pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica que se ha hecho en el mundo, meterlo en el Hospital Central de Maracay, quién sabe dónde, y tenían la campaña preparada”, alertó el mandatario.

Seijas lamentó la manera como el gobierno venezolano ha actuado en este caso. “Ha habido negligencia, impericia, soberbia y ellos a lo mejor creyeron que si ocultaban la enfermedad, a lo mejor, en caso de dos o tres días, iba a pasar”, añadió.

“Si tú tienes pruebas y lo ocultas entonces es peor porque estás generando una cadena de rumores que es como una bola de nieve, es una cosa incontenible, todo el mundo dice lo que le parece”, señaló en alusión a las diversas versiones manejadas en redes sociales.

En ese sentido, el responsable del sector salud del opositor partido Voluntad Popular (VP), criticó la “visión ideológica” del gobierno venezolano, que optó por buscar culpables políticos por el brote, en vez de investigar científicamente cada caso.

El especialista en políticas públicas recomendó al gobierno dejar de lado la politización del tema de la salud y convocar a un grupo de expertos que haga una evaluación de la situación, a fin de tomar las medidas necesarias para contener el brote de la enfermedad.

“Esto no es problema de un hombre, una mujer o cambiar a un ministro, aquí debería crearse a una comisión de expertos que se encargue de esa situación, y en Venezuela sobran, pero Maduro no se quiere dejar ayudar”, cuestionó Seijas, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.